Sufría. ¿Y como no? Si estaba enamorada de la persona que menos querría. Y ahora la ve marchar al lado oscuro. Drabble, FemSlash, Angst, PansyxHannah implícito.

Soy una idiota.

¿Cómo me pudo pasar esto? No puedo creerlo. No quiero creerlo.

Una total y completa idiota.

La odio, la odio profundamente. Desde el momento en que la vi, la odie. La aborrecí.

No es muy común el que yo sienta odio, ningún Hufflepuff lo siente, o casi ninguno.

Pero con ella es una excepción. Es tan… creída, tan maldita, grosera, egocéntrica.

Tan hija de… en fin, es una Slytherin.

Siempre caminando a través de los pasillos como si fuera… no se… como si fuera la reina. Pero no lo es. Y eso me enfurece. La odio… pero me atrae.

Me atrae como jamás alguien me había atraído. Cada vez que pasa por mi lado, no puedo evitar admirar su belleza y preguntarme ¿Algún día podré decirle lo que siento? O incluso a veces llego a pensar ¿Si me le confieso, acaso me aceptara? Si, soy una idiota. ¿Ella, aceptarme? ¡Ja! Eso jamás pasara.

Y lo se muy bien.

Nunca, jamás, pasara algo.

Y ahora, me encuentro llorando. En mi habitación. A mi lado están Ernie y Justin. Intentan consolarme diciéndome "Ya, ya. No llores mas Hannah, tu madre esta en un lugar mejor" Pero ellos no saben que no lloro por ella. Por supuesto que la extraño, que quisiera que nunca se hubiera ido. Pero lo hizo, se fue. Ya no hay anda más por hacer. Y se que esta bien, se que me estará esperando con una sonrisa cuando a mi me llegue la hora.

Pero hoy, lloro por Pansy. Porque ella aun sigue aquí. Pero jamás podré alcanzarla, ni besarla, ni abrazarla, ni siquiera podré verla. Porque ella sigue aquí, y yo podría hacer algo. Pero tengo miedo. Tengo miedo de que no me quiera y directamente, me mande al diablo. Porque ella pronto estará en las filas del Quien-no-debe-ser-nombrado. Y yo no podré hacer nada.

En sueños la veo partir, alejándose lentamente. Y yo no hago nada, simplemente me quedo de pie viendo como se va. Ni siquiera puedo hablar. Lo intento, pero no puedo. Solo siento mis lagrimas caer por mis mejillas.

La amo. La amo demasiado. Ya ni siquiera se porque. Pero se que lo que siento por ella no es algo pasajero.

Aunque aun sigo sin entender. ¿Cómo me enamore de ella? Jamás hemos hablado. Ella jamás me ha mirado. Jamás ha hecho nada.

Y vuelvo a llorar.

Ya no hay nada por hacer. Ella se va y no puedo hacer nada para salvarla.

Ella se va y me deja sola. Aunque ella no lo sabe.

Pero, el caso es que yo lo se.