Serie Drabble:
Malos Entendidos
Fandom: D. Gray Man
Autor(a): Stormy Night Rain92
Disclaimer: D. Gray Man© Katsura Hoshino
Tiempo: A.U. (Universo Alterno)
Summary:
En la vida cotidiana, tenemos tendencia a pensar lo peor y en muchos casos, vemos cosas que no son...Este conjunto de fics participa en la Actividad: Tabla de frases general del foro "Resurgiendo entre las cenizas"
Prompts: Brotps
10. "Who do I need to kill?" / "¿A quién tengo que matar?
Nota: hola a todos! Aquí con otro de los proyectos que tenía escrito por allí en el baúl de los recuerdos que pensaba mandar a la memoria largo plazo. (^w^)!3
Nombre de la tabla: Frases
Frase:
Si no quieres que se sepa, no lo hagas.
Proverbio chino
Comunidad: Resurgiendo entre las cenizas
"Lo que crees ver"
—Esto no es lo que parece, lo puedo explicar—dijo una ruborizada Lenalee al ver a un pelirrojo en el umbral de su puerta, su mirada esmeralda parecia arder sobre ella y trago en seco al ver como se levantaba de estar en cuclillas frente a ella, su amigo albino Allen Walker.
Lavi miró a Allen que se relamia los labios de un líquido blanco, levantaba la mirada llena de placer y se volvía sorprendido de verle.
—Señorita Lenalee, le dije que esto no era buena idea—murmuro el albino, pasándose la mano por los labios y nervioso dijo—No es mejor decirle al señor Lavi la verdad, ¿No?
«Allen y su sentido de la honestidad » pensó con sarcasmo, cruzando sus brazos sobre su pecho y arqueando una ceja desde arriba en las escaleras el pelirrojo golpeo de forma insistente el piso.
—¿Y bien?—dijo, mirando el sótano iluminado con una luz blanca de focos ahorradores, una mesa ocultaba la parte inferior de Lenalee.
—¿A quién tengo que matar?—dijo una voz, el único a parte de Lavi que tenia las llaves de su apartamento —Compartido, gracias a su hermano —con dos chicos sobre protectores tanto como su hermano.
Escucharon pasos detrás de Lavi, para ver a un Kanda con ojos malhumorados y luego de hablar brevemente—No sabían que—miro fulminando a Allen.
—Es que...—Lenalee se ruborizó, sintió la mano del albino en su hombro —¿Allen?
—Es mi culpa, debí decir que no a su petición y...—Allen se ubicó frente a ella.
—¡Rayos! ¡Ya he escuchado suficiente!—dijo Lavi con enojo y bajando apresuradamente las escaleras se acercó a ellos, sus ojos se ampliaron al verlos—¿Porque rayos no me dijeron? ¡Incluso los acompañaría!
Una vena se hizo resaltar en la frente del japonés, al mirar al pelirrojo agacharse y oculto a sus ojos vio como se ruborizó la chica.
—¡Los mataré a ambos! ¡malditos pervertidos!—grito bajando las escaleras, para ver la pequeña nevera escondida tras la pared de objetos y cobertores—¡¿Que rayos hay allí?
Los otros dos chicos lo miraron frunciendo el ceño, ambos estaban vestidos.
Ella estaba a salvo, pero la había visto ruborizarse y mirando al suelo donde estaban algunos paquetes de chocolate blanco, para luego ver la boca llena de Lavi con algo blanco.
—¡K-Kanda!—dijo ella con el rostro ruborizado —No le digas a mi hermano, sobre los chocolates... Él se ha vuelto loco, diciendo que debo cuidar mi figura y eso es una molestia...
Ella estaba hablando de su obsesión por los chocolates, con la estúpida restricción de su hermano y él estaba hablando de...se volvió con la ira en los ojos para mirar al pelirrojo que tenía una mirada burlona, apretó los puños.
—¡Ahora si te mataré, estúpido conejo!—grito, vio como en una maniobra de películas saltaba los objetos del cuarto y salia del sótano.
Lavi tenía una sonrisa en la cara, sabiendo que el hombre caería en esa sutil broma aun sintiendo el aura asesina de Kanda tras sus pasos.
—¡Yu, eres un Malpensado!—grito a sus espaldas y corriendo mas fuerte, sabiendo que si lo alcanzaba moriría.
