Xiaolin Showdown
Alternative Universe (AU)

Título: Destiny

Resumen: En ocasiones creemos tener las respuestas a todas nuestras preguntas pero un pequeño hecho, a veces imperceptible e insignificante, puede ser suficiente para cambiar nuestra percepción.

Advertencias: Esto es rClack (rClay x rJack) si no te gusta la pareja o tienes algo en contra de las relaciones románticas y/o sexuales entre hombres este es un buen momento para regresar. Si quieres seguir adelante te recuerdo que habrá cosas que quizás no te gusten pero, hey, quedas advertido.

Nota: Mezcla de diferentes AUs (Universos Alternos).

Nota 1: El Reverse AU pertenece a C0nji (antes Blpak). Si no sabes de qué va este AU te recomiendo que revises este comic antes de leer. El link es reversexiaolin (punto) tumblr (punto) com.

Nota 2: Lemon. NSFW. Sexo... Situaciones sexuales, relaciones heterosexuales, infidelidad, desordenes de personalidad... Puede contener situaciones delicadas en general.

Nota 3: En esta historia Jack no ha creado a Megan todavía.

Nota 4: Como casi siempre, varios de estos AU vienen de pequeños RPs y charlas con Manny Heatlook. Créditos para ella que es mi guía personal para escribir a rClay.

Nota 5: Dedicado a Freaku que siempre me alienta en todo lo que hago; No se donde estaría ahora si no fuera por ti. Y dedicado también a Manny Heatlook a quien le tengo un enorme cariño.

Descargo de responsabilidad: Estos personajes no me pertenecen son propiedad de Christy Hui y algunas cosas más pertenecen a Warner Brothers. Esta historia es sólo para el entretenimiento, sin fines de lucro.


Prólogo

Inicio

Cuando el eclipse Heylin se acercó más y más a su punto máximo en el cielo Jack se preguntó si iba a poder sobrevivir esto.

Era la primera vez en su vida que experimentaría algo como eso y Hannibal, su antiguo maestro, le había advertido sobre lo que ocurriría; Sus poderes disminuirían hasta ser prácticamente nulos y entraría en un estado de vulnerabilidad que lo dejaría convertido en, esencialmente, un ser humano. Le había advertido también que debía buscar refugio durante ese momento de debilidad, aunque en aquel entonces le dijo que no debía preocuparse porque él estaría ahí para protegerlo...

Muchas cosas habían pasado desde entonces.

Jack lo había traicionado y atrapado en el mundo Ying Yang por 1,500 años hasta que escapo y ahora tenían esa relación tensa de odio y enemistad en la que Jack, Señor Heylin, detestaba ver su rostro de vagabundo psicópata y Hannibal parecía adorar molestarlo y tocarlo para provocarlo...

Jack lo detestaba. Esa era una de esas cosas de las que estaba completamente seguro jamás cambiarían.

Temía que él también se uniera al ataque que, estaba seguro, Tohomiko había planeado desde el instante en el que la encerraron en esa caja rompecabezas. Probablemente Pedrosa estaría involucrado también; él y Tohomiko solían moverse juntos la mayor parte del tiempo. Y una parte de él no podía culparlos porque él habría hecho lo mismo... Y lo hizo en el pasado. Hannibal podía dar fe de ello.

El Señor Heylin camino por su ciudadela desierta. Sus guerreros caídos estaban en lugares seguros y sus experimentos bajo llaves, candados y escondites que necesitarían meses para ser resueltos por el par de usurpadores si era que lograban encontrarlos así que no estaba demasiado preocupado.

Su poder se estaba drenando lentamente, podía sentirlo, apagándose como la flama de una vela. Lo que no espero sentir sin embargo fue el frío del metal atravesando su espalda.

Jack se giró lentamente solo para observar, con enorme sorpresa, a Pedrosa aún apuñalándolo con una espada.

–Hey, lo siento Jack, pero sabes cómo se pone Kimiko cuando no le sigo la corriente. Además, eres un blanco demasiado fácil.

Su mirada rubí se clavó en la mueca burlesca de su atacante y Jack pensó que esto era simplemente justicia poética; Apuñalado por la espalda... El karma le estaba cobrando de forma bastante literal sin duda.

–Si yo fuera tú empezaría a correr. A menos que quieras quedarte aquí para...

Pedrosa no pudo terminar su oración porque Tohomiko apareció de la nada, saltando encima de él. Por pura suerte el golpe de adrenalina fue suficiente para saltar hacia un lado y evitar el ataque.

Jack sujeto su costado, sintiendo sus ropas empaparse por el tibio líquido carmín, y corrió lo más rápido que pudo; Sus piernas resintieron el ejercicio sin la magia corriendo por su cuerpo pero la adrenalina fue suficiente para mantenerlo corriendo, dejando un rastro de sangre a su paso.

Su instinto seguía siendo el mismo por suerte así que podía anticipar los ataques de Kimiko mientras atravesaba las habitaciones, con sus zapatos chirriando en cada vuelta forzada. Su corazón golpeteaba con fuerza en sus oídos y su visión se hacía borrosa pero su propia voluntad seguía obligando a su cuerpo a moverse hasta que se detuvo de golpe porque Pedrosa logro cortarle el camino. Jack sintió algo helado tocar su cuerpo de nuevo pero no dudo dejarse caer en sus rodillas para lanzarse hacia adelante por en medio de las piernas de Raimundo.

Entre tropezones logro volver a ponerse sobre sus pies y dio un giro cerrado, sujetándose de la pared para alcanzar un cuadro falso que adornaba el muro del pasillo. Al presionarlo una puerta se abrió para él y Jack se lanzó dentro sin importarle nada más. No por el momento al menos.

El vacío lo trago mientras escuchaba a Kimiko maldecir en una lengua antigua que no se molestó en descifrar. Su cuerpo choco contra las paredes del túnel mientras caía hasta que finalmente chocó de cara contra el duro y frío suelo... Jack jadeo y sujeto su estómago solo para darse cuenta de que estaba empapado.

Ese par iba a pagar por lo que habían hecho. Lo juraba.

Una arcada interrumpió sus pensamientos y en unos segundos se encontró vomitando y luchando para no ahogarse con su vómito... Las luces del sótano se encendieron poco después y para su preocupación Jack se dio cuenta de que estaba arrodillado en un charco de sangre. De su sangre.

–Oh... Esto, no está bien...

Estaba perdiendo demasiada y si seguía así terminaría inconsciente en pocos minutos y moriría en menos de una hora. Jack se maldijo internamente, mientras su cuerpo se sacudía por el shock y la adrenalina, por haber sido tan estúpido y confiado... Aún le quedaba un poco de magia y tal vez podía usarla para transportarse fuera de su mansión y buscar ayuda pero ¿Dónde? ¿Y a quién podía acudir? Todos en el Heylin querían su cabeza y Young era un niño apenas, no podía esperar que él lo ayudara.

Su mente se nublo y una neblina de sueño envolvió sus pensamientos, impidiéndole pensar con claridad; la pérdida de sangre comenzaba a ser fatal, lo sentía, su corazón seguía latiendo con fuerza, empeñado en mantenerlo vivo, pero cada bombeo enviaba más y más sangre fuera de su cuerpo ¿Dónde estaban sus heridas? En la espalda, sí... Y otra más en su estómago ¿Cierto? No estaba seguro porque nada dolía.

Pero estaba cansado. Tan, tan cansado... Necesitaba dormir. Una pequeña siesta lo ayudaría a pensar con claridad. Y luego de eso... Luego...

¡No! ¡No podía dormir! ¡Estaba desangrándose!

Jack sacudió la cabeza y se arrastró hasta la pared más cercana para apoyarse en ella y ponerse de pie aunque sus piernas se sentían graciosas, como si estuviesen hechas de arcilla. O gelatina... Pudín. Pudín, sí...

Con lo último de su conciencia logro reunir la magia que le quedaba y se transportó lejos de su hogar sin pensar realmente hacia donde iba, solo necesitaba un lugar seguro. Lo siguiente que noto era que estaba en los límites de un bosque ¿Por qué un bosque? Alguien vivía ahí... Alguien fuerte. Alguien que podía cuidarlo y protegerle ¿Cierto?

Avanzo un par de pasos, sujetándose de los árboles para mantenerse en pie porque sus piernas no respondían pero, no lo entendía ¿Por qué no querían llevarlo?

Estaba cansado. Muy, muy cansado. Y tenía tanto sueño... De pronto un enorme lobo negro apareció frente a él. Era más grande que un caballo promedio y tenía los ojos rojos, como él. Era gracioso, decidió, y sonrió sin dejar de mirarlo mientras un chorro de sangre escapaba de su boca entreabierta.

–Hey... ¿Sabes? Conozco a alguien que vive en un bosque... Te gustaría, lo sé, le gustan los perros… Y también...

Iba a decir algo endemoniadamente gracioso pero su cuerpo colapso finalmente y lo último que vio fue al mundo girando lentamente a su alrededor mientras caía. Las hojas caídas de los arboles lo abrazaron cuando llego al suelo y el vacío del sueño lo devoro con un sonido horrible, desgarrador, para luego dar paso a la nada... Una nada que recibió con los brazos abiertos.

Ah sí, finalmente, la siesta que tanto necesitaba.


Nota final:

En esta historia, mientras esta entre la vida y la muerte, Jack experimentara vidas y realidades diferentes que tienen solo una cosa en común. Cada nuevo día traerá una vida distinta para él hasta que el destino decida qué pasará con él.