Notas de Autora: holas! Como andan?...bueno acá va otra de mis loquitas ideas…jejeje serán victimas de mi segundo fic! Ñaca ñaca… jejeje, sorry me salio la locura del alma.
Gracias a Rinoa Shinomori por ayudarme en la publicación de mis fics! No sabes cuanto me ayudas Tomoidachi! Grax otra vez!
Disclaimer: bueno… por si alguien no sabia los personajes de CCS no me pertenecen… o que gran noticia que doy!...jajaja, ah! Tampoco me pertenece Hitler y sus secuaces, jajaja.
Summary: ¿Amor en tiempos de guerra?... no creo, ellos ni sabían lo que era amar. Pero estaban seguros de que eso era prohibido. Contra todo, todos e incluso si mismos…podrán superarlo?—S&S-T&E—
Holocausto
Cáp. 1: "…Y el tiempo no pasa"
"6 de agosto de 1944, Querido diario:
Hoy llegaste a mi, eres el regalo de mi padre, el dice que es un poco atrasado por mi cumpleaños…yo diría que bastante jajaja. Eso me recuerda que no falta mucho para el cumpleaños del desgraciado de Hitler; aun no comprendo como puede existir un ser con tanta maldad como el, no tiene corazón al permitir que familias enteras de judíos mueran por su culpa y a los que no mata, nos confina a vivir en lo guetos como si fuéramos animales.
Ah! Perdón, aun no me presente: soy Kinomoto Sakura, tengo 18 años y llevo 2 viviendo en este gueto. Te voy a contar de mi familia así conoces mi historia:
Fujitaka: es mi padre, y tiene importantes influencias aquí, por lo tanto aun no nos llevaron como a otras familias de aquí a los campos de fusilamiento… creo que debo dar gracias por eso. El trabaja como diplomático en este gueto, y cuando puede nos trae pan o sopa a mi hermano y a mi.
Touya: el es mi hermano, tiene 25 años, y trabaja en uno de los talleres militares. Lo normal seria que el ya estuviera casado, pero su prometida, Hikari, murió hace un año, se la llevaron a uno de los fusilamientos; Touya nuca se pudo perdonar el no poder evitarlo.
Nadesiko: mi madre… ella falleció hace 2 años, justo antes de que nos trajeran aquí. En ese entonces estábamos ocultos en el sótano de la familia de un militar nazi, que era amigo de mi padre. Pero una noche nos encontraron, y se llevaron a mi madre y mi padre. Mi papa fue llevado al gueto, y mi mama… se la llevaron a un campamento militar…con los soldados.
Ella regreso a las 2:30 de la madrugada, cuando la vi, admito que me asuste, estaba golpeada, parecía en estado de shock… y su parte inferior no paraba de sangrar. Cuando despertó, trato de tranquilizarme, me dijo que estaba en su "periodo", pero yo se que mentía, no lo era. Luego de tres horas de sufrimiento, mi madre murió por hemorragia, justo a las 5:30 de la madrugada, justo antes del amanecer.
Bueno… después de eso, nos llevaron a Touya, Hikari y a mi al gueto donde se encontraba nuestro padre.
El resto ya lo puedes suponer, y de la familia que nos protegió, luego de un tiempo me entere que por castigo a ocultarnos, mataron al amigo de mi padre, solo quedo su esposa y su hijo…espero que estén bien…
Se despide… Sakura."
Esa noche Sakura durmió mejor que otras, quizás porque supo desahogarse contando un poco de su historia. Pero una duda seguía en su mente…¿Qué habrá sido de la familia que los ayudo?
Ya estaba amaneciendo, comienza otro día en el "infierno" terrestre…
-Sakura…Sakura, despierta- su compañero de cuarto la llamaba insistentemente.
-Mmm…que pasa?...
-Ya es de día, tu padre y tu hermano ya se fueron a sus trabajos.
-Ya ya…esta bien…como estas Eriol?- saludo la joven frotándose los ojos
-Pues…bien, y tu? Sonreías mientras dormías…que fue?
-No lose, no recuerdo nada… oye y ese aroma!- la chica se levanto de su colchón de un salto, buscando el origen del aroma.
-Jajaja… pues es la comida que me trajo Tomoyo hoy, antes de que saliera el sol
-Es una gran chica, mira que es peligroso que ella se meta en nuestro gueto a escondidas
-Lo se, se lo eh dicho ya muchas veces, pero a ella no le importa que su padre la descubra
-Dios no lo permita!-( dando un bocado a su guiso y tragándolo)- yo digo…el es el mal en persona, sabes cuantos murieron por su culpa?
-Lo se bien… y eso a Tomoyo le duele como ni te imaginas, no entiende como su padre no tiene piedad ni perdón para nadie.
-Bueno… en parte le debemos a ella que al "fÜhrer" no se le haya ocurrido aun llevarnos a un campo de concentración.
-Es cierto…aun no entiendo como de un "demonio" como el, pudo surgir un ángel como lo es Tomoyo.- dijo el chico dando un pesado suspiro-
-La amas mucho verdad?
-Jeje… ni te imaginas cuanto, yo daría mi vida por ella.
-No te preocupes, yo se que ustedes dos vivirán felices y lejos de aquí
-Ojala fuera así…por cierto, lo olvidaba, hoy vendrán los alemanes a revisarnos.
-Ja, para comprobar que no tenemos armas no?
-Así es… ni armas ni comida más que la que ellos nos dan…
-Bastardos Desgraciados! Por supuesto que no hay comida de sobra! … bueno, solo cuando tu novia nos la trae...
-Tienes razón… por cierto, anoche te vi escribir, tienes un diario?
-Si! Me lo dio-
-ESCONDELO!- se levanto alarmado el oji-azul- sabes lo que te harían los nazis si encuentran que estas dejando un "registro judío" como ellos lo llaman?
-Lo había olvidado… lo pondré en el hueco de la pared, con la foto de mi madre
-Si, es mejor allí, bueno…termino el descanso, hay que volver a nuestras tareas
Luego de que la chica oculto sus "tesoros", se fue al área de costura, donde arreglaban los uniformes nazis. Y Eriol se fue al taller donde ayudaba a Touya.
---------------------------------------------
Llego la temida tarde…, Sakura y Eriol esperaban en silencio la "visita". Fujitaka y Touya debían esperar en sus puestos de trabajo para la revisión.
Entonces sucedió, un grupo de soldados y su nuevo general ingresaron al lugar, dividiéndose en pequeñas tropas.
Sakura los sentía venir… entonces el cruel silencio se vio interrumpido por un desgarrador grito, y luego… el silencio…Sakura comenzó a temblar, no era la primera vez que pasaba, pero eso significo que ahora, como seguramente habían encontrado algo, serian mas detallistas en la búsqueda, sobre todo con el nuevo general que estaba al mando.
Eriol puso su mano en el hombro de su amiga, y le dijo lo que Fujitaka le recordaba a su hija todas las noches: "Todo estará bien".
La puerta del cuarto se abrió, e inmediatamente ingresaron tres hombres, Sakura no podía levantar la mirada… pero que me pasa… siento temor de verlos a los ojos, acaban de matar a alguien y siguen tan normal con su búsqueda, son asesinos, simplemente eso…pero… siento la necesidad de mirar al general y demostrarle que no le temo… eso! No le tengo miedo!... la joven levanto su vista y la fijo en el hombre que se encontraba delante de ella, aunque no esperaba ver lo que sus ojos encontraron delante…e-el es un general? Pero si es muy joven! No debe tener mas de 21 o 22 años… y aunque cueste admitirlo, se ve bien, con esa combinación de cabellos castaños y ojos cafes…Sakura! Deja de soñar! Que te pasa se dijo a si misma eso hombre no es mas que un asesino…
El general, que mantenía una postura seria, quedo observando detenidamente a la joven que tenia delante suyo… sin duda se veía bien para tener en cuenta donde vivía…uno de los soldados que se encontraban detrás de el, carraspeo un poco y el pareció regresar de su pequeño trance… y regresando a su semblante serio y con una imponente voz fría dijo:
-Preséntense! – ( huy… que largo me quedo su dialogo XD)
-Hiraguisawa Eriol, ayudante de taller, y Kinomoto Sakura, sector costura- dijo el joven sin vacilar-
-Ja! …Kinomoto, con que esta es la hijita de Fujitaka…-dijo el general tomándola del rostro… le quedo observando y la soltó con rudeza- Seguro que por eso siguen con vida…
Sakura sentía como su sangre subía a su cara, primero por el atrevimiento a tocarla de esa forma tan altanera… y segundo… por las ganas de matarlo que tenia!
El general comenzó con su revisión, busco por los cajones, las alacenas, debajo de los colchones y entre las sabanas. La chica no le quitaba la mirada de encima, y de pronto noto un detalle… en la parte interior de la maga del uniforme de general había bordada una pequeña flor de cerezo, ella sonrió ja! Esa flor significa que yo hice ese uniforme, ojala que un superior lo note y lo trate de "rarito" jaja quisiera ver su cara… aunque en realidad hice eso solo como firma de mi tabajo pero…el se lo merecería.
El nazi volteo al sentir la risita de la judía…y quedo observando su bella sonrisa… era bonita, pero su gracia se debía a algo, y si sus sospechas eran ciertas, ella le estaba ocultando algo.
-General Li! Esta pared es hueca! Debe haber algo allí!- dijo uno de sus soldados señalando donde se encontraban el diario y la fotografía.
El hombre sonrió con orgullo, la había descubierto. Se acercó a la pared y de un certero golpe hizo que los ladrillos flojos cayeran.
Metió su mano en el oscuro orificio, y para su sorpresa, solo encontró una foto y el diario.
Estaba a punto de castigar a la chica por su registro, pero la foto llamo su atención… esta mujer…yo se que la conozco…n-no puede ser, entonces esta chica era…, no, es imposible, lo mas seguro es que esa familia ya este muerta!... sin salir de su asombro y con algo de inseguridad abrió el diario, solo tenia un par de paginas escritas…y con paciencia lo leyó… detenidamente.
Sakura no dejaba de ver como el nazi leía sus cosas personales, y los insultos a Hitler!... desvió la mirada a Eriol, quien solo le dio una sonrisa tranquilizadora, trataba de calmarla… pero el tiempo parecía no pasar jamás, el eterno silencio rondaba el cuarto.
Entonces Li lo supo, comprendió todo…es ella, no hay dudas, pero fue por la culpa de su familia que… no importa, ahora debo hacer algo, tengo que cumplir con mi promesa.
Notas de Autora: bueno! Termino el capitulo 1!...ah… se que esta historia me va a hacer revisar libros averiguando sobre los nazis y todas esas cosas…como una tarea extra ¬¬´…
Bueno lo repito: si alguien tiene dudas sobre el rumbo del fic, o sobre los términos y palabras que utilice, no duden en mandarme un rewier y preguntarlo, que para eso esta principalmente en botoncito de GO… jeje así que… gracias a Misao A. por su escucharme mientras escribía esto y apoyarme… Arigatoo Tomoidachi!
Bueno me despido, hasta el próximo capítulo…
Ja Ne!
Tsuki-Ra
