Sentimientos revelados

Capitulo: 1

Las cosas parecían mucho más normales en el doyo después de la pelea con enishi, kenshin como siempre se encuentra con una fingida sonrisa lavando las prendas prácticamente por inercia... su mente se encontraba en lo mas profundo de su ser. Se encontraba perdida en quien sabe que recuerdos, sentimientos o sueños que en él mas remeto rincón de su corazón se encuentran. Por otra parte yahiko se encontraba entrenando en el patio del hogar de nuestros personajes, a diferencia de kenshin este se encontraba feliz porque lo peor había pasado, y a causa del esfuerzo por perfeccionar su técnica no se daba cuenta de que la sonrisa de kenshin y la alegría que lo caracterizaba no se veía para nada reflejados en su amigo o mas bien ejemplo a seguir. Sano se encontraba en la cocina... buscando algo de comer, aunque ese si sentía que el ambiente del doyo se veía perturbado, pero no por un enemigo ni un futuro problema, si no mas bien por los sentimientos que a leguas del este hogar se podía sentir. Era muy visible para todos (escepto yahiko) que una guerra de sentimientos fluía tanto en la cabeza y corazón de kaoru... como también la de kenshin. En el cielo se podía observar que el sol era tapado por unas grandes nubes blancas, aunque aun así el calor sé hacia notar, este clima era perfecto para acompañar a los sentimientos que recorrían a dos personas unidas por un sentimiento en común. Mientras todo esto ocurría en algún lugar de doyo, la situación no se veía muy positiva. En la habitación de kaoru, ella se encontraba recostada en su futon mirando a la nada y sumisa en sus pensamientos...

( pensamientos de kaoru) Dios... como desearia tenerte a mi lado... no sabes cuanto te necesito, deseo sentir tus brazos fuertes abrazándome y hacerme sentir que todo.. Todo estará bien, quiero sentir tus labios junto a los míos tu respiración cerca de la mía aunque sea solo una ves... y... Y aquella sonrisa que solo tu sabes darme amor mío.

Ahora me he decidido a decirte lo mucho que te amo kenshin... y no me importa si tu no sientes lo mismo por mí... mi cuerpo me lo pide, mis deseos hacia ti me querido kenshin sobrepasan todas las fuerzas de té este mundo para evitar no decirle que todo... todo mi mundo gira en torno a ti... todo mi mundo kenshin.

Siento como mis lagrimas salen de mis ojos y recorren mis enrojecidas mejillas a causa de la fuerza que hago para no derramar estas gotas de sufrimiento que he llevado conmigo, como tú tu cicatriz durante todo el tiempo que he sentido que mi corazón late por ti.

Me doy vuelta y puedo observar que al parecer los dioses me acompañan en mi dolor ya que el día no es para nada agradable, parece perfecto, mas bien se me hace perfecto... Me levanto de mi futon y comienzo a caminar de un lado para otro, como si fuera una desquiciada, agarro mi pelo y caigo de rodillas al suelo, mis manos se posan prácticamente por inercia en mis mejillas tratando de que las lagrimas dejen de fluir, pero todo intento por detenerlas es en vano. Muy bien se me acaba de ocurrir la mejor idea que he tenido todo este maldito pero amado tiempo... le escribiré todo lo que siento a kenshin por él, si mi amor no es correspondido... no... no sé lo que será de mí, pero creo que es la única forma de escapar que tengo en estos momentos, ya que si sigo así creo que me volveré loca.

Y así kaoru con una hoja y una pluma comienza una carta... carta escrita con sangre de un corazón desesperado por tanto amor...

Mientras esto ocurria en la habitación de kaoru, kenshin ya había terminado sus que haceres, y se disponía a hacer la cena. Sano ya se había ido del doyo pero había cumplido si objetivo... comer. Yahiko había ido al akabeko, ya que misteriosamente se había acordado que debía ayudar a tae, obviamente una excusa para ir a ver a su amada tsubame.

En la cocina del doyo...

(pensamientos de kenshin) Valla al perecer nos hemos quedado solo tú y yo kaoru en el doyo, que estúpido se siente hablarte en mi mente, pero es una manera de sentirte mas cerca de lo que te tengo ahora. Desde que te conocí as estado en mi mente y no porque yo lo forje, solo ocurre, siempre estas en mi cuando duermo, cuando cocino, cuando peleo... cuando estoy lejos de cada. Kaoru... mi koishi no sabes las ganas que tengo en este preciso momento de ir a tu habitación, poder estrecharte entre mis brazos decirte lo mucho que te amo. Poder besarte, tocarte y hacerte mía... solo mía... para siempre, pero sé que no va a ocurrir, ya que ¿como un ser tan puro y bondadoso como tu va posar sus ojos... bellos ojos azulados en un ser tan patético, indigno, simplemente repugnante como yo?. Sin darse cuenta kenshin ya había terminado, y como ya se habrán dado cuenta solo ellos cenarían. kenshin se dirige a la habitación de kaoru con pasos lentos pero firmes y seguros, golpea la puerta (perdón!!! No se como se llaman las puertas corredizas T_T) y de ella aparece la mujer que tantas horas de insomnio le robaba a este ex asesino tan odiado por muchos en Japón.

Kaoru abre la puerta y se encuentra con la hermosa sonrisa de el hombre de su vida, ella ya había terminado la carta, pero aun no quería entregársela, quería que sea un lugar especial. Aunque sea para poder recordar algo hermoso de lo que podía ser lo más horrible de toda su vida.

Kenshin: kaoru-dono la cena ya esta lista, solo cenaremos los dos ya que sano se fue del doyo hace algunas y horas y yahijo también ya que fue al akabeko para ayudar a tae.

Kaoru: muy bien... ellos se pierden la rica comida que preparaste!!! ( "creo que esta noche será la mas larga de todas")

NOTAS de la autora:

Ufff tuve que hacer un gran esfuerzo para frenar mis ganas de seguir con este capitulo!!!

Espero queme dejen sus reviews, me gustaría mucho que me dieran todas las sugerencias que quieran, sus opiniones tanto buenas como malas, ya queme considero una verdadera novata en esto!!!

Muchas gracias por su tiempo!!!

ORIANA-DONO

"una gran fuerza conlleva a una gran responsabilidad"

creo que esta frase le queda de maravillas a kenshin ¿ No lo creen?