Disclaimer: el universo Twilight, desgraciadamente no me pertenece ni nada conocido, solo la idea del fic. (Chicas, no se desesperen, algún día Meyer nos dará un trocito de los Cullens a cada una :D)

Dedicado a todos los miembros de la Comunidad Twilight Chile :D, en especial a las chicas de La Push-Claro de Luna (chicas, las adoro con todo mi corazón!!!!!)

Realidad

(By Insensible Swan)

Isabella está en lo correcto.

Ella sabe bien que él no va a volver.

Sabe bien que él no entrará por la ventana de su habitación, como antaño, y le va a jurar amor eterno nuevamente. Isabella está en lo correcto, pero eso no quita que todas las noches a la hora de dormir llore. Y despierte agitada por la pesadilla, con el nombre de Edward en sus temblorosos labios.

Pero ella sabe que cada mañana, al despertar, su vida tiene que continuar como si nada hubiera pasado. Aunque si él no hubiese existido nunca, la realidad de las cosas serian muy diferentes a como están ahora.

Todos los días se despierta más alicaída, pero sabe bien, y aunque ella no lo note, que está un poco mejor que ayer.

Todos los días después de desayunar le da un beso en la frente a Charlie antes de partir al instituto. Pero ya no conversan como antaño, y aunque lo único que quiere su padre es sentirla un poco más cálida y más Bella.

Siempre llega al instituto con cinco minutos de anticipación y camina con paso lento a sus clases. Mike ya no le pregunta si va a trabajar el viernes o pedirle, con el vago anhelo, que salgan a ver alguna película al cine. Perdió las esperanzas cuando ella se durmió. Jessica ya no le habla a la hora del almuerzo, pero no le molesta. Y Ángela ya no le pregunta como se siente.

Y aunque su cerebro, silencioso como antes, se niegue a aceptar la realidad de las cosas, se siente un poquito mejor que ayer.

Y a veces, cuando está con Jacob, sonríe espontáneamente. Tal como lo hacia cuando él estaba junto a ella. Pero ello no quita que cuando su recuerdo está al borde de salir a flote en su mente, se abrace el pecho tratando de juntarlo. Jacob ya no hace nada por remediar eso y ella no hace nada por ocultarlo. Prefiere no cambiar las cosas y dejarlas tal cual como están ahora.

Por que la realidad, para ella, es así. Y ella desea aceptarla tal cual es.

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o00o0o0o0o0

Se me ocurrió en clases de religión, mientras terminábamos de ver "Ciudad de Dios" y yo escuchaba en el mp3 "Sing for Absolution" de la banda Muse.

Si se dieron la lata de leer todo esto, Muchas gracias.

Besos & Bites!!!!!

Insensible Swan

Pd: pronto voy a subir el primer capitulo de una historia que tengo...esperen!!!