Espero que disfruteis éste fic :D


Prólogo


Nunca he tenido grandes expectativas para mí futuro...

De niña nunca soñé con ser una princesa, alguien famoso o casarme con un príncipe azul, sólo me concentraba en divertirme y en que mi abuela no me pillara robando las galletas recién sacadas del horno. Con lo único que soñaba era con tener una fuente de chocolate solamente para mí, o que mi hermano mayor fuera mandado al espacio para nunca volver o que un alíen le devorara.

Pero todo eso cambio al ir creciendo, sobre todo cuando mis padres murieron en un accidente automovilístico, fue algo difícil de superar, por suerte tuve el constante apoyo de mi hermano. De pequeña no le quería ver ni en pintura, él me trataba mal y yo a él peor, ahora no puedo imaginar mi vida sin Sasori. Luego, el gran grupo de amigas inseparables que poseía se desmorono por los actos egoístas de una de ellas, haciendo que nos distanciáramos y que no habláramos casi nada, aunque hubo una pequeña excepción… Hinata Hyuga. Hemos permanecidos unidas desde aquella separación de nuestras amigas, en estos momentos no podríamos vivir la una sin la otra.

Fue justamente en el instituto, cuando pensé que mi vida se quedaría igual de tranquila, que aquel estúpido rubio se acercó gritándome;

"¡Oe! ¿Eres Sakura Haruno? Te he estado buscando desde hace un rato. ¡Únete a mí band- dattebayo!"

Y así fue el cómo mi vida tan normal se convirtió en un huracán de emociones, donde descubriría cual sería mí gran sueño. En donde antiguas y nuevas amistades se volverían imprescindibles, como vería a muchos sufrir o siendo felices…