¿Qué es ser normal?
Dentro de los estándares de la sociedad, definir "normal", sería algo o alguien que no destaca por sobre los demás; que se mantiene al mismo nivel sin ninguna cualidad que lo haga diferente. Pero en sí hay muchas maneras de definir la normalidad.
¿Qué pasa cuando tu sola concepción no es para nada normal?
Kazuya y Aoi Hyodou era una pareja normal dentro de las miles de millones de personas que habitaban en Japón, no tenían ningún rastro que los hiciera especiales o que destacarán dentro de la sociedad, Kazuya era un oficinista con un salario normal dentro de la nómina de su empresa; su amada esposa era una mujer dedicada a su atender a su marido en todas las extensiones de la palabra. Frente a sus vecinos y al resto de la sociedad, eran un matrimonio normal. Salvo por un pequeño detalle.
Ambos no habían podido tener un hijo en los siete años de matrimonio que tenían, la razón era muy simple los embarazos de Aoi eran en extremo delicados y durante el cuarto mes de gestación le sobrevino un aborto natural, aquel hecho traumatizó enormemente a la mujer; por que la tragedia le ocurrió no una vez, sino dos veces. Kazuya amaba demasiado a Aoi para someterla a una tercera experiencia como esa, pero el destino (o alguna entidad poderosa) tenía algo más preparado en su enorme plan para la normal pareja. Fue cuando en contra de todo lo establecido para evitar un tercer embarazo (Kazuya se sometió a una vasectomía para proteger a su esposa), fue el descuido de la pareja donde ocurrió un pequeño milagro.
Kazuya paso una enorme vergüenza cuando acuso a su urólogo de realizar una mala praxis en su intervención, pero este se defendió señalándole que debía de esperar un par de semanas antes de "amar con pasión" a su mujer; Kazuya y Aoi decidieron que esta sería la última oportunidad para ser felices padres.
La zozobra se vino cuando llego el cuarto mes de gestación, ambos Hyodou estuvieron pendientes de que no le sobreviniera nuevamente un aborto natural que cuando pasaron ese fatídico plazo se sintieron aliviados pero no bajaron para nada la guardia hasta que el pequeño producto de su amor estuviera sano y salvo entre sus brazos, decir que después Aoi maldeciría a su querido esposo durante la labor de parto y que este casi pierde su mano izquierda fue algo que ninguno de los dos (en especial Kazuya) olvidaría.
Así fue como Issei llegó al mundo de una manera extraordinaria alegrando a sus normales padres.
Como era de esperarse Issei crecía en un ambiente lleno de amor y cariño; donde rebosaba la normalidad en su máxima expresión, pero dos años después un accidente se encargó de fastidiar las cosas, un terremoto puso a su pequeño hijo en el borde entre la vida y la muerte; la mujer estaba desecha ya que a pesar de que no era su culpa perdería el mayor regalo que la vida de había confiado. Pero nuevamente el destino tenía todo preparado para evitar que el pequeño entrara al terreno del más allá y decidió que lo que se alojaba dentro de su cuerpo hiciera su buena acción del día.
Ddraig era sin duda una de las criaturas más poderosas que el mundo habia conocido, alojado dentro de un sacred gear que estaba sellado en su nuevo portador, sintió como la vida se le escapaba al pequeño Issei; eso sin duda molestaba al Dragon Celestial porque no soportaba la idea de esperar otra generación más para poder enfrentar a su enemigo mortal, con ese extraño deseo en su mente decidió darle un pequeño impulso al cuerpo de infante Issei, salvándolo de una muerte segura.
Los sorprendidos doctores estaban desconcertados de como un pequeño niño que estuvo al borde de una muerte segura, al día siguiente estaba completamente rebosante de salud, sin ninguna explicación lógica aconsejaron a los Hyodou que lo llevaran con un especialista en casos especiales. Si en este momento estás pensando en un doctor amargado, cínico y con un bastón en la mano; digamos que te equivocaste enormemente. Aoi parpadeo varias veces al ver a la especialista que le habían recomendado para que examinara la condición de su pequeño hijo, no porque dudase de los numerosos certificados y títulos médicos que tenía colgados en la pared; ni tampoco porque era uno de los más respetados expertos dentro de su camp, ni siquiera que trabajaba en el famoso hospital de Hakoniwa
Sino que a pesar de tallarse constantemente los ojos, Hitomi Hitoyoshi tenía la apariencia de una niña de primaria; por un instante pensó que se trataba de una de esas niñas genio que podía hacer cualquier cosa o de una broma con cámara escondida, pero al ver que tenía un pequeño niño de la misma edad que su hijo le hizo replantearse sus ideas.
¡Aoi-san! – la infantil voz de la Dra. Hitoyoshi llamó la atención de la madre de Issei - ¡Aoi Hyodou-san!
¡Ah! Discúlpeme sensei – la mujer se avergonzó por su distracción - ¿Qué es lo que me quería decir?
Ya leí el historial médico de su caso – la pequeña doctora miraba una carpeta con las anotaciones de varios de sus colegas – Estoy muy impresionada por la recuperación formidable del pequeño Issei, las radiografías que le hicieron a su cráneo y sobre todo las tomografías a su cerebro indican una sanación natural acelerada.
¿Sanación acelerada? – la joven mujer estaba un poco confundida por las palabras de la Dra. Hitoyoshi – ¿Me está diciendo que mi hijo se sanó por sí mismo?
Esa es la conclusión lógica – con una sonrisa Hitomi respondió tranquilamente – Aunque nos gustaría analizar más a detalle el caso del pequeño Issei, no le importaría que se viniera a revisiones por unos meses aquí en este hospital
Mmm… pero conllevaría un costo extra – la mujer jugaba con sus manos analizando la petición de la doctora – Me temo que el salario de mi esposo no alcanzaría para cubrir los gastos
No se preocupe por eso – Hitomi negó con su mano – El hospital está interesado en esta clase de casos "anormales" al ojo clínico, de hecho no se le cobrará nada… ya que lo que descubramos será nuestra ganancia
De acuerdo, supongo que no habrá problema con traer a mi Issei por un tiempo – Aoi respiro aliviada por que verían a su hijo y el gasto no correría por parte de ellos – ¿Desde cuándo necesito traerlo?
Si quiere puede traerlo desde mañana – la pequeña doctora cerró la carpeta con cuidado – Le prepararemos un pase especial a usted y al pequeño Issei
Fue así que Aoi diligentemente llevó a su hijo a ese hospital, Kazuya por un momento se mostró escéptico por tan conveniente situación pero como padre estaba ansioso porque su hijo tuviera la mejor atención del mundo. Lo que no supieron era que el destino esta vez manipulado por una fuerza externa prepararía un encuentro que no debía de darse.
¿Qué es ser especial?
Es algo que destaca por sobre los demás, una característica única que marca una diferencia que hace que se gane una individualidad dentro de cualquier estrato, una inteligencia superior o capacidades físicas por encima del promedio, un carisma atrayente o una voluntad indomable.
Todo eso perdía significado ante una sola persona, Medaka Kurokami era una pequeña niña cuya existencia misma era especial, con una inteligencia superior a pesar de ser una pequeña de dos años; comprendía mejor las cosas que el resto de los niños en la misma edad. Por eso cayó en un terrible caso de depresión al hacerse preguntas existencialistas, que no debería de hacerse y solamente preocuparse por divertirse con sus juguetes o jugar con sus amigos.
El detalle era que su propia individualidad la había convertido en alguien anormal para el resto de las personas, lo que garantizo un aislamiento natural al no encontrar alguien similar a ella. Fue por eso que sus padres la enviaron al hospital Hakoniwa para que la estudiaran a fondo, cualquier examen físico e intelectual que le pusieran ella simplemente lo resolvía con rapidez y precisión.
¿Qué pasa cuando no hay un reto o limites a tu potencial?
Pierdes el rumbo y el deseo de vivir; Medaka en ese momento era una niña que no tenía una razón válida para continuar viviendo, fue un día que ella decidió dar un paseo en su aburrida y monótona existencia, esperando a que su final llegase pronto para reencarnarse en otra entidad que no fuese tan especial. Fue cuando sin saber la razón ingresa al área de las guarderías encontrando a un pequeño niño castaño, el cual estaba concentrado en un sencillo rompecabezas.
Oye tú – Medaka miraba con desdén al pequeño quien simplemente le ignoró - ¿Qué es lo que estás haciendo?
Los ojos castaños del pequeño le miraron unos segundos para nuevamente fijar su atención en el rompecabezas, Medaka desde que nació fue el centro de atención y que otro niño le ignorase le pego fuertemente en su orgullo.
No me ignores – con rapidez la pequeña niña acortó la distancia – Dime ¿qué estás haciendo?
Trato de resolverlo – Medaka fijo su atención en el rompecabezas – Mi amigo pudo hacerlo y por eso quiero intentarlo
¿Tu amigo? – la niña peliazul se cruzó de brazos – Pero si estas sólo
Su mamá vino a llevárselo a comer – la respuesta del pequeño castaño fue tranquila – Por eso quiero sorprenderlo para cuando regrese
Medaka se le que quedó mirando al extraño niño mientras continuaba tratando de resolver el sencillo juego, de alguna manera encontró los esfuerzos de ese niño completamente inútiles y que con una simple mirada sabía al menos una cuarenta combinaciones diferentes para resolver aquel rompecabezas. Así estuvo un par de minutos hasta que su propia paciencia se agotó, con molestia y sin ninguna delicadeza. Con rapidez movió sus pequeñas manos resolviendo aquel acertijo.
Ves así se resuelve esto – Medaka se cruzó de brazos completamente desinteresada – Podrás presumirle a tu amigo cuando regrese
Los ojos del pequeño se quedaron prendados ante la solución del rompecabezas cuando repentinamente hizo una petición que extrañaría a la propia Medaka.
Oye ¿podrías deshacerlo por favor? – la pequeña peliazul estaba confundida ante la petición – ¡Ándale por favor!
Parpadeando un par de veces, la pequeña genio de cabello azul oscuro accedió sin mucho ánimo, entregando el rompecabezas sin resolver fue cuando se llevó la sorpresa en su vida, las manos del pequeño niño imitaron a la perfección la solución que Medaka había hecho, sus ojos se quedaron prendados al ver como las manos del niño frente a ella terminaban de resolver el juego.
Mmm… no está mal – la peliazul aun mostraba desinterés en el resultado – Pero solo imitaste mis movimientos
Si, lo sé – el pequeño castaño asintió tranquilamente – Mi amigo lo resolvió de una manera y yo podría hacerlo de la misma manera
Es verdad – Medaka se sentó a escuchar al pequeño – Es normal que lo hagas así
No me sentía conforme – esas palabras eran honestas a los oídos de la pequeña genio – Quería encontrar mi propia solución pero acepte que solo había una forma – con una sonrisa el pequeño niño miro a Medaka – Gracias a ti supe que hay más de una manera
Aquellas últimas palabras le parecieron extrañas, sin darse cuenta se sonrojo levemente mientras que el pequeño niño nuevamente deshizo el rompecabezas, allí se quedó mirando el nuevo intento del castaño en resolverlo, esta vez no tardó mucho en encontrar su propia solución. Aún para ella que ya había vislumbrado todas las maneras posibles de resolverlo, ver a alguien esforzarse por conseguir algo era algo completamente nuevo y sin duda lo considero algo digno de admirar.
¿Oye cómo te llamas? – la pequeña niña se sobresaltó ante la sorpresiva pregunta
¡Ah! Yo… bueno – un extraño estupor envolvió el cuerpo de la peliazul – Kurokami Medaka
¡Yo soy Hyodou Issei! – el pequeño castaño le dio la mano para saludarla - ¡Mis amigos me dicen Ise!
¿Amigos? – Medaka ladeo la cabeza confundida – ¿Yo soy tu amiga?
Si… desde que me ayudaste, te convertiste en mi amiga – la sonrisa honesta de Issei lleno de alegría a la pequeña Medaka
Con suavidad y un poco de temor, la pequeña genio tomo la mano del castaño mientras que este apretó levemente el agarre haciendo sentir extraña a la niña.
Desde ese día la pequeña niña repitió la acción de salirse a dar un paseo y meterse en la guardería para jugar con el pequeño castaño, curiosamente y por extrañas casualidades nunca conoció al otro niño con el que solía jugar Issei, ya que siempre que se veían nada más estaban los dos solos; los juegos aunque sencillos para la mente privilegiada de Medaka le divertían mucho al hacerlos con alguien que simplemente disfrutaba de su compañía. Pero a pesar de su corta edad empezó a tener ciertos temores acerca de la duración de la situación.
Cuando una niña genio que puede tener todo al alcance de su mano, no hay límites para su testarudez y con gracias a una exhaustiva investigación encontró la solución a su problema.
E-Este, Ise-kun – la pequeña niña de cabello azul oscuro se comportaba de una manera nerviosa - ¿Puedo preguntarte algo?
Mmm… si – el pequeño castaño le miro curioso ante la extraña timidez de su amiga
¿Te casarías conmigo? – su voz escalo varios niveles por el nerviosismo de esa pregunta
Kurokami Medaka dentro de su privilegiada mente encontró que casarse con la persona que más le gustaba era una promesa de por vida y que gracias a eso ella no perdería su primer y único amigo en toda su corta vida; pero pensar con lógica a veces no era la mejor manera de abordar los problemas. Menos cuando se tienen tan poca edad para hacer algo tan drástico. El silencio que le siguió fue incómodo y sobretodo preocupante porque la respuesta del pequeño Issei cambiaría el curso de la vida de la pequeña Medaka.
Si – Issei simplemente respondió con normalidad – Me casaré contigo
La alegría en el rostro de la pequeña Medaka fue una que ni sus propios padres habían visto provenir de ella y decir que ese fue el día más feliz en su corta vida no era una mentira.
El prólogo a una historia irregular
Trece años han pasado de esa inusual petición y ahora con 15 años de edad Hyoudou Issei estaba frente a lo que muchos llamarían el paraíso para los hombres, la academia de Kuoh abría sus puertas al maravilloso mundo de la educación mixta, dado que en el año anterior era exclusivamente una academia para chicas y él era uno de los pocos agraciados en haber pasado el riguroso e imposible examen de admisión. Muchos pensarían que era un "pervertido con suerte" pero la realidad era algo completamente diferente.
Él era una persona con un atractivo dentro del promedio, una altura promedio y los ingresos de su familia estaban dentro del promedio; en pocas palabras era alguien normal en toda extensión de la palabra, pero tras sufrir un accidente, recuperarse de una manera casi milagrosa, le dio un atributo especial a su existencia.
La herida en su cabeza técnicamente debió haberle matado en las primeras 72 horas tras su accidente, pero su cuerpo respondió de una manera inexplicable, una de las consecuencias que le encontraron tras mucho estudios era que tenía una resistencia superior y que podía utilizar más allá del cien por ciento de su potencial físico. Hasta ese punto su "normalidad" se fue al carajo, pero ¿cómo logró superar un examen tan difícil que hacía ver como un juego de niños a los exámenes de admisión a la universidad? Simplemente porque tenía a su lado a alguien que era considerada una genio.
Kurokami Medaka era sin duda el punto más alto del potencial que un humano podía alcanzar, tanto que muchos la consideraban un verdadero monstruo andante, y solamente alguien como Issei tenía la suficiente resistencia para seguirle su anormal ritmo. Pero ¿cómo fue que ellos dos siguieron juntos tanto tiempo?
Tras la promesa de casarse, la pequeña de dos años se encontró al primer enemigo que no pudo derrotar con su privilegiada mente y ese fue el sistema legal que rige al Gobierno Japonés, donde impide que los menores de edad contraigan matrimonio, fue así que su plan perfecto tuvo que ser postergado por completo, durante trece años, hasta que ambos cumplieran la edad suficiente y con el permiso de los padres unir sus vidas como Medaka había planeado desde un principio. Pero eso no evito que la niña se quedara al lado de su mejor amigo por los años venideros.
Jardín de niños, Primaria y Secundaria, escuela donde estuviese su querido Ise; ella estaría a su lado como devota "esposa" que debía ser.
Ese tipo de actitud molestaría a las personas normales, pero tras convivir tantos años con su amiga, en algún punto a Issei dejó de importarle y simplemente se rindió ante la testarudez de la peliazul.
¡Bien! - el joven alzó su puño al cielo lleno de esperanza - ¡Es hora de mi debut en la preparatoria!
Detrás de él y en la misma pose; se encontraba su queridísima amiga de la infancia, autonombrada novia y futura esposa.
¡Si! – Medaka mostraba la misma actitud que el castaño – Me extrañaste mi querido Ise
Con lentitud el joven se volvió para mirar a la joven detrás de él, Issei simplemente suspiro ante la presencia de Medaka, aquel uniforme que usan en Kuoh le sentaba bien a su cuidada y bien proporcionada figura, el chico no podía negar lo hermosa que se veía aunque su belleza era opacada con su actitud retorcida.
Hola, Medaka-chan – con desgano el castaño saludó a la peliazul – Nuevamente estaremos juntos por tres años más
¡Mou! Tan frío eres conmigo Ise – con un leve puchero la jovencita se acercó al castaño – Anda no seas tsun-de-re
¡Que no soy tsundere! – el sonrojo en el rostro de Issei se hizo notorio - En fin me alegra verte
Ves que ser honesto te va mejor – la hermosa jovencita tomo del brazo al castaño - ¡Anda Ise veamos en que salón nos tocó!
Una vez que pasaron el umbral de la entrada principal, varias personas detectaron el abrumador poder que ambos poseían. Cierta joven de cabello rojo carmesí y una dedicada vicepresidente del consejo estudiantil, rápidamente sintieron una perturbación en la fuerza… natural que rodeaba a la academia, era el primer día de clases y nuevos individuos estarían dentro de su radar. Todo con el afán de conseguir las mejores piezas para sus respectivas cortes.
Tras escuchar las palabras de bienvenida por parte de la directora de la academia, los grupo de nuevos alumnos se dirigieron a sus respectivos salones, Issei se sentó en uno de los lugares disponibles cercanos a la ventana, aprovechando que aún no se asignaban los lugares, miro con detenimiento el tranquilo paisaje frente a él, pronto los murmullos no se hicieron esperar cuando su amiga de la infancia simplemente tomo el lugar detrás del castaño.
No cabe duda que tienes los mejores gustos, Ise – la sonrisa en el rostro de la peliazul era tranquila – Es un buen lugar para relajarte
Pensaba que estaríamos en diferentes grupos – Issei se dio la vuelta para mirar a su amiga - ¿Cómo es posible que estemos en el mismo salón?
E-Eto – una temerosa jovencita peligris se atrevió a meterse en la conversación – Se debe a que asignan los grupos de acuerdo a las calificaciones
¿Ah? – el castaño miro con detenimiento a su compañera – Gracias por la respuesta, mucho gusto Hyodou Issei… puedes llamarme Ise
Hanakai Momo, mucho gusto Hyodou-kun – con cierto rubor la joven dio su nombre – ¿Usted debe de ser Kurokami-san?
Si, Hanakai-san – Medaka saludo cortésmente a su compañera – Pero Kurokami es muy formal… dime Medaka-chan
Este, ¡eso sería irrespetuoso! – Momo se mostraba nerviosa – ¡Es la numero uno en el examen de admisión!
Eso no es importante – la peliazul negaba con la mano – esas cosas no deben de determinar nuestro estatus social dentro de la escuela – con una sonrisa Medaka animo a Momo – En estos momentos somos iguales, compañeros y amigos… debemos disfrutar estos tres años, creando grandes recuerdos y memorias
Issei escucho con atención el pequeño discurso que Medaka daba a la temerosa Momo quien empezaba a sentir como las palabras de la genio entraban en lo más profundo de su ser, no negaba que ese discurso también le estaba emocionando pero sabía que de antemano el resultado final de esas palabras. Y como se esperó todos los alumnos de su salón quedarían encantados con la líder natural que era la excéntrica jovencita.
¡Kurokami-san! – varios de los alumnos del salón se acercaron a la peliazul – ¡Por favor acepte ser la representante de nuestro grupo!
Con una sonrisa Medaka soltó una terrible respuesta… que dejó a todos petrificados.
¡Para nada! – la sonrisa en el rostro de la genio era de lo más brillante – Eso me quitaría tiempo para estar con Ise-kun
El frio que se sintió después fue de lo más abrumador, el castaño suspiro al ver como sus compañeros veían como sus esperanzas de tener a una líder tan carismática eran prácticamente destruidas con tan solo una sencilla frase. Pero antes de que dieran todo por perdido Medaka continúo hablando.
¡Pero si tienen problemas que no puedan resolver! – la mirada de todos sus compañeros se posó nuevamente en la peliazul - ¡Con gusto haré todo lo posible por ayudarlos!
Issei miró con desgano como mucho de ellos derramaban lágrimas de gratitud ante la acción desinteresada de Medaka, la personalidad de la jovencita era retorcida en dos cosas que ella consideraba importantes, una era que todo su ser le pertenecía a Issei y la otra era ayudar a la gente; como llegó a esa idea tan poco ortodoxa. Bien el culpable de esa personalidad era el mismo castaño quien le mostró que la mejor manera de hacer amigos era ayudándolos en sus problemas. Ya que su amistad se dio cuando ella le ayudo a resolver ese rompecabezas.
Rias Gremory estaba en su segundo año en la academia de Kouh, rápidamente su fama ascendió entre los estratos sociales que creaban los propios estudiantes, cosa que pasaba a segundo plano cuando eres algo más allá de lo normal, ella era una demonio noble que logró su deseo de estudiar en el mundo humano junto a los únicos miembros de su adorada corte. Su mejor amiga Akeno Himejima, su leal caballero Yuuto Kiba, mientras que dos miembros más estaban cursando el último año de la secundaria y el próximo año estarían junto con ella en la preparatoria.
La sonrisa en el rostro que tenía en esos momentos era una que solamente aparecía cuando algo bueno estaba al alcance de sus manos, tanto ella como su amiga Sona, lograron percibir algo sumamente inquietante y más que decir poderoso. Su instinto le indico a donde debía dirigirse; caminando con la gracia propia de su estatus llamo la atención de todos los alumnos varones de primer grado.
La sensación de poder se permeaba por cada centímetro de su piel, sus vellos se erizaron de una manera agradable y sobre todo embriagante. Fue cuando su andar termino en las puertas del salón 1-1 del primer piso, sus ojos aquamarina rápidamente escanearon el lugar para encontrar al o los portadores de tan deliciosa presencia, con una sonrisa en su rostro, fijo su atención en el joven castaño sentado mirando el paisaje de la ventana.
Vaya, sí que te has movido rápido – una suave voz llamo la atención de la joven Gremory – ¿Apenas es el primer día y los quieres reclutar?
¿Ara?, Sona – la pelirroja se dio la vuelta sonriendo – Tu también estas aquí por el mismo motivo
En parte sí – la joven vicepresidenta se acomodó los lentes – Pero tenía curiosidad por ver a quienes aplastaron mi record en el examen de admisión
¡¿Qué estás diciendo?! – Rias abrió la boca sorprendida ante la revelación de su amiga – T-Tu calificación fue casi perfecta
Admito que pude haber obtenido la perfección – la pelinegra se cruzó de brazos – Pero Kurokami Medaka y Hyodou Issei lo aplastaron completamente
¿Kurokami Medaka? – la heredera de los Gremory se llevó una mano a su barbilla – La chica genio que resolvió una ecuación imposible y ganó una pequeña fortuna o ¿me equivoco?
Esa misma – Sona suspiro derrotada – Pero el que me impresiona es el otro
Hyodou Issei – Rias miro con sospecha a su amiga - ¿Por qué él?
Prácticamente es un don nadie – la heredera de los Sitri se quitó los anteojos para limpiarlos – No destacaba en nada y quedo en segundo en el examen de admisión – una vez limpios se volvió a ponerlos – Quise ver si hizo trampa pero todo parece legal – Sona suspiro un poco cansada – Lo único extraño fue que ha estado junto a Medaka por los últimos trece años
La mirada de Rias mostraba cierta curiosidad ante lo último que descubrió la heredera de los Sitri, era una práctica común que algunos niños estuvieran juntos mucho tiempo, inclusive ellas dos eran un ejemplo de ello.
Entiendo tu punto – con una sonrisa la pelirroja se preparó para hacer su movimiento – ¿Te molesta si me quedo con él?
Tómalo… yo mejor esperaré un poco más – Sona se dio la vuelta para regresar a su salón – Por cierto hay algo… sabes mejor no – la pelinegra sonrió misteriosamente
Rias miro con duda la sonrisa que su amiga de la infancia le mostraba en esos momentos, aprovechando que era la hora del almuerzo decidió que podía empezar a hacer labor de convencimiento para tener a Hyodou Issei bajo su mando, como todo un buen sirviente; por suerte para ella los jóvenes a su edad eran los que mejor podía manipular, claro quien se negaría a su inusual belleza y sobre todo a los encantos naturales que poseía. Cuando entro, simplemente notó las miradas cargadas de admiración por parte de las jovencitas y el deseo lujurioso por parte de los jóvenes; esa reacción animo el orgullo de la demonio noble quien con su andar elegante se paró frente al castaño.
Tú debes de ser Hyodou Issei – la suavidad con la que habló Rias era demasiado seductora – Soy Rias Gremory – la encantadora sonrisa del pelirroja era hermosa - ¿Me preguntaba si tenías tiempo para conversar?
Pronto los murmullos llenaron el ambiente del salón, unos cargados de curiosidad y otros de envidia, fue cuando los ojos cafés de Issei le miraron sin mucho interés para parpadear un par de veces antes de dar una respuesta, cuando por fin se animó a hablar alguien interrumpió la conversación. De hecho todo el salón se quedó en silencio ante la nueva persona que ingresaba a la habitación.
¡Ise! – la voz de Medaka se escuchó al filo de la puerta – ¡Ven vamos a comer juntos!
Si la presencia de Rias Gremory era encantadora, la de Medaka Kurokami era abrumadora, es como cuando arrojas una piedra a un estanque esta al romper la superficie crea ondas dependiendo el tamaño de la piedra, pero si una segunda piedra de mayor tamaño hace la misma acción, las ondas que genera simplemente se comen a las primeras; y ese efecto fue lo que ocurrió en esos momentos, la admiración que inicialmente estaba centrada en la pelirroja simplemente fue olvidada ante el arribo de la peliazul.
Discúlpeme, Gremory-sempai – el castaño se levantó de su asiento tranquilamente – Pero ya tengo un compromiso
¡¿Eh?! – el rostro que tenía la joven demonio noble era de incredulidad pura – E-Esta b-bien, e-en o-otra o-ocasión s-será
Medaka sonreía mientras esperaba al castaño en la entrada al salón, Issei pasó de largo ante la sorprendida joven quien siguió el andar casual de su kohai con sus ojos aquamarina, todos en el salón se quedaron en silencio ante la inesperada y por un poco penosa situación en la que quedaba su sempai, Momo se acercó lentamente hasta la joven para tocar levemente su hombro.
Este, ¿Gremory-sempai? – la jovencita llamo lentamente la atención de la pelirroja – ¿Se piensa quedar allí parada?
Rias notó las miradas curiosas del resto de los que estaban en el salón, fue cuando se dio cuenta de que se había quedado estática frente al asiento del castaño quien ya llevaba varios minutos desde que se retiró junto con Medaka; la vergüenza y sobre todo su orgullo herido hicieron que la demonio noble se retirara en silencio. Sona estaba a un lado de la entrada mientras la pelirroja pasó a su lado, la sonrisa que tenía en el rostro era una que difícilmente podía ser ignorada, la joven Gremory notó la presencia de su mejor amiga y con un gesto silencioso le pidió que la siguiera de cerca.
Caminaron una distancia prudente hasta encontrarse definitivamente a solas, la primera en hablar fue la propia Rias.
¿Qué fue lo que pasó allá dentro? – el tono de voz de la demonio heredera de los Gremory aun mostraba incredulidad – Nunca nadie me había ignorado
Eso mismo lo noté – la pelinegra se acomodó sus gafas levemente – Te lo iba a decir personalmente pero decidí que lo experimentaras de primera mano
¿Experimentar? – Rias mostraba cierta consternación ante las palabras de Sona - ¿Qué debía experimentar?
Que nuestro encanto no funciona con ellos dos – la joven Sitri mostraba seriedad en su rostro – De alguna manera Hyodou Issei desarrollo una "inmunidad" a ser seducido por alguien más o más bien fue obligado a desarrollarla
¿Obligado? – la incredulidad en el rostro de la pelirroja hizo sonreír a Sona - ¡Es imposible!
¡Uff! – un sonoro suspiro salió de los labios de Sona – La presencia de Kurokami Medaka es increíblemente atrayente, de alguna manera cualquiera que entra en contacto con ella queda prendado de su personalidad con tan solo una pocas palabras – Rias asintió ligeramente – Como te dije Issei ha pasado los últimos trece años al lado de ella, ¿crees que nuestro encanto sería suficiente?
Espera, nosotras no somos humanos – la joven pelirroja detuvo a su amiga – Somos demonios, nuestro encanto no es para nada natural
¿Estás segura de eso? – Sona estaba impresionada por la testarudez de la Gremory – Te doy una semana para que lo reclutes, si no lo logras olvídalo
¡Es una apuesta! – una sonrisa de confianza adorno el hermoso rostro de Rias – En una semana Issei será mi querido sirviente
De acuerdo – la pelinegra pareció asentir – Tengo suficientes palomitas para disfrutar del espectáculo.
El primer día después de su fallido encuentro, Rias decidió implementar un plan a prueba de fallos, leyendo su colección completa de mangas shoujos; supo que la mejor manera de acercarse a un chico era con el clásico encuentro que ella denomino "el correr con el pan en la boca". Usando a su fiel familiar trató de encontrar la ruta que usaba el castaño para llegar a la escuela.
Rias espero unos minutos, después una hora y finalmente escucho la campana que marcaba el inicio de las clases; fue la primera vez que la futura miembro de las grandes onee-samas de Kuoh llegaba tarde a clases solamente para ser castigada quedándose en el pasillo hasta que terminara la clase. Ya en el almuerzo decidió ir al salón del club que recién había fundado con la ayuda de sus dos sirvientes, solamente para encontrar a su pequeña murciélago ella un ovillo en una de las esquinas de la sala.
¡¿QUE FUE LO QUE TE OCURRIO?! – una enorme preocupación sobrecogió a la joven noble – ¡Mira estas temblando mucho!
La sola voz de su ama hizo reaccionar a la pobre familiar quien despavorida salto a los brazos de Rias y se negó a apartarse de su lado.
¿Buchou? – Kiba miraba consternado la reacción del familiar de su ama – Es la primera vez que la veo así
Si, Rias – Akeno se llevó una mano a la mejilla - ¿Qué la asustaría a tal grado?
No lo sé – la pelirroja vio con pena al pequeño quiróptero – Me podrían ayudar con sus familiares
¡Sí, claro! – ambos sirvientes de la pelirroja contestaron al unísono
Tres horas después un pequeño pajarito y dos ogros en miniatura se negaban a salir de la sala del club, así que ese día fue una derrota para Rias Gremory.
Al siguiente día y tras el fracaso anterior, la joven pelirroja decidió usar a la pequeña Toujo Koneko, con la esperanza que sus habilidades naturales fuesen suficientes para descubrir la ruta que usaba el castaño para llegar a la escuela. Nuevamente Rias espero un buen tiempo antes de recibir una llamada de la pequeña torre, extrañamente lo único que escucho fue la respiración agitada de la pequeña albino. Consternada por la reacción de su sirviente la invoco con su propia magia.
La piel de Koneko era una más pálida de lo normal, sus colas de gato estaban moviéndose libremente pero lo más curioso era que terrible erizamiento de su pelaje, señal del enorme nerviosismo que sentía la nekoshou. Preocupada nuevamente decidió llevarla a la sala del club, sus ojos vieron como todos los familiares, quienes aún se mantenían temerosos, se acercaron a la estudiante de secundaria para extrañamente rodearla afectuosamente.
Mmm… Rias creo que la están consolando – la reina de la corte de Rias comentó un poco preocupada
Sabes opino lo mismo Akeno– la pelirroja trataba de comprender el extraño comportamiento de los familiares y su torre – ¿Koneko-chan?
¡NYAAAAA! – la pequeña albino salto un par de metros antes de meterse debajo del sofá
Ven, ven… - la pelirroja movía su mano suavemente para obligar a su torre se le acercará
No creo que quiera salir de allí - Kiba se encaminó hasta el área que ocupaban como cocina
Con calma regreso con una pequeña bandeja entre sus manos el cual estaba repleto de diferentes aperitivos, los ambarinos ojos de la pequeña nekoshou brillaron a través de las sombras del mueble, aun con temor salió muy despacio para tomar un pequeño pastelillo, Kiba lentamente empezó a acariciar el blanco cabello de la pequeña demonio. La caricia fue tan tranquilizadora que pequeños ronroneos salieron de su garganta.
Akeno trato de ahogar un grito de emoción al ver la tierna escena, pero cuando su mirada se posó en su amiga pudo notar un hilillo de sangre saliendo de su nariz.
Es... Es... ¡Tan linda! – la pelirroja grito llena de emoción – ¡Kiba! ¡Dejame acariciarla por favor!
Ese día descubrieron que Issei siempre venía acompañado de Medaka, la pregunta que se formó en la mente de los tres demonios ¿Que rayos les hacía a sus familiares para asustarlo de esa manera?
Por suerte Koneko se recuperó del shock no sin antes llenar un álbum completo mostrando su encanto gatuno.
Una nueva derrota en su intento de reclutar a Issei, para no desesperarse decidió aguardar por dos días del plazo de la semana que Sona le había impuesto, al tercero empleó un nuevo plan para poder tener a su alcance al escurridizo castaño. Así que se hizo un complejo sistema de vigilancia con ayuda de cierto damphir hikikonomori y sus habilidades de hacker. Ahora con la tecnología de su lado pudo ver que Medaka estaba ocupada platicando con Momo, mientras que Issei estaba indefenso y solo en el salón.
Fu, fu, fu – tanto Kiba como Akeno temían por la salud mental de su ama – Mírenlo tan indefenso y precioso – la voz de Rias por un instante sonó más rasposa – Pronto tendremos a precioso
Este, ¿Buchou? - el rubio trago saliva al ver como la pelirroja se encorvaba de una extraña manera – Si no se apura Hyodou-san se va a ir
Las palabras de Kiba hicieron reaccionar a su ama quien rápidamente desapareció en un círculo mágico, apareciendo cerca de la entrada del salón.
Ejem – Rias dio una mirada rápida a su aspecto antes de hablar - ¿Hyoudou-san estas ocupado?
Issei se dio la vuelta para encontrarse frente a la joven demonio noble, el atardecer era perfecto, las sombras del salón de clases jugaban un papel importante creando un ambiente idóneo para una confesión amorosa y de manera extraña una suave melodía salía del celular del castaño. Fue cuando ella cayó en cuenta sobre la situación en sí y su mente dejó de trabajar correctamente. Pronto una serie de fantasías sacadas de una mente sobre saturada por mangas románticos empezaron a bombardear la ya de por si desgastada mente de Rias Gremory. Una donde Issei galantemente se acercaba hasta ella y la tomaba entre sus tonificados brazos para susurrarle al oído un suave "Te amo", después ella y el se entregaban a la pasión de consumar su primera vez; para después salir de la mano de una iglesia, mientras una harapienta Medaka miraba con tristeza la escena.
¿Gremory-sempai? – Issei mostraba preocupación al notar que la pelirroja no se movía de su sitio - ¿Se encuentra bien?
¿Eh? – la joven reaccionó ante la cercanía de su kohai – S-Si me encuentro bien
Pues no lo parece su cara está muy roja – la mano de Issei toco con gentileza la frente Rias – Y parece que tiene fiebre
Dentro de la sala del club Akeno miraba impaciente como Rias actuaba de una manera tímida, Kiba por un momento quiso preguntarle por qué tenía puestos unos guantes blancos y unos anteojos, lo más extraño era que su rostro estaba descansando tranquilamente entre sus manos.
Gasper ¿Cuál es el estado de la primera niña? – el tono monocorde que empleo la Himejima era un tanto preocupante
Está descendiendo en su índice de sincronización- el pequeño trasvestido tecleaba con rapidez mientras el sudor recorría su rostro – continua cayendo a niveles alarmantes
¿Podemos mandar a la segunda niña? – Kiba no daba crédito a lo que sus ojos veían y sus oidos escuchaban
¡Imposible señora, la unidad 2 no puede salir! – la seriedad en la voz de Gasper hizo temblar al pobre caballero- ¡Detectamos un patrón rosa...! ¡La estamos perdiendo! – una enorme pantalla se encendió frente a los dos demonios mostrando una gráfica en picada – ¡Está entrando en modo Fangirl, repito la unidad 1 está entrando en modo Fangirl!
Mientras en salón de primer año, Rias empezó a sentir que su mundo daba vueltas y que la cercanía de Issei empezaba a sofocarle; fue cuando extraños brillitos multicolor invadieron su campo de visión y sencillamente vio al castaño de una manera completamente irreal.
¡Ah! Issei-sama – la pelirroja habló en un extraño tono de voz – Rias está feliz de que la sostenga entre sus brazos.
¿Sempai en verdad se encuentra bien? – el nerviosismo del castaño era más notorio
De una manera inexplicable Yuuto Kiba apareció en la puerta del salón, su rostro se mostraba sudoroso y también tenía un semblante de preocupación, con cierto temblor se acercó a la pareja solamente para cargar a la desorientada demonio noble.
Buenas tardes, Hyodou-kun – el rubio hablaba un poco agitado – Vengo a llevarme a Buchou al salón del club, no te preocupes ella esta bien.
El castaño vio como Kiba cargo sobre su hombro a la jovencita pelirroja quien continuaba sumida dentro de sus fantasías, con rapidez ambos salieron del salón solamente para irse por rumbo desconocido.
Ya en el salón del club de ocultismo, Kiba colocó a una desorientada Rias en el enorme sofá y la dejo descansando, momentos antes de ir al rescate de su ama, Akeno había dado una información que de manera conveniente omitió para diversión de ella.
Kiba será mejor que vayas por Rias- la pelinegra se retiró los guantes y los anteojos – Ella no ha dormido en las últimas 48 horas y tampoco ha comido
¡Akeno porque no me dijiste eso antes! –el rubio zarandeo con fuerza a su compañera - ¡Esta alucinando por el agotamiento!
Es que me resulto divertido – Akeno saco levemente su lengua mientras se golpeaba de manera juguetona la cabeza - ¡Te, he!
Ahora la heredera de los Gremory descansaba en el sofá mientras los otros miembros restantes pensaban que debían hacer.
¿Y si tratamos de traerlo nosotros mismos? – el caballero del grupo comentaba casualmente – Es decir, por qué no le decimos la verdad
Tú crees que nos creería – Akeno miraba confundida – ¡Hola!… Hyodou-kun, somos demonios no te quieres unir a nuestro selecto grupo… ¡Ah por cierto! ¡Tienes que convertirte en sirviente por el resto de la eternidad!
De hecho, no creo que quiera – tanto Kiba como Akeno se sintieron derrotados - ¿Mejor la dejamos dormir por el resto de la semana?
Creo que es lo mejor – la pelinegra aceptando la realidad – Vayamos a casa a descansar
Súbitamente notaron como su ama y amiga rio entre sueños, realmente la situación se había complicado para ellos pero al menos no perderían mucho al no reclutar a Issei en su grupo o eso pensaron.
Sona estaba sentada en lo que sería su nuevo escritorio, realmente se estaba complacida con la derrota de su mejor amiga al no poder reclutar al castaño y con eso ella tenía via libre para intentarlo.
Todo ha salido como lo planeamos… no es así Ryuk – la joven de anteojos sonrió maliciosamente
Sona, soy Tsubaki – una jovencita de cabello largo suspiro por el comportamiento extraño de su ama – Deja de leerte ese manga que ya está afectando tu mente
¡Pero Tsubaki-chan! – el tono de voz de la joven Sitri era más agudo de lo habitual – Mi me encantan los mangas y el anime
Si pero estamos en la escuela y según tú ya habías superado eso – el rostro de la joven Shinra mostraba un leve enfado – O necesito recordarte sobre la "Mahou Note"
Prometiste que nunca tocarías ese tema – Sona se levantó del asiento solamente para hacer un leve puchero - ¡MI HERMANA ES LA CULPABLE DE TODO ESO! – la joven vicepresidenta tenia lágrimas en los ojos - ¡SUFRÍ DE CHUUNIBYOU DURANTE LA SECUNDARIA Y APENAS LO VOY SUPERANDO!
La joven Sitri empezó hipar levemente mientras que Tsubaki suspiro consolando a su mejor amiga, ese oscuro pasado deseaba ser enterrado por eso ella tenía un plan para olvidarlo.
Este año me postularé como presidenta del consejo estudiantil – Sona mostraba confianza en su futura victoria – Con ese puesto podré reclutar tanto a Hyodou Issei y a Kurokami Medaka – Tsubaki asintió ante el perfecto plan que su amiga había trazado - ¿Qué podría salir mal?
Deseas apostar – la Reina de Sona sonreía maliciosamente – Te parece que si pierdes las elecciones, te vistes de chica mágica y…. – haciendo una pausa dramática – haces una escena yuri con Serafall-sama
¡E-Estas l-loca! – la joven de anteojos se alejó alarmada por la loca sugerencia de la joven - ¡O-Oneesama es capaz de consumar el acto!
Mira entre chicas no cuenta – Tsubaki se puso seria – O es que no estas segura de tu "rotunda" victoria.
Está bien – la heredera de los Sitri se mantuvo firme mientras tocio levemente – Acepto la apuesta y si gano tu serás la que haga todo eso.
Por mí no hay problema – la joven Reina mantuvo su estoicismo – Bien, esperemos entonces hasta el siguiente periodo para ver si ganas
Ambas se estrecharon la mano cerrando así el trato de manera cordial fue cuando Tsubaki recordó que tenía algo que hacer antes de irse a su casa, caminando con discreción entre saco un pequeño comunicador de su bolsillo donde apareció el holograma de una figura encapuchada.
¡Ah! mi aprendiz – una encantadora voz emergió de la proyección – ¿Dime aceptó el trato?
Si Maestra – Tsubaki contestaba de una manera muy tranquila – Todo está saliendo de acuerdo al plan
Fu, fu, fu… - repentinamente la figura se quitó la capucha revelando la figura de Serafall vestida con su traje de chica magia - ¡Muchas gracias Tsubaki-chan! – la sonriente Maou le lanzaba besos a una apenada Tsubaki - ¿Quién iba a pensar que eras una fujoshi con tendencias al yuri?
Descuide Serafall-sama – la sonrisa de la pelinegra era tranquila – Estoy contenta de ayudarla
Bien aunque la espera será larga – la Maou Leviatán empezó a revisar varias revistas – ¡Podré diseñar el traje perfecto para So-tan!
Sé que se verá encantadora – la reina de Sona rio levemente – Con su permiso me retiro
Si, si… ¡adiosin! Y que el yuri te acompañe – la pequeña figura holográfica agito su mano desapareciendo al instante
Una vez terminada la conversación, Tsubaki Shinra guardó su comunicador para sacar una pequeña libreta, en esta venia una lista con varios nombres y tacho dos de ellos.
Bien, el Sona x Serafall está en proceso – la joven demonio reencarnado murmuro para sí misma – Ahora solo falta el Rias x Akeno, ¡kyaaa! ¡El solo pensar en ello me emociona!
Medaka estaba meditabunda mientras caminaba al lado de su querido Issei, cosa que al castaño le preocupo por la sencilla razón de que ella planeaba algo y cuando eso pasaba el terminaría siendo arrastrado por ella.
Ise – la peliazul hablo quedamente - ¿No sientes como que algo falta?
¿Y qué cosa seria Medaka-chan? – Issei preguntaba tranquilamente mientras esperaba la respuesta de la genio
Es como si nuestros compañeros tuviesen una vida vacía – Medaka se llevó una mano al pecho - ¡Qué necesitan mi ayuda para hacer su vida escolar más llevadera! – el joven al lado de ella le miro de reojo - ¡Y que es mi obligación hacerlo para que tengan excelentes recuerdos de la preparatoria!
Podría ser – Issei se detuvo haciendo que la jovencita también lo hiciera - ¿Cómo planeas hacerlo?
La sonrisa en el rostro de Kurokami Medaka era sin duda alguna el prólogo a una serie de problemas e Issei seria cómplice o participe de cada una de ellas. En las siguientes semanas sería el coordinador en la campaña para que la joven excéntrica obtuviera el puesto de presidenta del consejo estudiantil, compitiendo codo a codo con Sona Shitori anterior vicepresidenta y absoluta favorita para ganar… el resultado de esa contienda sería un golpe devastador en muchos sentidos para la joven Sitri.
En otra escuela muy alejada de los terrenos de Kouh, un anciano estaba bastante complacido por el extraño giro en los eventos que habían ocurrido hace trece años, ese hombre era Hakama Shiranui quien era el actual director de la Academia Hakoniwa. Ese hombre a pesar de su vejez era de una mente aguda y una inteligencia sumamente peligrosa, sentado en su oficina espero el arribo de una persona en particular.
Vaya, viejo amigo es raro verte tan feliz – una voz se escuchó dentro de la habitación - a pesar de su plan haya tenido un desvió tan enorme
El anciano sonrio mientras miro hacia la dirección dónde provenía la voz, los abrió levemente mostrando que sus ojos eran de un brillante ámbar y su esclera completamente negra.
Han pasado cincuenta años desde la última vez que nos vimos – Hakama hablo quedamente – Yo envejecí y tu simplemente estas como te recuerdo
Una de las ventajas de mi naturaleza – la voz mostraba sorna en su respuesta – Pero dime viejo amigo, como va tu plan
A pesar que perdimos a la pequeña Medaka, su reemplazo puede cubrir su falta – el anciano respondió con seguridad – no por nada es mi nieta – Hakama se sirvió un poco de té – El guion seguirá su curso aun sin su protagonista, porque no es la única candidata a ese puesto
¿Oh? Veo que han encontrado algo – la persona tomo interés en la conversación – ¿Y puedo saber de qué se trata?
Que a pesar de que nos han robado los "regalos de Dios" – el anciano director bebió un poco de su te – La humanidad ha empezado a desarrollar sus propios dones para defenderse
Entiendo perfectamente – la figura se dio la vuelta para retirarse de ese lugar – Te deseo suerte con tu intento de crear a un reemplazo
La figura desapareció tan repentinamente como arribo, el director de la escuela Hakoniwa simplemente continuo tranquilamente bebiendo de su te, sus ojos se mantuvieron fijos en el lugar donde estuvo la persona.
La humanidad no necesita reemplazos – el anciano sonrio de una manera maliciosa – Acaso no fuimos creados a su imagen y semejanza… por eso nosotros podemos ser…
"NUESTRO PROPIO DIOS"
Notas de Aerter:
Admito que no se que fue lo que escribí... fue causa de los hongos alucinógenos o de los solventes que huelo en el trabajo. Bien sin duda es algo completamente diferente a los usualmente publico, esta vez será una historia medio seria y medio en broma. La publicacion será en lapsos irregulares en lo que nuevamente mi sistema empiece a alucinar.
Bueno sin mas me despido... Y que el yuri los acompañe.
