Una de mis parejas favoritas de la saga Ace Attorney. Después de pasarme el Apollo Justice pensé en escribir una historia entre Ema y Klavier, además no hay muchas de esta pareja. Mi segunda histora, asi que no seais muy duros. Todavía no está acabada, intentaré escribir los próximos capítulos pronto. Eso sí, si la leeis, por favor dejar reviews para comentar lo que mejorariais de esta, que os gusta... Bueno ¡Allá voy!
¿Cómo me he podido meter en este lío?- me dije a mí misma por enésima vez.- ¿Como se supone que he acabado aquí? Dejé escapar un largo suspiro mientras trataba de ordenar mis confusos pensamientos. Estos, sin embargo fueron rápidamente interrumpidos.
-Toma, pruébate este otro- oí la voz de mi hermana desde el otro lado del probador. Bufé indignada
-Estoy harta de probarme vestidos- murmuré por lo bajo alargando la mano para alcanzar el que ahora me pasaba, de color negro brillante. Me tragué mis protestas momentáneamente mientras trataba de ajustar aquella prenda a mi cuerpo. No es que me molestara llevar vestidos, pero este era demasiado elegante para que me sintiera cómoda en él. Además estaba el echo de porqué debía llevarlo. Y no estaba contenta en absoluto.
-Vale, ya estoy- anuncié con voz aburrida.
Mi hermana me examinó meticulosamente de arriba a abajo desde todos los ángulos antes de de emitir su veredicto. "Creo que ya tenemos lo que necesitas. Te queda muy bien"
-Pues que bien...-murmuré. Una parte de mi se sentía aliviada de que las interminables horas que mi hermana había empleado en la búsqueda del vestido perfecto hubieran por fin acabado. La otra parte sentía enfado y miedo ante lo que vendría después.
-Lana, por favor...-supliqué- Esto no es necesario. No quiero ir...
-Esa es una actitud muy inmadura por tu parte, Ema- me regañó ella con severidad- ¿Por qué se supone que no vas a ir?
-Yo...es simplemente que no me siento cómoda en este tipo de eventos.
-No es razón suficiente.
-¡Es una tontería de fiesta! ¡Solo es una excusa ridícula para dar unos ridículos premios!- traté de explicarme
-Has sido invitada formalmente por tu jefe, así que no veo ningún motivo por el cual no quieras ir.
-Por eso es precisamente por lo que no quiero ir- mascullé por lo bajo. Ese estúpido solo me invitaba para presumir del premio al "Rey de los fiscales" que le iban a dar. ¿Como podía ganar ese premio alguien tan inmaduro, egocéntrico y presumido como él? ¿Donde había quedado la seriedad y profesionalidad de los fiscales de antaño como Edgeworth y Lana?
-Te he oído- me advirtió Lana frunciendo el entrecejo- ¿Que problema tienes en que te haya invitado como su pareja?
-¡¡Ese es el problema!!
- Pero Ema, exactamente...¿Quién es tu jefe que te cae tan mal?
-Se llama Klavier Gavin y es el vocalista de "The Gavinners", el grupo de rock. Como fiscal no vale nada, solo esta pendiente de sí mismo. Rubio, ojos azul mar y de complexión atlética, científicamente hablando. Y como persona es un inútil, un presumido, se cree que todas las chicas del mundo se derriten por él solo por que es increíblemente guapo...(¡Aaaaah! ¿¡Que acabo de decir!? ¡Contrólate Ema! ¡NO eres ninguna adolescente!) .... ¡pero claro, eso no lo exime de ser un pésimo superior!.
- Una curiosa manera de describir a tu malvado jefe- ironizó mi hermana con una sonrisita.- No puedo creer que no quieras ir a la ceremonia por que ese tal Klavier te haya invitado como acompañante. (¡Maldita sea! ¿Como es posible que mi hermana sea tan lista?)
No me digas que no te atreves a ir por que te da vergüenza ser su pareja.
-¡No me da vergüenza!
-Claro, claro- asintió Lana dandóme la razón como a una niña pequeña- Y tampoco te gusta ¿No?
-¡¡¡¡NO ME GUSTA!!!!- grité con todas mis fuerzas- ¡¡Es un engreído, petulante y un presumido!! ¡¡No quiero tener nada que ver con ese...!!
-Vale, vale, no hay razón para ponerse así- dijo ella alzando las manos dando a entender que se rendía- Pero solo una cosa más. Si es verdad que no tienes nada que ver con él, no deberías tener inconveniente alguno en ir a la ceremonia
-Eso...no es...-balbucee. ¡Ups! Mi hermana me conoce demasiado bien, sabe como ponerme en situaciones comprometidas. ¡Ahora tengo que ir o pensará que me gusta!- Es decir ¡Claro que no tengo nada con él! ¡Por supuesto que no me importa ir!
-Bien. Entonces ya está todo arreglado- sonrió satisfecha mi hermana- Al final parece que no voy a ser la única que va a ir a esa fiesta.
-¿Uh? ¿¡Tú vas a ir!?
-Claro. No se es fiscal general durante tantos años sin que luego te inviten a una ceremonia como esa.
Bueno, si va Lana NO puede ser tan malo ¿no?. Supongo que al final tendré que acudir a esa estúpida ceremonia, aunque eso signifique que todo el mundo me verá del brazo de ese idiota...Mm...¿me cojerá de la mano? ¡¡Eh!! ¡¿Qué demonios estoy pensando?!
"¨Él me estaba esperando junto a la puerta de la entrada a la ceremonia de premios, apoyado sobre la pared. Estaba taaan guapo con su elegante esmoquin blanco. Al llegar a su altura me tomó entre sus brazos y se inclinó para besarm..."
¡¡¡¡RING RING RING RING RING RING RING RING!!!!!
Me desperté de un golpe con el incesante pitido del despertador, jadeando, llevándome una mano al pecho para tratar de calmarme. ¿Cómo era posible que un sueño me alterase tanto? Vamos,- traté de calmarme- solo es un estúpido sueño. UN SUEÑO y nada más. Científicamente, un sueño no es otra cosa que un estado de reposo en el que el cerebro entra en un estado de inconsciencia. Por eso, el que haya soñado con el idiota de mi jefe no significa nada, mucho menos que esté enamorada de él...¿no?
Me levanté de un salto (algo bastante inusual) y me dirigí a la cocina para prepararme algo de café con la intención de borrar de mi mente aquel inquietante sueño que amenazaba con torturarme el resto del día. Mientras me lo tomaba, puse la tele para distraerme. Era un programa de corazón lo que salía en la pantalla
"Pasemos a otro tema- decía la presentadora- Klavier Gavin, el cantante de moda, recibirá hoy el premio al mejor de los fiscales en una ceremonia que tendrá lugar en la oficina del fiscal, en la según podemos confirmar, irá acompañado de su novia, una compañera de trabajo..."
¡¡¡¡AAAAAAH!!! Y así llegó mi primer sobresalto del día. Posiblemente me hubiese quedado en estado de shock toda la mañana si el teléfono no hubiera empezado a sonar.
¡BIP!
- ...
-...
- Bueno, normalmente cuando se contesta a un teléfono se suele decir algo como "hola" ¿no, inspectora?
-¡TÚ! ¿¡Cómo te atreves a llamar!?
- ¿Que?
-¡¡¡No te hagas el tonto!!! ¿¡Qué se supone que era eso!?
-Ja, alguien debería enseñarte a hablar con propiedad. ¿No podrías especificar un poco?
-¡Sabes muy bien a lo que me refiero! ¿¡Que se supone que es eso de "según podemos confirmar"!?
-Oh. Entonces ya lo has visto.
-...¡pero no te quedes callado! ¿¡Por que diablos dicen que soy tu novia!?
-Vamos, es un programa del corazón. Si oyen que voy a ir con tigo, fräulien, lo más probable es que piensen que eres mi novia.
-¡Pero no lo soy!
-Ja... ¡Ist schade! (TRADUCCIÓN: Sí...¡Que pena!)
-¿No...podrías por una vez hablar mi idioma?
-Nein. Es mucho más divertido hacerte enfadar.
-...grrrr....yo te voy a...
-¡Je, je, je! Cuando te enfadas eres adorable.
-... (¿Acaba de decir que soy adorable?)
-...Fräulien, deja ya de darle vueltas, es solo un programa.
-P-pero si ahora vamos juntos pensarán que tu y yo...
-Mejor. Así esa aburrida ceremonia se animará un poco.
-Pero...
-Tú preocúpate por estar lista cuando pase a recogerte.
-¿Tú me vas a recoger?
-Ja. Si no, lo más probable es que llegues tarde o te pierdas por el camino.
-... (Me conoce mejor de lo que pensaba)
-La ceremonia no empieza hasta las ocho , así que me pasaré sobre las siete.
-¿Cómo sabes donde vivo?
-Tengo mis contactos.
-¿...? Creo que mejor no pregunto...
-Bueno, hasta las siete, fräulien.
-Adiós...Klavier.
