Olas! Ya estoy aquí otra vez, si si, soy yo, la misma que escribio: "Sueños"
Weno, os explico, los capitulos de este fic, los va a protagonizar cada vez un personaje distinto, pero no por eso se va a parar el transcurso de la histora, claramente.
Es decir, que por ejemplo, este primer cap es hermione la que habla, pero después puede ser cualquiera, de eso os informo al final del cap.
Le dedico este cap a Rocio, que me ayudo a escribir otro fic, (tengo muchos escritos, pero solamente dos publicados) asi que se lo dedico.
Por cierto, escribo este fic tambien, para darle una lección a mi profesora de lengua que me ha suspendido porque dice que no se redactar, pero lo que ella no sabe es que en el otro fic he tenido 17 rr (muchas Gracias a todas XDD).
Asi que por favor no me dejeis mal y dejadme algun que otro Review...
Bueno ahora si...A leer!!
Hermione 1: La Competición Comienza
Estaba sentada en la mesa de una cafetería, una mesa para dos, aunque no esperaba a otra persona pues miraba mi carta tapándome la cara completamente, para de vez en cuando asomarme y mirar a la pareja de chicos que tenia delante.
Llevaba una semana espiando a esa pareja para poder hacer un reportaje, lo que más me intrigaba, y lo que me impedía hacerlo, era que el chico que acompañaba al rubio, llevaba siempre unas gafas solares que no me dejaban ver su identidad para poder hacer el reportaje.
Me encomendaron esta tarea pues según Gerard, soy demasiado buena, y no lo niego, no hay ningún trabajo de investigación que me hayan propuesto que no lo haya entregado en dos semanas.
Pero este me esta dando demasiados problemas.
Maldito Malfoy.
Siempre, desde el colegio impidiéndome mis objetivos, siempre amargándome con su voz arrastrada y sus Granger, eres una sangre sucia y esos insultos que me daba.
Sé que se hizo famoso porque le cogieron en un casting de modelos, pero esto es algo personal y voy a conseguir enterarme quien es ese chico que lleva gorra y gafas de sol.
Después de pedir lo que quería para comer, es decir, lo de siempre, estoy empezando a pensar que este camarero ya sabe quien soy, me presento aquí todos los miércoles a las dos y media de la tarde para sentarme en la misma mesa, y comer lo mismo, así llevo un mes entero.
Como y miro el reloj, las tres y cuarto, estos dos chicos están cogidos de la mano, pero, ¿quien es? Uno es el apestoso de Malfoy, pero el otro...
Ya le he preguntado mil veces al camarero que quien es, pero no me lo dice, yo creo que no me lo quiere decir, obviamente.
Draco y el chico X se levantan una vez que han pagado y se van.
¡Claro, así da gusto, pagan y ya, solo porque el niñato de Malfoy ha enseñado su maldito culo (por cierto no esta tan mal)en un catalogo de Kalvin Clein!
¡Pero yo no!¿Cómo va a ganar Hermione Granger un sueldo merecido?¡Es verdad! ¡Qué el sueldo que debería ganar Hermione se lo dan a Michael Cooper!
¡Buff! Este estrés me esta matando, no me puedo creer lo que acabo de soltar, bueno la verdad es que si me lo creo, acabo de descargar un montón de adrenalina mentalmente, mejor voy al baño a ver si me he puesto tan colorada como el culo de un marsupial...
¡Mierda! En serio, hoy, miércoles día 8 de diciembre esta declarado el peor día de Hermione Granger, me tendré que acordar de apuntármelo en un calendario del año que viene para que no me pille desprevenida...
Después de echarme un poco de maquillaje salgo del baño y voy al parking a por mi coche.
Estoy por la entrada al parking y veo a Malfoy besándose con el chico, me detengo y empiezo a mirar.
-Quítate las gafas, vamos-digo entre dientes, cualquiera que me vea...
-Uy Granger
¡El que faltaba! Michael, ¿dónde encontrara esa ropa tan cutre? Lo que más me molesta es que es de "Giorgio Armani", sí, pero de mercadillo.
-¿Qué haces aquí Michael?"Le digo, él sabe que lo odio, así que ¿para qué ocultarlo?
-Bueno, he pensado que le voy a dar a nuestro querido jefe el señor Loober un adelanto de tu trabajo-me dice.
Realmente por tipos como este terminare odiando a los homosexuales.
-¿Me estás diciendo que me vas a quitar el reportaje? ¡Ja! Vas listo, así que no sé por qué vienes...
-Mira guapa, primero quiero que sepas que soy mejor que TÚ y que voy a conseguir llevarme tu reportaje y voy a conseguir que te vuelvan a bajar a la sección de horóscopo, mira lo que te digo.
¿Será anormal el tío este?
-Estoy de acuerdo, ahí vas a terminar tú.
Me voy antes de que mis nervios salgan y arañen la cara de eso que llaman "el mejor reportero del dominical del profeta".
Por discutir con Cooper he perdido a los chicos.
Me voy enfadada a mi coche, no está mal para no tener dinero, un ex novio mío de América me lo regaló cuando salí de Hogwarts, pero lo dejamos porque me puso los cuernos... ¡Maldito asqueroso! Pero el coche me lo he quedado yo ¡Ja!
Arranco el coche y me voy a mi apartamento, este lo compartíamos mi otro ex y yo, está colocado en un sitio de gente con dinero y tiene muchos lujos, afortunadamente, mi ex se marchó, y ya no volvió, me quedo con el apartamento pero no sé cómo voy a pagarlo.
Necesito el reportaje ya.
¡Ya estoy en casa! ¡Menos mal, creí que me iba a morir! Me quito los zapatos, y tiro el bolso y el abrigo al suelo y veo que tengo mensajes en el contestador, le doy al botón y me tiro en el sofá a escucharlos.
-Tiene dos mensajes; mensaje numero uno: "Herms guapa ¿qué tal?-es Ron, esa voz no se la quita nadie-me apetece mucho verte, ¿por qué no me llamas cuando quieras quedar?-tranquilo que lo haré-Nos vemos."Mensaje numero dos:"Hola Hermione ¿dónde estas?-¿dónde voy a estar?¿qué pasa, que esta chica no trabaja?-tengo que verte, han pasado muchas cosas muy interesantes, ya te contaré un beso".
Mmm qué a gusto se está en este sofá, pero mejor me voy a dar una ducha.
Me levanto, y llego al baño, cada vez me gusta mas el alicatado blanco. Me quito las medias y me bajo la falda, de repente suena "¡CRACK!" Miro alarmada la falda y veo una raja, ¡no me puedo creer que esté engordando! ¡Encima mi falda favorita! Bueno, ya estaba un poco pasada, la verdad.
Continuo quitándome la ropa, y pongo la radio ¡Mi canción favorita!
Me meto en la ducha cantando:
"It's raining men. Aleluya!…"
Me lavo el pelo con un champú que huele a coco y luego me echo la mascarilla alisadora, la verdad que me va muy bien, tengo el pelo muy liso.
Me aclaro y salgo del baño con un albornoz morado y una toalla en el pelo blanca cuando suena el timbre.
Abro la puerta y de repente se me lanza un pelirrojo bien formado y me besa.
"Te eché mucho de menos, Herm" me dice Ron
Yo me muerdo el labio inferior, pues me empieza a besar por el escote mientras me desabrocha el albornoz.
Yo no me quedo corta y le empiezo a pellizcar el trasero mientras me inclino un poco y le cojo la cara y le beso en los labios.
Vamos a mi habitación.
Después de una noche impresionante, Ron si que sabe hacerlo, me quedo hablando con él mientras estamos en la cama.
-Herm, ¿qué tal te va en el trabajo?
Que mono el chico, además de ser una fiera en la cama se preocupa por mí, no se como no me enamoro de él.
-Mal, el asqueroso de Cooper me está amenazando con que me va a quitar el reportaje del novio de Malfoy y me va a echar del trabajo.
-No le hagas caso, seguro que lo consigues-me dice mientras me acaricia el pelo.
-Ojalá.
Después de un rato, Ron se marcha a su casa, pues mañana trabaja, al igual que yo.
No tengo fuerzas ni para levantarme, estoy exhausta, me duermo y hasta las ocho de la mañana del día siguiente no me levanto.
Me pongo un pantalón ancho de color negro y una camisa blanca con escote.
Como tengo el pelo recién lavado me lo suelto.
Me miro en el espejo y me maquillo, hoy, aspecto natural(base, rimel, lápiz de ojos, perfilador, brillo, carmín etc etc N/A: esta frase está sacada de el libro "Mi gato Angus, el primer morreo y el plasta de mi padre" de Louise Rennison, os lo recomiendo)
Cojo el móvil (celular), las llaves y el bolso.
Llego a la editorial, me siento en mi mesa y aparece el asqueroso de Cooper:
-Granger, querida, tenemos que ir a hablar con Gerard, date prisa.
Me levanto a regañadientes y voy al despacho de mi querido e idolatrado jefe.
-Veamos, Hermione, sé que eres muy buena, pero últimamente estoy de muy buen humor y quiero competitividad entre compañeros de trabajo, asi que el que consiga traerme dentro de un mes a esta mesa el nombre del novio de Malfoy, le asciendo, aunque también aceptaré otro bombazo de este tipo, el que consiga un reportaje con mayor extensión e información será el que gane, tenéis un mes.
Me quedo estática, no tengo tiempo que perder, a ver... ¿por dónde empiezo?
Iré a buscar a los mas allegados a Malfoy, a ver qué puedo hacer.
¡Bingo! Parkinson, ella a lo mejor sabe algo.
Voy a buscar en la lista telefónica... Pank, Panmle, Parkin, Parkinson Pansy.
Marco el número de teléfono:
-¿Si?-debe de ser algún asistente, o un amigo de Pansy.
-Hola, soy Hermione Granger, por favor, ¿Pansy?
-Si, soy yo-No me lo creo, Pansy no tenia esa voz
-Lo siento, creo que me he equivocado-le respondo
-Jajaja era una broma, espera ahora se pone-¡Maldito chaval! No puedo perder mi tiempo así con tonterías.
-Hola Granger-esta si que es Pansy, que chica más tonta...
-Hola, ¿podríamos quedar hoy a tomar un café? ¿Ésta tarde? Te tengo que hacer una entrevista- Seguro que así cuela, si le digo que quiero hablar de Malfoy me puede mandar al carajo.
-Está bien, supongo que quieres hablar de Draco ¿no?-Ups!!
-Bueeeno, también quiero saber que tal estas... -eso no se lo traga ni de coña.
-¿A las siete está bien?-me dice
-Sí, en el café de...
-No, mejor en mi casa: Avenida de Los Álamos nº 15 5º derecha.
-Está bien-digo mientras me escribo en la mano la dirección.
-Ven tu sola-eso me da mal rollo, pero a lo mejor es para que no sepan dónde vive, no hay que pensar siempre lo peor.
Me fui a mi casa a arreglarme un poco, me puse una falda roja con unas botas de tacón negras y un top de tirantes negro también.
Salí y cogí el coche, tarde quince minutos en encontrar la casa, no me fue difícil porque Harry vive cerca de ahí, quizás luego le vaya a visitar.
Salgo del coche, lo cierro y me acerco al portero que tiene encima él numero del portal, él número 15,
Pulso en el 5ºD y suena un timbre agradable, pulso dos veces mas y Pansy me abre.
Subo en ascensor hasta el quinto, mientras en el espejo del ascensor me miro y me arreglo el pelo.
Llamo a la puerta y me recibe una chica morena con los ojos azules y saltones, el hecho de que se haya teñido el pelo de negro, no me hace pensar que no es Pansy.
-Vaya Granger, veo que has cambiado-me dice mientras me mira de arriba abajo, esta chica me da miedo.-Pasa
Con un poco de miedo entro en la casa de Pansy
-Tranquila Pansy, no te robaré mucho tiempo.-le digo mientras camino mirando la casa, está a oscuras, sólo la luz de unas velas me hace ver donde está la mesa para sentarme en la silla.
-No, Hermione, vamos al sofá, es más cómodo ¿no te parece?
Realmente me da miedo, no se lo que me puede pasar con esta loca aquí.
CONTINUARA...
Que tal os ha parecido? Esta bien o no? A mi me gusta, no os desespereis porque no pasa nada interesante y que no hay casi SLASH.
Os digo esto porque en el proximo Cap hablara Draco Malfoy, y eso quiere decir que nos descubrira la identidad de su amado...
Ala! Quedaros con la intriga, pero antes de cerrar este fic porfa!! Dejadme un RR!
Un beso
NäTÿBläcK
Un aviso antes de terminar: quizas alguien haya llegado a pensar que tengo cierto rechazo a la gente homosexual por los pensamientos de herm en este cap...esta claro que no tengo nada en contra, porque sino no habria escrito estos fics slash, hermione piensa esas cosas porque le ha traumatizado el askeroso de cooper...ya os ireis enterando, pero herm tampoco llega a estar en contra de ello. yo aviso por si acaso.
