Buenas noches/tardes/días, dependiendo el momento en que vayan a leer ésto xD he vuelto con otra historia de mi loca cabeza. Confiando en que les agrade y se diviertan en su lectura, que he disfrutando escribiendo. Además he de aclarar que el fic es y será harmony en toda la extensión de la palabra y aunque al inicio no se note tanto, ya iremos viendo cómo avanza ésto /o/
DISCLAIMER: Los personajes no me pertenecen, sino a la grandiosa Jotaká y a la Warner, que sin ellos no tendríamos semejantes libros para destriparlos y hacerlos a nuestra manera. Lo que sí es de mi autoría, es el argumento y todo el montón de cosas chuscas y raras que lleguen a encontrar, así que no me hago responsable de lo que sus ojos puedan llegar a ver (?)
Sin más que decir, todos a leer /o/
Terapia de Pareja
Soltó un suspiro desesperado, no era la primera vez que los veía pelear, pero cada que eso sucedía deseaba utilizar un par de maldiciones imperdonables contra sus amigos y a pesar de los dos años que llevaban de casados, Hermione y Ron no entendían el significado de convivir en armonía. Harry tenía que escuchar los reproches de uno contra el otro y el otro contra el uno, soportando las palabras ofensivas que escupía Ron contra su esposa y los constantes desacuerdos que le hacía llegar Hermione.
Y es que no entendía lo que era estar casado, ni pretendía hacerlo, con solo ver a esos dos, se le habían esfumado las ganas de pedirle matrimonio a Ginny; dejando a ésta totalmente descolocada por la decisión que tomó "sin su consentimiento". Aquel día se encogió de hombros ante la respuesta de su novia y atinó a irse al campo de Quidditch más cercano; después de un par de vueltas sobre su escoba se dio cuenta que acababa de quedarse sin pareja y a pesar de estar esperando la aflicción de haberla perdido, ésta nunca llegó.
— ¡Harry! ¿Me estás escuchando? — recibió un golpe con el pergamino que usó para entretenerse mientras estaba ignorando a Hermione. Reaccionó moviendo la cabeza como si le hubiera caído un chorro de agua y miró la mancha que quedó en su chaqueta tras haber soltado el frasquito con tinta, ¿dónde había ido Ron?
— ¡Por supuesto que estoy escuchándote! — clamaba a viva voz mientras buscaba la inseparable varita para poder limpiar los restos de pintura sobre la tela. Se ganó una mirada foribunda por parte de la castaña junto al pergamino extendido con claros dibujitos de snitches, bowtrucles y uno que otro duendecillo. — ¡Honestamente, Harry!
La muchacha pegó media vuelta con toda la intención de retirarse del departamento de su amigo, el buscador, al tener mejores reflejos que cualquier otro jugador de Quidditch, sujetó a Hermione evitando que llegara a la puerta. Tras un suspiro, se animó a disculparse — Lo siento, pero honestamente, ¿no han pensado en separarse? Llevan tanto tiempo peleándose, que no comprendo cómo es que terminaron casados.
La castaña se deshizo del agarre de su amigo con la sorpresa dibujada en el rostro — ¡Eres nuestro amigo, se supone que debes apoyarnos para ser felices! — argumentaba escandalizada de que el ojiverde le sugiriera semejante acto. — ¡Y los quiero felices, pero si esa felicidad no está con ustedes juntos, lo prefiero! Ya me he cansado de estarles escuchando discutir a cada rato — tomó aire para continuar su discurso — No sé mucho sobre relaciones duraderas, pero he leído que una pareja conversa sus problemas para solucionarlos y llegar a un acuerdo.
El rostro sorprendido se convirtió en uno de incredulidad, Hermione lo miraba con la ceja alzada, luego de pensarlo por un momento y que la respiración de su amiga se tranquilizara, le habló con suavidad — Te propongo algo… — sonrió de lado al notar que tenía su atención — me ofrezco en ayudarles a llevar terapia de pareja.
Una vez finalizada la primera parte de ésto, solo queda esperar los comentarios de todos ustedes y confiar en que querrán conocer el desenlace de ésto, aunque el inicio ha sido corto, les aseguro que el resto de los capitulos serán más largos, apenas vamos calentando motores, así que no se alarmen.
Les espero en el siguiente capítulo, cuídense mucho!
Ciao, ciao!
