El hecho de que Lluvia siguiera molesta con Kaji a pesar de que habían pasado ya 10 días desde su batalla no era una novedad. Ni siquiera para Kaji. A pesar de ser amigos, él entendía bien que Lluvia podría ser testaruda y resentida (a veces) pero una vocesita en su interior le decía que tenía que arreglar las cosas.

Con pesar, estuvo buscándola toda la tarde por pueblo Beluga. Ya al anochecer, cuando pensó que se había marchado por alguna causa desconocida, vio a lo lejos su larga cabellera celeste, indicándole donde estaba.

- Eehh… Lluvia… -Kaji se encontraba un poco nervioso. Y con mucha razón. Con los años Lluvia ya no era la misma niña gritona y agresiva. Bueno, si. Era gritona y agresiva aun ahora, pero solo en raras ocasiones, y el tiempo había hecho que la muchacha se desarrollara de una forma que a Kaji le daban escalofríos.

Su cabello había crecido, y claro, su cuerpo no se había quedado atrás. Los rastros de la niña que había sido desaparecieron, dándole paso a esta hermosa y peligrosa Lluvia, de 20 años.

Dándose la vuelta lentamente, la elemental de alcaesto le dedicó una mirada que, si pudiera matar, Kaji estaría ya 2 metros bajo tierra. Tragando saliva, este se acercó, sin saber que reacciones podría tener con él, arriesgándose a quedar empapado, o en el peor de los casos, quemado.

- Ll-Lluvia… sé que estas molesta conmigo, y yo no estoy cómodo así. Sé que nos esforzamos, no creas que te dejé ganar, que jamás haría eso… por favor, ya no estés así, no me gusta esta sensación, no me gusta verte así…

Su voz, que había estado clara en un principio, al terminar era solo un susurro, uno que había escuchado Lluvia.

El rostro de la muchacha cambió de enfadada a… ¿lastímera? Kaji se asustó, creyó que había dicho algo malo. Se estaba acercando cuando la voz de esta lo detuvo.

- No te acerques Llamaviva, yo sé que… yo sé que tus intenciones son sinceras pero… pero… ¡pero me había esforzado tanto esta vez! Entrené mucho, demasiado, pensando que tal vez… podría ganarte al fin.

Kaji nunca había visto a Lluvia tan decaída, tan triste, y jamás imaginó que podría ser por él. Sabía que había entrenado, sabía que se había esforzado, que había dominado el Level 2 como elemental de fuego solo por él, solo para ganarle… y él también había entrenado, pero Lluvia no había podido vencerlo ¿por qué? ¿no se supone que el agua apaga el fuego? ¿no se decía que había que combatir el fuego con fuego?

- Lo siento… -Kaji salió de sus pensamientos para mirarla, incrédulo, creyendo que había oído mal – lo siento, sé que no es tu culpa, no debería haberme enfadado contigo, creo que estaba más enfadada conmigo misma… discúlpame Kaji…

Se quedaron en silencio, uno demasiado pesado, que fue roto por pisadas. Kaji se acercó a Lluvia, y la abrazó. Y esperó. Esperó que lo alejara, lo golpeara, lo mojara. No esperó que la joven pasara sus brazos por su espalda, devolviéndole el abrazo. No esperó que levantara la mirada y que le sonriera como diciéndole "gracias". Y Lluvia no esperó que Kaji bajara la cabeza y juntara sus labios con los de ella, como diciéndole "de nada".

Fin


Aahh… escribir esto fue complicado, y creo que salió OoC, pero compréndanme, hacer un KajixLluvia es no es fácil y es mi primer fic. Existen pocos de 5 Elementos, así que me dije ¿por qué no? Estoy contenta con el resultado, tal vez lo después lo mejore, o algo así, pero después… saludos!

PD: Creo que subiré esto al foro de Jesulink (estoy como Kewlie), que si lo ven por ahí no me lo denuncien :D