Disclaimer: Los personajes de Twilight le pertenecen exclusivamente a Stephenie Meyer, yo solo los uso para mi entretenimiento y diversión (Aunque realmente me encantaría tener a las chicas Cullen xD)
Capitulo Primero
Todos la miraron en cuanto abrió la puerta del aula, incluso el profesor.
—Buen día, Señorita- saludo el profesor, ella solo asintió con la cabeza— Tome el asiento que quiera y bienvenida a mi clase- volvió a asentir y recorrió el salón con la mirada, cuando por fin encontró el lugar perfecto (Una banca al fondo del salón y a un lado del ventanal) se acerco y se sentó en silencio, durante el camino todos la evaluaron y luego pasaron a ignorarla considerando que no era nada realmente novedoso— Bien, continuemos con nuestra clase…
No presto atención a la clase, era un tema que ya había tomado en su antiguo instituto, en lugar de eso se dedico a estudiar el aula, no pasaban de 30 y pocos estudiantes, varias chicas traían puesto algo parecido a un uniforme y supuso que serian las porristas, algunos chicos realizaban los cálculos en sus teléfonos, algunos otros empezaban a dormirse y otros ya dormían. Sin embargo, fueron 5 chicos los que llamaron su atención, aunque parecían estar prestando atención para ella era obvio su estado ausente; El primero de ellos era alto, de piel blanca, de cabellos rubios y ligeramente ondeados en las puntas. Justo en medio del salón estaba Un chico de piel pálida y cabellos revuelto de color bronce. Más allá, en medio del círculo de porristas, una rubia despampanante, demasiado delgada a su parecer, hablaba y sonreía sin parar.
"La capitana" pensó repasándola nuevamente y su sonrisa de perfectos dientes blancos se le antojo falsa y forzada.
Por otro lado, a dos bancas de ella se encontraba un chico enorme, de cabellos rizados y negros, sus puños estaban tan apretados que sus nudillos se estaban tornando de un color mas pálido que el de su piel, estaba encorvado e irradiaba un aura de dolor y odio a su alrededor.
Por último, en la otra esquina del salón, una chica bajita, pálida, de cabello lacio y largo, tamborileaba su lapicera haciendo un ruido molesto lo que le gano un regaño por parte del profesor.
—Lo siento…- fue lo único que susurro antes de volver a su estado meditabundo.
Se inclino un poco hacia adelante y toco el hombro de la chica delante de ella.
—¿Qué?- le pregunto en tono un poco grosero.
—¿Puedo hacerte una pregunta?
—Ya has hecho una, Einstein- hizo una mueca pero ignoro el comentario— ¿Qué quieres?
—¿Quiénes son?-susurro.
—¿De quienes hablas?
—¿Esos chicos?-la chica miro en la dirección que ella, disimuladamente señalaba.
—Oh… La rubia despampanante es Rosalie Hale, es la novia de Royce King y también es la capitana de las porristas. El del centro es Edward Masen, es medio "emo". La chica bajita es Mary Alice Brandom, la novia de James Gigandet, el co-capitán del equipo de Basket, tiene una hija de un año, muy linda y tierna por cierto, lastima que de la madre no se puede decir lo mismo. El rubio es Jasper Whitlock el "sin-emociones", nunca sonríe, nunca llora, nunca se queja, no hace nada, casi es como un fantasma, el tipo aparece de la nada. Por último esta Emmett McCarthy "El oso McCarthy", todos le temen ya que dicen por allí que mato a su madre, nadie sabe si es verdad o no, por supuesto nadie desea descubrirlo- asintió y le agradeció a la chica- Por cierto, mi nombre es Jessica Stanley y no te recomiendo que te juntes con ellos, creo que están locos e infelices, bueno todos excepto Rosalie Hale, ella no puede ser infeliz, tiene todo lo que quiere y es novia de de Royce, ella definitivamente es una perra con suerte-Jessica rio un poco y ella frunció el ceño y alzo la mano llamando la atención del profesor.
—¿Si, señorita?
—¿Puedo retirarme? No me siento bien- el profesor le sonrió levemente y se dirigió al escritorio y escribió algo en un papel.
—Tenga, ¿desea que alguien la acompañe?- negó rápidamente y luego de tomar el papel, salió del aula.
Deambulo por los pasillos durante unos minutos hasta que se encontró frente de la puerta de un salón vacio, al entrar pudo darse cuenta casi al instante de que esa era la de artes, sobre el alfeizar de la pizarra reposaban varias barras de tiza que le hicieron picar las manos por tomarlas, por lo que, luego de mirar a todos lados y darse cuenta de lo inmenso que era el aula, se acerco y antes de darse cuenta, la enorme pizarra tenia escrita la pregunta que había merodeado por su cabeza desde que esa chica Stanley le había comentado acerca de esos chicos.
"¿Qué es la felicidad?"
El espacio sobrante estaba lleno de extraños garabatos de colores que ni ella misma comprendía.
—Esa es una interesante pregunta, jovencita- dijo una voz suave y dulce que la hizo dar un brinquito y mirar a la mujer que, apoyada contra el marco de la puerta, la observaba.
—Mmm… y-yo…- tartamudeo- Ya lo borro
—No, déjalo, después de todo, como te dije, es una pregunta muy interesante- ambas voltearon hacia la pizarra— ¿Sabes cual es la respuesta?-cuestiono la mujer de cabello caramelo y rostro de corazón.
—¿Eh?
—La respuesta a la pregunta ¿Cuál es?-volvió a cuestionar enfocando su ojos miel en la chica.
Ella simplemente negó con la cabeza al tiempo que tomaba sus cosas y disponía a salir de allí.
—Espera, ¿Cuál es tu nombre?-pregunto la mujer antes de que pudiera salir.
—Isabella Swan…- y seguido, se fue.
Espero que les haya gustado, a mi no me convenció del todo pero, hice lo mejor que pude jejeje. Gracias a las personas que se tomen el tiempo de leer el intento de escritura de este pobre chico.
Atte. Sebas
