Hola a todos, mi nombre es Emeli si es bastante curioso, bueno este es mi primer fic sobre My little pony, así que lo disfruten... Por favor no sean muy duros con los comentarios.


Capitulo 1: Sugar Blossom.

Era un hermoso día en Ponyville, mientras que la amigable Pinkie Pie, brindaba sonrisas a todos, ya que se venía un festival muy importante y todo poni, debía ayudar muy seriamente ya que de seguro la princesa Celestia iría a presenciar el hermoso trabajo que había hecho cada poni con esfuerzo. Twilight se aseguraba de que todo estuviera perfecto, sin ningún problema en todo lo planeado, Rarity, muy emocionada estaba decorando cada parte de Ponyville con hermosas cintas de colores incluso en los árboles que les daba un toque magnifico, Rainbow Dash se aseguraba de que no hubiera ni una sola nube sobre Ponyville, Applejack estaba ayudando a poner los puestos de comida y de juegos, mientras que Fluttershy con su timidez extrema trataba de preparar el escenario donde cantarían las aves una hermosa canción. Y por último Pinkie, ponía globos y muchas cosas dulces por doquier su emoción y felicidad era tan grande que llegaba a contagiar a todo poni.

-¿Lo has oído? Dijeron que muchos ponis extranjeros vendrán al festival.

-Yo creo que es porque la princesa Celestia vendrá a presenciar la obra.

-Lo mismo creo yo.

Esa misma noche, la tranquilidad y el silencio reinaba mientras que la hermosa luna dominaba el cielo, todos los ponis estaban durmiendo en silencio a excepción de Pinkie Pie que estaba demasiado emocionada para dormir así que decidió dar un paseo, por curiosidad propia al cruzar el puente que llevaba al bosque Everfree, escucho a una potranca llorar, preocupada fue tras el sonido del llanto de aquella criatura.

-¿Quién está llorando tan fuerte? No tengas miedo, no te haré daño solo dime dónde estás de esa forma podre ayudarte.

Solo siguió corriendo hasta llegar a una parte profunda donde se escucho mucho más fuerte, al mirar debajo de un árbol noto que una pequeña potranca de melena magenta y crin de color purpura y sus ojos eran de un color rosa crema, la pequeña estaba llorando.

-¿Estás perdida?

-Sí…No encuentro a mis padres. –Dijo entre sollozos.

-Es muy tarde como para que estés aquí, ven conmigo ¡Mañana los buscaremos! –Dijo Pinkie muy entusiasmada.

-M-Muy bien. –Respondió la pequeña.

-¡Mi nombre es Pinkie Pie! ¿Cómo te llamas tú?

-…S-Sugar Blossom.

-No llores Sugar, ponte animada de esa forma tus padres se preocuparan menos.

-Pero es que…

-Descuida mientras los busquemos yo te cuidare.

Sugar PV

Estaba muy asustada, después de todo mis padres dijeron que volverían por mi pero no los vi regresar, al llegar a una aldea Pinkie me indico que ese lugar se llamaba Ponyville y que se estaba preparando para celebrar un festival, a pesar de todo yo no tengo Cutie Mark aún, mis compañeras me ignoraban por no tener una Cutie Mark, lo que me hacía sentir muy triste, hasta el punto de volverme una llorona, que simplemente lloraba por las cosas más pequeñas…A veces sentía que era una molestia para mis padres, creo que no me equivoque, desde el día en que mi madre me llamo "inútil" con otros insultos para decirme buena para nada o inservible…Eh dejado de sonreír, no importa lo que uno haga o diga jamás llegue a sonreír de nuevo, confió muy poco en los demás, es por eso que no puedo confiar en que Pinkie Pie sea una buena persona.

-¡Bienvenida a Sugar Cube Corner! Aquí prácticamente se suele vender cosas dulces, como caramelos, paletas, chocolates, pasteles, muffins etc. Dime ¿Cuál es tú dulce favorito?

-…Me gustan los cupcakes…

-¡Genial a mi también! Si quieres está noche duermes conmigo ¿De acuerdo?

-Muy bien…

-¡Perfecto! Tendremos una pijamada, pelea de almohadas y cuentos de terror. –Ríe.

-Ah…Q-Qué bien.

Esa noche Pinkie me invito a dormir en su cama, por lo que acepte llego a leerme cuentos y luego jugamos algunos juegos, al parecer ella es muy animada y extrovertida…Todo lo contrario a mi…Además pareció notar que no llego a reír.

-Buenas noches Sugar.

-Buenas noches Pinkie Pie…Y gracias.

-De nada pequeña.

Finalmente pase la noche, en la casa de Pinkie Pie, su cama era muy cómoda y su cuarto limpio y amplio, la luz de la luna acompañaba la él silenció que había en aquella habitación, al parecer Pinkie ya estaba dormida, por lo tanto decidí dormirme yo también…

-…Hm…Huele a fresa…

-¡Buenos días!

-¡AH! –Salto como un gato al techo.

-Te traje un cupcake, espero que los disfrutes, abajo hay jugo de naranja que recién exprimí para ti, debo ir a poner más globos en los puestos para el festival ¡Nos vemos! –Se va saltando alegremente.

-Genial…-Me bajo cayendo en la cama.

Al despertar, estaba ella sobre mi mirándome tan incómodamente emocionada se veía su expresión, al parecer esperando a que despertara…Sin duda eso asustaría a cualquiera ¿Quién quiere despertar y ver a alguien observándolo? Obviamente yo no.

-Fresas…Me gustan las fresas…-Como lentamente el cupcake.

De repente escucho que un ruido proviene debajo de la cama de Pinkie, parecía la risa de un bebe así que me asome a mirar, y resulta que no estaba equivocada era una pequeña unicornio que al verme sonrió y salió debajo con toda prisa.

-Vaya, eres una unicornio muy bonita. –Acaricio su cabeza. -¿Quieres? –Le doy un trozo pequeño de cupcake.

Aún que sea un poco difícil de creer siempre quise tener hermanos ya sean menores o mayores, porque cuando estaba sola en mi casa, nadie podía acompañarme y mis padres solo me regañaban únicamente a mi…De repente vino un pequeño pegaso a quién salude y le di un trozo igualmente.

-Es bueno que se tengan a ustedes…Yo no tengo hermanos saben…No sé lo que se siente eso que llaman "Tú primer amigo o enemigo"…Pero sin embargo no me quejo mucho de eso.

Finalmente acabe con el cupcake y tome el jugo de naranja que me había dejado Pinkie, como ya dije anteriormente yo no sonrió y dudo hacerlo…Simplemente salí a fuera para notar el sol que iluminaba mi cara…Podía ver a muchos otros potrillos jugar…Los adultos estaban ocupados con el festival y otros trataban de ayudar.

-…Debería de ir a conocer un poco el lugar…-Bajo las escaleras de entrada y me acerco un poco a los demás.

-Le toca el lomo a Applebloom. -¡Chicas vieron eso!

-¿Qué?

-¡Esa poni no tiene Cutie Mark!

-¡Qué bien! Podríamos pedirle que sea parte de las Cutie Mark Crusaders.

-Una poni sin cutie mark, ha qué triste y pobre de ella no tiene un talento especial, ha de ser solo un niña boba e inútil.

El oír esas dolorosas palabras "Boba y inútil" Solo me dieron deseos de llorar y eso mismo hice, finalmente salí de allí solo me traían recuerdos de cuando mi madre me llamaba así.

-…Solo soy una inútil buena para nada…-Eche un suspiro.

-¡No digas eso! No eres ninguna inútil Sugar. –Acaricia mi cabeza.

-¡Sí lo soy! Tú no lo entiendes Pinkie.

-Se sienta a mi lado. –No creo que seas inútil...Tampoco creo que deberías llorar, mucho menos estar triste, ¡Ven ayúdame a decorar un poco los almacenes para el festival!

-Suspiro. –Está bien.

Termine ayudando a Pinkie Pie, al parecer luego de poner cintas y varios globos tocaba ayudar a hacer dulces, allí conocí a Applejack una de las amigas de Pinkie Pie, es muy amable y al parecer honesta sus postres fueron deliciosos, obviamente al decir ese comentario no lo dije con ninguna expresión en especial, por lo tanto Applejack me miro raro.

-¡Listo! Ya coloque una me falta otra linterna.

-Puedes caerte Orion.

-No voy a caerme. –Se trata de sujetar de una soja. –Ya casi alcanzo. -¡Listo! Que te dije no voy a caerme. –Se mueve y se balancea la escalera.

Paseando junto a Pinkie logro ver que un poni, estaba a punto de caerse no esperaba salvarlo ya que parecía pesado yo soy solo una potranca inútil…Pero de su casco se iba a caer una casa para aves de madera que tenía…Simplemente me preocupe por eso y lo atrape antes de que cayera al agua.

-¡Vaya gracias! Poner una pequeña piscina sirvió de algo, había construido esa casa para dársela a Fluttershy que últimamente me ah pedido una, pero finalmente me dijo que ya pudo conseguirla ¿No quieres conservarla?

-¿P-Puedo?

-¡Claro que puedes! Es tuya. –Se va.

-…Jamás me habían regalado algo…-Lo sujeto fuerte. -¡Lo pintare y lo decore muy bonito para las aves!

-¡Sonreíste!

-¡No es cierto!

-¡Si lo es! Hiciste una pequeña sonrisa…-Me abraza. -¡Me gusta ver a los ponis sonreír! Me hace sentir muy feliz.

Luego llego la noche nuevamente, como la noche anterior tuve que dormir en la cama de Pinkie Pie, pero está vez ella estaría ocupada preparando algunos postres abajo, mientras que yo podía estar durmiendo.

-¿Mama? ¡Mama! –Corro hacia ella.

-¡Lárgate! Eres una buena para nada y todos lo saben, solo sabes depender de los demás…Si no hubieras nacido tú padre y yo seriamos más felices…

-… ¿No me quieres?

-¡NADIE TE QUIERE NI TE AMA SUGAR!

-Me pongo a llorar. -…Pero no he hecho nada malo…No me odien… ¡Por favor! No me odien…

-Por favor no…Deténganse…

-¡Sugar! ¡Sugar! ¡Despierta!

-Despierto de un susto. -¿P-Pinkie?

-¿Estás bien? Parecía que tenías una pesadilla, de hecho vine a ver si estabas bien.

-…

-No llores. ¿De acuerdo?

-… ¡Pinkie! –La abrazo fuertemente. –No quiero que me odien…No quiero que me llamen inútil ni torpe…Solo por no tener Cutie Mark.

-Nadie te odia…No podían odiarte, eres una poni muy especial como todos, tengas cutie mark o no, yo siempre te voy a querer y tus amigos también…Eso tenlo por seguro, cuando te pase algo malo puedes contármelo, cuando sientes miedo o dolor puedes venir conmigo, yo te protegeré y de curare de las heridas…Lo prometo.

-… ¡Pinkie!

Pasaron las semanas y comencé a querer a Pinkie, llegue a ir a la escuela y recibí muchos comentarios malos por no tener cutie mark, cada vez que llegaba a casa llegaba llorando pero ahí estaba Pinkie Pie para hacerme reír, que por cierto ahora hago, el festival iba muy bien solo faltaba un día para que los ponis terminaran.

-¡Listo! Finalmente terminamos todo, para mañana los ponis vendrán muy contentos incluyo aquellos que no conocen Ponyville.

-Tienes razón Pinkie ¿Y cómo va todo con Sugar Blossom?

-¡Pues muy bien! Se ha vuelto más alegre y ya casi nunca llora es mucho más fuerte y ya no suele decirse a sí misma "Inútil o tonta u otras cosas".

-¡Me alegra oír eso! Solo por preguntarte a veces veo que te preocupas un poco de más por ella… ¿Es que la quieres por algo en especial?

-…Bueno…Llegue a quererla como un hija por así decirlo…Supongo que por eso me volví un poco sobre-protectora, de verdad que quiero mucho y ojala estuviéramos juntas siempre, se volvió una poni muy importante para mí.

-…Recuerda que ella está alojada contigo hasta que encuentren a sus padres…

-Lo sé, lo sé…Es que me he encariñado mucho con ella, no quisiera que se vaya, pero es lo correcto.

-Me alegra que entendieras…

En otra parte…

-¿Por qué no recibimos la paga de este mes?

-Porque ustedes no tienen hija.

-¡Claro que la tenemos!

-Según la información registrada ustedes la abandonaron en un bosque, significa que no recibirán el dinero "extra" para mantenerla y volverán a recibir 4 bits como es correcto, además si no la hubieran abandonado hubieran recibido el nuevo pago de 5.000 bits, pero es un lastima.

-…De acuerdo, con su permiso nos retiramos. –Se van ambos.

-¡Esa maldita! Quién sabe donde la abramos dejado…Ahora que la necesitamos para recibir dinero no está.

-Será mejor ir a buscarla.

-Buena idea…La dejamos en el bosque everfree, seguro está en algún pueblo cercano.

Regresando a Ponyville…

-"Recuerda que ella debe regresar con sus padres Pinkie". –Lo sé…

-¡Hola Pinkie!

-¡Hola Sugar! ¿Cómo te fue?

-¡Muy bien! Hoy tratamos de conseguir nuestras cutie mark, saltando en paracaídas, pero no había ningún lugar lo suficientemente alto, también pensamos en algún planeador pero tampoco…creímos que funcionaria.

-…

-¿Y a ti?

-Bien…-Responde deprimida.

-¿Paso algo?

-No…Solo recordé algo.

-Pinkie, han unos ponis que dicen ser los padres de Sugar.

-¿Eh?

-¡¿QUÉ?!

Me sentía con miedo, el solo volverles a ver, no quería…No quería volverlos a ver nunca, les tenía miedo y me gustaba como estaba ahora, tenía muchos amigos y era feliz…No, no quería vivir como antes…

Continuara...