Hilos del pasado, vista hacia el futuro
Disclaimer:
Ninguno de los personajes de la serie Sakura Card Captor me pertenece, son propiedad del grupo CLAMP; yo los tomo prestados para esta historia como un entretenimiento sin fines de lucro.
Prologo: volviendo al principio
Una imagen conocida se visualizo ante sus ojos, la oscuridad y los arboles no le permitían ver la lejanía, las altas y frondosas ramas de los arboles impedían ver el oscuro firmamento, fue cuando se dio cuenta que no estaba sola.
Frente a si se vislumbro una pequeña figura, más pequeña que una almohadón, una extraña silueta blanca con largas orejas, aspecto felino, grises y extrañas alas.
-"ya es hora"-susurro una chillona pero suave voz, una voz que no había escuchado antes.
-"¿ya es hora?"-respondió la joven muy confundida-"¿hora de qué?"-
Pero no volvió a escuchar esa voz, y empezó a caminar en dirección de esa silueta y súbitamente escucho un grito:
-"¡SAKURA!"-
-"¡AHHH!"-grito aterrada, dando golpes al aire con sus manos desde su cama hasta que sintió golpear "algo"-seguido del sonido de "algo" chocando contra la pared-que pareció sacarla de su sueño-"¿eh? ¡¿Kero-chan?!"
-"¡Por fin te despiertas!"-respondió un pequeño ¿oso de felfa amarillo? Mientras volaba -frotándose la cabeza- hacia la joven de castaños cabellos revueltos, quien le miraba confundida-"¿y a ti qué te pasa? Ayer me pediste que te despertara si te quedabas dormida y ahora me arrojas contra la pared ¡¿Qué te ha picado ahora?!"- reclamo el pequeño oso mientras le miraba con enfado
-"Es cierto,¡Se me hace tarde!"- clamo antes de saltar de la cama y ponerse su uniforme de preparatoria a toda prisa, cepillar su cabello mientras escuchaba nuevas protestas por parte del peluche, quien fue literalmente soterrado con la ropa de dormir de la joven.
-"¡deja de correr, que vas a caerte!"- regaño antes de ver a la joven tropezar y con enérgicos movimientos recuperar el equilibrio -"¡ves! ¡Te lo dije!"-
-"Kero-chan, estas muy gruñón esta mañana"- dijo la joven haciendo un puchero
-"¡me golpeaste!"-reclamo-"y por si eso fuera poco sigues sin disculparte"-dijo mientras una gota surgía sobre la cabeza de la castaña de verdes ojos. Pero luego añadió más serio -"¿tuviste ese sueño otra vez?"- y al ver el asentimiento de la joven siguió -"empieza a preocuparme, ya son dos semanas seguidas. Tal vez deberías utilizar la carta 'The dream', tal vez verías algo más que figuras difusas"- dijo meditando con los bazos cruzados.
-"hoy ha sido más claro"-dijo la joven un poco pensativa-"dijo: ya es hora. ¿Qué crees que signifique Kero-chan?"-
-"ya es hora ¿uh? ¿De qué?"-pregunto mas para sí que para su interlocutora, quien le veía pensativa, y el pequeño ser alado le dijo luego de un largo suspiro -"bueno… sea lo que sea lo sabremos después. ¿Está tu hermano en casa?"-
-"no, su turno termina hoy, estará aquí esta tarde."-contesto la joven mientras terminaba de acomodarse las calcetas, tomar su maletín y dirigirse hacia la puerta para abrirla.
-"lleva las cartas contigo"- dijo el pequeño ser alado, y al ver la extrañez en el rostro de la joven añadió –"solo por precaución. Nunca un sueño había sido tan insistente antes, me inspira mucha desconfianza y un mal presentimiento"-
La joven lo miro detenidamente meditando sus palabras, y más por complacer al ser alado que por convicción propia se dirigió hacia el escritorio que estaba frente a la ventana, abrió la primera gaveta y saco un libro de un color rosa brillante que tenia grabado en dorado "SAKURA". Tomo de su cuello una cadena de la que colgaba una llave, uso la llave para abrir la cerradura del libro y al abrirlo tomo del interior ¿cartas rosadas? con un extraño símbolo: uno con una estrella dorada de cinco puntas en el centro. Con cuidado introdujo las cartas en su maletín.
-"listo"- dijo con una sonrisa conciliadora que tuvo la fortuna de tranquilizar al acompañante y pregunto después –"¿realmente debes ser tan desconfiado? Solo voy al instituto"-
-"y llegaras tarde si no te vas ya"- le contesto
Y como si esa fuera la señal, salió corriendo de la habitación diciendo palabras de despedida para luego saltar de dos en dos los escalones y entrar a la cocina mientras decía -"buenos días"- se sentaba en la mesa ya servida por el hombre que le respondió el saludo con una sonrisa y empezar a comer rápidamente y casi asfixiándose en el proceso, hasta que el amable hombre –como si de una rutina se tratase – le alcanzo un vaso con agua, lo bebió y el hombre dijo:
–"es temprano todavía, come más tranquila"-
-"es que hoy tengo servicio, además quede de hablar con Tomoyo-chan antes de las clase"- explico sonriendo para luego de terminar de desayunar tomar el obento (1) que su padre había puesto frente a su desayuno y retirarse diciendo –"adiós papá"-
Tomo su bicicleta y empezó a recorrer el camino que se sabía de memoria lo más rápido que pudo sintiendo la fría brisa típica de finales de otoño y su mente viajo hasta su sueño otra vez -¿ya es hora? ¿Que significara?, puede que Kero-chan sea paranoico, pero tiene razón… es muy extraño. Nunca había tenido un mismo sueño tanto tiempo seguido… aunque puede que solo sea un presentimiento absurdo… tal vez debería de seguir el consejo de Kero-chan y utilizar la carta 'The dream'… y pensándolo bien, me alegra tener las cartas conmigo- antes de que se percatara ya estaba en la preparatoria de Tomoeda, entro –luego de dejar su bicicleta y cambiarse los zapatos- y cruzo los conocidos pasillos hasta su aula de clases: el grupo A de segundo de preparatoria.
-"buenos días, Tomoyo-chan"- dijo con una gran sonrisa tras encontrar a una joven de largos cabellos oscuros y misteriosos ojos azules limpiando el pizarrón del aula.
-"buenos días, Sakura-chan. Estas muy alegre esta mañana ¿no?"- respondió animada Tomoyo.
-"solo estoy de buen humor"- y tras estas palabras empezó a ayudar a Tomoyo a limpiar el salón, donde dentro de poco recibirían sus acostumbradas clases. Terminado el aseo del salón de clases Tomoyo saco una cámara digital y empezó a gravar a Sakura cuando dijo:
-"las vacaciones de otoño (2) han terminado, y finalmente podre grabar a Sakura-chan ¡qué emoción!"- y sus palabras tuvieron el efecto de avergonzar a Sakura -"¡que no te de pena Sakura-chan!"- una enorme gota surgió de la cabeza de Sakura, aunque parecía acostumbrada al trato.
-"hoy Kero-chan se ha puesto más protector que de costumbre"- susurro Sakura en confidencia –pese a que era aun temprano y casi nadie había en el edificio- y al escuchar a Sakura, Tomoyo pareció preocuparse.
-"¿soñaste hoy también con el bosque?"- Sakura asintió y Tomoyo se puso muy seria y en una posición reflexiva al añadir –"es extraño, normalmente tus sueños se cumplen pero no los tienes tan seguidos y por tanto tiempo"-
-"Kero-chan opino lo mismo y me sugirió que usara la carta 'The dream', pero no estoy segura de que sea buena idea"- expreso finalmente lo que le inquietaba desde antes de sus vacaciones de otoño. Sus sueños siempre acertaban y eran muy claros, la última vez que un sueño había sido tan difuso fue cuando la reencarnación del mago Clow llego a Tomoeda para hacer que cambiara las cartas Clow a cartas Sakura, pero de eso ya habían pasado seis años, ya no era una niña de 11 años, ahora tenía 17
-"si logras ver algo diferente, ¿no podrías descartar la idea de que sea algo malo?"- pregunto Tomoyo
-"no es eso. Podría jurar que algo sucederá, algo relacionado con mi sueño, pero no es mi sueño lo directamente relacionado con lo que sucederá... No sé cómo explicarlo, incluso para mi es confuso"- reflexiono Sakura –"por ello dudo que usar la carta pueda ayudar en algo"-
Tomoyo medito unos segundos las palabras de su amiga antes de sonreírle con confianza y decir –"pase lo que pase todo estará bien. No puedo ayudar como Kero-chan en estas cosas, pero no me gusta verte tan inquieta"- hizo una pausa y continuo –"¿irías conmigo al templo Tsukimine? Me gustaría comprar un amuleto de la suerte para Sakura-chan"-
Sakura asintió, nada mejor para despejar su mente de inquietudes que pasar tiempo con su mejor amiga.
Las clases transcurrieron con normalidad. Tras haber iniciado el segundo semestre del año el profesor dio algunos avisos a los que Sakura no presto atención, entregaron los trabajos dejados para las vacaciones y antes de darse cuenta ya era hora de regresar a casa.
-"lo había olvidado"- dijo decepcionada Tomoyo –"preste este libro a la biblioteca y debo regresarlo hoy. ¿Te molestaría acompañarme, Sakura-chan?"-
-"claro que no, vamos"- respondió Sakura.
Y tras caminar por los pasillos en dirección a la biblioteca platicando animadamente Tomoyo ingreso a la biblioteca y Sakura espero afuera apoyada contra la pared.
Observando con curiosidad a los caminantes que seguramente se dirigirían a sus clubes –estaba en el club de arte pero ese día no se reunirían- hasta que su vista se dirigió al final del pasillo donde vislumbro una figura familiar, muy familiar. Un joven alto –al menos más alto que ella- de castaño cabello corto, piel clara y atractivo rostro; paso de largo sin notar ser objeto de observación en su caminar.
Lo vio solo unos instantes, los instantes que el joven tardo en caminar el cruce de pasillos; Sakura abrumada por la visión corrió al cruce donde lo había visto, pero al doblar la esquina no vio a ninguna persona.
-"¿Sakura-chan?"- llamo dudosa Tomoyo y notando el aturdimiento de la joven pregunto –"¿sucedió algo?"-
-"creí ver a… no, no importa: seguro fue mi imaginación"- sonrió nerviosa intentando convencer a su perceptiva amiga antes de añadir –"¿nos vamos ya?"-
-"si, vamos"- contesto Tomoyo notando el nerviosismo y su vano intento de convencerle lo contrario.
De camino al templo Tsukimine y camino hacia sus respectivas casas Tomoyo intento hacer hablar a Sakura varias veces –muy cuidadosamente- pero Sakura eludía el tema y no deseando presionarla Tomoyo dejo de insistir… al menos por ahora.
-"estoy en casa"-fueron las palabras que se escucharon en la casa de los Kinomoto cuando estaba oscureciendo.
Desde la cocina se escucho –"vienes tarde y encima estas alborotando monstruo"-
-"¡hermano!"- se sorprendió la joven –"¿llegaste hace mucho?"- se dirigió a la cocina donde estaba un joven adulto de cabello oscuro dándole la espalda mientras cocinaba
-"no, hace unos minutos"- dijo antes de girarse y decir –"papá llamo para decir que cenáramos sin el porqué se demoraría en llegar, si quieres llama a ese peluche"-
-"de acuerdo"- y subió las escaleras en dirección a su habitación para abrir la puerta y ver a su compañero de cuarto jugando videojuegos –"¿no te cansas de jugar eso, Kero-chan?"-
-"¡no me interrumpas o perderé!"- se quejo el aludido mientras apretaba algunos botones.
-"Touya está preparando la cena ¿no tienes hambre?"- pregunto antes de dejar el maletín en el escritorio y cambiarse al uniforme.
-"¿ya vino? No lo escuche llegar. ¿Ya vino tu padre?"- inquirió el peluche haciendo exagerados movimientos para después gritar –"¡NNOOO! ¡ESTABA TAN CERCA!"-
-"¡deja de gritar Kero-chan!"- y una vez dejo de quejarse el peluche contesto –"papá tardara en venir hoy, ¿cenaras abajo?"-
-"supongo que si"- dijo con pesadumbre antes de bajar con la castaña y atragantarse la cena servida para él.
-"peluche tragón"- molesto Touya
-"¡no soy un peluche! Yo soy el gran guardián del sol: ¡Kerberos!"- recalco por enésima vez
A Sakura aun le parecía extraño que Touya supiera sobre la existencia de Kerberos y sus cartas pero ya se había acostumbrado, y Kerberos bajaba a cenar con los hermanos Kinomoto cada vez que se retrasaba el padre de los hermanos, después de todo era el único miembro de la familia que no conocía al glotón peluche alado.
-"Kero-chan ¿quieres flan?"- pregunto Sakura muy divertida, siempre se molestaban pero estaba segura que ambos se apreciaban.
-"¡si, si quiero!"- se emociono Kerberos olvidando momentáneamente su enojo.
-"¿Cómo te fue en el hospital?"- pregunto la chica a su hermano.
-"bien supongo ¿Por qué preguntas, monstruo?"- y miro suspicaz a Sakura
-"por nada, simple curiosidad."- rio nerviosa cuando la mirada del otro se agudizo aun mas, y una gran gota surgió de su cabeza.
-"¿Qué sucedió? Y ni se te ocurra mentirme"- dijo poniéndose serio.
-"ha tenido el mismo sueño otra vez"- contesto Kerberos aun con flan en la boca
-"¿no crees que exageras? Solo es un sueño"-
-"suelen cumplirse de inmediato es extraño que no se haya cumplido aun"- reflexiono Kerberos
-"exageran"- dijo levantándose sin darle mucha importancia al asunto y aviso –"me iré a dormir ya, estoy cansado"-
-"buenas noches, hermano"-
-"buenas noches"-
-"buenas noches; Monstruo, peluche"-
-"¡no soy un peluche!"-
Una vez terminada la cena Sakura y Kerberos volvieron a la alcoba de la joven, Kerberos se durmió mientras la joven estaba haciendo su tarea.
-ya es hora-
-"¿dijiste algo?"- pregunto la castaña y notando al peluche dormido se dijo –"debo estar muy cansada…"- Terminada su tarea a altas horas de la noche, se levanto de su asiento y miro por la ventana – ¿de qué será hora? … me estoy volviendo paranoica, o quizá estoy enloqueciendo- Su vista se clavo en el oscuro cielo nocturno por unos minutos, hasta que vio cruzar algunas luces en el cielo –"¿estrellas fugaces?"- se extraño –"¡ah, mi deseo!"- por su mente pasaron mil ideas en un momento pero se detuvieron con la imagen que vio esa tarde: un joven cruzando los pasillos de la escuela –me gustaría verlo una vez más- pensó de forma involuntaria para luego irse a dormir.
En las frías calles de Tomoeda dos jóvenes caminaban tranquilamente; hasta que luces cruzaron el cielo llamando la atención de uno de ellos.
-"¿sucede algo?"- dijo una joven de largo cabello negro a un castaño, al ver que este detenía el paso viendo al cielo
-"nada"- dijo con serenidad mientras el vaho salía de su boca producto del frio –"vamos, Mei Ling"- e inicio la marcha nuevamente
-"de acuerdo"- dijo la joven antes de cubrirse un poco la boca con la bufanda y seguir al castaño.
Aclaraciones:
-"diálogos normales en japonés"-
-pensamientos del personaje-
Escenario importante
"lectura mental"
-"*dialogo en idioma no japonés*"-
-"dialogo por teléfono"-
(1)Obento: es una ración de comida sencilla preparada para llevar, bastante común en la cocina japonesa. Tradicionalmente el Bentō suele contener arroz, pescado o carne y una guarnición o acompañamiento, por lo general a base de verdura. Está hecho a mano y suele ir en una bandeja o recipiente al uso, como cajas de madera. (Fuente: Wiki pedía)
(2) las vacaciones de otoño: Las escuelas japonesas empiezan su curso en abril y lo terminan en marzo del año siguiente. En la mayoría de las escuelas el ciclo escolar está dividido por trimestre. El primer trimestre es de abril a julio, el segundo de septiembre a diciembre y el tercero de enero a marzo. Entre cada trimestre hay vacaciones, por ejemplo las de verano tienen unos 40 días de duración, las de invierno y primavera duran unas 2 semanas respectivamente. Algunas escuelas adoptan el sistema de semestre: El primer semestre empieza en abril y termina en septiembre. El segundo semestre empieza en octubre y dura hasta marzo. Además de las vacaciones de verano, invierno y primavera) y hay vacaciones de otoño (d días aproximadamente) entre el primero y segundo semestre. (Nota: Según tengo entendido, las vacaciones pueden ser a finales de octubre o inicios de noviembre, en este caso fueron a finales de octubre y están en la primera semana de noviembre)
Notas de autora.
¡Hola! ¡Es un gusto! Llámenme Natsuki.
Soy nueva escribiendo pero me encanta el anime y maga de Sakura Card Captor, por esa razón me anime a escribir este fanfic; aunque soy una novata me esforzare en que este fanfic sea de su agrado estimado lector, por favor si es posible para usted me gustaría saber su opinión, ya sea buena o mala: estoy abierta a criticas.
Este fanfic aun está en proceso y yo quiero llegar a completarlo, ya tengo en mente la line story aunque aun no la he completado toda y no estoy segura de si será o no de su agrado, espero que sea así.
Si está interesado en seguir mi historia advertiré que yo me basare principalmente en el anime, sin embargo tomare en cuenta algunos detalles del manga para darle sentido a esta historia. Esta historia de Sakura Card Captor se ubica seis años después de la serie y cinco años después de la película "la carta sellada" (que le sigue a la serie de anime) así que si no ha visto las películas o leído el manga puede estar tranquilo, aclarare cuando tomo en cuenta alguna escena del manga o de alguna de las películas; pero para su mayor comodidad puede usted leer el manga y ver las películas.
Agradece su atención.
Natsuki
(Octubre 11, 2014)
