Aclaraciones:Los personajes, no me pertenecen son de Masashi Kishimoto. Sasuke tiene 13 años y la historia toma lugar en el mundo ninja de Naruto.

Pareja: SasuSaku

-Pensamientos-Texto Cursiva

(N/A:)-Notas Mías

-Hablan-Entre guiones

Flashback-Texto en cursiva y negrita

No Hay Distancia - もない 距離 - Mo Nai Kyori


Mo Nai Kyori

Preludio


˚ ·• ~6 Meses luego de la partida de Sasuke~ •· ˚

La resonancia de sus pasos se percibía en la afonía del lugar, siendo sus pisadas más oíbles de lo proverbial. Caminaba por un pasillo fosco, siendo este apenas iluminado por unas abatidas candelas. Estas reñían intentando irradiar su luz en la espesa oscuridad; cuidando conservar el resplandecer del sitio hasta que se derritieran y se extinguiera la llama que irradiaban. Aquel que caminaba, llevaba sus manos en los bolsillos de su pantalón negruzco. Vestía prendas oscuras de estilo tradicional japonés. Detuvo su paso frente a una puerta de madera oscura y entro a la habitación apenas iluminaba, sin tocar para que se le diera permiso de ingresar. Dentro de la pieza estaba un hombre de tez pálida y de ojos dorados oscuros y rasgados, cabello largo y negro.

-Hola Sasuke-kun, ¿Cómo te encuentras el día de hoy?-cuestiono con una ladina sonrisa en sus pálidos labios.

-Hn, cual es la intención de tu llamado-dijo el azabache con desinterés y serio, ignorando la pregunta hecha.

-Deberías de cambiar esos modales cuando te dirijas a Orochimaru-sama, Sasuke-kun-habló un peli-plateado con lentes, el cual venia entrando a la habitación.

-Déjalo ser Kabuto, está en su naturaleza. Lo que había que comunicarte Sasuke; es que te prepares para un viaje. Nos moveremos a otro sitio-informó el pelilargo de cabello negro llamado, Orochimaru.

-¿A dónde nos dirigimos?-cuestionó Sasuke. Tenía un presentimiento de que el lugar al que se dirigían era uno al cual ni siquiera, quería acercase.

-Nos encaminamos a una guarida, cerca de Konoha-respondió Kabuto con una sonrisa maliciosa.

Inmediatamente recuerdos de lo que vivió en la aldea de Konoha vinieran a su mente. Recuerdos de cómo había llegado a ese lugar; en el cual él se encontraba en ese instante, vinieron como torbellino a su cabeza. La muerte de su familia, el equipo siete, Kakashi, Naruto y Sakura.

-Sasuke-kun! ¡Yo te amo!

Repentinamente, su mente le traiciono y recordó cuando Sakura se le declaro, pidiéndole que no se marchara que se quedara con ella, que ella le haría feliz, pero que no partiera de Konoha. Aunque ciertamente, Sasuke no creía en realidad que ella le amara. Él aseguraba en su mente que ella solo estaba encaprichada con él como las demás niñas de la aldea. El amor que decía tenerle ya se le pasaría con el tiempo, se decía a sí mismo. Para no sentir tan grande el peso de la culpabilidad.

-Hmp, de acuerdo ¿Cuándo iremos de partida?-preguntó Sasuke.

-Pasado mañana-respondió el peli-plateado, ajustando sus anteojos.

Pero lo que no se imaginaba el joven Uchiha era que el recuerdo de Sakura y el estar cerca de Konoha le traería acontecimientos, y decisiones con consecuencias, que cambiarían su vida completamente.


Notas Finales:

Bueno e decidido editar este fic por que ya no me gustaba como lo escribi son nuevos los cambios y espero les siga gustando.

Gracias por tomarte tu tiempo y leer mis ocurrencias.


Editado: 7, Diciembre, 2016

¿Comentarios?