Disclaimer:No soy Rick Riordan, el disclaimer me lo ha recordado muy groseramente.
Una de mis otp del fandom :3333333
"Ya, bueno, a veces las cosas salen mal. —Le temblaba la voz—. Los héroes quedan malheridos. Se... se mueren y los monstruos, en cambio, regresan una y otra vez."
La batalla del Laberinto. Capítulo XIII "Contratamos a un nuevo guía". Página 205
Algunas veces piensa que lo ve, cree que escucha su risa. Pero, cuado mira mejor, cuando presta atención, sólo es otro chico de pelo negro, ojos celestes y sonrisa brillante. Entonces se dice, puños apretados, mandíbula tensa "Él está muerto, tú, estúpida" antes de darse la vuelta y caminar en dirección al área de entrenamiento.
Siempre es lo mismo.
Muerto, muerto, muerto, resuena en su cabeza mientras tira lanza tras lanza sobre los maniquís de paja. Y, al arrojar la última, golpetea dentro de su mente: "Justo al blanco, nada mal para una hija de Ares"
Lo peor, lo más inverosímil y exasperante de todo, es que casi se lo imagina ahí, parado a su lado, diciéndoselo con esa voz. La sonrisa socarrona y el brillo gamberro en los ojos. Pero no lo hará, no sonreirá de nuevo ni le buscará riña. Principalmente, porque está jodidamente muerto. El gran capullo.
Aún así, inclusive sabiéndolo, continúa estando a la expectativa de escuchar su voz una vez más, de poder seguir viendo a través de esa laguna celeste claro.
Y es raro, porque es casi como si esperara que saliera de la cabaña de Apolo para retarla a un duelo, con el propósito de pelearla hasta que ambos se harten y alguien termine maldecido o con el rostro dentro del inodoro. Luego llegan las miradas cómplices, los "Te lo dije" y los "Que gane el mejor héroe". Las risas, las palmadas en el hombro, y los retos.
En las ocasiones en que se queda largo tiempo mirando hacia la zona de arquería, sumida en un mundo aparte (muy, muy, muy lejos), Chris la observa con expresión preocupada. Generalmente, unos minutos después, ella le sonríe mientras lo toma de la mano y se alejan hacia las cabañas. Actuando casi como si no hubiera pasado nada, como si fuera normal, correcto.
Se quiebra por dentro, y no se lo deja ver a nadie.
La realidad es que lo extraña, a veces. Sólo a veces.
Lo hace cuando no puede mirar sobre su hombro con expresión altanera y encontrarlo. Cuando ya no hay más miradas cómplices, ni los "Te lo dije", ni los "Que gane el mejor héroe". No hay risas, palmadas en el hombro u retos.
Lo extraña, sólo un poco.
Él era un héroe
(((((((((((((((OTP))))))))))))))) Amo a Michael y a Clarisse, so *se prepara para que la aporreen* Estoy muy feliz porque OMG, hacia muchísimo que quería escribir de ellos (YOU CAN KISS MY QUIVER). Tengo que preguntarme, y plantearme seriamente POR QUÉ Rick Riordan se empeña a matar a mis personajes favoritos. REALLY.
(no me toqués a Will Solace, por favor ;_;)
Also ¿por qué no tiene un coso de Michael Yew? O seeeeeeeeeeeeeeea, tienen para Chris y Nancy y no para MICHAEL AWESÓMICO YEW? SO UNFAIR
