Esta es una pequeña historia sobre Harry y Petunia que pidió DIL NEVILLE en el foro "La Noble y Ancestral Casa de los Black". Espero que lo disfrutes

Culpable

Sabes que a lo largo de toda tu vida que aquel muchacho no te ha importado. Lo has dejado dormir debajo de las escaleras prácticamente desde que tiene tres años. Lo has dejado hasta una semana entera alimentándose a base de agua y un pesado de pan.

El chico no tenía la culpa de que vos no fueras maga y tú hermana menor si. Él no había tenido la culpa, de que cada vez que Lily volvía a tu hogar, tus padres te dejaran en un segundo plano para concentrarse en la bruja de la familia. No, él no había tenido la culpa, vos necesitabas a alguien a quien culpar y fue a él.

Cuando él te miraba, sentías que Lily lo hacía. Él tenía los mismos ojos que tu hermana. Cada vez que esos ojos expulsaban lágrimas, retrocedías al pasado, y recordabas como Lily lloraba cuando se caía del columpio de la plaza cercana a hogar, por querer llegar bien alto.

Y ahora no sabes donde esta él, y te sientes culpable. Culpable porque capaz el hijo de tu hermana, tu sobrino, el único familiar que te quedaba, la única conexión a Lily; podría morir. Y mientras el auto avanza, con Vernon en el asiento del conductor, con tu hijo a tu lado y dos magos, retrocedes la mirada, y lo último que puedes ver, son sus ojos a través de la ventana del hall.

Él se enfrentará al mago tenebroso, a aquel que te quito a tu hermana, a la única persona en el mundo que te quería, aunque tú la llames de un modo despectivo; bicho raro. Y no sabes si podrás vivir. El mago que está al lado de Vernon, cuenta maravillas de Harry, maravillas que tú nunca supiste por no prestarle atención, por solo considerarlo una molestia.

Sólo te aferras a la ilusión de que al chico no le suceda nada, que pueda sobrevivir y terminar con El Que No Debe Ser Nombrado. Y no es porque te sientes culpable, sino que en el fondo, muy en el fondo de tu corazón, lo quieres como a un hijo.