Disclaimer: Para mi pena yo no soy Suzanne Collins, o sea, no, no soy épica ni tan jodidamente genial.
Esto tiene spoilers del último libro, Sinsajo.
Quizá vaya como advertencia también, es mi primer fic del fandom
Se despierta en una mazmorra, rodeado de gritos que retumban contra las paredes, de súplicas ignoradas y hedor a sangre. Está más flaco y malherido, y no recuerda la última vez que lo han sedado. Por encima de todo, su cabeza duele, como si estuviera a punto de estallarle. Muestra imágenes confusas y borrosas. Él ya no entiende.
Mira para todos lados, buscando algo que no sabe muy bien definir. Buscándola.
Ella no está. No están sus ojos grises, ni la calidez de su cuerpo, tampoco el perfume a bosque. No están su ceño fruncido, sus besos, su risa.
Katniss es aún algo grabado en su memoria. La ama, la odia y la vuelve a amar.
Y es raro, y se siente impotente.
Él se encuentra sentando ahí, al borde del precipicio. Y lo sabe, lo presiente en los movimientos espasmódicos que su cuerpo produce. Está a punto de caer.
Ya no distingue qué es sueño y qué es pesadilla
No hay línea divisoria entre realidad e infierno.
Está a punto de hundirse.
La cosa es, ya no tiene a nadie para querer evitar el precipicio.
Realidad e infierno son uno solo.
Ya nada importa.
No puedo creer que haya escrito mi primer fic de The Hunger Games ¿Qué tan genial es eso? :DDDDDDDDDDDDDDDD vale, EMO Peeta, pero como si no lo hubiera estado, pobre, con todo lo que habrá pasado en el Capitolio. Y, por favor, Sinsajo= ANGST. Del angst pesado que hace llorar y me hizo imposible leer todo el libro de una tirada porque OW, PEETA ;_;
Casi muero con lo de Peeta, aunque me pareció una idea totalmente increíble, el que hayan quedado tan marcados y que él de vez en cuando tengra los flashbacks, porque si, después de todo eso, acaban siendo felices y comiendo perdices, sería como una tomada de pelo. En Sinsajo me mataron un montón de momentos pero, sobre todo, cuando Katniss está a punto de suicidarse y Peeta le pone la mano para que no se tome la píldora, y le dice que no la puede dejar ir. Y cuando Katniss le dice que es un panadero, es un pintor, que duerme con las ventanas abiertas, no le pone azúcar a su té y le hace doble nudo a los cordones de sus zapatos :3
