Nota: Ninguno de estos personajes me pertenecen son del anime Naruto creados por Masashi Kishimoto, el cual me gusta mucho.

LA SOMBRA DEL TIEMPO

PRÓLOGO

La Cuarta Guerra Ninja había comenzado, mostrando a Uchiha Madara más imponente que nunca, al parecer no había salvación cuando Uchiha Sasuke había sido apuñalado en el corazón por el propio Madara dándole poco tiempo de vida al último del clan Uchiha, por otro lado a Uzumaki Naruto el mismo Madara le había arrebatado el Kyubi dejándolo al héroe de Konoha al borde de la muerte, porque todo el mundo ninja sabe que si a un Jinchuriki se le arrebata el Kyubi muere irremediablemente, todo daba para que Madara finalmente active el Tsukuyomi Infinito, pero antes de que sucediera esto Uzumaki Naruto y Uchiha Sasuke habían despertado cada uno con un poder desconocido para muchos y conocido para otros. Tanto como Uzumaki Naruto y Uchiha Sasuke habían sido visitados por El Sabio de los Seis Camino quien creo a los Kyubis y el Ninju, en donde prácticamente dio nacimiento al ninjutsu.

El Sabio hablo con el Uzumaki y Uchiha respectivamente en dimensiones paralelas les ofreció el poder para que acabasen de una vez con Madara, pero el poder que les ofreció no fue cualquiera era el poder de sus hijos llamados Ashura e Indra.

El poder de Ashura estaba representado para Naruto porque prácticamente Ashura había reencarnado en Naruto eran una copia exacta, tanto como su personalidad y carácter para estar con las personas.

El poder de Indra era de Sasuke ya era su reencarnante, su actitud fría y calculadora era propia de ambos, tanto como la fuerza y experiencia en batalla.

Luego de que cada quien tomara su poder correspondiente, terminaron casi acabando con Madara después de que este completo el Tsukuyomi Infinito, pero este se transformó en la Diosa Kaguya madre del Sabio de Los Seis Caminos por la traición del Zetsus Negro, El Uzumaki y Uchiha se enfrentaron nuevamente a un reto más complicado que el anterior, pero salieron victoriosos gracias a la ayuda de Kakashi, Sakura y Obito, el cual dio su vida y al final tuvo que sacrificarse.