Hola personitas kawaiii, el siguiente Fic esta dedicado al grupo Harmony hasta la tumba! como regalo en estas épocas decembrinas.

N/A: El mágico mundo de Harry Potter es propiedad de J. K. Rowling.

Este es un pequeño presente hecho con mucho cariño para ustedes, espero que el 2013 les haya sonreído, deseándoles un hermoso 2014 lleno de bendiciones. Sin mas por el momento, les dejo con la lectura, todos sus comentarios son bien recibidos ;)


Año Nuevo Mágico

wingardium leviosa*—citó Hermione colocando unas esferas multicolores con la ayuda de su varita en un extrañamente apacible sauce boxeador, como hacía dos años, había colocado un petrificus totalus* especializado para que sus ramas quedaran delicadamente estáticas—¡esto es increíble¡ esto es simplemente increíble...—añadió con un deje de impaciencia mirando su reloj de pulsera—¿es que no piensan llegar temprano este año? espero que nada grave haya pasado—susurro Hermione pasa si mirando a todas direcciones en busca de un pelinegro con ojos esmeralda y a un pelirojo con ojos celestes.

—Hermione, el gran comedor ya esta listo—dijo Luna sacándola de sus pensamientos—los adornos que nos mando Ron son simplemente hermosos, espero que cuando exploten no espanten a los Doxy* son seres increíbles...—apuntó Luna con un deje de inocencia y una sonrisa en los labios mirando hacía el cielo.

—muchas gracias Luna, no se que haría sin ti—contestó Hermione devolviéndole la sonrisa, era imposible no sonreír cuando Lovegood estaba a tu lado.

Habían pasado 5 años desde el final de la guerra, el recuerdo de los seres queridos que habían perecido en ella aun seguía latente en el corazón de cada uno de los sobrevivientes, el tiempo había pasado y se respiraba una paz y una quietud digna de reconocer.

Hermione recordaba con gusto el momento en el que las cosas habían cambiado para bien, hacía exactamente 3 años, la profesora McGonagall le había mandado una lechuza a mediados de Noviembre a su despacho en el Ministerio de Magia, pidiéndole ayuda para celebrar la inauguración del castillo, gracias a la cooperación de muchos magos, el castillo de Hogwarts en poco tiempo se había restaurado para volver a ser ocupado por los alumnos. Hermione estaba mas que entusiasmada, era una enorme responsabilidad ese evento que se celebraría el 31 de Diciembre dando inicio a un nuevo año, lleno de esperanzas y jubilo.

Los preparativos no se hicieron esperar, la comida era ambrosía para el paladar de los invitados, la música que engalanaba el recinto era un susurro celestial que deleitaba los oídos de la concurrencia, el ambiente navideño se sentía en cada poro de su piel. Los Weasley habían aceptado con mucho gusto dejar atrás sus reuniones familiares de año nuevo en la madriguera para acompañar a todos sus amigos a ese castillo que les había dejado malos recuerdos pero que también les había dejado esperanzas.

Las paredes del castillo parecían tan antiguas y majestuosas como siempre, recordándoles a cada uno que aunque algo parezca imposible de derrumbar puede venirse abajo, pero con la ayuda de tus seres queridos y confiando en tu corazón, hasta los escombros pueden volver a erguirse y fortalecerse.

Poco tiempo después de la guerra, Hermione había terminado su relación con Ron, las cosas simplemente no se habían dado entre ellos, eran polos completamente apuestos; la falta de comunicación, los arrebatos de celos y el constante choque de ideas habían sido clave en el rompimiento del cariño que se profesaban, pero pese a toda circunstancia, esa relación los había hecho mas fuertes y mas maduros, aun seguían procurándose.

Los recuerdos se arremolinaban en la mente de Hermione provocando una sonrisa en su rostro, las cosas no eran como ella las había imaginado pero se sentía en paz, los Weasley habían entendido la situación y aun la seguían tratando como una hija mas.

Hermione no podía creer como la cosas pasaban tan rápido, hacía apenas un tiempo, todos sus seres queridos se encontraban en peligro de muerte, la incertidumbre crecía día con día, pero la guerra ya había terminado llevándose con ella personas importantes que habían dado su vida por la paz del mundo mágico pero también había perecido el mago mas siniestro de todos los tiempos, ahora la tranquilidad reinaba el mundo mágico, Ron se encontraba en esos momentos en Rumanía, haciendo contratos para Sortilegios Weasley, fue tal el impacto de la franquicia en el mundo mágico que ahora tanto Ron como George se encontraban viajando de un lugar a otro expandiendo el imperio Weasley, dedicándole cada logro a Fred.

Harry había sido todo un caso en ese tiempo, desde el final de la guerra se había encerrado en su mundo, alejando a todo cuanto lo rodeaba, pidiéndoles a gritos que se alejaran de él, que no merecía el cariño que todos le daban. Tanto Hermione como Ron habían mantenido la distancia pero habían estado al pendiente de él en todo momento, sabiendo que sobre sus hombros había cargado un enorme peso. El distanciamiento de Harry había sido tal que su relación con Ginny había ido decreciendo hasta volverse nulo, ella había comprendido que Harry necesitaba estar solo y aunque trato durante mucho tiempo sacarlo de su oscuridad, dejo de intentarlo ya que sabía que él no saldría de ahí hasta que él quisiera.

Harry empezó a abrirse una vez estando de vuelta en el colegio, cursando su ultimo año escolar junto con Hermione, viendo que la suerte le había dado una segunda oportunidad de vivir. Hermione había visto su cambio después de un largo partido de quiddicht en el que Harry había sido fuertemente lanzado por los aires, perdiendo el conocimientos por varios días, al despertar y ver a Hermione a su lado, lo primero que dijo fue: "la vida puede ser muy impredecible, estuve a punto de morir en algo tan simple como un partido de quiddicht mientras que en la guerra sobreviví milagrosamente otra vez".

Esas palabras se habían quedado grabadas en sus mentes hasta la fecha.

Después de su graduación, Hermione entro a trabajar al Ministerio de Magia en el Comité de Regulación de Criaturas Mágicas donde desempeño su papel de abogada defensora de elfos domésticos volviéndola muy exitosa. El Ministro estaba muy feliz del desempeño de ella en ese recinto, por lo que también le ofrecieron un puesto en el Departamento de aplicación de la Ley Mágica.

Harry en su caso, después de la graduación había conseguido varias propuestas de empleo en el Ministerio de Magia y con varios equipos profesionales de quiddicht, pero pese a tener el pase directo para ser Auror, el había metido el papeleo para cursar el entrenamiento necesario para sustentar dicho cargo, estaba harto de recibir un trato especial por ser "el niño que sobrevivió", lucharía por ganarse ese cargo, el entrenamiento había sido sumamente agotador los últimos tres años, demostrándoles a todos que Harry Potter era una persona tan calificada para el cargo que ahora era el jefe del cuartel general de Aurores ostentando también el titulo de inefable.

La vida del trío dorado después de la guerra había sido simplemente desconcertante, la paz reinaba su alrededor pero al ir tomando mas responsabilidades de adultos se habían separado drásticamente, los constantes viajes de Ron al extranjero, las millones de audiencias que tenía Hermione en el Ministerio y las caóticas misiones de Harry eran un impedimento para su unión.

Hermione no podía vivir con eso, al poco tiempo de que sus vidas tomaran rumbos diferentes los había reunido urgentemente obligándolos a escribir una carta al mes redactando los acontecimientos importantes de su vida en ese tiempo, siendo una forma de reportarse entre ellos, así podían saber las necesidades de los demás y estar al pendiendo por si alguno necesitaba ayuda, al principio Ron y Harry se rieron de la ocurrencia de Hermione pero accedieron a hacerlo ya que sabían que eso calmaría sobremanera a su mejor amiga.

—¿se puede saber en que estas pensando? ¿por que siempre tu cerebro trabaja a mil por hora?—susurró Harry al oído de Hermione provocando que esta se estremeciera por un segundo sacándola de sus cavilaciones y girando bruscamente hacía él con la varita en alto.

Harry dio un paso atrás con las manos en alto en signo de derrota.

—Harry James Potter, el hecho de ayas tenido un "excelente" en sigilo y camuflaje no te da el derecho de espantarme de ese modo...—espetó Hermione mirando de arriba a abajo a Harry viendo si no tenía algún herida, Harry era un experto en ocultar las cosas, en especial sus malestares o sentimientos.

—he tratado de hablarte todo este tiempo pero tu ni siquiera me hacías caso—apuntó Harry en su defensa bajando los brazos.

Hermione se cruzo de brazos conteniendo las ganas de aventarse sobre los de él como siempre lo hacía cuando lo veía después de mucho tiempo, miel y esmeralda se encontraron, diciéndose sin palabras que todo estaba bien.

—estuve dos meses sin saber noticias de ti—dijo Hermione rompiendo el silencio que se había formado.

—lo siento mucho Herms, encontramos unos mortífagos en Irlanda, se resistieron por todos los medios...—la voz de Harry se fue apagando poco a poco, sus rasgos se contrajeron en signo de dolor y preocupación.

Hermione sin pensarlo abrazo a Harry con dulzura recostando su cabeza en el hueco entre el hombro y el cuello de Harry, el cual recibió gustoso colocando sus manos en los hombros de esta.

—lo bueno es que tu estas bien, estaba muy preocupada por ti—susurró Hermione acurrucándose en el regazo de Harry.

No supieron cuanto tiempo estuvieron abrazados, Hermione recostada en Harry y este acariciando su cabello.

—¿interrumpo?...—preguntó Draco aclarándose la garganta logrando que Harry y Hermione se separaran de golpe.

Hermione miraba al suelo, moviendo con nerviosismo su pie izquierdo y colocando sus manos en la parte de atrás de su cuerpo, con un ligero tono carmesí en sus pómulos, mientras que Harry se rascaba la cabeza nerviosamente mirando sin mirar el cielo colmado de estrellas, él sentía que las mejillas le ardían.

—Mione, te necesitamos en la cocina, hay un reverendo caos y necesitamos de tu "sabiduría"—repuso Draco mirando a Hermione directamente a los ojos.

—¿será que el señor "todo-lo-puedo" Malfoy no se puede hacer responsable de esto?—preguntó Hermione mirando inquisidoramente a Draco.

Después de un minuto de miradas furibundas soltaron una sonora carcajada que desconcertó a Harry ¿la acababa de llamar Mione? ¿Hermione había bromeado con Malfoy sobre sus aires de grandeza? ¿se habían hecho bromas verbales mutuamente y no había sangre regada en el suelo? esto era increíble, Harry no lo podía creer. Sabía que se había perdido de algo importante en el año que estuvo fuera, pero la misma Hermione había dicho que en sus cartas se revelarían lo mas sobresaliente de su vida ¿por que no le había comentado nada de su reciente amistad con Malfoy? aunque Harry podía asegurar que no era tan reciente, puesto que para ganar la confianza de Hermione se necesitaba de mucho... buenos tratos, buenas acciones, buen corazón... Harry sabía que Draco era un mortífago reformado y que gracias a su ayuda habían capturado a varios prófugos, pero de eso a que Malfoy tuviera buen corazón era digno de dudar.

—yo no tengo por que meterme en esos asuntos—sentenció Draco moviendo la mano en signo de desaprobación—por favor Mione, ¿me acompañas?—preguntó Draco ignorando olímpicamente a Harry

Wow, Harry seguía sin poder creer lo que estaba escuchando ¿Draco Malfoy diciendo "por favor"? y él sentía que ya nada lo podía sorprender.

—esta bien, vamos... tenemos que apurarnos, los invitados están a punto de llegar y yo aun ni siquiera me he arreglado—dijo Hermione apresuradamente—Harry, dame unos momentos, tengo que resolver esto—dijo Hermione volviéndose hacía Harry, el cual aun seguía sin articular palabra.

—¿arreglarte Granger? pero si tu siempre estas desarreglada—recordó Draco con una sonrisa lobuna.

—desgraciado—dijo Hermione con un deje de despecho mientras pasaba a un lado de Draco.

Harry y Draco ya no eran enemigos pero tampoco eran amigos, desde el final de la guerra los dos se habían dado su espacio vital dibujando imaginariamente una linea que los dividía, pero ahora esa linea había sido removida en el momento en que Draco había bromeado con Hermione sin ningún conflicto de por medio, había algo que no le cuadraba a Harry y estaba dispuesto a averiguarlo.

—¡yo te ayudo Herms!—gritó Harry alcanzando a Hermione a los pies de las escaleras del castillo ignorando por completo a Draco—tu y yo tenemos algo muy importante de que hablar—le susurro al oído viendo como la expresión de Hermione era de incertidumbre.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

—¿pero que esta ocurriendo aquí?—preguntó Hermione al entrar en las cocinas del castillo y ver un verdadero caos. El bullicio de la gente no los dejaba escuchar nada—sonorus* necesito que alguien me explique claramente lo que esta pasandogritó Hermione para que todos guardaran silencio.

—yo te lo puedo explicar—interrumpió Neville abriéndose paso entre la multitud de gente, estaba vestido con un traje negro y una camisa azul marino, tenía pequeñas manchas de budín en su cara y parte de su camisa, el pelo revuelto poco si una bomba hubiera explotado cerca de él y la mitad de su cuerpo estaba cubierto de una sustancia blanca, Hermione suponía que era Harina—varios de nosotros estábamos terminando de decorar los postres para la cena cuando llego Dean con 700 pasteles de calabaza, los cuales como ves... tratamos de acomodarlos en la cocina—corroboró mirando hacía todos los lados—después de que nos acomodamos un poco, llego Seamus al cual se le ocurrió hacer su budín llameante de Navidad el cual, inexplicablemente exploto en mil pedacitos perjudicándonos a varios que ya estábamos arreglados para la fiesta—sentenció señalándose de pies a cabeza.

—lo siento, no me explico por que paso eso—se disculpó Seamus un poco cohibido.

—y complicando un poco las cosas, llega Dobby tratando de corrernos a todos de la cocina alegando que él es el único que puede hacer alimentos para Harry...

—Harry Potter no puede comer cualquier cosa, el señor Harry Potter necesita comer de lo mejor...—chilló Dobby colgado de una lampara del techo.

La multitud de voces volvieron a sonar en toda la cocina, Hermione trataba de callarlos pero nadie le hacía caso.

silencius*—exclamó Hermione haciendo que todos se callaran a la vez—esto es lo que vamos a hacer... Neville, Dean, Seamus y todos los que salieron perjudicados en la explosión, deben de retirarse de la cocina para irse a arreglar apropiadamente—vio como poco a poco la cocina iba quedando vacía, Harry estaba mas que divertido, hacía bastante tiempo que no veía a Hermione en acción tratando de controlar la situación, ella era una líder nata y cuando se proponía algo, no descansaba hasta conseguirlo, por eso y muchas cosas mas la estimaba sobremanera.

—los que quedan ¿pueden terminar de decorar los tritones de jengibre?—preguntó Hermione viendo como los demás asentían y se dedicaban a terminar las galletas —Dobby,después de que ellos terminen, la cocina sera toda tuya—dijo Hermione mirando al pequeño elfo que no despegaba sus grandes ojos de Harry, el cual al oír esto había esbozado una enorme sonrisa de oreja a oreja. Hermione con un ligero movimiento de varita, volvió todo a la normalidad.

—te dije que necesitaba de ti para resolver este problema—dijo Draco una vez que se encontraban fuera de la cocina—si yo hubiera tratado de arreglar la situación, varios hubieran ido a parar con la señora Pomfley, no quería arruinarle su año nuevo—dijo tranquilamente cruzándose de brazos.

—señor Malfoy... señor Malfoy... ¿que haré contigo?—preguntó Hermione con una sonrisa en los labios, la cual borró automáticamente cuando se cruzó con los esmeralda interrogantes de Harry—creo que es hora de irme a cambiar...

—perfecto, tengo muchas ganas de ir a la torre de Gryffindor—contestó Harry viendo la oportunidad de hablar con Hermione.

—ok, nos vemos al rato linda—dijo Draco tomando la mano de Hermione y depositando un beso en su dorso.

Harry no podía quitarle los ojos de encima a Draco mientras se alejaba con paso decidido ¿era una broma verdad? ¿acababa de tratar a Hermione como una princesa? esto es un sueño, se dijo a si mismo... es un mundo paralelo en el que todo es al revés. Cuando volvió la vista, vio la cara de asombro que reflejaba Hermione y no supo que mas decir, hubo un enorme silencio el cual ninguno de los dos estaba dispuesto a romper.

—Hermione, tenemos que hablar—dijo Harry cortando el silencio que se había apoderado de ellos.

To Be Continued...


¿que les pareció este aporte? estoy tan orgullosa de este trabajo, cuando recién lo iba a subir, se me borro todo el archivo u.u estaba que me daba un tiro pero como mi mente aun seguía fresca, trate de escribirlo otra vez y la verdad para escribirlo en dos hora y media me encanto el resultado, al principio iba a ser un one-shot pero las ideas surgieron de la nada y aquí esta el resultado... calculo que será d capítulos a lo mucho, mi propósito es subirlos todos el día de hoy 31 de diciembre... para cerrar el año con broche de oro.

Aun tengo dudas con el final... quisiera saber su opinión... ¿les gustaría que fuera rated: M? o ¿que se quedara con la inocencia de un beso casto y puro?

su opinión es muy importante para mi :D

Atte: Kathy~chan

N/A: wingardium leviosa*: Hechizo para hacer levitar objetos.

petrificus totalus*: Hechizo para petrificar al oponente.

Doxy*: Insecto parecido a un hada, pero son realmente distintas. El doxy está cubierto de pelo, tiene un par más de brazos y piernas y tiene varias fila de dientes afilados cargados con veneno. Representan una plaga.

sonorus*: Hechizo que aumenta la voz como si estuvieras usando un megáfono.

silencius*: Hechizo que silencia a criaturas o personas dejándolos son sonido ni habla durante un plazo de tiempo.

Ja ne.