Hola a todos!
Bueno es la primera vez que escribo un fanfic, lo he hecho con mucho amor así que espero que lo lean y disfruten leerlo tanto como yo escribiendo. Si les gusta lo que leen por favor déjenme sus comentarios, si hay alguna corrección también las recibiré con mucho respeto.
Un abrazo para todos!
-Personajes propiedad de CLAMP-
CAPÍTULO 1
EL COMIENZO DE UNA NUEVA VIDA
Y allí estaba ella, mirando con melancolía por la ventana de la que hasta hoy sería su habitación, había tantos recuerdos que llegaban a su mente como una marejada; toda su infancia y adolescencia la había disfrutado en ese lugar.
De repente recordaba cómo cada mañana escuchaba la voz de su padre o su hermano que gritaban desde la cocina "Sakura, ya está listo el desayuno", esa era una clara señal de que estaba retrasada para llegar a la escuela y esa era la rutina de cada día. Se dibujó una sonrisa en su rostro al recordar esos momentos.
También recordaba cómo recorría las calles de Tomoeda con sus patines y una gran sonrisa que la hacía caracterizarse y ganar el cariño de todos los que la conocían, y así, en medio de sus recuerdos su mirada se posó en una fotografía que estaba en su escritorio, allí se veía una niña de aproximadamente 10 años con un joven alto tras ella y un hombre adulto; su querido padre, el hombre que tanto se había esforzado para darle una vida feliz hasta el punto de sacrificar lo que mas le gustaba hacer por permanecer el mayor tiempo posible a su lado en compensación por la ausencia de su madre Nadeshiko.
Aquel joven, su molesto y sobreprotector hermano, quien aún, a pesar de ser ella casi un adulto seguía llamándola MONSTRUO, ahora con menos frecuencia pues ya no vivían juntos desde hacía unos años cuando partió para estudiar en la Universidad de Tokio junto con su mejor amigo Yukito…- Yukito-, suspiró y esbozó una pequeña sonrisa al recordar al que fuera su amor de infancia, pero que con el tiempo se había convertido en su mejor amigo y consejero, pero aún cuando su hermano Touya viviera lejos de casa, siempre había seguido pendiente de ella, cuidándola.
Si, ahora Touya vivía en Tokio con quien fuera su querida maestra, la señorita Mizuki, y es que no había perdido la costumbre de llamarla así, aún cuando era como una hermana para ella.
Ahora, después de tanto tiempo, sería su momento de partir, después de todo ya casi era mayor de edad, había acabado de terminar la preparatoria y partía con una beca rumbo a la Universidad de Tokio a desarrollar sus estudios en comunicación social, carrera que había elegido gracias a su carisma y facilidad para entablar relaciones con las personas, y súbitamente se sintió asustada, asustada, pero feliz, por primera vez viviría sola… Bueno, no sola, se instalaría en las residencias del campus universitario y seguramente tendría una compañera de habitación.
Escuchó la voz de su padre que la llamaba desde el piso inferior – Sakura, date prisa, recuerda que el tráfico en la autopista puede ponerse pesado si tardamos más.
- Si papá, estoy recogiendo mis últimas cosas.
Presurosa empacó la fotografía que había estado contemplando, y dando una última mirada a su habitación, salió de allí corriendo para encontrarse con su padre en la puerta.
Ya en el auto, rumbo a Tokio, charlaba animadamente con su padre, pensando, haciendo planes y explicándole por qué había decidido declinar la propuesta de Touya de vivir con él y Kaho si ambos se lo habían ofrecido con mucha amabilidad.
- Papá, ya soy mayor de edad y siempre he estado a su lado, incluso ahora, Touya es docente en la misma universidad donde estudiaré, seguramente estará siempre pendiente de mi. O acaso no confías en mi?
- Claro que si hija mía, respondió Fujitaka con la misma sonrisa amable de siempre, es solo que eres nuestro tesoro y aun cuando seas mayor de edad, siempre serás mi niña.
Sakura le miró con ternura, no se sentía triste por su padre, ahora él tendría más tiempo y libertad para viajar a sus excavaciones sin sentirse preocupado por ella.
- Y estás emocionada?. La pregunta de su padre la sacó de sus pensamientos
- Claro que si papá, sabes lo mucho que me gusta conocer gente nueva, espero tener una buena compañera de habitación y hacer muchos amigos, ya sabes que mis amigas de siempre han tomado rumbos diferentes.
Rika había obtenido una beca para estudiar en la universidad de Cambridge, después de todo, siempre había sido una niña muy disciplinada, Yamazaki y Chiharu habían ido juntos a la universidad de Kyoto y Naoko, había partido a EEUU para estudiar en Yale y convertirse en una gran escritora.
Y su querida Tomoyo, si bien había partido desde hacía años de Tomoeda a vivir a Europa con su madre, nunca habían perdido contacto, se escribían y llamaban tanto como podían y habían logrado compartir algunas vacaciones juntas. Una de esas amistades que no se puede romper.
Ya a lo lejos empezaba a observarse la urbe que le permitía vislumbrar la ciudad que sería su nuevo hogar durante varios años y se sintió muy emocionada, lo que no pasó desapercibido a su padre, quien nuevamente le sonrió con dulzura viendo como su niña se había convertido en mujer.
- Listo Sakura, llégamos.
- Papá, esto es mucho mas grande de lo que recordaba (dijo sorprendida), sabes dónde están las residencias?
- No hija, pero tu hermano nos está esperando para guiarnos y ayudarnos a ubicarte.
Un poco más adelante le encontraron y así Touya los guió a un edificio muy bonito al parecer de apartamentos, allí solían llegar los estudiantes de intercambio o extranjeros que realizarían estudios allí.
- Tu apartamento está en el 5° piso monstruo.
Sakura estira su pierna instintivamente dando un pisotón a Touya el cual trató de disimular su dolor mientras pensaba – Este monstruo si que pisa fuerte, claro con esas patas de monstruo.
- Vamos muchachos les miró su padre impasible como siempre y sonriendo a ver cómo se seguían queriendo sus hijos.
- Si papá, dijo Sakura con una amplia sonrisa, tomando su bolso de mano y una de sus maletas, mientras su padre y hermano tomaban las demás cosas.
Cuando entraron al departamento (Que compartiría con una compañera), observó sorprendida, siendo que era un apartamento pequeño pero se sentía un ambiente increíblemente acogedor, como si fuera su hogar. Al parecer su compañera ya se había instalado, pues había un delicioso aroma que provenía desde la cocina y la luz del sol entraba de manera tenue por los grandes ventanales de la sala (previamente amueblada). Sakura se sintió súbitamente feliz, satisfecha y casi eufórica de la expectativa respecto a su nueva vida. Había cerrado sus ojos, para que sus otros sentidos pudieran disfrutar, pero alguien se acercó detrás de ella, tapando sus ojos, al principio se asustó, pero… Reconocía esas manos. Ese perfume y esa voz… Cuando le dice…
- Hola Sakura.
- Esa voz… Tan dulce, tan familiar… TOMOYOOOO!
Volteó de un salto
- Amiga querida, dijo Sakura abrazando con fuerza a su amiga, su querida amiga.
- Qué haces aquí?
- Soy tu compañera de habitación, le sonrió con dulzura.
- No lo puedo creer! Cuando llegaste, por qué no me dijiste?
- Llegué ayer, quería sorprenderte y veo que lo he logrado.
- Claro que si! Estaba pensando mucho en quién y cómo sería mi compañera de habitación y si podría llevarme bien con ella.
- Lo dudabas Sakura? Te llevas bien con todo el mundo, eres una persona divina!
- Ayy Tomoyo- Dijo Sakura mientras una gotita resbalaba por su cabeza.
Allí de pie en la entrada Fujitaka y Touya miraban aquella enternecedora escena, pues ambos querían mucho a Tomoyo y se sintieron felices de que fuera ella quien estaría cuidando de su hija/hermana.
- Nos vas a tener todo el día cargando esto, monstruo? Dijo Touya con una sonrisa burlona.
- Que no soy un monstruo! Farfulló Sakura mientras Tomoyo y Fujitaka sonreían como siempre.
- Les parece bien si nos vamos y las dejamos solas para que se acomoden?
- Esperen por favor, justo estaba horneando un pastel para ustedes – dijo Tomoyo.
- Que amable eres, dijo Fujitaka
- En ese caso, yo prepararé el té – dijo alegremente Sakura.
- Hasta que por fin vas a hacer algo útil MONSTRUOOO.
Sakura lo miró lanzando rayos por los ojos y su hermano se sentía satisfecho por ello, era como cuando era niña, ahora la miraba con ternura, pero no, ya no es una niña, es una mujer hermosa y ahora más que nunca debo cuidarla de que ningún baboso se acerque a ella. Bastante trabajo me costó cuidarla en la secundaria y preparatoria. Claro, ella nunca se dio cuenta de que amenazaba a sus pretendientes cuando intentaban acercársele – Sonreía con cinismo mientras veía a su feliz hermana riendo con su amiga en la cocina.
Tomaron el te tranquilamente y rápidamente se despidieron, pues en dos días Fujitaka saldría del país a una excavación en India, estaba muy emocionado pues nunca se había ido por tanto tiempo y además estaba tranquilo porque su amada hija estaría en las mejores condiciones.
Se despidieron con un tierno abrazo y su padre y hermano partieron tranquilamente.
- Ahora si Tomoyo, cómo es que no me habías dicho que estarías aquí y compartiríamos apartamento?
- Ya te lo dije amiga, quería darte una gran sorpresa.
- Y vaya que lo lograste, bueno falta una semana para que empiecen las clases, así que podremos charlar hasta muy tarde. Cuéntame todo! Como te fue en Paris esta temporada? Es tan hermoso como dicen? Tu mamá. Está contenta con tu decisión?
- Tomoyo la miraba con la dulzura de siempre – Paris siempre será un lugar muy bello Sakura, pero sería mejor poder compartirlo con alguien especial - dijo con un toque de tristeza en su mirada- y mi madre, tú sabes cómo es ella, incansable en el trabajo, ha logrado negocios muy importantes y trabaja sin parar. Precisamente ese fue el argumento que no pudo refutar cuando le dije que quería volver a Japón, me cansé de estar sola, y pasar viajando sin establecernos, claro que se preocupó mucho, pero al decirle que estaría contigo se puso muy feliz y me obligó a aceptar pagar por el apartamento para que ambas estuviéramos cómodas sin tener a nadie más.
- ¿CÓMOOOO? TU MADRE ESTÁ PAGANDO TODO ESTO?
- Si, tu padre también se opuso, pues dijo que no podría aceptarlo, pero mi madre le dijo que se lo debía por no permitirle cuidar a Nadeshiko, ahora lo haría contigo Sakura.
- Ya veo, me siento muy avergonzada con tu madre, de alguna manera debo pagárselo.
- Claro que no, se sentiría ofendida.
- Que linda es tu mamá Tomoyo, pero entonces, mi padre ya sabía que viviríamos juntas?
- Claro que si, no te pareció raro que aceptara que vivieras sola?
- Bueno, ahora que lo dices, si. Y por eso mi hermano tampoco insistió en que viviera con ellos. –Quedó pensativa-
- Ahora cuéntame Sakura, que pasó con el muchacho que te pretendía de último año?
- Jmmmm, lo mismo de siempre, de un momento a otro simplemente se alejó y no me dio ninguna razón importante.
- jojojo – rio Tomoyo con malicia- Su amiga seguía siendo tannnn despistada como siempre, no se daba cuenta quien era el que realmente alejaba a sus pretendientes.
- Pero sabes algo? Dijo Sakura sacando a Tomoyo de sus pensamientos – realmente deseo a alguien en mi vida, sé que soy muy sociable y me resulta fácil hacer amigos.
- Claro que sí, eres adorable.
- jajajaja yaaa Tomoyoo mira que me da pena – Sakura se sonrojó un poco-
- Te ves tan linda cuando te sonrojas – sonrió Tomoyo.
- Jajajaja no cambias nada, pero bueno, volviendo al tema, no se si serán solo fantasías mías, o si he leído demasiadas novelas románticas. Pero sueño no con un príncipe azul, sino con un hombre real, pero que me ame más allá de todo y que no tenga miedo de luchar por mí en cualquier circunstancia.
- Claro que si amiga, ese es el sueño de todas! Y piénsalo de esta manera, esos chicos que se aceraban a ti durante este tiempo, no iban en serio, de lo contrario no buscarían excusas para irse, no lo crees así?, si alguno de ellos hubiese sido el amor de tu vida, lucharía por ti contra viento y marea.
- Tienes razón mi querida Tomoyo, ahora mismo estoy leyendo una novela de una autora inglesa llamada Jane Austen, la has oído?
- Claro que si, las he leído casi todas. Emma, Orgullo y prejuicio, Sentido y sensibilidad, Persuasión, amor y amistad….
- Siiii dijo Sakura con una gotita en la cabeza, no olvido que eres una gran lectora. Y no te parecería maravilloso vivir una historia así?
- Encontrar un Mr Darcy dices?
- jajajaja, siiiii, precisamente estoy leyendo ese libro, Orgullo y prejuicio, y aunque al principio odiaba a ese tipo, ahora, no sé, lo encuentro muy interesante. No te parece extraño como hay tan poca distancia entre el odio y el amor?
- A veces las mejores historias salen de ese tipo de relaciones de "odio" decía Tomoyo. – Aunque personalmente no me considero como Elizabeth Bennett, más bien como Jane, por lo tanto, me gustaría un Mr Bingley- Soltó una risita inocente.
- Pero Mr Bingley? Noooo se rindió muy fácil.
- Lo olvidaba, no has terminado la novela y no la quiero arruinar, cuando termines verás que cambias de opinión.
- Si tú lo dices.
Sin darse cuenta, eran ya las 3 am. Y Sakura no había organizado aún ninguna de sus pertenencias, pero se fueron a dormir, ambas felices, satisfechas por sus condiciones actuales y con mucha expectativa por su futuro.
- Empieza una nueva vida para mí. Si así es, una nueva vida.
