(¯·..·-GUARDERÍA-·..·´¯)

La historia original no me pertenece, es propiedad de Takao Aoki

Hace una eternidad que no escribo anda de ellos, pero andaba algo inspirada y aquí esta el primer capi/drabble de esta historia donde Hitoshi es profesor en una guardería llena de pequeños beyluchadores ¿podrá resistir?

Sugerencias háganlas llegar!

(¯·..·-GUARDERÍA-·..·´¯)(¯·..·-GUARDERÍA-·..·´¯)(¯·..·-GUARDERÍA-·..·´¯)(¯·..·-GUARDERÍA-·..·´¯)(¯·..·-GUARDERÍA-·..·´¯)

Día 1

Soy Kinomiya Hitoshi y toda mi vida que querido ser educador. Hoy por fin mi sueño se hace realidad. Respiro profundamente. No puedo engañarme, estoy completamente nervioso. Es mi primer día de trabajo y mi corazón sale de mi pecho, intento tranquilizarme, estoy preparado para esto, me he capacitado por mucho tiempo. Puedo hacerlo.

Deslizo la puerta suavemente y entró a un mundo lleno de colores, de risas, de figuras de animales pegadas a la pared, juguetes en el piso y a niños corriendo de un lugar a otro. Una mujer sonríe al verme y llama a los niños para que se acerquen, ahora puedo apreciar sus caritas llenas de sorpresa al verme.

- El profesor Kinomiya se hará cargo de ustedes mientras —Momo senpai se acaricia la barriga— voy a casa a descansar y que este bebe nazca— me mira y se sonríe, seguramente me nota aterrado— saluden.

- ¡Benos días Kiomiya san! —gritan al unísono y mi corazón se llena de alegría.

- Gusto en conocerlos, por favor cuiden de mí —me inclino y tras la breve presentación la mayoría vuelves a sus actividades.

- Estoy por llevarlos a la siesta, por favor ayúdame —ella pelea con algunos rebeldes que se niegan a la siesta.

- No quelo Momo, NOOOO— un pequeño de cabello color platinado intenta ocultarse bajo una mesa de trabajo.

- ¿Sólo Momo? —ella suspira y se cruza de brazos— está bien, puedes quedarte a jugar aquí. ¿Dónde está Kai? Le diré que puede dormir en el mismo futón que Yura.

El pequeño platinado abre grande los ojos verdes al escuchar eso y salta pegándose con la mesa, se soba mientras solloza un poco, pero sale corriendo gritando algo como: Yula mío. Veo el nombre grabado en su bata, se llama Borya.

- Siempre funciona —me enseña mi primera lección y ambos vamos dirigiendo a los niños a un cuarto amplio y fresco, los veo jalar los futones y acomodarlos en el piso uno junto al otro— en poco los conocerás y sabrás como tratar a cada uno. No son malos, solo algunos muy hiperactivos.

El primero en caer dormido es un pequeñín con alborotado cabello color zanahoria. Algo en él me recuerda a un oso perezoso, aunque esta hecho un ovillo como un gatito.

- Titate —escuchó una seria voz infantil y me alejo de Momo que cubre al oso perezoso y me acerco donde al parecer hay una pelea.

- No quelo —dice Borya y jala la mano de un lobo de felpa que sujeta un pelirrojo que hace un puchero con la boca e intenta parecer enfadado. Ohhh entiendo el peluche debe ser Yula y Borya quiere dormir con él.

- ¿Qué pasa aquí? —me arrodillo para estar a su altura— porque no comparten el juguete.

- No quelo el juguete —Borya está ahora enojado— quelo que Yula no lo pona aquí —señala el punto entre futón y futón.

Me siento confundido por un momento y entiendo que el pelirrojo es Yura, me siento tan tonto por confundirlo con un juguete.

- Haces mucho luido —un niño junto a Yuriy se levanta, me parece bastante malhumorado.

- Tallate Tai o voy a pegal en tu fea naliz.

El nuevo pequeño de cabellos bicolor le mira, por un momento creo que llorara pero solo hace un movimiento como si le retara. Vaya, es un chiquitín bastante ufano.

- Ehh… tranquilícense, todos vamos a guardar silencio porque los demás están durmiendo —primero acuesto a Yura y le hago abrazar su peluche, Borya entonces se relaja y se acuesta en la orilla del futón muy cerca de él del pelirrojo. También acuesto a Kai y cuando termino me siento exhausto, por suerte todo está ya en silencio y yo me voy a la puerta junto con Momo senpai.

- Sobreviviste a los pequeños rusos, tengo el presentimiento que te ira muy bien.

Atino a asentir mientras miro a esos pequeños, dormidos todos parecen unos ángeles y espero llevarme bien con todos esos ángeles.

(¯·..·-End-·..·´¯)