¡Hola!, bueno, bienvenids. Este fanfic es sobre Axis Powers Hetalia, sin embargo este animé/manga no me pertenece a mi, sino a Hidekazu Himaruya. Todos los derechos son para él.

Cabe aclarar que la historia está siendo narrada por el punto de vista de Wang Yao (en caso de que pueda parecer que se confunden). Cualquier comentario constructivo y destructivo, sera bienvenido ^^.

Disfrutenlo, aunque el primer cap sea corto.


Hacía un hermoso día en China, pero yo no pasaría el día allí. Estaba parado, frente a la puerta de mi casa, mirando el reloj que traía en mí muñeca izquierda. Rusia se había retrasado y yo seguía esperándolo. Seguramente, se han de preguntar el porqué estaba esperando a Iván.. No, no era una cita o algo así.

Tome mi bolso y me acerque a él, ya que ví que estaba llegando para recogerme.

- Llegas tarde, aru. - Le reproché.

- Ahh, si, lo siento. – Explicó, con una sonrisa. – Lo que pasa es que Belarús estaba en la entrada de mi casa, esperándome… - Comentó ésto último con un desgano. Tomó mi bolso.

- Tu hermana no cambia, aru. –

- Si, lo se. – Afirmó, riendose. – Dice que sólo seré suyo o algo así… Me da un poco de miedo, sinceramente. – Volteó a mirarme. -¿Ya estás listo?. –

- Sí, aru.- Contesté.

- Bien, vamos ~. – Me tomó de la mano y caminamos. Yo solo lo observaba.

A decir verdad, me llamaba mucho la atención que, en pleno verano, él estuviese usando su bufanda. Recordé que era un regalo de su hermana mayor, así que debe ser por eso… Pero estos son los momentos en los que dudo si la bufanda es un accesorio o parte de él. Miré nuestras manos juntas…

Sinceramente, no me gustaba que me cogiese de la mano… Sin embargo, por el hecho de ser Rusia, es mejor no decir nada. Al pasado, pisado.

Llegamos al aeropuerto (si, los países viajamos en aviones [?]), despachamos nuestras cosas y subimos al avión. Iván y yo vamos juntos en el mismo transporte por el hecho de ser vecinos geográficamente hablando, creo. Es mucho más fácil y menos el costo que enviar por cada uno un avión, al igual que Inglaterra viajaría con Francia en la misma aeronave.

… Siento pena por él.

- Ahh, ya despegamos. – Comentó Iván, algo entusiasmado.

- Parece ser que sí, aru. – Añadí, riendo levemente.

- De seguro América estará esperándonos en el aeropuerto cuando lleguemos. – Dijo mientras se acomodaba su bufanda y el asiento.

- Espero que sea así, sino nos perderemos, aru. –

Conversamos durante un rato de cosas de países, economía, política, cosas por el estilo… Hasta que el cansancio empezó a ganarme. De por si, nos esperaba un largo viaje.

Me acomode mejor en mi asiento, cerré los ojos y sólo espere a que sucediera, el sueño.

Creo que fui despertado luego de varias horas por Iván, avisándome que ya habíamos llegado a Estados Unidos. A pesar de que dormí bastante, sentí como si a penas hubiera cerrado los ojos hace 5 minutos atrás. Aterrizamos.

Me coloqué las sandalias, ya que se me habían caído de los pies por el movimiento de cuando dormía. Tomé mi bolso de viaje y salí del avíon junto con Rusia. Entramos al aeropuerto y justamente estaba América, esperándonos junto con Inglaterra y Francia, quienes habían llegado sólo un poco antes que nosotros.

- Ahh, allá están. – Pude oír claramente al norteamericano emocionado. Nos acercamos donde él y los demás, saludamos.

- Mas vale que esta sea una buena visita, América. – Refunfuñó el británico. –No vaya a ser todo como la vez pasada en la que fuímos a Las Vegas. – Se quejó aún más.

- Nooo, para nada, Iggy. – Comentó Alfred, riéndose divertidamente. – Sólo vamos a pasar unas vacaciones de verano y a disfrutar. – Explicó, sonriéndonos a todos.

- ¿Vacaciones de verano?. –Preguntó Francia, sonriendo de forma pícara y degenerada… Daba algo de miedo. –Eso quiere decir que habrá muchas señoritas a quienes Francia onii-san les dará amor ~. – Raramente salió un fondo con rosas detrás de Francis.

- ¿Verano?, en mi país eso no existe ~. – Dijo Iván.

- Como sea, aru. ¿Podemos irnos ya?, me siento raro rodeado de tanta gente igual, aru. – Hablé, refiriéndome a los Yankees.

Todos me observaron con cara de "¿Hablas en serio?...U".

Tomamos nuestros equipajes y partimos hacia el hotel donde nos quedaríamos durante las vacaciones. Me sorprendió demasiado el hecho de que las cosas aquí fueran tan tranquilas, no gente como en China. Ha de ser porque íbamos a vacacionar en una isla.

Dejamos las cosas en la recepción y subimos por el ascensor hasta el piso donde estaba nuestra Suite… Sí, una suite para 5 personas… Hombres.