Intro: Yaho!! Bienvenidos sean a esta historia!! XD Debo aclarar que no la escribí yo sola, nop, Sen-chan, alias Princess Of Kamui la escribió conmigo n.n así que hay que darle crédito u.U nods

ADVERTENCIA: Esta historia contiene escenas de yaoi /shounen ai. Si no les gusta, pueden ignorar esta locura XD

Disclaimer: Ni Sen-chan ni yo somos propietarias de ninguno de los chicos de PriPri (por desgracia T.T) ni del manga, ni de la serie. Todo lo que esta escrito aquí ha salido de nuestras enfermas mentecillas XD cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia XD

"Calm before the storm"

Habían pasado unas cuantas semanas desde que Tooru había decidido quedarse en el colegio con Yuujirou y Mikoto. El otoño se acercaba y en consecuencia, la escuela se encontraba preparando el festival tradicional. Esto solo significaba una cosa para los tres chicos: trabajo.

- Aaaaaaaah...ya no puedo más... ¡¡Los ensayos para el espectáculo del festival van a acabar conmigo!! – decía Mikoto cabizbajo como siempre.

- Más vale que te aguantes, después de todo ya no tienes pretexto para zafarte...tu novia ya lo sabe todo - le contestó Yuujirou en tono de burla.

- Es verdad y lo peor de todo es que creo que va a venir a este festival también ¡¡No me importa si ya me ha visto como Princesa¡¡¡No me gusta que me vea trabajar!!!

- Vamos, vamos...no eres el único al que van a ver trabajando...mi familia también vendrá al festival...- dijo Tooru entrando en la conversación.

Al escuchar esto, el chico de cabello rosa comenzó a temblar de miedo.

- ¿Ve-vendrá también la psicópata de tu prima, Sayaka, si mal no recuerdo?

- Esto se pone emocionante - dijo el rubio.

- Así es, Sayaka también vendrá, y Yuujirou…no digas eso que me da escalofríos – contestó Tooru temblando de miedo también ante la pícara expresión en el rostro de su compañero, aunque ésta no duró mucho, ya que el aludido puso cara de inocente y exclamó:

- ¿Pero por qué te da escalofríos? la última vez fue muy divertido engañarla con eso de que andábamos juntos. Además Mikoto...Sayaka solo se ponía en su estado psicópata porque creía que le había robado a su Tooru - decía al mismo tiempo que rodeaba al peliazul con los brazos - no creo que vaya a intentar algo extraño ahora que entiende que Too-chan es MIO- terminó añadiendo una maléfica sonrisa.

- ¡¡¡¡Yuujirou¡¡Deja de estar diciendo tonterías¿¿¿Y que es eso de Too-chan???

- ¡¡Lo sabía¡¡¡¡Ustedes SI tienen esa clase de relación!!!! - gritaba Mikoto con cara de '¡Oh dios¡No puede ser!'

Tooru intentaba quitarse de encima a Yuujirou sin mucho éxito mientras una conocida figura con cabello turquesa se acercaba lentamente. Era Sakamoto, quien los saludo con una sonrisa.

- ¡¡Hola chicos¿Como van los ensayos?

- En eso estamos, pero aun nos falta mucho... - contestó Mikoto mientras los otros dos chicos seguían jugando detrás de él.

- ¡¡Suéltame Yuujirou!!

- No quiero - decía el rubio sin soltar a su presa.

- Veo que se están divirtiendo mucho... pero díganme¿De que será la obra?- preguntó Sakamoto muy animado.

- Pues los que se divierten son los dos entes que tengo aquí atrás yo solo me lamento porque mi novia va a venir otra vez ¡¡¡y me va a ver como princesa¡¡¡¡Buaaaaaaa!!!!

Tooru por fin pudo hacer que Yuujirou se descolgara de su cuello y dijo:

-Ya deja eso Mikoto...esta vez nos han puesto la obra de "Ricitos de oro"...pero al parecer...una sola niña vagando por el bosque no le ha parecido suficiente al director... así que nosotros tres la haremos de niñas perdidas….- terminó con una risita nerviosa

- Suena divertido...-contestaba Sakamoto - espero verlos pronto en acción chicos, seguro sus actuaciones estarán fenomenales.

- Pues eso espero... mínimo que valga mi esfuerzo si viene mi novia a verme…

- No te quejes Miko-chan, haremos lo mejor – intentaba animarlo Tooru

- Además, no es nada nuevo...

Todos se le quedaron viendo a Yuujirou con cara de "¿¿a que se refiere¿o.O?", y de inmediato recibieron la respuesta.

- Para empezar ya hicimos una obra en el festival pasado... y tu novia ya te ha visto como princesa ¿¿De que te preocupas??

Al escuchar esto, todos cayeron al suelo al mas puro estilo del anime. Al recuperar la compostura, Sakamoto se despidió diciendo:

- Bueno chicos, los dejo ensayar...tengo que arreglar algunas cosas con el consejo estudiantil antes del festival ¡¡Nos vemos!!

- ¡¡Nos vemos Akira!! - dijeron las tres princesas despidiéndose también.

- Akira-kun esta tan ocupado como siempre ¿Ne?

- Eso parece...- le contestaba Mikoto al chico de cabellos azules.

- Dudo que este más ocupado que nosotros…después del ensayo tenemos que ir con Natashou-sempai para probarnos el vestuario para la obra y después hay que ir a darle ánimos al club de judo que al parecer hará una presentación especial en el festival…-decía Yuujirou con resignación.

- ¡¡Estoy muy cansado¡¡Quiero irme a dormir!!!! - gritaba Mikoto con cara de cansancio y sobretodo, fastidio.

- Vamos Mikoto...ya casi terminamos... hay que darnos prisa para poder ir a descansar –dijo Tooru intentando animarlo.

- Hai, hai...ya voy...- contestaba el aludido sin muchas ganas.

Y así, las tres princesas ensayaron casi todo el día, en minutos se probaron los vestuarios que usarían y finalmente llegaron con los chicos de judo, de los cuales recibieron miles de sonrisas como siempre.

- ¡Hasta que por fin acabamos!

- Si...por fin...- dijo Tooru con un suspiro.

Los tres chicos estaban muertos, eso de ser princesas no era trabajo fácil.

Mikoto, cabizbajo, se despidió de sus compañeros de dolor y se fue a su habitación, mientras los otros dos chicos se dirigían a la suya también.

- Aaaah... Siento como si me hubiera pasado una aplanadora por encima...¿¿Quién hubiera pensado que esto sería tan cansado?? - se quejaba el peliazul.

- Si, la última vez no fue así... ¿Que te parece si vamos a darnos un relajante baño antes de dormir? Estoy seguro de que alguien nos hará el favor de cuidar las puertas de los baños- Proponía Yuujiro con una sonrisa.

- Esta bien, vamos.

Los dos chicos tomaron sus implementos de baño y convenientemente se encontraron con dos integrantes del equipo de judo en el pasillo del dormitorio.

- ¡¡Pero si son Tooru-hime y Yuu-hime!!

- ¿Necesitan algo princesas?

- ¡¡Estamos para servirles!!

El astuto rubio no dejó pasar la ocasión y con su patentada sonrisa de ángel dijo:

- Ahora que lo mencionan... ¿Podrían cuidar la puerta de los baños por favor? tuvimos un largo día y queremos relajarnos antes de dormir...

Yuujirou si que sabe ser una princesa - pensaba su compañero

- ¡¡Será un honor!!

- ¡Cuenten con nosotros!

Así, ambos chicos cuidaban fieramente la puerta de los baños mientras las ya mencionadas princesas aprovechaban el vapor para relajarse y descansar.

- Ne...Yuujirou… ¿Tu familia no va a venir al festival?

- Por desgracia no...Papá tiene que salir de viaje por el trabajo y quiere que mi mamá y mi hermano lo acompañen.

- Ya veo...cambiando de tema...no era en serio lo que dijiste hace un rato ¿verdad? todo eso de que Sayaka había entendido que era tuyo...-dijo el chico de cabellos azules un tanto apenado, mientras que una mirada un tanto triste cruzó el rostro de su amigo por una fracción de segundo.

- ¡Claro que no era en serio! -contestó Yuujirou apresuradamente con una risa un tanto nerviosa y sin mucha convicción -Ya sabes que me encanta bromear para ver las reacciones de Mikoto.

- Es que parecía que lo decías muy en serio... hasta yo me lo creí... -decía Tooru con un tono un tanto serio - Me habías asustado

- Tu sabes lo bromista que soy, despreocúpate... vinimos a relajarnos ¿recuerdas?

- Tienes razón perdona por decir algo así.

Y después de decir esto, Tooru se metió a la bañera y no volvió a mencionar el tema, sin darse cuenta de que, una vez más, una mirada de profunda tristeza invadía los ojos de su rubio amigo.

El baño fue en silencio, y de hecho terminaron en poco tiempo. Agradecieron a los chicos que habían cuidado la puerta de los baños y se dirigieron a su cuarto para poder dormir y prepararse para el día siguiente.