PROLOGO
Konohagakure no sato, la aldea más poderosa de las 5 naciones elementales actualmente está siendo atacada no por un bijuu sino por tres, el Kyuubi, el gobi y el yonbi. Los aldeanos apoderados por el temor corrían hacia los refugios de la aldea mientras que los shinobis, ayudaban en la evacuación y se alistaban para esperar una orden del Hokage.
Cuando las tres imponentes bestias estaban ya a unos cuantos metros de la entrada de la aldea son detenidas por los tres sannin, que aparecen frente a ellos sobre sus respectivas invocaciones. Jiraiya sobre el jefe sapo Gamabunta, Orochimaru sobre la gran serpiente manda y Tsunade sobre la reina de las babosas Katsuyu.
Gamabunta: Jiraiya para que me hayas llamado-hablo el jefe sapo mientras le daba una calada a su pipa.
Jiraiya: mira hacia delante Bunta.-dijo serio el peliblanco.
Manda: como puede ser son el yonbi, el gobi y el Kyuubi- siseó sorprendida la serpiente.
Katsuyu: ¿que hacen aquí?-pregunto la babosa.
Orochimaru: no lo sabemos…pero tienen intenciones de atacar la aldea, por eso os hemos llamado para que nos ayudéis a retenerlos mientras aparece Minato-respondió
Gamabunta: ¿dónde está el?-pregunto el sapo a los sannin.
Tsunade: kushina está dando a luz y Minato se encuentra con ella-respondió la rubia con la mirada fija en los tres bijuus.
Manda: entonces está a punto de nacer el pequeño Naruto-
Jiraiya: exactamente-dijo el peliblanco con una gran sonrisa a pesar de la situación en la que se encontraban. Los minutos pasaban, el aire era tenso, los bijuus enfurecidos se acercaban cada vez más a la aldea, y los sannin y sus respectivas invocaciones se preparaban para hacerles frente en cualquier momento con tal de retenerlos y hacer tiempo para que Minato apareciera, pero eso no fue necesario porque en ese preciso momento apareció Minato el yondaime Hokage con un pequeño bulto en brazos.
Minato: deshagan las invocaciones, yo me encargo ahora-ordeno el Hokage.
Los sannin obedecieron y sus invocaciones desaparecieron en una nube de humo.
Tsunade que se percato del bulto en brazos del rubio decidió preguntar- Minato ¿porque traes a Naruto contigo?-
minato bajo la mirada y respondió- porque voy a sellar los bijuus en su interior, es la única forma de detenerlos y salvar a todos-
Orochimaru: es algo bastante arriesgado..pero que método piensas utilizar- pregunto el hebi sannin.
Minato: el shiki fujin- respondió.
Jiraiya: ¡pero Minato! Sabes cuál es el precio de esa técnica de sellado, dejaras a Naruto solo-le reprocho a su alumno.
Minato: el no estará solo… el los tendrá a ustedes y a kushina, se que estará bien. Además quisiera decirles algo que kushina y estuvimos hablando hace tiempo..jiraiya-sensei..tsudnade ¿les gustaría ser los padrinos de Naruto?-
Jiraiya/Tsunade: estaríamos encantados- respondieron.
Orochimaru: y..¿Como esta Kushina? ¿Ella sabe lo que tienes pensado hacer Minato?-pregunto mirando fijamente al rubio.
Minato: ella está bien, está descansando y con respecto al sellado… si, si lo sabe, no estaba muy de acuerdo pero entiende que es la única forma..y que yo aun siendo el Hokage no puedo ir por ahí pidiéndole su hijo a cualquiera, teniendo yo uno propio-le dio la espalda a los sannin y coloco a Naruto en el suelo- es hora..-antes de que pudiera empezar a hacer los sellos alguien lo golpeo en la nuca dejándolo inconsciente, su cuerpo se desplomo, pero antes de tocar el suelo fue atrapado por jiraiya quien miro molesto al atacante.
Jiraiya: ¡Danzo¡ estás loco o que? ¿Por qué demonios interrumpes el sellado?-grito furibundo el peliblanco.
Danzo: no lo interrumpo-dio la espalda a los sannin y se coloco frente a Naruto que estaba en el piso sobre una manta- es solo que el sellado no lo va a hacer el sino yo…-
Tsunade: ¿porque lo haces?-pregunto con un poco de desconfianza la rubia.
Danzo: porque konoha necesita a Minato y también su familia, el tiene por quien velar… yo ya estoy en mis últimos días, por eso me encargare de sellar a los bijuus-dijo.
Orochimaru: ¿porque te sacrificas Danzo?-pregunto
Danzo: por el bien de Konoha- respondió e hizo los sellos correspondientes y a su espalda apareció el mismísimo dios de la muerte.
Shinigami: humano ¿para que me has invocado?-hablo con voz espectral.
Danzo: shinigami-sama quiero que selles a esos tres bijuus en este recién nacido-pidió serio.
Shinigami: de acuerdo…¿ sabes cuál es el precio?-pregunto.
Danzo: lo sé y estoy dispuesto a pagarlo.
Shinigami: bien, pues que así sea.
Entonces el Shinigami encerró a los bijuus en Naruto y se llevo el alma de Danzo. A los pocos minutos de eso Minato empezó a despertar
Minato: ¿que ha pasado?-pregunto confundido.
Tsunade: Danzo te dejo inconsciente y realizo el sellado.
Minato se extraño al escuchar eso, pero luego sonrió de forma sincera por la oportunidad que aquel hombre le había otorgado, la de permanecer con sus familia- gracias danzo..Tu sacrificio no será en vano- dijo en un susurro.
el rubio se levanto del suelo, se acerco a tsunade que era la que cargaba a Naruto en ese momento para que se lo pasara y así los 4 emprender camino al hospital, para ver a kushina.
