Disclaimer: Los personajes pertenecen a la gran S. Meyer. La historia es sólo una invención de mi cabeza que he decidido compartir con ustedes. ¡Di no al plagio!

Gabs [Wanderer Cullen], gracias por corregir mis horrores ortográficos y por los ánimos.

Bueno les traigo otra de mis locuras. Espero que reciban muy bien está historia al igual que LALI, SEDUCIDA y PASIÓN. Estaré encantada de recibir sus críticas y comentarios. Les informo que está historia es nueva y se me ocurrió hace algunos días. No sé si muchas saben pero me encanta la cultura árabe, por lo que les adelanto que la historia se desarrollara dentro del ambiente de esa cultura. Tengan en cuenta que es una historia en proceso y el capitulo primero será subido cuando tenga la portada oficial del Fic *por lo que si alguien me gusta ayudar, será bien recibida la ayuda* Gracias y me alegraría que me acompañen en está nueva locura.

Prólogo

Isabella Swan, una de las mejores arquitectas del país, ganó el contrato por dos años del proyecto Bleu Papillon. Ella no conocía —en persona— al mejor, inigualable y exitoso dueño de la constructora para la que iba a trabajar. Fue advertida —por varios compañeros— que él era un ser frío, seguidor de las reglas, perfeccionista y al cual, le encanta sacar de las casillas a los arquitectos que trabajan a su lado. Pero Bella no era tonta, ella era la mejor arquitecta y bien podía manejar a Edward Cullen ¿o no?

Sería inevitable no trabajar con el hombre de mirada penetrante en el mismo proyecto.

Ambos sentirán una conexión enigmática que los dejará sin palabras al no poder describirla, sólo sentirla. En su primer encuentro, las chispas saltaran, dejando fuera la posibilidad de negar la magnética atracción entre ellos.

¿Podrá Bella arriesgarse en una relación con un hombre que no tiene buenas relaciones con las mujeres y que a cada una de sus amantes le ha huido pues le tiene miedo al compromiso?

Cuando Edward le susurra palabras lascivas y eróticas, cuando la tiene sometida bajo su cuerpo y entre sus brazos ¿Podrá esperar algo más que sólo sexo? ¿Será capaz de romper la barrera de su corazón o solo será una más de las tantas que ha calentado la cama del soltero más cotizado?

Alex de Grey