Hola, volví con una nueva historia! no lo pude evitar, solo salio de mi cabeza, espero que les guste n.n


"y así torturaron a la bruja hasta que su cuerpo y su alma se dividieron"


'querido diario, hoy ha sido mi primer día de la nueva vida que llevare sola, así es, el ave abandonó su nido para construir las bases del nido propio' cerré mi diario, hoy por la mañana me había mudado a mi pequeño departamento que estaba en una vecindad muy linda. Me lo había recomendado el novio de una prima. Tengo la renta (el alquiler) pagado por un año, si un poquito exagerada no? Pero una nunca sabe cuándo va a necesitar dinero y quedarse sin los pagos y pues…sinceramente no quería que me echaran así que pague todo un año.

Hoy fue mi primer día aquí, así que no había socializado con nadie, me la había pasado toda la mañana y toda la tarde desempacando y acomodando cosas y claro, a mis dos perros un doberman y un french poodle llamados huginn y muninn. Me dieron las 8 pm cuando me di un baño, luego cene algo y tome mi diario para empezar a escribir, luego me fui a dormir.

11:46pm marcaba el reloj cuando desperté, sentí la presencia de alguien más, pero era diferente, no eran mis mascotas, era…alguien más….voltee y vi a mis perros que se habían despertado y estaban a mi lado, ellos también pudieron sentirlo. De repente me sentí en calma, y mis perros también, ellos voltearon hacia mí y se fueron a dormir de nuevo, la presencia se había ido.

3:00 am marco el reloj cuando abrí mis ojos por segunda vez. Solo eso alcancé a ver porque inmediatamente un escalofrió recorrió mi cuerpo e involuntariamente cerré los ojos y lancé la cobija sobre mí. Oí una respiración pausada y profunda, podría jurar que estaba arriba de mí, que respiraba sobre mi cara. Me quede en completo silencio.

Aparte de eso no había más ruido que la respiración de 'eso' y un tambor… ¿tambor? Ah no, era mi corazón! Se oía muy acelerado, en ese momento me preocupo que se pudiera detener en cualquier momento…

Ahora oí un suspiro muy profundo

Estaba muy asustada.

En pocas palabras; aterrada.

Ahora estaba completamente segura de que había alguien en mi habitación.

Mis perros despertaron de golpe, pues oi sus patas contra el piso de madera, y yo aun seguía ahí bajo la cobija de mi cama. En un momento de adrenalina o de estupidez extrema, se me ocurrió destaparme y abrir los ojos, oh como me arrepentí. Había una mujer de piel gris con cabellos blancos y largos, su boca estaba de color negro, sus ojos eran negros y tenían ojeras pero a pesar de eso sus ojos estaban llenos de maldad…y su sonrisa era tenebrosa, me estaba mirando directamente, no falto mas para que mis gritos se oyeran por todo el edificio, cuando el vecino pelirrojo de ojos rojos (que era el más cercano) entro a mi habitación alarmado, yo me encontraba acorralada contra una pared en el suelo viendo a esa mujer que el parecía no verla pero yo la miraba perfectamente, ella se acercaba a mí, mis dos perros estaban frente a mí, defendiéndome y ladrándole a esa… ' persona' el hombre miraba confundido, yo fácil podría ser una loca, pero los dos perros estaban ladrándole a algo que yo miraba aterrada.

Yo aun estaba en shock, mis perros no dejaban de ladrar, de repente la mujer me miro y dijo 'así que el ave abandono su nido…haber cuanto le duran el vuelo' e inmediatamente después desapareció.

-¿estas bien?—pregunto el pelirrojo tomándome de los hombros para sacudirme ligeramente, pero era inútil, yo no reaccionaba.

-¿Qué paso?—insistió. Yo no conteste nada, solo le di las llaves de mi departamento tome mi laptop, mi bolsa, y unas cuantas prendas y Salí con mis perros camino a mi automóvil.

-¿oye, que paso?—insistió una vez más, pero yo estaba tan asustada como para seguir algunos segundos más dentro de ese cuarto (habitación).

Cuando por fin Salí al estacionamiento con mis perros y el pelirrojo detrás de mí, me acerque a mi automóvil blanco y caí de rodillas en el pavimento, mis piernas no podían mas, me habían respondido muy bien en aquel momento pero ahora no podía ni pararme.

El corrió hacia mi

-hey, ¿Qué fue eso?— pregunto, tal vez el no la haya visto, pero tal vez escucho lo que me dijo

-no lo sé! Tal vez era una bruja o una gitana o una loca invisible que solo yo y mis perros pudimos ver!, yo que sé!—dije derramando lagrimas

-dijiste: ¿una bruja?—repitió el pero esta vez como si fuera un zombi sus ojos pasaron de ser rojos a unos cafés.


creen que vale la pena seguir?