Notas: ¿Esto-es-un-crossovers? OK, la idea llegó y yo la amé porque amo todo lo que tiene que ver con la loca cabeza de Brittany y Harry Potter en estos momentos es un vicio para mí. No responsabilidades de tonterías escritas, y ni Glee ni Harry Potter son míos :) Ambientada cuando Santana aún se creía muy heterosexual xD!


CUANDO VAS DE VIAJE

Lo primero que hizo, apenas aterrizó el avión… fue ir al baño. Bueno, en realidad nunca creyó que eso sería lo primero que haría porque desde que le habían dicho que irían a Londres a visitar, ya tenía la lista completa de lo que haría. Que su vejiga le haya hecho una mala pasada y arruinara "lo primero que haría al llegar a Londres" era otra cosa; en realidad creía que serían varias cosas, porque le estaba dando hambre y olvidó poner en su hoja "comer, ir al baño, bañarse, dormir" y varias así.

Pero cuando se vio reflejada en uno de los tantos cristales que había en el aeropuerto supo que por fin, estaba en Londres. ¡Quería verlo rápidamente!

–¿Qué idioma crees que hablen?

La otra mujer la miro, negó y siguió leyendo el panfleto.

–Ingles, como el idioma que sabes Britt. –Brittanty asintió ante lo que su amiga le dijo. Santana agarró la maleta que había llevado para el viaje.

Los padres de la rubia amiga, por haber pasado más de tres clases de las tantas que estudiaban (una era deportes, pero lo importante es que la había pasado) le prometieron un viaje dónde quisieran. Después de debatir más de treinta minutos asegurando que era imposible una excursión "al centro de la tierra" decidieron dejarlo en Londres.

Lugar donde toman el té a las cinco en punto.

Santana no había dejado pasar la oportunidad, porque se vería increíble fotos de ella en ese sitio y los hombres estaban buenos en ese lado. Un ligue extranjero sería una de las cosas que más quería presumir. Fue cuando Brittany se había agarrado a correr y Santana de un jadeo la siguió, la había sorprendido.

–¡Mira! –señaló agarrándola de la mano. El letrero de "sin servicio" se dejaba leer en la puerta media abierta del pasillo que había en uno de los tantos sitios del aeropuerto. Estaba desierto. Brittany ingresó y Santana fue tras ella y cuando la rubia prácticamente se había lanzado a un chico, la morena negó tratando de hallar paciencia –¡Eres Harry Potter! –gritó feliz, mientras el chico que estaba delante de ella alzó una ceja.

–Britt, deja, es un actor –negó la otra y luego lo vio de pies cabeza. Quería un ligue internacional, pero nunca pensó en tremendo ligue que podría llevar y se encontraba con el amiguito pelirrojo de las películas. A Santana le gustaban con más cuerpo, pero cerraba los ojos y listo.

–Me he leído todos tus libros, no espera, en realidad fue mi hermana menor que me los leyó –Brittany bajó la vista un momento, sobando sus manos –Bueno… en realidad me quedé dormida, pero escuche las primeras tres líneas –sonrió, sabiendo que eso era mucho. Además se había visto las películas, aguanto veinte de cada una. La chica giró su rostro viendo en ambas direcciones y se acercó cautelosa –¿El señor oscuro puede estar por aquí?

Santana viró los ojos y la jaló.

–Lo siento chicos, es mi amiga, el avión la puso mal. Me gustaría quedarme a ligar pero recordé que los pelirrojos me dan roncha y no me gustan con lentes –le sonrió de la manera perra que tanto tenía –Vamos Britt, necesito una ducha caliente, me enjabonas la espalda si quieres.

Se la llevó mientras la rubia se despedía, mirando por todos lados y procurando cuidar sus pasos. Ambos chicos las miraron irse.

–¿Cómo sabía tú nombre? –El otro se encogió de hombros, no entendiendo –Muggles –dijo Ron, como respuesta lógica a todos los problemas que estos seres podían tener en la cabeza.

FIN