La leyenda de Night Raid: El heroico asesino
Aclaraciones: no soy dueño de Legend of Zelda ni Akame ga kill, este fanfic fue hecho para entretener y sin fines de lucro
"Link" pensamiento
"Link" dialogo
"¡Link!" pensamiento intenso
"¡Link!" dialogo intenso
Buenos días a todos, para los que no me conozcan soy autor relativamente nuevo en este sitio, actualmente tengo una historia que sigue en progreso llamada La leyenda de Louise: Los campeones de la Trifuerza.
Esta es mi segunda historia, al principio quería hacer esta historia primero pero debido a que Akame ga Kill trata sobre asesinos y tomar vidas humanas. Al principio pensé que sería buena idea pero entonces me puse a pensar, seria Link capaz de matar a un humano, Ganondorf se había convertido en un demonio cuando le encajo la master sword en la cara y no lo mato precisamente sino lo sello en el templo del tiempo, así que descarte la idea. Fue después de haber visto la quinta temporada de Samurái Jack y haber leído el manga de la ocarina del tiempo y majoras mask que pensé en como haría que esto funcione, no voy a revelarlas en el prologo pero más adelante lo revelare.
En esta historia voy hacer algo diferente de la anterior, voy a utilizar al Link de la ocarina del tiempo pero con algunas modificaciones, voy a mezclar algunos eventos del manga con los del videojuego con algunos toques míos, y una sección original de como Link termino en el mundo de Akame ga Kill
Espero que les guste
Prologo: La leyenda del héroe del tiempo
Esta es la historia de un niño muy especial, un niño que superando las adversidades logro transformarse en un verdadero héroe, ese niño es conocido como Link.
Su historia comienza en un pequeño bosque donde había sido criado como un kokiri, seres que mantienen su niñez eternamente, bajo la protección del gran árbol Deku. Al no ser un verdadero kokiri el joven Link no tenía una hada que lo acompañara como a los demás niños, provocando que algunos de ellos se burlaran de él sin embargo eso no impedía que disfrutara de la vida junto con su amiga Sariá, otros Kokiris y Skullkids que eran amigos de él.
Todo es llego a su fin cuando un vil ser maldijo al árbol Deku por negarse a darle la esmeralda Kokiri, poniendo en su interior a la reina Gohma y provocando que monstruos empezaran a aparecer en el bosque. Con sus últimas fuerza el árbol Deku llamo a la hada Navi para que trajera a Link para eliminar a la reina Gohma.
Cuando Navi llego con Link, el pequeño héroe se había emocionado debido a que pensó que al fin tenía una hada pero cuando se entero sobre la situación del árbol Deku se fue de inmediato a donde se encontraba la espada Kokiri para poder enfrentarse a los monstruos que estaban invadiendo el bosque. Cuando llego con el árbol Deku este le informo sobre la reina Gohma y le pregunto si tenía el valor necesario para hacerle frente, sin vacilar Link acepto y el guardián del bosque le dio un escudo de madera para que se pudiera defender y le permito entrar en su interior.
Dentro del árbol Deku, Link se enfrento a diferentes monstruos y tuvo que resolver algunos acertijos para llegar a donde estaba la Reina Gohma. Utilizando la resortera que encontró dentro del guardián del Bosque Link descubrió el punto débil de la reina Gohma y logro eliminarla, cuando la gran araña monstruosa no era más que un cadáver revelo ante el joven héroe un contenedor de corazón, Navi le conto que esos contenedores servían para incrementar la resistencia y fuerza de la persona y efectivamente eso fue lo que sintió Link cuando toco el contenedor y este se disolvió dentro de su cuerpo.
Feliz por su victoria regreso afuera para contarle las buenas noticias al árbol Deku, el cual lo felicito por su victoria, sin embargo le conto a Link que su vida ya había terminado. Con su último aliento el árbol Deku le conto a Link sobre la Trifuerza las diferentes esmeraldas y del ser que lo maldijo, Ganondorf. Antes de morir el guardián del bosque le entrego al joven héroe la esmeralda Kokiri y le pidió que fuera con la princesa Zelda para prevenir que Ganondorf obtuviera el poder de la Trifuerza.
En medio de lágrimas, el joven héroe se despidió de lo más cercano que tuvo de una figura paterna y se dirigió hacia Hyrule donde se encontraría con la princesa Zelda. En su camino se encontró con Sariá en medio del puente que conectaba el bosque con el mundo exterior, la pequeña Kokiri se despidió de su mejor amigo y para desearle buena suerte le regalo la ocarina del bosque.
De camino hacia Hyrule Link se encontró con un búho gigante llamado Kaepora Gaebora, el cual le conto sobre la importancia de la esmeralda Kokiri, donde podía encontrar a la princesa y le entrego un mapa que contenía la ubicación del bosque Kokiri, el reino de Hyrule y otros puntos que serian importantes en su aventura.
Después de superar algunos peligros como Peahats y Stalchilds, Link llego a Hyrule, ahí todo era una nueva experiencia para el pequeño Héroe, las personas, los edificios, las diferentes tiendas y eventos recreativos eran cosas que nunca antes había visto en el bosque. Sin perder el tiempo Link se dirigió al castillo y con mucho cuidado y habilidad, Link logro burlar a los guardias para poder llegar con la princesa Zelda.
Zelda se sorprendió a ver al joven héroe pero cuando vio que tenía la esmeralda Kokiri, la princesa supo que se trataba del mensajero del bosque que ella vio en uno de sus seños proféticos. Zelda le explico sobre las tres piedras espirituales, sobre el templo del tiempo y por último el rey del pueblo Gerudo Ganondorf. Confiando en Link, le revelo donde se ubicaban las esmeraldas restantes y le pido a su guardaespaldas Impa que le enseñara la canción de la familia real, entendiendo la gravedad de su misión no perdió el tiempo y se dirigió a donde se encontraba las piedras espirituales faltantes.
Durante su camino se encontró con una yegua llamada Epona la cual se sintió atraída por la manera en que Link tocaba su ocarina mientras recordaba a Sariá y al árbol Deku, y también con un pequeño bebe dragón con el que se hizo amigo. Cuando llego ahí se dio cuenta de los problemas que sufrían los Gorons, una raza de hombres roca, y se ofreció a darles una mano para matar al rey Dodongo. Viendo el coraje de Link, Darunia, el líder de los Gorons, le dio el brazalete Goron, el cual aumentaba su fuerza física.
Después de una dura pelea, Link logro matar a la bestia utilizando una bolsa de bombas que encontró dentro de la cueva de la montaña. Como agradecimiento Darunia le ofreció cuidar al bebe dragón que llevaba con él, debido a que su habitad natural eran los volcanes, y la piedra espiritual de los Gorons, lo cual representaba un juramento de hermanos, y le aconsejo ir a la cima de la montaña para conocer a la gran hada.
La gran hada despertó el poder mágico en Link y le ofreció un hada rosada, la cual no era una guía como Navi o las otras hadas de los Kokiris, sino una especie de curandera que usaría sus poderes cuando el joven héroe se encuentre en su peor condición. En su camino hacia el pueblo Zora, Link aprendió sobre los fragmentos de corazón, los cuales al reunir cuatro te daban un contenedor de corazón extra, sobre las botellas mágicas donde podías poner pociones, espíritus e incluso personas (En majoras mask, pude poner a la princesa Deku en una botella, así que es un poder que tienen), y finalmente sobre una familia que fue maldecida por unas arañas doradas, la cual prometió ayudar.
Antes de que llegara al pueblo Zora, llego al rancho Lonlon donde conoció a Malón, la dueña de Epona, la cual se había escapado al oír a Link tocar su ocarina. Malón le ofreció una habitación para que Link pudiera descansar para llegar al pueblo Zora pero antes de partir se ofreció a ayudar en el campo como agradecimiento por la habitación y la leche que le dieron. Se llevo muy bien con Talón, el padre de Malón quien como broma le ofreció la mano de su hija, con el señor Ingo quien apreciaba que Link no fuera un holgazán como su patrón y en especial con Malón, con la cual se la paso tocando su ocarina con ella.
En el pueblo Zora, supo por parte del rey y otros zoras que la princesa Ruto había se encontraba dentro del estomago de Jabu-Jabu, si Link quería el Zafiro de los Zoras debía recatarla. Al principio Link tuvo problemas con los enemigos con los que se topo dentro de Jabu-Jabu en especial porque la princesa Ruto exigía que la cargaran pero con la ayuda del boomerang que se encontraba dentro del guardián de los Zoras, el joven héroe logro superar los obstáculos presentes y eliminar al monstruo Barinade que tenía el zafiro Zora. Sorprendida por la habilidad y valor de Link, la princesa Ruto le dio el zafiro Zora como muestra de amor y con la promesa de que serian marido y mujer cuando llegaran a la edad de matrimonio, cosa que joven héroe no entendía muy bien.
Antes de que Link saliera del territorio de los Zoras Link se volvió a encontrar con Kaepora Gaebora, quien lo felicito por haberse sus victorias sobre los monstruos de Ganondorf, el haberse hecho más fuerte gracias a los contenedores de corazón y la magia de las grandes hadas las cuales le enseñaron el fuego de Din, el viento de Farore, y en modo de broma lo felicito también de haber conquistado el corazón de cuatro jovencitas, Sariá, Zelda, Malón y Ruto, para la confusión del héroe.
Con la ayuda de Kaepora Link logro llegar a Hyrule, solo para descubrir que Ganondorf y sus monstruos estaban atacando el castillo y la plaza comercial de Hyrule. Antes de que Link pudiera entrar, Zelda había salido huyendo del castillo junto con su guardaespaldas Impa, pero antes de que salieran la princesa pudo ver que el joven héroe se encontraba cerca de la entrada de Hyrule y le arrojo la ocarina del tiempo. El joven héroe logro atraparla pero esa acción fue vista por el malévolo Ganondorf quien exigió que le entregara la ocarina del tiempo.
Cuando Link vio a Ganondorf en persona, no pudo evitar sentir miedo, incluso Navi estaba aterrada por la presencia que daba el hechicero oscuro. Pero cuando Ganondorf exigió la ocarina del tiempo, el joven héroe se rehusó a dársela y se preparo para pelear.
Ganondorf se burlo de Link por sus intenciones de pelear contra él y se preparo para enseñarle la diferencia de poder que había entre ellos. El combate termino en desastre por no decir tragedia, incluso con sus nuevas armas Link no era rival para Ganondorf, el hechicero oscuro no hacia no hacía nada más que tortura al pequeño héroe e incluso destruyo el escudo que le había regalado el árbol Deku. Cuando Link se encontraba en el suelo debido a las heridas que Ganondorf le había dejado, el rey Gerudo exigió una vez más la ocarina pero incluso en su estado el joven héroe se negó a dársela, lo cual hizo que Ganondorf se frustrara ante la terquedad de Link, lo agarrara del cuello de su túnica y empezara a golpearlo brutalmente.
En medio de la golpiza que estaba recibiendo Link, la ocarina de Sariá se la había caído de su túnica y pensando que era la ocarina del tiempo fue tomada por Ganondorf. Al ver que el rey Gerudo estaba por tomar la ocarina de su amiga, Link intento clavarle la espada Kokiri solo pero Ganondorf lo evito y tiro al joven héroe al suelo. Link intento desesperadamente volver a levantarse pero Ganondorf se había cansado de jugar con el héroe así que lanzo una esfera de energía eléctrica con la intención de matarlo y lamentablemente así fue.
Al ver que su oponente estaba sin vida, Ganondorf se puso de nuevo a perseguir a la princesa Zelda con la intención de que le diera la canción que abriría el templo sagrado. Navi intento desesperadamente despertar a Link pero al ver que no podía hacer nada empezó a llorar por haber sido incapaz de proteger a su amigo del rey Gerudo, sin embargo el hada que le había regalado la Gran Hada en la fuente reacciona ante el estado difunto del héroe y con su magia pudo resucitarlo.
Link empezó a respirar de nuevo y despertó violentamente al ver que había escapado del mundo de los muerto (Y no, no está en un purgatorio, lo que escribo es lo que es, no quiero que salgan teorías de que Link esta muerto). Aliviada Navi se acerco a él mientras agradecía a las diosas y a la gran hada de que su amigo estuviera a salvo, sin embargo Link no estaba muy feliz.
Había sido muy débil para enfrentarse a Ganondorf y lo peor fue que perdió el único recuerdo que le había dejado Sariá antes de dejar el bosque, el no sabía qué hacer al ver la abrumadora diferencia que había entre él y el rey Gerudo. En medio de sus dudas un mensaje telepático le llego de la princesa Zelda, el cual le contaba sobre la espada maestra la cual tenía el poder de derrotar a Ganondorf y dándole la canción del tiempo para que pudiera tener acceso al templo.
Navi no estaba segura si Link debía continuar con la tarea de vencer a Ganondorf en especial porque fue capaz de matarlo de una forma muy cruel y le pregunto al héroe si estaba seguro si quería continuar. Link recordó la golpiza que le dio Ganondorf, pero también recordó los demás desastres que había ocasionado, como la aparición del rey Dodongo en la cueva de los Gorons, la aparición de Barinade dentro de Jabu-Jabu y más importante la muerte del árbol Deku. Sin importar el costo Link decidió ir por la espada maestra y poner fin las malvadas intenciones de Ganondorf.
Cuando Link entro al templo puso las piedras espirituales en su lugar y toco la canción del tiempo para acceder a la espada maestra. Cuando el héroe vio la legendaria espada, pudo sentir el poder mágico que emitía y acercándose lentamente saco la espada del pedestal. En ese momento una luz nublo su vista y pareció perder el conocimiento por un momento, solo pudo despertar cuando una voz lo empezó a llamar, cuando abrió los ojos vio a un hombre de edad avanzada quien le daba la bienvenida.
Cuando Link recobro el sentido pudo notar que su cuerpo había crecido, el ya no era un niño ahora era un adulto. El hombre se presento como Rauru, el sabio de la luz, y le informo que fue sellado por la espada maestra debida a que no poseía los requisitos adecuados para blandirla, como consecuencia de eso Ganondorf aprovecho la situación para entrar al reino sagrado y robar la Trifuerza pero al no poseer un corazón puro solo pudo conseguir el fragmento del poder mientras que los otros dos fragmentos se escaparon de su alcance.
Cuando termino de explicar la situación, le dio a Link el medallón de la luz y le pidió que liberara a los sabios restantes para encerrar a Ganondorf y traer la paz a Hyrule. Antes de salir del templo, Link se encontró con una misteriosa persona que se presentaba solo como Sheik, la cual le informo sobre donde podía encontrar a los demás sabios y le enseño la canción del templo del tiempo, la cual le servía para transportarse directamente al templo del tiempo. Antes de que Link le pudiera pedir información sobre la princesa Zelda, Sheik desaparición utilizando una nuez deku.
Viendo que ahora poseía la espada maestra, un escudo más fuerte y aparte de ahora era más fuerte físicamente, Link recupero su confianza y se puso en camino para encontrar a los sabios y vencer a Ganondorf. Viendo que sería un camino largo Link decidió visitar a una Malón en el rancho Lon-Lon y pedir prestada a Epona para hacer el viaje más rápido, sin embargo cuando llego al rancho vio que Ingo se había hecho el dueño, había corrido a Talón por holgazán y mantenía a Malón trabajando duramente. Cuando Link le pregunto a Malón sobre el extraño comportamiento de Ingo, ella le conto que Ganondorf había llegado al rancho y desde entonces el comportamiento de Ingo empezó a empeorar a tal grado que ni siquiera los animales se libraban cuando estaba de mal humor.
Cuando vio Link vio Epona no pudo evitar sentirse feliz de que todavía se encontraba bien y había crecido en un caballo saludable y fuerte, para llamar su atención el joven héroe toco la canción favorita de la yegua y como por arte de magia Epona reconoció a Link. Ingo se sorprendió de ver a la siempre salvaje Epona siendo amable con un extraño pero eso le dio una idea, el corrompido ranchero le ofreció a Link lo siguiente, una carrera. Si Ingo Ganaba Link tenía que quedarse en el rancho y ayudarle a domar a Epona para poder entregársela a Ganondorf, pero si el héroe ganaba se podía quedar con la yegua. Gracias a la conexión que tuvieron cuando eran niños Link y Epona derrotaron fácilmente a Ingo, el cual no era exactamente un buen perdedor.
Ingo cerró las puertas del rancho y una banda de mujeres Gerudo empezó a atacar a Link para darle su cabeza al su rey Ganondorf. Gracias a su cuerpo adulto y la habilidad que tenia con la espada maestra Link venció a las Gerudos y libero a Ingo del control mental en el que se encontraba debido a una joya que tenía en la oreja. En agradecimiento por su ayuda Malón le dejo a Epona y le dijo que era bienvenido al rancho cuando él quisiera.
Gracias a Epona el camino de Hyrule al bosque Kokiri fue bastante rápido, sin embargo no fue un feliz regreso a casa. Link noto con horror que su antiguo hogar estaba infestado de monstruos y los Kokiris vivían en miedo, no solo eso sino que los Skullkids que habían sido sus amigos de niño se volvieron violentos hacia el debido a que se había convertido en adulto. A pesar de todo Link pudo llegar al templo del bosque gracias al Hookshot que había conseguido en la villa Kakariko el cual uso para matar a los moblins que invadían el laberinto y llegar a la entrada del templo del bosque.
El templo del bosque puso a prueba sus nuevas habilidades debido a que se encontraban monstruos más fuertes que a los que se enfrento cuando era niño. Al final del templo se encontró con una criatura que era identificada como la sombra de Ganondorf, utilizando el arco de las hadas que encontró en el templo Link pudo obligar a la sombra a retirase de su escondite dentro de las pinturas y enfrentarlo cara a cara. La sombra empezó a utilizar el mismos ataque que Ganondorf uso para matar a Link sin embargo Link era más fuerte y con la espada maestra pudo usar la magia de la sombra contra ella, destruyéndola por completo.
Con la sombra de Ganondorf derrotada, Link libero al sabio del bosque quien resulto ser su amiga Sariá. La reunión entre ellos fue feliz pero también un poco triste porque Sariá sabia que Link ya no podía volver al bosque debido a que no era un Kokiri de verdad y ella debía mantenerse en el templo del tiempo para cumplir con sus deberes de sabio, sin embargo felicito a Link por volverse más fuerte y le deseo buena suerte en su aventura. Gracias a que libero a Sariá de la sombra de Ganondorf, un nuevo brote Deku pudo crecer y libero al bosque de los monstruos que lo invadían. Link se despidió de los Kokiris quienes le agradecieron por su ayuda y le pidieron que si por favor también pudiera encontrar a Link, ya que mucho lo extrañaban y otros querían disculparse con el por la forma en que lo trataron. Esto conmovió al héroe pero no se atrevió a decirles que él era Link y solo pudo decirles que haría lo que pudiera.
El templo de Fuego fue una experiencia amarga para Link, debido a que Ganondorf había resucitado a Volvagia utilizando al dragón bebe, que había sido amigo de Link cuando era niño, como nuevo cuerpo para el antiguo dragón. Link al principio intentaba razonar con su antiguo amigo pero a medida de que el dragón seguía atacándolo vio que ya no había rastro de quien anteriormente había entablado una amistad, ahora solo se encontraba Volvagia. Utilizando el martillo megatón Link pudo romper el impenetrable cráneo de Volvagia y matarlo usando la espada maestra liberando así a Darunia quien resulto ser el sabio del fuego.
Como agradecimiento por liberarlo y como disculpas por no haber sido capaz de proteger a su amigo de Ganondorf, Darunia le regalo la espada Biggoron. Esa espada no poseía el poder de sellar a Ganondorf pero podía hacer más daño que la espada maestra, sin embargo Link debía blandirla con las dos manos. Antes de dirigirse al templo del agua Link encontró otra fuente de hadas y ahí la gran Hada le duplico su poder mágico.
El templo del agua fue una verdadera prueba de inteligencia y astucia para Link debido al complicado mecanismo que seguía dicho templo y también porque estaba protegido por algo más, la sombra de Link. Cuando el héroe se enfrento a su sombra, vio sus habilidades eran iguales a las de el por lo que era difícil contraatacarle pero algo de lo que carecía su sombra era la astucia que el héroe poseía. Haciendo uso de su Hookshot, el fuego de Din y la espada Biggoron Link pudo superar a su sombra y vencerlo fácilmente.
Para liberar al siguiente Sabio Link se enfrento a Morpha, una especie de ameba acuática, haciendo uso de su nuevo Longshoot pudo derrotarlo fácilmente. Ahí descubrió que era Ruto la sabia del agua, quien le informo al héroe que no podía cumplir su promesa de casarse con el debido a que debía cumplir su deber como sabia del agua, lo cual provocaba tristeza a la sabia y confusión al héroe.
El templo de las sombras fue una prueba de valor para Link (Y para mi), para poder entrar al templo, el joven héroe tuvo que hacer un viaje al pasado para poder obtener el lente de la verdad. Después de usar la canción de la tormenta para drenar el pozo, Link tuvo que enfrentarse a uno de los más aterradores enemigos que jamás se había enfrentado, Dead hands, un monstruo que utilizaba una infinidad de brazos para atrapar a su víctima y poder devorarle la cara (Imaginen ser un niño de siete años y ver esa cosa salir por primera vez). Utilizando las bombas para sacar al monstruo de su escondite bajo tierra y la espada Kokiri Link pudo asesinar a la bizarra criatura y reclamar el lente de la verdad.
De vuelta en su forma adulta Link se aventuro en el templo de las sombras y gracias al lente de la verdad pudo disipar las ilusiones creadas por el templo. Para liberar al sabio de las sombras Link tuvo que vencer a Bongo-Bongo, gracias a las botas voladoras y al lente de la verdad, el héroe derroto al escurridizo monstruo y libero a Impa, la guardaespaldas de Zelda y sabia de las sombras.
Impa felicito a Link por su valor y le conto que la princesa se encontraba bien, que se encontraba escondida más cerca de lo que el héroe creía. Le pido que cuidara de Zelda y venciera a Ganondorf de una vez por todas.
De camino al templo del espíritu Link se topo con el carpintero de la villa Kakariko, el cual le conto que sus trabajadores habían sido encerrados en la fortaleza Gerudo y le pidió al joven héroe ayuda para rescatarlos. Link acepto la tarea y se infiltro dentro de la fortaleza para recatar a los carpinteros, a pesar de la seguridad que tenia la fortaleza, el joven héroe pudo localizar a los trabajadores y vencer a las Gerudos que tenían las llaves de las celdas.
Cuando Link libero al último carpintero, se topo con Aveil la Gerudo al mando de la fortaleza, quien al impresionarse por sus habilidades para burlar la seguridad de la fortaleza y sus habilidades para vencer a sus guardias, le ofreció una carta de miembro Gerudo.
Link acepto la carta para tener acceso al templo del espíritu y con ayuda del lente de la verdad pudo localizar dicho templo, donde también se encontró con otra fuente de hadas donde recibió el amor de Nayru, un hechizo mágico que le daba protección contra cualquier daño a su persona. A dentro del Templo se encontró con Sheik quien le dijo que necesitaba regresar al pasado para poder conseguir unos guantes que le darían la fuerza necesaria para hacerse camino en el templo y le enseño una canción para que se pudiera transportar directamente al templo.
Link, esta vez como niño, se dirigió al templo del espíritu pero vio que no se encontraba vacío, ahí se encontró con Nabooru, una Gerudo que se oponía a Ganondorf. Nabooru le pidió que le trajera los guanteletes de plata y a cambio ella le daría algo especial, incluso si Link no supiera a que se refería, acepto la oferta de la Gerudo. Gracias a la protección de Nayru Link pudo vencer fácilmente a unos enemigos que normalmente le darían problemas como niño y pudo reclamar los Guanteletes de plata. Sin embargo cuando los obtuvo pudo ver como Koume y Kotake capturaban a Nabooru y empezaban a entrar al templo. Para evitar ser capturado Link utilizo su ocarina para transportarse al templo del tiempo y volver como un adulto.
Ya de vuelta como adulto Link utilizo los guanteletes de plata para hacerse pasa a través del templo del espíritu. Antes de que pudiera liberar al sabio del templo, Link tuvo que libera a Nabooru del control mental de Koume y Kotake. Cuando libero a la Gerudo se enfrento a las brujas gemelas utilizando el escudo espejo para utilizar su magia contra ellas, viendo que el héroe era más fuerte de lo que pensaban, las brujas se fusionaron para formar a Twinrova. Para vencer a la fusión Link utilizo el escudo espejo para absorber su energía mágica y lanzar un ataque más poderoso contra Twinrova.
Cuando mato a las dos brujas, se rebeló que Nabooru era la sabia del espíritu, la cual felicito al héroe en convertirse en un gran guerrero y le prometió que lo ayudaría en lo que pudiera contra Ganondorf. Cuando se despidió de Link se lamento de que no pudo cumplir la promesa que le hizo cuando era niño.
Cumpliendo su tarea de desertar a los sabios, salvar a la familia maldita de las arañas doradas, y reunir todos los fragmentos de corazón aparte de obtener nuevas armas y hechizo, Link volvió al templo del tiempo donde se encontró con Sheik de nuevo quien le revelo que era la princesa Zelda. Zelda se disculpo por haberle ocultado la verdad y haberle hecho perder siete años de su vida debido a su inexperiencia con el reino sagrado pero a Link no le importaba nada de eso, el estaba feliz de que la princesa se encontrara a salvo. Feliz de que el héroe superara los desafíos que se le presentaron le dio las flechas de Luz, las cuales serian necesaria para derrotar a Ganondorf.
Lo que ninguno de los dos esperaba era que Ganondorf usara su magia para capturar a Zelda, riéndose de los dos reto a Link a un combate a muerte en su castillo. Sin perder el tiempo, Link se dirigió al castillo de Ganondorf para su ansiada revancha, utilizando las flechas de luz y con ayuda de los sabios, el héroe pudo romper la barrera que rodeaba la torre de Ganondorf y utilizando los guanteletes de oro libero a la gran Hada quien le dio mayor resistencia contra cualquier daño.
Después de matar a todos los guardias de Ganondorf, Link por fin llego a la cima del castillo donde el rey Gerudo lo esperaba. En ese momento la Trifuerza brillos sobre la mano de Link, Zelda y Ganondorf revelando que el héroe tenía el fragmento del valor y la princesa la de la sabiduría. Riéndose, el rey de la maldad exigió que le dieran los fragmentos restantes, dando comienzo a la batalla a muerte entre Link y Ganondorf.
Esta vez la batalla tuvo un resultado completamente diferente al primer encuentro, Link fue capaz de superar a Ganondorf, siendo mejor espadachín, logrando usar el poder del rey del mal contra él y debilitándolo con las flechas de luz. Esta vez quien termino en el suelo fue Ganondorf y gracias a eso Link pudo liberar a Zelda, pareciendo el fin de los problemas. Sin embargo, Ganondorf, con sus últimas fuerzas, trata de destruir su propio castillo con el fin de aplastar a sus enemigos. Link y Zelda, en una carrera a contra reloj, consiguen escapar del castillo a tiempo y ver cómo éste se desploma.
Cuando el Rey de las Tinieblas parece ser finalmente derrotado, se escucha un sonido proveniente de las ruinas del castillo. Ganondorf, con el verdadero poder de la Trifuerza del Poder, se transforma en una poderosa entidad conocida como Ganon, la encarnación de su malvado corazón y odio hacia Link. Ganon agarro por sorpresa al héroe y pudo despojarlo de la espada maestra, creyendo que estaba indefenso empezó a atacar a Link pero el joven héroe pudo defenderse gracias a la espada Biggoron. Tras causar el daño suficiente a Ganon, Link recupera la Espada Maestra, y, con la ayuda de la princesa Zelda, asesta un golpe final a la monstruosa criatura. Finalmente, los seis Sabios junto con Zelda utilizan sus poderes para sellar al rey del mal, con su último aliento Ganon maldice al los sabios, a la princesa y sobre todo a Link.
Con la batalla ganada, Link y Zelda miran el estado en donde se encontraba Hyrule, una vez más la princesa se disculpa con el héroe y le pide que le entregue la ocarina del tiempo. Con los ojos llenos de lágrimas Zelda le dice que volverá a Link al pasado para que pueda vivir los siete años que perdió. Al principio Link quería negarse, queriendo quedarse con Zelda y ayudar a reconstruir Hyrule pero luego recordó como había encontrado al bosque Kokiri, la montaña Goron, a su amigo Dragón y al pueblo Zora y decidió usar esta nueva oportunidad para arreglar lo que Ganondorf había arruinado.
Usando la magia de la ocarina del tiempo Zelda transporto a Link al pasado antes de que Ganondorf tomara la Trifuerza del poder. Cuando volvió a su forma de niño en el templo de tiempo vio que Navi empezaba a perder luz pero antes de preguntar qué estaba pasando, la pequeña hada le dijo que no se preocupara por ella, era solo una señal de que debía volver al bosque. Volando hacia una de las ventanas del templo le pidió a Link que salvara una vez más a Hyrule y que no se preocupara por ella, su misión ya había terminado. Link quería saber que estaba pasando con su amiga pero decidió hacerle caso a Navi y busco a las personas que sabían de la verdadera naturaleza de Ganondorf.
De vuelta en el palacio, Link se pudo reunir con la princesa Zelda y el rey de Hyrule, el cual se sorprendió de que estuviera acompañado por Darunia y la familia real Zora. Antes de ir al castillo de Hyrule, Link ayudo a Darunia a derrotar al rey Dodongo y a los Zoras a derrotar a liberar a la princesa Ruto de Jabu-Jabu. Todo el palacio se sorprendió al oír los crímenes que Ganondorf cometió contra sus aliados pero lo que más le llamaba la atención al rey era la marca de la Trifuerza marcada en la mano izquierda de Link.
El rey de Hyrule pidió hablar con Link en privado para preguntarle sobre el símbolo que estaba en su mano, cuando escucho que la historia era difícil de creer le pidió a su hija Zelda la ocarina del tiempo para enseñarle al héroe una canción que le permitía mostrar sus recuerdos a quienes escuchen la canción. Haciendo uso de la magia de la ocarina, el rey pudo ver las aventuras que vivió siete años en el futuro.
El rey se sentía orgulloso de su hija por la fuerte mujer en la que se iba a convertir pero también sintió culpa debido a que no tomo enserio las advertencias sobre Ganondorf y provoco que tanto su hija como Link vivieran cosas que ningún niño debía sufrir. El rey le agradeció a Link por todo lo que había hecho por su hija, pero le pidió que todo eso lo mantuviera en secreto debido a que habría más personas interesadas en la Trifuerza y pondría en peligro su vida como la de Zelda si se supiera que Link es el portador de uno de los fragmentos, aparte del elegido por la espada maestra. Gracias a los esfuerzos de Hyrule y sus aliados, Ganondorf fue detenido y condenado por los antiguos sabios al exilio en el reino del crepúsculo.
Al ver que Link no podía volver al bosque debido a que se entero de que no era un verdadero Kokiri, el rey de Hyrule le ofreció al héroe alojo en el castillo como agradecimiento por sus servicios a la familia real. Link acepto y pidió si podía ser entrenado por Impa para recuperar la fuerza que perdió al regresar al pasado, lo cual tanto el rey como Impa aceptaron felizmente.
Los meses pasaron y tanto las habilidades de Link como su fuerza, aumentaban a tal grado que a su corta edad era capaz de pelear parejo con Impa con tan solo unos meses de entrenamiento. Había aprendido a cómo defenderse sin armas y mejores técnicas con la espada. Sin embargo conforme pasaba el tiempo Link se sentía solo de nuevo, el extrañaba a sus amigos en el bosque Kokiri, algunos otros que hizo en su viaje al futuro y en especial empezaba a extrañar a Navi.
Queriéndose reunir con Navi una vez más Link se despidió de todos en el palacio real pero antes de que se pudiera ir la princesa Zelda le entrego la ocarina del tiempo y le enseño una vez más la canción del tiempo para que las diosas lo protegieran de cualquier peligro. Antes de partir al bosque Kokiri, Link hizo una última parada al rancho Lon-Lon donde toco la canción favorita de Epona para ganar de nuevo su amistad. Cuando Malón se dio cuenta de eso le pregunto cómo sabia la canción favorita de Epona, debido a que en esta línea del tiempo ella no conocía a Link. El joven héroe le dijo que era un viajero y que había escuchado la canción en alguna parte, lo cual no convenció a Malón pero decidió aceptar la explicación.
Cuando Link explico que necesitaba a Epona para un viaje largo, Malón no estaba segura si podía confiarle a Epona pero su padre le propuso trabajar durante un tiempo para poder ganarse ese favor, lo cual Link acepto, recordando lo bien que se la paso la primera vez que trabajo con ellos en su primera aventura. Con tan solo una semana Link se había ganado el favor de todos, de Ingo porque le ayudaba con el trabajo de campo, de Talón porque hacia su trabajo mientras que el dormía y de Malón cuando la salvo de un Stalchild, aunque de esta última fue un poco más que simple confianza. Link se llevo a Epona con la promesa de que la devolvería algún día cuando su búsqueda terminara.
Link pasó mucho tiempo en el bosque tratando de localizar a Navi, llego a un punto donde cayó en depresión al pensar que nunca la volvería a ver. Ella era su compañera, la única persona que estuvo a su lado todo este tiempo durante su aventura contra Ganondorf, el pensar que nunca la volvería a ver, lo deprimía bastante.
Durante su estadía en el bosque un pequeño Skullkid llevando una máscara extraña embosco a Link y se robo su ocarina junto con Epona. Link pudo localizar al Skullkid dentro de un árbol donde lo transporto al mundo de Termina. Ahí el Skullkid se burlo del héroe por tratar de hacerle frente y termino transformándolo en un Deku, dejando horrorizando a Link. Cuando termino se empezó a escapar hacia Termina, mientras escapaba Link intento detenerlo solo para que una de las hadas que acompañaban al Skullkid lo detuviera.
Mientras Link era distraído por el hada Taya, el Skullkid pudo escapara hacia Termina, dejando atrás al héroe y a su compañera hada. Cuando su el hada se dio cuenta que la dejaron atrás, entro en una ataque de pánico porque el Skullkid se había ido con su hermano menor y en su desesperación le pidió ayuda a Link para que pudiera localizar a su hermano.
A pesar de que su cuerpo era más frágil de lo normal, Deku Link pudo llegar hasta donde había escapado el Skullkid. La entrada a Termina los llevo a lo que parecía el interior de una torre de reloj, fue ahí donde encontraron al misterioso vendedor de mascaras.
El vendedor de mascaras le informo sobre la extraña mascara que portaba el Skullkid, la máscara de Majoras. Una antigua y poderosa máscara que fue usada alguna vez en una tribu antigua para distintos rituales y, posteriormente, fue sellada debido a su poder maligno, que era tan grande que podría causar la destrucción del mundo entero. El vendedor le dijo que lo ayudaría a volver a la normalidad si Link recuperaba la máscara, pero le advirtió que solo tenía tres días para hacerlo.
Cuando Link salió de la torre del reloj se dio cuenta de porque solo tenía tres días, la luna se podía ver muy cerca de Termina y además tenía una espelúznate cara. Después de una serie de eventos pudo logra llegar con el Skullkid, gracias a que ayudo a una gran hada ella despertó su poder mágico y gracias a eso pudo arrebatarla la ocarina al Skullkid.
Enojado por perder la ocarina Skullkid hizo que la luna descendiera rápidamente a Termina, lo que provoco que Taya rogara por la diosa del tiempo que los ayudara. Link recordando lo que le dijo Zelda cuando le dio la ocarina empezó a tocar la canción del tiempo, esto provoco que el tiempo retrocediera tres días.
Link y Taya se encontraban como si hubiera sido el primer día al que llegaron a termina, lo cual sorprendió al hada y terminara por preguntar quién era exactamente Link. Cuando Link regreso con su ocarina el vendedor de mascaras le enseño la canción de sanación, lo que hizo que volviera a la normalidad. Durante el proceso Link sintió como si el alma de un alguien más estuviera abandonado su cuerpo, y ahí lo vio.
Link vio al Deku en el que se había convertido despidiéndose de él, cuando todo termino lo único que había dejado atrás era una máscara con la misma cara del Deku en el que se había convertido. El vendedor de mascaras le conto sobre la leyenda de los gigantes y sobre los templos donde los podía encontrar. Viendo que Termina se enfrentaba ante una trágica destrucción si él no hacia algo, Link acepto quitarle la máscara al Skullkid.
Durante su aventura Link se topo con muchos rostros familiares, lo cual indicaba que Termina era una especie de mundo paralelo a Hyrule. También descubrió que aquí también había fragmentos de corazón, los cuales decidió obtener para recuperar la resistencia y fuerza que perdió cuando Zelda lo mando al pasado. Gracias a la canción del tiempo Link pudo liberar a los cuatro gigantes y obtener nuevas armas que le ayudaron durante su aventura por salvar a Termina.
Sin embargo, para Link, lo más importante no fue liberar a los gigantes sino ayudar a las personas de Termina. Todos en la ciudad de la torre del reloj o cerca de ella, parecían estar en una difícil situación, y parecían haber caído en la desesperación justo como el héroe estaba antes de entrar a Termina. Sin embargo con ayuda de Link y su ocarina del tiempo, las personas pudieron superar sus problemas personales y en agradecimiento le daban a Link una máscara, una pieza de corazón o una botella.
Las mascaras que consideraba más importantes eran las que lo transformaban en diferente especies como la máscara Deku. Otra mascara era la de Goron, la cual recibió de Darmani cuando curo su dolor espiritual y con la cual derroto a Goth, liberando al pico nevado del eterno invierno y salvando a los demás Gorons de morir congelados. La otra mascara era la de los Zoras, la cual recibió del difunto Mikau al prometerle que rescataría los huevos Zora de su novia Lulu, cosa que logro hacer y gracias a ello pudo entrar al templo de la bahía Zora y derrotar a Gyorht liberando a la bahía de su maldición. Otra mascara que obtuvo fue la del gigante con la cual logro derrotar a Twinmold.
Con los gigantes liberados, todas los contenedores de corazón obtenidos, todas la bendiciones de las grandes hadas de Termina en su poder, todas las mascaras coleccionadas y un nuevo arsenal mejorado a su disposición. Link se enfrento al Skullkid y con la ayuda de los cuatro gigantes impidió que la luna cayera sobre Termina.
El SkullKid cae inconsciente mientras que Taya y Tael se vuelven a reunir y celebran la victoria de Link, sin embargo, la máscara se revela ser capaz de actuar por sus propios medios, y viaja a la Luna, siendo capaz de poseerla acelerando su caída con más fuerza, impidiendo incluso que los Cuatro Gigantes puedan detenerla. Aunque Taya le ruega a Link que vuelva a restaurar el primer día, el héroe decide enfrentarse a Majora dentro de la luna. Taya a pesar de tener miedo decide ir con Link debido a que formo un vínculo especial con él durante su aventura.
En el interior de la Luna, Link se encuentra en un campo pastoral, verde poblado por extraños niños que usan las máscaras que portaban los jefes de los distintos templos, además de otro niño que llevaba la máscara de Majora. Cuando los niños vieron que Link tenía muchas mascaras le pidieron que jugara con ellos, por cada juego que completaba los niños le pedían sus mascaras y cuando termino de jugar con todos los niños se dirigió con el que llevaba la máscara de majora.
Cuando Link llego con el niño majora, este le ofreció una máscara llamada la máscara de la fiera deidad, la cual emitía una energía poderosa y abrumadora. Link no entendía las intenciones del maligno ser así que a pesar de aceptar su retorcido juego este decidió no usar la máscara hasta que fuera necesario.
Majora transporto a Link a una dimensión donde pudieran pelear tranquilamente, a pesar de que la máscara maldita había demostrado ser más poderosa que Ganondorf, no era más que un novato al momento de pelear e incluso era igual de vulnerable a las flechas de luz. Sin embargo, majora se transformo en la ira de majora revelando así su verdadero poder.
La batalla se volvió más difícil pero el héroe todavía superaba al demonio en habilidad pero no importaba cuanto lo golpeara, Majora siempre se volvía a levantar y fue ahí donde Link se dio cuenta de que no contaba con un arma capaz de matar a Majora. Link no sabía cómo eliminar al demonio, hasta que la máscara de la fiera deidad le empezó a hablar y le dijo que la única forma en que podría matar a Majora era usando su poder.
Sin otra alternativa Link se puso la máscara de la fiera deidad, y entonces se transformo en un ser con un poder que jamás había sentido, incluso Ganondorf temblaría si sintiera el poder que ahora portaba el héroe. Majora vio que se puso la máscara y comenzó a reír, la máscara de la fiera deidad tenía una conexión especial con la gente de Termina, si la máscara sentía toda la desesperación que sentía la gente empezaría a enloquecer y seria el héroe quien destruyera el mundo, pero no fue así.
La gente en Termina no estaba en desesperación, todos los desastres que causo el Skullkid fuero arreglados por Link y en vez de desesperación, la máscara sintió la felicidad y esperanza que repartió el héroe en Termina lo que le permitió tener completo control sobre los poderes de la fiera deidad y acabar de una vez por todas con Majora.
La batalla había terminado el cuarto día había llegado, toda la gente de Termina celebraba la victoria del Héroe contra Majora. Link se encontraba fuera de la ciudad de la torre del reloj, donde fue despertado por Taya quien se había preocupado cuando lo encontró dormido en la pradera. Cuando Link despertó vio que la luna ya no estaba sobre la ciudad de Termina y también pudo ver como el Skullkid pedía perdón a los gigantes por los problemas que causo. Los gigantes perdonaron al Skullkid diciendo que siempre fueron sus amigos y estarían presentes la próxima vez que el necesitara ayuda, con eso los guardianes de Termina partieron de regreso a los templos que protegían.
Cuando los gigantes desaparecían en el horizonte, el Skullkid se acerco a Link y le agradeció por haberlo ayudado a librarse de la influencia de Majora mientras se disculpaba con el héroe por todos los problemas que le causo. Mientras hacía eso tanto el Skullkid como Link descubrieron que se habían conocido antes en el bosque Kokiri siendo este otro de los amigos que había dejado atrás el héroe cuando dejo el bosque.
Antes de que el Skullkid preguntara porque había desaparecido, el vendedor de mascaras apareció para recoger la máscara de Majora la cual ya no poseía poderes. El vendedor de máscaras se despidió de Link pero sin antes darle unas palabras de sabiduría y felicitarlo por haber hecho feliz a mucha gente.
Después de que el carnaval de Termina terminara Link se despidió del Skullkid y de las dos hadas prometiendo de que vendría a visitarlos de nuevo. La experiencia que vivió en Termina ayudo bastante al joven héroe al punto de que logro salir de su estado de depresión, porque sabía que a pesar de que dejo algunos amigos atrás, los vínculos que formo jamás los olvidaría y nada le impedía tener nuevos amigos. Con eso en mente Link decidió terminar algunos asuntos pendientes con su pasado.
Reuniéndose una vez más con el Skullkid, Link le conto sobre porque había abandonado el bosque y el porqué no regresaba con los demás Kokiris. La información entristeció un poco al Skullkid debido a que estaba en su naturaleza odiar a los adultos, algo que Link iba a ser, pero le prometió que el seria a pesar de ser un adulto el seguiría siendo su amigo.
Acompañado por el Skullkid y sus hadas, Link se hizo camino al bosque Kokiri donde pudo reunirse con sus antiguos amigos después de mucho tiempo. Algunos como Sariá celebraban su llegada pero otros fingían como Mido fingían desinterés, a pesar de que en el fondo estuvieran felices de que se encontrara bien. Sin embargo Link dio las noticias de que no podía quedarse porque no era un verdadero Kokiri y debía seguir viviendo en Hyrule, con eso todos mostraron sus verdaderos sentimientos y rogaban al héroe de que se quedara incluso Mido.
A pesar de que quería quedarse, no podía, los adultos no eran muy apreciados por las criaturas del bosque y pondría en peligro a los demás Kokiris. A pesar de estar triste, Sariá sugirió una fiesta de despedida para Link. Todos celebraron y le desearon al héroe buena suerte en Hyrule, Link le confió a Mido la espada esmeril, la cual era anteriormente la espada Kokiri, para que pudiera proteger al bosque y a Sariá. Mido acepto la espada y se disculpo por todo lo malo que le había dicho a Link.
Sintiéndose mejor, Link regreso al rancho Lon-Lon para devolver a Epona debido a que la yegua era de Malón y no de él. Cuando el héroe regreso fue recibido por Malón con mucha alegría, cuando le pregunto sobre su viaje, Link decidió contarle sus aventuras en Termina, cosa que sorprendió a la pequeña granjera. Cuando termino su historia Malón le pregunto si tenia algún lugar donde vivir, esto dejo pensando al Héroe, por un lado el rey de Hyrule todavía lo recibiría con los brazos abiertos pero la vida en el castillo no era tan divertida con uno pensaría.
Malón al ver como dudaba el héroe, le ofreció una habitación en el rancho, de esa forma podía quedarse con Epona cuando fuera de viaje y tener un lugar donde descansar. Link pensó sobre eso, tal vez era ahora de guardar su espada y vivir una vida pacifica como deseaba Zelda, además le gustaba el rancho y podía salir de viaje cuando él quisiera. Link acepto la oferta cosa que alegro bastante a Malón, cuando le conto a su padre y a Indo, compartían la misma emoción pero por razones diferentes, Ingo porque ahora tenía alguien quien le ayudara y Talón porque tenía alguien que hiciera el trabajo por él.
Pasaron los meses, Link ayudaba en lo que podía en el rancho aparte de que ayudaba económicamente a la familia de Malón. ¿Cómo? Preguntas, gracias a que Link recordó a la familia maldita por las arañas doradas, la cual volvió a ayudar y como recompensa lo volvieron rico. En su cumpleaños número once Link recibió una caja la cual contenía todas las mascaras que reunió en termina con una nota de parte del vendedor de mascaras.
"Que estas mascaras representen tu poder de traer la alegría a todos, Feliz cumpleaños"
La vida pacífica de Link era feliz gracias a sus amigos y a los nuevos vínculos que había formado con el paso del tiempo.
Pero los tiempos de paz no duran para siempre
Algunos meses después de su cumpleaños, Link empezó a tener pesadillos sobre Ganondorf escapando de la dimensión del crepúsculo y convirtiéndose de nuevo en la bestia Ganon. Determinado a que eso no pasara Link emprendió un nuevo viaje para conseguir las armas y poderes que había obtenido cuando era adulto.
Link logro reunir sus antiguas armas y también pudo recibir nuevos contenedores de corazón aparte de un mayor poder mágico y mayor resistencia ante los daños. Gracias a sus mascaras de transformación logro nuevas técnicas, con ayuda de Darunia aprendió a como pelear mejor con el martillo megatón y gracias a la familia real Zora pudo usar la escama Zora con la máscara de Mikau.
Fue en ese entonces donde la máscara de la fiera deidad le dijo que debía regresar a Termina donde una gran guerra iba a tomar lugar. Sin perder el tiempo Link volvió a Termina y justo como el fiero dios predijo un seceso desastroso empezó a tomar lugar.
En otra línea del tiempo una versión de Ganondorf robo la Trifuerza del poder y causo un caos tan grande que abrió portales atreves de diferentes líneas de tiempo y dimensiones, dando lugar a la Gran Guerra por la Trifuerza (Hyrule Warriors).
Link participo en la gran guerra, ahí aprendió sobre las consecuencias que causo cuando volvió al pasado, por un lado estaba la línea del tiempo del héroe de los viento, una dimensión donde las diosas inundaron Hyrule para encerrar a Ganondorf y la línea del tiempo del héroe del crepúsculo quien era un descendiente directo de él. Decir que fue bizarro conocer a un descendiente suyo a la edad de once años era bastante extraño, pero lo que le pareció más sorprendente era el hecho de que muchos héroes lo trataran como el héroe más fuerte de Hyrule.
Link podía apreciar la admiración que el héroe de los vientos y el del crepúsculo tenían hacia él, aparte de que Lana, la guardiana del tiempo, lo alababa por todos sus logros que realizo y que pronto realizara. Durante la guerra recibió una mejora en sus botas flotantes las cuales eran ahora las botas Pegaso y la espada de la fiera deidad se hacía más fuerte (Tiene la forma del nivel 3 de la espada)
Hablando sobre la máscara, Link supo porque Majora se la dio, la máscara reaccionaba a las emociones que la gente intentaba proteger y el ambiente que estaba a su alrededor. Debido a que se encontraba en un campo de guerra, Link debía usar su poder mágico para calmar a la máscara y gracias a que aprendió a usar su ocarina para recarga magia pudo ser de gran utilidad en la guerra.
Durante la guerra Link desarrollo técnicas como Flurry rush y aprendió a cómo usar sus botas Pegaso como armas gracias a Linkle y la técnica Skyward Stike de parte del héroe de los cielos. La batalla fue dura pero al final los héroes ganaron y Link volvió a su hogar en el rancho Lon-Lon pensando que todo había terminado.
Sin embargo le esperaba una última aventura, la gran guerra por la Trifuerza creó una tercera línea de tiempo, una donde permitió a Ganondorf escapar de la dimensión del crepúsculo. Cuando paso esto Link recibió un mensaje de la Trifuerza pidiéndole que vaya al templo del Tiempo, ahí fue informado por los planes de Koume y Kotake sobre su plan para capturar a los oráculos Din y Nayru para que Ganondorf pueda tener el control sobre la Trifuerza. La misión se complico cuando las brujas invocaron a Verán para que secuestrara a Nayru en el reino de Labrynna y a Onox para que secuestrara a Din en el reino de Holodrum.
Para poder cumplir la tarea encomendada por las diosas Link tuvo que buscar la legendaria espada Four Sword, la cual tenía el poder de dividir a su usuario en cuatro personas. Para evitar romper el sello que la espada tenia sobre el hechicero Vaati, el héroe utilizo como reemplazo las espada de la gran hada, una espada mágica que consiguió en Termina.
La espada realizo el efecto deseado y tres clones de Link aparecieron ante el héroe, aunque sus personalidades eran bastante diferentes. Por ejemplo, el Link con túnica roja tenía una personalidad algo inocente y tímida, el Link con túnica azul era agresivo y siempre dispuesto a resolver todo con violencia, y el Link con túnica morada era frio y calculador. Para evitar confusiones, los cuatro héroes decidieron llamarse por el color de sus túnicas para poder distinguirse, verde, azul, rojo y morado.
Para equilibrar la actitud agresiva de Link azul, se selecciono al Link morado para que viajara con él a Holodrum y rescatar a Din. Por otra parte Link original se fue con el Link rojo debido a que este era un poco más asustadizo que los demás. Su estadía con su clon rojo fue agradable a tal punto de que lo consideraba el hermano pequeño que nunca tuvo, sirviendo como su mentor y animándolo para que tuviera más confianza en sus habilidades como héroe.
Durante su aventura descubrieron tres poderosos medallones, Bombos, Ether y Quake los cuales causaban un ataque mágico poderoso. También encontraron algunos anillos mágicos con distintos efectos, algunos positivos y otros negativos. Se hicieron amigos de un canguro boxeador llamado Ricky quien les enseño boxeo como agradecimiento por recuperar sus guantes. Por último mejoraron la Four Sword, convirtiéndola en la Golden Sword, pero entre todo eso también encontraron algo que podía sellar a Ganondorf sin la necesidad de la espada maestra y esa arma era, la flecha de plata.
Gracias al poder de la espada, lo que ganaba un Link, los demás también lo obtenían eso incluía los medallones, las armas, los anillos y más importante, las mascaras, todos tenían el mismo inventario. Gracias a eso el Link original y el rojo pudieron vencer a Verán y el Link azul y morado pudieron vencer Onox. Sin embargo la batalla no terminaba ahí, Koume y Kotake secuestraron a Zelda en Hyrule.
Gracias al viento de Farore los cuatro Links pudieron regresar a Hyrule para enfrentarse a las brujas gemelas. A pesar de que lograron fusionarse en Twinrova, no eran rivales para el poder de cuatro Links juntos. En un acto de desesperación las brujas sacrificaron sus almas junto con las de Onox y Verán para darle poder a Ganondorf, el cual una vez más pudo transformarse en el encarnación del mal el odio Ganon.
A pesar de que Ganon tenía más poder que su contraparte del futuro, tampoco fue rival para el poder de los cuatro Links quienes tenían la experiencia de haber peleado contra él anteriormente y con el poder de las flechas de plata lograron sellar a Ganon de una vez por todas.
Una vez más el héroe del tiempo salvo a Hyrule de las fuerzas del mal, pero debía cumplir con una última tarea. Tenía que poner de nuevo la Four Sword en el pedestal de nuevo y restaurar el sello para evitar que Vaati se escapara pero eso significaba decirle adiós a sus clones que para este punto los consideraba como sus hermanos. El Link rojo fue coraje para hacerlo, diciendo que a pesar de que ya no los volvería a ver seguían siendo parte de él y que sus recuerdos siempre vivirían.
Con los ojos llenos de lágrimas el héroe del tiempo les dijo un último adiós a sus hermanos y devolvió la espada a su pedestal poniendo fin a la existencia de los otros Links. Con la paz restaurada Link volvió a Hyrule y recordando las palabras de su hermano pequeño volvió a sonreír, pensando que sus hermanos ahora se encontraban en un lugar mejor.
"Bueno, supongo que ahora puedo vivir en paz con Malón y los demás en el rancho Lon-Lon" decía Link mientras llamaba a Epona para que cabalgar a Hyrule. "Hermanos, si todavía están en alguna parte, espero que sea un lugar pacifico y feliz, especialmente para ti, rojo"
(Universo de Akame ga Kill)
En un mundo lleno de corrupción y oscuridad, donde la moralidad humana ha caído en los puntos más bajos y donde un verdadero monstruo en piel humana asume el control mediante la manipulación de un inocente niño. Un héroe aparece en medio de un resplandor dorado.
"¿D-donde estoy?" Preguntaba confundido el héroe
Para muchas personas, esta persona no sería más que un niño en túnica roja pero muy pronto se convertiría en la leyenda del heroico asesino de Night Raid.
Esta es la leyenda de Red Link
¡Oh yeah! No saben cuánto he deseado hacer un crossover entre Akame ga Kill y la leyenda de Zelda. Perdón que haya sido mucho prologo pero quería contar los sucesos que llevaron a Link al mundo de Akame ga Kill o en este caso Red Link aparte de que siempre quise contar sucesos de que le paso a Link entre juegos y como fue su vida después de majoras mask.
Para quienes me conozcan por mi otra historia, no se preocupen, todavía pienso continuarla
Solo quería contar esta historia que ya había estado en mi cabeza incluso mucho antes que la de la Leyenda de Louise: Los campeones de la Trifuerza.
Espero que sea de su agrado
