Hey you guys! n.n
Pues esto... si es la primera historia que publico aqui... xD en realidad no habia pensado en publicarla pero un dia solo desperte y fue de .-. por que no? y bam! aqui esta n.n


Capítulo 1
Un extraño que solía conocer

"Un nuevo inicio, es el desenlace de un pasado...
Y si el pasado toca a tu puerta… corre."

"Draco está de regreso y quiere verte.

N"

Era todo lo que decir la "carta:". El de regreso, era una carta de Narcissa Malfoy, siempre tan llana y al punto que a veces la estremecía. Ella no sabía desperdiciar tinta escribiendo cordialidades como "El Clima de aquí es hermoso" o "Recuerdas a mi hijo, el que te partió el corazón? Si el, bueno veras…" No simplemente lo soltaba.

Pansy estaba a punto de perder la cabeza, necesitaba hablar con alguien, pero la verdad es que durante toda su adolescencia y más a delante se encargo de destruir toda amistad femenina que poseyera, y no podía hablar con Theo o con Blaise. Fue cuando comenzó a desvariar y termino pensando que hablar con un psicólogo la ayudaría.

-Ya, bueno-empezó atropelladamente, antes de arrepentirse.- Cuando era mas joven, hace unos cinco años cuando estaba en el ultimo año del Instituto, tenía un grupo de amigos, Theodore Nott, Blaise Zabini y Draco Malfoy. Juntos gobernábamos el colegio, por llamarlo de alguna manera. Desde el primer día Theo, Blaise y Draco fueron inseparables, yo llegue después.
Veras, iba en la clase de Historia con Blaise, el se sentaba justo a mi derecha, y todos los días me invitaba a salir. Siempre le decía que no. No porque fuera feo, demonios no, el tipo era un Adonis de chocolate, era porque tenía un "inocente enamoramiento" con Draco. – Pansy hizo una pausa para recuperar el aliento, y para ganar un poco de tiempo, no quería pasar a esa historia, pero Susan tenía que entender, sino como iba a ayudarla? - Pero un día, me entere de que Draco estaba saliendo con una tipa rubia llamada Astoria, así que ese día espere hasta que Blaise me preguntara si quería salir, realmente creo que ese día casi le da un infarto de la impresión, pero se recompuso rápido y esa tarde me acosté con él. Si ya se, una chica decente espera hasta los 5 meses de relación para acostarse con alguien… el caso es que yo no era una chica decente. Aparte estaba enojada y de verdad que necesitaba apoyarme en alguien por unos momentos. Oh y casi lo olvido, también fue la semana en la que mis padres casi se divorcian. Así que supongo que todo eso se junto… no sé. No era virgen cuando estaba con Blaise, pero con él fue de cierta forma especial. Bueno así empezó empezamos a salir en serio y por un tiempo hasta yo pensé que estaba enamorada de él. Con el tiempo me presento con Theo y Draco. Recuerdo que Theo hizo un comentario mordaz y yo le respondí, no recuerdo de qué iba simplemente recuerdo que le escuche decirle a Draco que no creía que yo fuera a contestarle. Creo que de cierta forma me gane mi lugar. Después de un tiempo Blaise y yo terminamos en buenos términos y seguimos siendo amigos. Hasta cierto punto creo que el ya lo sospechaba.

-¿Sospechar que?- pregunto Susan prestándole su completa atención

-Que estaba irremediable enamorada de Draco. Creo que él lo supo antes que yo. No lo sé, todo sucedió rápido, ellos se hicieron como mis hermanos. Y yo era como su hermana menor. No puedo negar que eso me hacía sentir especial. Es decir, demonios todas las mujeres con más de 18 años tenían sueños mojados con uno de los tres… o los tres.- Suspiro, no tenia ni idea hacia donde se dirigía con eso, pero aun así por alguna razón tenia que hacerle entender a Susan – Sabes? Ahora que lo pienso puede ser por eso que nunca tuve una amiga mujer. Casi no nos veíamos cuando entramos a la Universidad aunque estuviéramos en la misma, después empezaron los problemas. Empecé a salir, demasiado. Todo era sexo y alcohol. Después de un tiempo, Draco decidió que ya se divertía en Londres, así que convenció a sus padres de que necesitaba "cambiar de aires" y como era de esperar le dieron dinero para viajar. Pero yo no lo supe hasta casi dos semanas después de que se fue, pensé que no quería contestar el teléfono porque la última vez que nos vimos habías discutido. Pensé que era una de sus rabietas. Cuando Blaise y Theo me lo dijeron fingí tomarlo bien, aunque estaba furiosa porque no se tomo el tiempo de avisarme, y destrozada porque ya no lo vería. Así que se formo un remolido alrededor de mí, de pura autodestrucción. Me quede en 2do año de la Universidad, yo renuncie… demonios, ni siquiera me expulsaron. Renuncie porque pensé que ayudar a mocosos era lo último que quería hacer. Antes de Theo, Blaise y Draco si que estaba sola, aun lo sigo estando sabes, no es como si no estuviera acostumbrada.
Es solo que, bueno, cuando alguien está contigo aunque sea un corto tiempo, al irse deja un vacío dentro de ti. De eso hablo. Draco se había ido...si señor y no precisamente al carajo. Se había ido, después de tantos años estar a su lado. Soportar sus caprichos, rabietas, conquistas, confesiones…, de verdad quieres que siga? Y ahora está aquí. Otra vez Estaba tan llena de porquería que me daba asco acercarme a mi misma. Saltando de fiesta en fiesta. Era pura decadencia, con solo recordarlo me dan escalofríos.

-Como te sientes con eso Pansy? – Susan estaba emocionada, la primera vez que la había visto, cuando un juez la había mandado por una evaluación psiquiátrica había deseado ayudarla. Y ahora ella estaba allí, por su propia voluntad. Eso era un gran paso.

Paso un momento antes de que Pansy contestara.

-Vacía-Ahora que ya había acabo de decir cómo se sentía en ese momento no tenia ganas de describir el porqué.

-Es por este chico, verdad, Draco?, Regreso es lo que dices? – estaba tratando de llegar al problema y por lo visto ese muchacho era EL problema.

- Si , su madre me mando una carta esta mañana,- Pansy soltó una carcajada que parecía un tanto histérica. – No mensaje de texto, no e-mail, no señor. Eso tenía que ser a la antigua. Una carta que tardo un día en llegar. Ahora lo mas probable es que este en mi apartamento cuando regrese a casa.

- Ya veo - dijo la doctora, - ¿Por qué no comienzas por contarme como era antes de dejarte?

-Tú no comprendes,- Pansy se recostó completamente en el largo sillón y mantuvo su vista fija en el techo. Noto que estaba pintado un cielo, era por eso que se sentía tan luminoso el despacho, daba la ilusión de estar afuera. Se concentro en la imagen que le brindaba y dejo que las palabras salieran - En realidad no simplemente me dejo, el me boto, me deshecho sabiendo las heridas que dejaría pero sabes Susan? La verdad es que él nunca me dejo, porque nunca me tomo. ¿Cómo puedes abandonar algo que nunca tuviste? Y ¿cómo perder algo si nunca fue tuyo? Tú simplemente… no lo entenderías

-Entonces ayúdame a entender- contesto tranquila la doctora.

-Lo hare-le contesto simplemente la morena… volteándose y mirando la ventana hacia la puesta de sol -Lo hare. Pero comenzare desde el principio Susan, así que será una historia larga.


Pansy regresaba al pequeño y acogedor departamento que tenia en las afueras de Londres. No era mucho, pero era lo que se podía permitir con el sueldo de camarera que tenia. Era su vida empezando de cero, era lo único que sus padres no le habían dado o comprado. Era por eso que se sentía tan orgullosa cada vez que entraba ahí, aunque llegara cansada como el demonio en la noche o cuando simplemente se quejaba del jodido elevador que parecía nunca funcionar y tenia que subir tres larguísimos tramos de escaleras, pero siempre era reconfortante cuando llegaba ahí. Todos los días excepto hoy, hoy era otra historia. Su madre le había llamado por teléfono pidiéndole, no, exigiéndole que fuera a su antigua mansión para reunirse con su antiguo grupo de amigos, Blaise Zabinni, Thedore Nott, y su líder claro Draco Malfoy.

Habían pasado 2 meses desde el regreso de Draco y aun no lo había visto. El día que fue por primera vez con Susan se había equivocado cuando dijo que el estaría en su apartamento. Aun así, sabía que se estaba comportando como una cobarde, lo aceptaba, pero simplemente no se sentía lo suficientemente fuerte para ir a afrontar y ver como su vida había cambiado. Había abandonado una vida fácil y de lujos y lo había cambiado por un diminuto apartamento y un trabajo donde la gente era tacaña y grosera.

Además no quería verlo y perder el poco autoestima que aun tenia, Pansy sabía que no era una mujer excepcionalmente guapa, antes lo creía, ahora solo creía que tenia cabello demasiado liso, negro azabache, piernas demasiado cortas, que era demasiado baja, apenas con su 1.60, y con facciones aceptables. Era por eso que cuando en las fiestas Draco llevaba una de sus Pamela Anderson 2.0, estas le hacían sentirse mucho menos de lo que en realidad era. Ahora lo sabía.

Suspiro con molestia, se estaba auto compadeciendo, "Inaceptable" pensó, dirigiéndose a su dormitorio quitándose la ropa en el trayecto, dejando un camino con prendas. Llego a la habitación y cuando estaba a punto de quitarse el sujetador un ruido la detuvo, más concretamente una voz.

-Pensé que nunca volverías, demonios- dijo la voz saliendo del rincón sobresaltándola, aunque ella conocía esa voz demasiado bien, era la misma voz con la que había soñado todos esos años sin verlo.

-Que demon…?- atino a preguntar Pansy antes de darse cuenta de que estaba en ropa interior enfrente de Draco. –Joder, joder, joder…- repitió una y otra vez tratando de encontrar algo para cubrirse

Draco simplemente se le quedo viendo impasible, así era él, al menos en el exterior, frio eso era lo que él quería ser.

-Cúbrete maldita sea de una vez por todas-murmuro el visiblemente molesto.

Pansy se detuvo como si le hubieran lanzado un balde de agua fría. Ella se estaba comportando como cuando estaban en el instituto, torpe, estúpida y con complejo de inferioridad… no mas, pensó con un arranque de valentía poco común.

- ¿Por qué? ¿Ves algo que te guste? - le dijo con voz mas segura de lo que se sentía, ella puso sus manos en sus caderas de verdad que se alegraba de haberse puesto su único conjunto sexy que tenia.

-Ridícula, Pansy estas siendo ridícula. Ahora ponte algo, para hablar como la gente normal.- le espeto Draco perdiendo la poca paciencia que siempre tenia con ella.

Ella simplemente se volteo hacia su armario y saco unos shorts de gimnasia y una camiseta que era, según recordaba de Blaise, que le venia grandísima pero era verdaderamente cómoda. Cuando estuvo cambiada reunió el poco coraje que poseía y se volteo a ver a Draco, que parecía muy interesado en la nueva guitarra acústica que acababa de comprarse.

-Se llama Layla – le dijo sin pensar

-Ponerle nombres a objetos inanimados siempre me ha parecido estúpido, más si es un instrumento. Y mas estúpido es el nombre Layla, quien demonios se llama así?

Pansy solo frunció el ceño, menos de media hora con el y se sentía como si todo el trabajo hecho con su psicóloga, se hubieran ido a la mierda. Dos meses… Se obligo a contar hasta diez. Tal como le habían aconsejado hacer.

- ¿Qué es lo que quieres Draco?- le pregunto finalmente dirigiéndose a la cocina

- Quiero saber porque demonios has estado evitándome, evitando cualquier cita conmigo o con Nott y Blaise, joder incluso de tu madre. –

- He estado trabajando, sabes? a algunos de nosotros les cuesta mantener el techo sobre sus cabezas - dijo ella sonando a la defensiva mientras buscaba en la nevera algo de leche para hacerse chocolate caliente.

-Tú no tienes necesidad de trabajar, y lo sabes- dijo el sintiéndose como en su casa y agarrando una manzana que estaba en el frutero de la encimera.

Ella simplemente dejo pasar el comentario porque no quería tocar esa conversación con el.

-Te pregunto de nuevo que es lo que quieres, Malfoy- No espera… joder. Cometió un pequeño desliz, las únicas veces que ella lo llamaba por su apellido era cuando estaba molesta y dolida con el. Y como los dioses debían de estarle jugando una broma, el no lo dejo pasar.

-Ya te lo dije, dime ¿qué es lo que paso y porque demonios estas enojada conmigo? Acabo de regresar y no es como si te hubiera hecho algo estando fuera de Londres por casi dos años. –

- Exactamente por eso estoy enojada, vienes a mi casa como si nada, y tratas de retomar todo donde lo dejaste. No se podrá Draco, tengo una vida alejada de todo eso. Sexo, drogas y rock n roll ya no están en mi agenda del día a día.-dijo Pansy sintiéndose orgullosa, tal vez mañana se lo comentaría a Susan.

- Eso dices tú, pero tus padres piensan otra cosa - dijo acercándosele peligrosamente, el siempre hacia eso, esa tu herramienta para que ella lo dejara ganar las peleas.

-Lo se, madre piensa que soy una prostituta que vive con su chulo - dijo sonriendo incrédula. Su madre había comentado esa preocupación hacia unos cuantos meses, eso la había hecho casi tirarse al suelo y reír.

-Pues a mi me cambio la teoría, dijo que eras una esposa maltratada por un narcotraficante.- Draco sonrió, por primera vez desde que había llegado a Londres.

- Vale pues ya puedes decirles que soy una camarera de una cenaduría con un mísero apartamento- dijo ella desviándole la mirada.

- Eso es tan típico de ti - dijo Draco apoyándose en la encimera y cruzando los brazos.-

- ¿Que es típico de mi?- Ahora resulta que la analizaba. Rubio idiota, pensó enojada

- Tirar la primera piedra antes de que alguien más lo haga. Duele menos ¿a qué si?

- Eso no es… yo no hago eso – De acuerdo si lo hacía, pero también era cierto que dolía menos. Cuando lo escuchaba de su boca no sonaba tan… mal.

-Tal vez no regrese para allá, la única razón por la que fui, fue para verte ahí. No estabas.- dijo regresando al tema anterior.

- Me mude hace tiempo.- Pero eso ya debería de saberlo. Si fue a ver a Eloisa Parkinson el debería de saber hasta el nombre de su casero.

-Lo se, lo que no se es por qué. Tampoco se porque te niegas a verme a mí y a los muchachos y ¿porque demonios evitas mi mirada ahora? –

- Me mude para poder rehabilitarme - contesto ella por fin- No tengo tiempo de salir de juerga contigo Blaise y Nott, tengo que trabajar. –

-No contestaste la última- respondió estando ahora a unos diez centímetros de ella.

-Pues porque simplemente no quiero.-Regresando a verlo a los ojos- No quiero

-Bien- dijo el acercando su boca a la de ella. Acortando la distancia por fin entre ellos dos. Moviendo sus labios expertamente, dejándola sin aire, Draco comenzó a morder su labio inferior. Una costumbre en el, para después pasar la lengua para calmar el ardor.

Ella siguió su juego sabiendo que después, pronto, lo lamentaría.

-Quiero pasar más tiempo contigo Pans,- le susurró al oído, cortando su beso de improviso. Y separándose de ella.

Que demonios acababa de pasar? Se preguntaba siguiendo a Draco por el corredor hasta llegar a la puerta de entrada.

- Dime que iras a verme mañana-le dijo acariciando su mejilla, algo verdaderamente raro en Draco.

- Yo no… no lo se tengo que trabajar temprano-Una gran mentira, al día siguiente ni siquiera trabajaba, era su único dia de descanso en la semana

- Mentirosa, vamos miénteme mejor sabes que puedes hacerlo querida-Le dijo bajando la mano y adoptando una mueca- Llame a donde llamas trabajo y pregunte si trabajabas y ¿que crees que dijeron?

- Ya se lo que dijeron, de todas formas ¿cómo sabes dónde trabajo?

- Cariño creo que olvidaste con quien hablas, me subestimas demasiado-respondió recuperando su actitud arrogante que lo caracterizaba pero a la vez divertida

- Mi madre te lo dijo - Suspiro ella llegando a sus conclusiones

- Sigo queriendo estar en contacto contigo Pansy-dijo poniéndose serio de repente.

- Lo sé, un día de estos. -

-Espero que sea pronto, adiós dulce-dijo dándole un beso en la punta de la nariz.

Dejándola con una sensación de victoria y ansiedad. Era lo que siempre hacia cuando estaban en la preparatoria, como un hermano mayor. Los hermanos mayores no tratan de sacarte los pulmones por la boca. Pensó ella recordando la sensación de sus labios sobre los suyos.

Apago todas las luces y se metió a la cama apenas quitándose los zapatos. En la mañana podría recriminarse todo lo que quisiera.

Esa noche soñó con él. De nuevo.


Y sip... eso fue todo? Odian a Draco... ok solo esperen un poco mas.
Entonces.. si les gusto envien un review o click para suscribirse todo eso ;)

*Sunshine