Aviso: Los personajes de Zoids no son mios... aunque esta historia si.

"OTRA AVENTURA: EL AÑO DE LA CONFEDERACIÓN"

Prólogo

Han pasado casi dos años desde la destrucción de la capital repúblicana de Ciudad de nueva Heric, pese a los trabajos unidos de la República y el Imperio, aún continúan los trabajos de reconstrucción. La Fuerza Guardián ha tenido que continuar activa, debido a los problemas que grupos rebeldes que atentan contra la seguridad, tanto de la República como del Imperio.

Sobre los restos de la capital destruida se había levantado una buena parte de ella y no lejos de ahí un fuerte militar "Legarain" la base de la Fuerza Guardián.

Pero un nuevo peligro se cierne sobre ambas naciones, los rebeldes se han unido y planean un golpe directo. La Presidenta de la República como el príncipe Rodolfo del Imperio se han visto en la necesidad de reunirse en la actual capital "Nueva esperanza" para encontrar una solución definitiva.

Capítulo 1 "Viejos conocidos"

°°°

Era una hermosa tarde cuando en la lejanía se podía observar a un zoid que avanzaba con su acostumbrada rapidez por el desierto. Varios de los pobladores se quedaron sorprendidos de la destreza con la cual era conducido, quienes lo vieron de cerca pudieron reconocer que se trataba de un Blade Liger..

Pero no fueron los únicos… una figura parcialmente escondida bajo una capa observaba hacía donde se dirigía… su mirada cambió tristeza, rebeldía y resignación cruzaron por su rostro, despertando violentas emociones y recuerdos… en eso sintió sobre su hombro el peso de una mano y una voz conocida le sacó de esa penumbra de recuerdos.

— ¿Estás bien Matt?

— Nada del otro mundo — su voz era tranquila pero los latidos de su corazón y la triste mirada desmentían.

— ¿Es él?

— Si

— ¿Qué piensas que debemos hacer?

— Terminar el trabajo… espero que cocines mejor, hoy te toca.

— Gracioso, me refiero a él ¿Nos buscará?

— No lo sé.

— ¿y si nos buscan¿lucharemos?

— …….

— ¿Matt?

— Espero que no.

La chica se levantó, su mirada de fuego y cólera hicieron que empezara a murmurar pestes en contra del conductor del Blade Liger. Un gruñido se hizo oír. Luego otro más. Sin embargo al ver el rostro tranquilo (por lo menos en apariencia) de "Matt" se tranquilizó.

— ¿Quieres acompañarme?— dijo la chica.

— Iré más tarde — contestó con voz triste

La chica no dijo nada más y dirigiendo una mirada a la ya borrosa silueta se dirigió hacia la casa. También ella tenía mucho que pensar. -"no me atraparan ni dejaré que le atrapen… antes de eso soy capaz de derrotar ambas naciones" pensaba.

— Vamos amigo — le dijo al ser que hacía poco lanzó ese gruñido… — ¡tenemos que contactar a ciertos rebeldes! Creo que les interesará saber que cierto chico se les hará frente — dijo pensando en el Blade Liger.

Los viajeros se habían detenido a cenar y descansar un poco antes de proseguir con su viaje. Un agradable fuego les iluminaba.

— ¿Estás bien?— peguntó un joven de cabellos castaños a una linda rubia

— Si, descuida ¿tardaremos mucho en llegar?— contestó con dulce voz

— Cerca de la diez de la noche.

— ¿Crees que se relacione con los rumores de invasión?

— Es posible.

— ¡Vamos Zig! Debemos llegar a Nueva Esperanza.


Continuará…

Hola es mi primer fic de esta serie. Siempre me gustó pero no me decidía a escribirlo. Así que reuní algunas ideas, para ver que sale. Este está dedicado a Lizzie en agradecimiento a su página.