Disclaimer's incluidos.

¡Feliz mes SasuSaku! Día número tres: Fobia

¿Quién le tendrá miedo, a qué? Lean para descubrirlo.

Este fanfic está disponible tanto en Fanfiction como en Fanfic .Es, prohibida su publicación en cualquier otro foro y/o páginas sin el permiso de la autora.


I'M NOT AFRAID. OK?

.

.

.

¿A qué hora había aceptado subir ahí? Definitivamente no estaba en sus cabales cuando le dijo que si ó a lo mejor. Ella le había dado algo. Sí, debía ser eso cuando estaban almorzando o se lo había echado en el helado que habían pedido, mientras atravesaban el parque.

—Sakura—le llamó tranquilamente y esperó a que está girara— ¿A dónde vamos?—Preguntó observando el teleférico frente a él. Había pensado que después de tomar el ascensor, habrían más escaleras.

—Ya te lo dije Sasuke-kun al mirador de Tokyo y qué mejor opción para llegar ahí, que con el teleférico, así podremos ver la cuidad con sus luces de noche. Será muy bonito ¿No te parece?—rió un poco, entrando alegre al aparato. Ahogó un gemido al presenciar como esa cosa se movía sin cesar.

—Bonito sí, pero mira la hora ¿Crees que haya gente allá arriba? Yo propongo que subamos otro día, a pie. Es mejor, así puedes sentir el aire fresco.

Giró su cuerpo, esperando que la chica lo acompañara devuelta al ascensor y buscaran otra actividad para realizar. ¡Por favor! Tantas cosas que podían hacer y ella quería ir a un mirador, en eso. Pero al no escuchar los pasos detrás, ni una mano aferrándose a la suya; supo que algo estaba mal.

¿Qué esperas?—la miró alzando una ceja, mirando como hacía pucheros. La conocía, no iba a ceder tan fácilmente. Maldición pensó chasqueando la lengua, y preparado para arrastrarla.

—Quiero subir ahí, espero que me acompañes…oh es que ¿Tienes miedo, Sasuke-kun?—.Le cuestionó con malicia en su voz, y una sonrisa burlona mientras se acercaba. Claro que no tenía miedo, él era un Uchiha. Sasuke Uchiha y no le tenía miedo a nada.

—Deja de decir tonterías Sakura—le respondió algo fastidiado por la situación—Soy un Uchiha, nosotros no le tenemos miedo a nada.

— ¡Tienes miedo!—gritó junto a una risa, mientras lo señalaba. Y repetía una y otra vez, como si de una canción se tratará "Tienes miedo, tienes miedo"

— ¡Vamos!—la arrastró con él dentro del teleférico, mientras se paraba en una de las esquinas. Cerca de las barandas del objeto.

Sujetó con una de sus manos el metal frió cerró los ojos, tratando de relajarse al sentir que empezaban a subir. Mientras Sakura decía con alegría lo bonito que se veía todo desde ahí y que deberían repetirlo algún día, con los demás. ¡Ajá! Nunca más lo haría, no montado en eso.

Exhaló profundamente al notar como su transporte se detenía ¡Al fin! Pensó que nunca lo haría, llevaban más de media hora en eso. Ni respirar tranquilamente podía. Además de que Sakura se movía sin parar y no era de mucha ayuda.

—Bajemos—fue lo único que dijo, con un paso acelerado. Quería irse a casa y relajarse.

—Espera Sasuke-kun—sintió su mano alrededor de la suya, acompañado de un pequeño y sorpresivo beso, que recibió con gusto—.Gracias por acompañarme, aunque sé que le tienes miedo a las alturas—salió comprar algo de comer, mientras él quedaba paralizado y pensaba en como matar a Itachi. Podría jurar que había sido él en compañía de su madre. Pero lo dejaría para otro momento; sonrió un poco, mientras la veía marchar alegre entre la gente.

Nunca lo reconocería en voz alta, pero ella sabía tanto de él que no eran necesaria las palabras.

.

.

.

FIN


.

Gracias por leer. Espero les haya gustado está Viñeta. Se aceptan comentarios.

Cuídense