Aqui os vengo con otro fic NaLu, espero k os guste :D

Gracias por la review de Amor electrizante, si ya esta colgado el segundo capitulo, y como siemrpe dar las gracias a NinaCat19 por la review de el juicio del amor :D

Era un día lluvioso en Magnolia, el cielo estaba muy nublado, igual que la vida de Lucy, que lloraba bajo la lluvia. Ella entraba feliz como siempre a su pequeño pero humilde hogar, ya que amaba mucho a su pareja: Loke, ese día hacían un año juntos y entonces pasó algo que destrozó por completo a Lucy.

-Oye, cariño, mira te doy mi regalo de…- al ver a Loke desnudo en la cama con Mirajane, se desplomó en el suelo. Su pareja estaba teniendo relaciones el día de su aniversario con una de sus mejores amigas.

-Espera, Lucy…- dijo Loke, intentando remediar la atrocidad cometida.

Lucy cerró la puerta, y no quiso saber más de aquello, simplemente salió a la calle y empezó a llorar bajo el diluvio, muriéndose de frío. Loke salió a su encuentro y entonces empezó a dar explicaciones inútiles.

-Lucy, lo siento, si era lo que parecía, pero…- dijo él, tocándola.

-¡No me toques Loke! ¡Te odio!- le grito ella muy dolida.

Ese comentario hizo sacar a Loke su verdadera personalidad, entonces agarró a Lucy y le dijo unas palabras tan duras como el acero.

-Yo nunca te he querido, pero siempre serás mía, ¡por las buenas o por las malas!- gritó Loke, asustando a Lucy.

-¡No quiero ser tu juguete, bastardo!- le gritó ella, intentando zafándose.

-¡Cállate puta!- le gritó Loke, levantándola el puño, listo para asestarle un puñetazo.

En la esquina de la calle había cierto chico con una bufanda blanca y son su amigo Happy, el gato azul volador, hablando de la cena, como siempre el chico quería carne y Happy pescado, pero cuando giraron la calle, Natsu (como se llamaba el chico) vio esa escena, y observó a la bella mujer que estaba a punto de ser agredida y no pudo contenerse.

-Ni la toques- dijo él, abrazándola y apartándolo de ella empujándolo.

-¿He?¿quien eres?- preguntó Lucy.

-Me llamo Natsu, y le voy a dar una paliza a ese cabrón- dijo él, acercándose a Loke y haciendo gala de sus poderes de Dragon Slayer. En una de esas Natsu lo tenía agarrado del cuello y le dijo algo.

-A las damas se las trata bien...- dijo él, asestándole un puñetazo en el estómago, que lo dejo en el suelo revolviéndose de dolor.

Natsu volvió al lado de Lucy y le sonrío.

-Gracias- dijo ella, abrazándolo.

-De nada, adiós- dijo él, poniéndole la mano en la cabeza y sonriendo de oreja a oreja de nuevo, ruborizando por completo a Lucy. Después se fue y Lucy se puso la mano en el corazón, notando que le latía a una velocidad impresionante. Se había vuelto a enamorar.

-¡ESPERA!- dijo Lucy, haciendo que Natsu y Happy se giraran.

Lucy corrió hasta ellos y le preguntó de que gremio eran, ellos dijeron que de ninguno, pero la bella rubia los invitó a venir a su gremio: Fairy Tail.

-Aye, Natsu,¿te fías de esta chica?- preguntó Happy, dejando a Lucy con una cara de impresión increíble.

-¡Ese gato a hablado!, y ahora que lo pienso, ¡también vuela!- se sorprendió Lucy, haciendo llorar a Happy.

-No seas así con él, Lucy, él no es un gato, es un habitante de Extalia, no le vuelvas a decir eso por favor...- aclaró él, haciendo sentir mal a Lucy.

La chica se acercó al gato y lo abrazó como si fuera un bebé.

-Perdón, Happy...- dijo ella, sonriéndole.

-No tiene importancia...- dijo él, quitándose las lágrimas de la cara.

Los tres emprendieron de nuevo el viaje hasta llegar al gremio y parar a tomar algo, servidos por...espera...¡por Mirajane!, la chica que le había destrozado la vida a Lucy... Cuando entraron al gremio, Lucy se dirigió a Mirajane, y entonces le dijo algo.

-Oye, no quiero que esto emponzoñe nuestra amistad- aclaró Lucy.

-Tu eres una víctima igual que yo, ¿un abrazo?- preguntó ella, abrazando a Mirajane. Parece que las dos nos se guardaban rencor.

Natsu, Happy y Lucy se sentaron y empezaron a conversar mientras se bebían un ron.

-¿Y porqué te quería pegar ese bastardo?- preguntó Natsu.

-Bueno, era nuestro aniversario, pero lo pille acostándose con la camarera, y entonces el me dijo que nunca me quiso y...- no pudo continuar debido a las lágrimas que le caían.

-además no tengo casa, ni nada, la vendí...- dijo ella, destrozada.

.¿y porqué engañó a una chica como tú?- preguntó Natsu, dejando patidifusa a Lucy.

-No nos conocemos mucho, pero eres divertida, inteligente, tierna y muy guapa, podrías tener al hombre que quisieras...- aclaró él, haciendo que el corazón de Lucy explotara.

-Y por lo de la casa...- dijo él, levantándose y abrazándola.

-No te preocupes, yo creo que ya somos amigos, y los amigos se ayudan, así que vente a mi casa- soltó él, con una sonrisa en al boca, haciendo llorar de felicidad a Lucy.

-Per...-la aclaración de Lucy fue interrumpida por Natsu.

-Si me dices que no, será una ofensa para mí...- dijo el pelirrosa.

-En ese caso, no me queda otra opción- acabó Lucy, sonriendo porque cada vez que veía el rostro de Natsu sentía que algo se removía en su interior causándole una alegría difícil de explicar. Pero dormiría bajo el mismo techo del chico que le gustaba, Lucy se sentía feliz, ya que sabia que pasaría algo...

CONTINUARÁ...

Espero k os aya gustado, me gusto la idea de poner a Natsu como un galán de telenovela xD comentad xfavor :D