Disclamer: Crepusculo es de , yo solo aporto otro punto de vista.

Mayormente es punto de vista de Bella, pero igual cambia en algún capitulo.

Solo cuando me doy cuenta de que no estoy soñando con mi abuelita, sino que en realidad estoy viendo cumplida mi peor pesadilla, convertirme en una anciana con Edward a mi lado tan hermoso como el primer día que lo vi me hago cargo de la realidad. De pronto es como una losa de mil kilos que me cae encima, y si estuviera del todo consciente daría gracias porque el que me acuna en sus brazos no es Jasper, o sin duda el cambio que acaba de dar mi humor le habría causado espasmos.

Soy consciente a medias de que estoy en un estado más allá del sueño sin llegar del todo a la consciencia… ese lugar donde la mente tiene una percepción preclara donde se producen las epifanías… ese lugar donde puedo repasar todas las conversaciones que he tenido con mi amado Edward con todo detalle… esas veces en las que le he pedido me convierta en su igual, y en las que una y otra vez ha rechazado mi petición. Mentiría si digo que entiendo su argumente, me parece tan absurdo que piense que no tiene alma… como si no sería posible que se amargara de tal forma. Estoy segura de que una criatura sin alma ni siquiera sería consciente de ello… ni mucho menos sería capaz de amar como afirma que me ama…

Me ama…. Me ama… me ama? me lo ha dicho mil veces, y sin embargo… sé que le amo, con todo mi corazón, con toda mi alma, que es suya, voluntariamente se la entregue hace tiempo… pero ¿me ama? ¿como puede ser cierto si está dispuesto a verme morir? ¿ Por qué insiste en que siga siendo humana? ¿ Por qué está dispuesto a imponer su voluntad por encima de la mía, por encima de nosotros?... ¿no le importa mi dolor? Quiere que sea humana, pero con sus reglas, viviéremos 50, 60..90 años? ¿Para qué? para despedirnos en mi lecho de muerto…, hará años que habré perdido todo contacto con mis seres queridos, habremos cambiado de identidad miles de veces, habré sido su novia, hermana, tia, con el tiempo imagino que hasta su madre… y abuela… todo para mantener la farsa para los ojos del resto de los humanos, pero lo cierto, es que aunque acabe interpretando todos los roles no habré tenido hijos, ni siquiera creo que tengamos sexo… pero he de creer que todo es por mi bien…. Y si soy sincera… esa situación sería en el mejor de los casos… ¿que pasara en el próximo accidente? ¿ Y si me corto preparándome una comida y alguien reacciona mal? ¿Y si aparece otro vampiro como James? Él quería huir, se despidió de mí, lo sé, recuerdo perfectamente aquel beso… ¿tendré que renuncia a tocar nada que pueda dañarme, vivir el resto de mi vida en una burbuja…. Qué sentido tiene vivir así…. Qué sentido tiene amar así….pero… puedo sobrevivir a no tenerle a mi lado? Supongo que esa es la cuestión

Edward debe intuir que ya estoy más despierta que dormida porque empieza a repartirme besos a lo largo del pelo hacia mis labios a medida que me giro a su encuentro

-feliz cumpleaños preciosa!- sip… no olvidemos eso! Hoy es mi cumpleaños, dieciocho… una gran cifra…

-mmm, cinco minutos más, no quiero levantarme

-vamos, tenemos que levantarnos, has repetido mil veces que no querías nada especial por tu cumpleaños así que es día de clase y llegaremos tarde si no te pones en marcha- lo va diciendo todo a medida que me acaricia y me llena de besos que me causan escalofríos… no, no puedo sobrevivir sin esto, lo necesito demasiado ….

-en realidad sí que hay algo que quiero y lo sabes, es en realidad lo único que quiero por mi cumpleaños o para siempre para el caso- no me gusta usar el chantaje así, lo odio, odio tener que suplicarle así, mendigar que me quiera a su lado para la eternidad… pero que otra cosa puedo hacer!

-Bella… lo hemos hablado mil veces, por favor, vamos a pasar el día en paz, es tu cumpleaños y te quiero más que nada en el mundo, por favor, disfrutémoslo – ahora es él quien hace el puchero, con la ventaja añadida de que siempre puede deslumbrarme, cosa en la que al parecer tampoco destaco mucho, por lo que con cierta resignación recojo mis cosas para ir a la ducha.

-¿te quedarás?- me giro antes de salir de la habitación aprovechando para contemplarle y pensar una vez más que así es como deben ser los ángeles

-estaré de vuelta para el desayuno, solo voy a cambiarme