He probado la sensación de vivir al límite, sin obligaciones y sin prohibiciones. En mi mundo, confinada en las paredes que intentan encerrar a la gente que no es de fiar, todo es diversión, juerga y sexo, mucho sexo.
Lejos de la leyes que impusieron los demás, lejos de las normas que toma la gente. En este correccional se toma una única ley: El ojo por ojo.
Esta es la historia extravagante de varios niños que se salieron de la ley, por asesinato, drogas, y prostitución… ¿Te atreves a conocer que se esconde tras estos muros?.
Bienvenidos, a " El castigo de lo prohibido" Creado por Darknaya & Nikkita.
Capitulo 1: Respeto y placerSu nombre era Sakura Haruno, tenía tan solo 16 años, y se puede decir que llego a donde estaba por ser quien era… Pero en aquellos muros, escondidos en una ciudad de miles de habitantes se encerraban la calaña que escondía cada casa, y ella era una de esas personas que tenían que ser apartadas de la sociedad para no tener problemas.
Cerró la puerta de su habitación entrando en esta, su compañera Hinata la miró con una sonrisa desde la litera de arriba, escondía su portátil entre las sabanas para que no pudiese ser visto.
-¿Cómo anda el mercado?-La preguntó.
-Sasuke sacara un buen negocio si vende lo que ha conseguido, en la calle esta mas barato, pero aquí es cotizado- Sonrío levemente y ella asintió-¿Cogeremos un poco para esta noche? Los chicos saldrán-Pregunto tímidamente, Sakura estallo en carcajadas.
-¿Tú eras la tímida?-Preguntó con ironía y la sacó la lengua.-Esta noche habrá fiesta, y de las buenas, estará divertida, y sí por supuesto que las pillaremos, es Sasuke quien las vende-Declaró guiñándola el ojo mientras buscaba algo que ponerse en su armario después de haber venido de la ducha comunitaria.
-¡Quedan solo un par de minutos! Estoy nerviosa-Dijo con una leve exclamación, debido a que era su compañera la única que podía ver a la perfección sus verdaderos sentimientos.
-Claro, viene Naruto… ¿Les distes las claves?-Preguntó
-Sí, a la hora de comer, las pusieron antes de lo previsto, el día que este director se jubile, la tenemos jodida-Susurró tiernamente y Sakura sonrío.
-Para cuando eso pase, tú y yo estaremos en la cárcel o fuera de aquí por buena conducta, esta noche me pienso meter una acojonante que no me vienen a visitar hasta dentro de dos meses-Sonrío plácidamente y buscó entre su ropa un lindo vestido con un escote importante para dejar a la vista parte de sus grandes senos.
-Te vas a parecer a Karin-Murmuró ella mientras tecleaba.
-Quiero poner cachondo a Sasuke y que vea lo que se pierde… ¿Lo consigo?-Pregunto cuando acabo de entallar el vestido en su figura. La morena se asomo un poco por el borde de la cama y asintió.
-He hablado con Kiba, dicen que están allí todos que en cuanto apaguen las luces salen el resto-Sonrío de nuevo y Sakura asintió.
Tocó aquella sirena, y las luces de emergencias únicamente fueron dadas, todo estaba según lo planeado. Sakura cerró la puerta tras de sí, Hinata había llegado hasta las escaleras, tenía la linterna en sus manos, y el móvil amarrado con fuerza entre sus senos.
-Despejado-Susurró y ambas comenzaron a bajar las escaleras
-Chicas-Murmuró una voz conocida desde lejos
-Vamos, Tenten-Dijo Sakura- Tenemos solo media hora hasta el turno que pasa por aquí, hoy no le toca ronda a Sai- La chica se acercó a ella y consiguieron salir por la puerta del pabellón, las tres se dirigieron a la verja que separaba los patios de los pabellones principales. Hinata sacó el móvil de su escote, y tardo menos de dos segundos en desconectar la alarma, la castaña abrió la verja y las tres pasaron, anduvieron durante diez minutos aproximadamente y llegaron a donde estaba la diversión, el patio de atrás del pabellón de los mayores. Sakura sonrío cuando movió sus curvas hasta llegar a donde estaba Itachi, éste sentado en aquella piedra, la cogió por la cintura colocándola entre sus piernas y se besaron, delante del hermano pequeño.
-¡Hola, Hinata!-Saludó Naruto mientras corría abrazarla- Necesitaba ganas de fiesta, y ahora la tenemos gracias a ti, eres un sol-Declaró con una sonrisa y ella negó con la cabeza.
-Que..Que va…-Murmuró
-¿Quién falta?-preguntó Sakura
-Todo el bloque D-Respondió Itachi- En cuanto vengan la fiesta será servida- Besó el cuello de la peli rosa y esta pegó un gemido audible para todos.
-Para tonto, eso mejor para después primero la droga-Le dijo y él sonrío de la lado, miró a su hermano él cual miraba hacia otro lado.
-Dámela.
-No quiero que lo compartas con remeras gratis-Le contestó de mala manera.
-Tú eres el camello, pero yo soy aquí quien pega las palizas, y ya me debes unas cuantas porque no te pagan, enano, suéltala- Sasuke rechistó entre dientes y sacó la mariguana que todos estaban esperando de su bolsillo derecho.
-Muchas gracias, Sasuke-Le dijo Sakura inclinándose levemente haciendo que un impulso eléctrico le recorriese toda la entrepierna ante aquella visión. Se dirigió enseguida hacía donde estaba el Uchiha y nada mas acabar de hacerlo lo prendió, se lo quitó de las manos y le dio una fuerte calada, tanto que se mareo levemente.- Es buena…-Murmuró sexualmente.
-Yo solo tengo calidad, y lo sabes, no sé porque lo dudas-Sonrío arrogante mientras recibía aquel pequeño placer, fumó y se lo pasó a su hermano. A lo lejos varias personas llegaron, Hinata y Naruto se sentaron alrededor de donde estaban ellos dos. Itachi se marchó para hablar sobre algunos temas importantes.
-Dame uno, por favor-Rogó Hinata mientras veía como acababa, Kiba se acercó y soltó algunas botellas de agua y un par de litronas.
-Mañana te lo pago-Contestó Naruto y él chico asintió mientras se marchaba.
-¿Las botellas?-Miró a Sasuke- Dime que tienes y te violo aquí y ahora- Volvió a sonreír orgullo mientras sacaba de su bolsillo unas pequeñas pastillas blancas. Sakura se mordió el labio y gimió.- Te adoro, Sasuke- Dijo mientras se las quitaba de la mano.
-Dale a Naruto, se las prometí para esta noche-Sonrío y él asintió
-Con unas cuantas nos vale ¿verdad, Hinata?-La preguntó y ella se puso nerviosa.
-Sí, claro, mañana no va a ver quién nos levante-Sonrío tímidamente y se escondió un poco bajo su sudadera.
-Así es-Declaró el rubio mientras volvía a dar otra calada. Itachi se acercó a donde estaban y miró como su novia iba a empezar a colocarse seriamente desde tan pronto, ella se acercó a él cuando se levanto del suelo, y se dejo atrapar por sus fuertes brazos.
-Escucha preciosa-La susurró al oído-Ahora tengo unos pequeños problemillas que resolver con gente que no me paga, pero cuando vuelva, te quiero ver dispuesta para ir a nuestro lugar favorito y ya sabes-Susurró sensualmente mientras su mano iba acariciando el muslo de la chica, subía por su cintura y agarró fuertemente uno de sus senos, besó levemente su cuello, y se desprendió de ella con una sonrisa medio de lado. Sakura se recompuso de aquel estimulo que había recibido y miró hacía donde estaba el grupo, pero solo pudo ver como Hinata y Naruto comenzaban a juntar su saliva. La bolsa parecía habérsela llevado Sasuke cogió una botella de agua y comenzó a buscarle en dirección hacia la huerta.
Allí estaba el fumando tranquilamente pegado a la espalda contra un árbol. Sakura se dirigió a él y se puso a su lado.
-¿Ya has dejado de toquetear a mi hermano?-Preguntó él mientras acababa aquel porro.
-Imagino que sí, dámela-Susurró mientras veía como en su mano estaba aquella bolsa, se puso delante de él y se la intentó quitar con su mano. Sasuke cogió una de las pastillas y se la metió en la boca ante el enfado de la peli rosa.
-Si quieres, búscala- Respondió con una sonrisa, mientras cogía otra y volvió a hacer lo mismo.
-Eres el hermano pequeño de mi novio, no puedo meterte la lengua hasta la garganta para buscar una pastilla- rechistó y se cruzó de brazos delante suya.
-Qué pena, porque aquí hay para darse un buen colofón- Murmuró mientras metía de nuevo la mano en la bolsa, la sacó y la miró.-¿Quieres?- Preguntó y ella asintió- Saca la lengua- Ella hizo caso a lo que el hacía, su mano izquierda comenzó a subir por su cintura mientras con la otra le ofrecía la pastilla, la puso en su lengua justo cuando su mano comenzó a tocar su seno por encima de la ropa, Sakura no se inmutó y bebió de aquel agua para tragársela por completo.
-Esta rica-Murmuró, mientras Sasuke seguía disfrutando de aquello.
-Si quieres mas, pienso seguir-La advirtió y ella sonrío, cogió la bolsa entre sus manos mientras Sasuke la apretaba contra él, metió la mano por debajo del vestido, y más tarde por sus bragas, comenzó a acariciar aquella zona, mientras Sakura sonreía y metía dentro de su boca otra pastilla, la saboreó mientras notaba como uno de los dedos de Sasuke comenzaban a meterse dentro de ella, sonrío y le dio una pastilla a él, se acercó a su oído y comenzó a gemir suavemente, su mano izquierda aun seguía completamente entretenida en uno de sus senos, Sakura volvió a tomar otra entre pequeños sonidos, y se separó de él sujetando con fuerza su mano. Le devolvió aquella bolsa.
-¿A qué jode no poder follarme?-Le dijo y beso su mejilla, para marcharse mientras colocaba aquel vestido en la posición correcta.
Se dirigió hacia donde había dejado anteriormente a Hinata y a Naruto pero solo encontró a Tenten junto a Gaara , Neji y Shikamaru.
- ¿Y Hina? Pregunto mientras se recostaba en la pared en una postura fría y defensiva.
- Esa puta se ha ido con Naruto a pasárselo bien – soltó Tenten riéndose.
- Maldita zorra que envidia me da a ver si Itachi vuelve de sus jodidos asuntos.
- ¿Es que acaso Sasuke no te ha dado lo que has querido?- Dijo Tenten de manera desafiante
- ¿Sasuke? Cariño solo es un crío no me fijaría en el yo soy toda de Itachi… y en caso de que Itachi no existiera me gustan mas los tipos como Neji- Dijo mientras se humedecía los labios con sensualidad y miraba fijamente a Neji. Esto dejaría a Tenten en su sitio ya que andaba detrás de él como una maldita perrita en celo.
-Y a mí las chicas como tú me vuelven loco- Dijo Neji sonriendo de una manera sexy y repasando su cuerpo descaradamente de arriba abajo
- Bueno solo que como vi que fuiste a solas con él…- dijo disculpándose y cambiando de tema.
- Es que acaso su cuñada no puede ir a que le de unas cuantas pastillas…
- Supongo que si Sakura no era mi intención ofenderte- Dijo Tenten de manera sumisa.
- Lo sé – dijo Sakura sonriendo triunfalmente - ¿Por cierto Gaara que tal te ha ido con tu abogado crees que conseguirá reducirte los días aquí en tu próximo juicio?.
- Ese gilipollas no se que hará al final pero me la suda lo que ese haga o deje de hacer. En cambio lo que no me da igual es estar aquí pasando frío porque no vienes a sentarte sobre mis piernas a ver si me das calor.
- Cariño no quiero quemarte que estoy ardiendo - Dijo mientras le guiñaba el ojo- En fin me voy a buscar a Itachi. Por cierto Shikamaru ten cuidado con Ino no te pegue algo.
Se dirigió hacia el patio del edificio D donde se encontraban los criminales mas cabrones y por consiguiente los únicos con tan poco cerebro como para meterse con su chico.
Allí estaba Sasori una de las manos derechas de Itachi le preguntó por él y la respondió que andaba en el baño limpiándose la sangre que le había saltado.
Así que su siguiente parada fue el lavabo de tíos o mejor dicho de cerdos porque eso daba realmente asco. Pero lo que más asco daba era ver a Itachi sentado en el lavabo y a Karin lavándole el pecho.
-Karin, cariño,-Pronunció con asco- ya prosigo yo no sea que te emociones demasiado- Dijo retirándole el paño y apartándola de un empujón.
-¡Ey! ¡Estaba yo! ¡Puta!- Exclamó en un grito irritante para mis oídos.
-Karin lárgate y déjame a solas con Sakura-
-Pero solo porque me lo dices tú…- Soltó con picardía para después marchase.
Sakura cogió el trapo y empezó a limpiar lo que quedaba de Itachi mientras con su otra mano acariciaba su bastante abultado paquete. Itachi cerró los ojos y se dejo llevar por las caricias de su amada pelirosa. Sakura soltó el paño y se subió encima de él para después comenzar a mover sus caderas en círculos encima de su entrepierna.
- Uff, Sakura esta noche serás toda mía muñeca.
- ¿y si mejor esta noche tu eres todo mío? ¿Y si me centro Toooda la noche en conseguir los mejores orgasmos que hayas tenido en tu vida? -dijo mientras bajaba del lavabo y empezaba a desabrochar su pantalón mientras besaba su abdomen - ¿Quieres que te la mame mi Itachi-kun?- Dijo sacando su miembro y empezando a chupar la puntita.
- Dios, trágatela hasta el fondo.
- Lo haría… ¿Pero sabes qué? No ando de humor. – Y después de esto se largó dejándole cachondo en el baño. Eso era un castigo bastante exquisito para ella por lo de Karin.
