THE LAST TIME.
Logan Reese-Murmuro aquel chico, mientras tecleaba en su enorme computadora, el cuarto de la academia se veia mas sombrio y obscuro que nunca, sus compañeros, Michael y Chase, habia desaparecido por completo durante todo el dia, no sabia nada de nadie, se miro al espejo, luego de cerrar su sesion en la pc, se cepillo los dientes, y acaricio su cabello, sus nervios a flor de piel, la puerta se abrio, mostrando a Quinn, su novia, en unos shorts de Jeans, y su cabello en ondas, ella esbozo una enorme sonrisa.
¿Qué tal guapo?-ella susurro, desabrochando su propia camiseta-Que bueno que tenemos el cuarto para nosotros…
Hola preciosa-Un flash de hace unos segundos exploto en su mente, se vio a el, creándose aquel perfil en un sitio de citas, citas con hombres mayores, el pensaba vender su cuerpo..para ganar dinero.
¿Qué hacias?-Ella pregunto, acariciando su pierna-
Pues, la tarea de Psicología-El mintió una vez mas, los ultimas días, las únicas conversaciones que había tenido con su novia eran basadas en mentiras, las pequeñas escapadas a la tienda de la gasolinera para comprar porquerías, eran en realidad, escapadas para saludar a sus clientes, los dueños de esas tiendas, los dueños.. solo los dueños podían permitirse el alto precio que el expresaba…Por que el era hermoso, y la gente tenia que pagar, ¿no?, eso fue lo que le enseño su padre, el Señor Malcom, la belleza se paga…asi es..
Mmm-ella dejo salir una expresión de desgano, y se levanto de la cama-debo irme, tengo que hacer el proyecto de arte-y sin mas se esfumo, dejándolo solo de nuevo..
Media hora después, el chico daba vueltas en su cama, esperando que a la mañana siguiente, tuviera su bandeja repleta de hombres, hombres queriéndoselo follar, era la única manera de salir de este infierno de la pobreza, su padre, lo había desheredado luego de que su madrastra lo convenciera, el se había quedado en la academia por una beca en el area de química, en la que el era un total especialista.
La puerta se abrió, eran sus compañeros, sudados y cansados, venían de jugar basquetball, como siempre, ellos se iban todos los viernes, y el se quedaba solo, solo pensando en las cosas de la vida, pensando en cual viejo verde escoger, para entregarle su cuerpo por unos minutos, a cambio de dinero.
¿Viejo, te dormiste?-La voz grave de Chase resonó en la obscura habitación-Veniamos a ver si querías jugar con nosotros..
¿Ahora?-El bufo molesto-es tarde, debo dormir..
Bueno-chase expreso el mismo desgano que Quinn, y asi.. asi el se dio cuenta que no le importaba a nadie..
Se dio la vuelta y se durmió, esperando que el mañana fuera un mejor dia, pues el ya estaba harto de su vida.
