Para empezar Saint Seiya y todos sus personajes no me pertenecen, son obra del maravilloso Masami Kurumada, yo solo hago uso de mi imaginación para crear historias Ficticias basándome un poco en la historia original.
Esta historia esta basada en lo sucedido a lo largo del anime y en el Lost canvas (el cual por cierto les recomiendo porque esta buenísimo) algunas cosas cambiaran, yo solo me baso en el aspecto de los personajes y en algunos hechos, pero la historia será muy diferente a lo que realmente ocurrió.
Esta historia mucho antes de la fiesta organizada por Saori en Aprendiendo a ser papá.
¡Disfruten su lectura!
Capitulo 1
=Bienvenidos=
Templo de Principal del santuario Ateniense…
¡Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!
El despertador sonó exactamente a las nueve de la mañana en punto. Como todos los días. El sonido hizo eco por toda la habitación y se extendió al pasillo que daba a las habitaciones. Una mano salió de entre la montaña de almohadas y sabanas, intentando apagar el aparato.
¡Puff!
¡Tock!
¡Crasssh!
Al estar tan pegado a la orilla del tocador, el pobre despertador con un empujoncito no intencionado, se fue hacia el frente y cayó al piso quebrándose al instante, esparciendo tuercas, tornillitos, vidrio y madera por el piso. La mano volvió a meterse entre el nido de sabanas y almohadas con un gruñido de descontento.
Una hora y media después…
¡Toc! ¡Toc! ¡Toc!
-¿Saori? ¿Estas despierta?- La voz de un chico se escucho del otro lado de la puerta y se escucho otro gruñido debajo de las sabanas. Al no obtener respuesta el chico volvió a tocar siendo interrumpido por unos golpes espantosos como si quisieran tirar la puerta a patadas.
-¡Ya despierta mujer! ¿Hasta que hora piensas dejarnos esperando?- Esta vez hablo una voz mas gruesa.
-Hermano por favor, no seas tan brusco, vas a tumbar la puerta-
-¡Pues claro que la voy a tumbar! ¡Me estoy muriendo de hambre y la desconsiderada de Saori que todavía no sale del quinto sueño, no se digna a bajar!-
-Cálmate Ikki por favor, con tus gritos no vas a quitarte el hambre- Reprendió una tercera voz.
-Tal vez se siente mal ¿Saori te encuentras bien?- Pregunto una cuarta voz.
-Mira lagartija- Ikki agarro a Shiryu del cuello de la camisa –Tú menos que nadie tiene derecho a decir nada porque tú desayunaste con tu maestro en libra, pero nosotros como todos los días, tenemos que esperar a que Saori este en la mesa para poder comenzar con el desayuno- Soltó a Shiryu bruscamente –Ya me estoy cansando de las estúpidas reglas en este lugar, me voy a regresar a Japón-
-¿A si? ¿Y se puede saber a donde? Porque si no mal recuerdo la mansión esta siendo remodelada desde el incidente con Apolo- Pregunto sarcástico un chico de cabellos rubios.
-Ese es mi problema- Ikki se cruzo de brazos y Shun volvió a tocar la puerta con gentileza.
-¿Saori?- Los chicos esperaron a una respuesta, pero todo silencio. Se escucho el gruñir de una tripa y Seiya se rasco la cabeza con una sonrisota.
-Jeje, creo que mi estomago me esta hablando-
-¡Ya estuvo! ¡Saori! ¡Voy a contar hasta tres y si no sales voy a tumbar la puerta! ¡Uno!-
-Hermano espera-
-¡Dos!-
-Ikki ¿No crees que estas siendo muy extremista?-
-¡Dile eso a tus tripas asno con alas! ¡Tres!- Ikki levanto el pie dispuesto a abrir a puerta al estilo policiaco -¡Bueno, sobre aviso no hay engaño!- Shun cerro los ojos y la puerta se abrió de golpe, una almohada salio disparada estrellándose contra el rostro de Ikki. En el marco de la puerta estaba una Saori despeinada, con unas ojeras muy marcadas, un aura oscura a su alrededor y echando fuego por los ojos.
-¡Con Mil Demonios! ¿Podrían Callarse? ¡Estoy Muy Cansada y Me Duele La Cabeza! ¡Lárguense A Desayunar Y NO Me Esperen!- La chica cerro de un fuerte portazo y los cabellos de todos se movieron levemente con el viento. Ikki estaba petrificado en la misma posición.
-err…¿Saori?- Tanteo el pegaso.
-¡LARGO!- A los cinco chicos les resbalo una enorme gota por la cabeza y decidieron ir a desayunar intentando no hacer ruido por el pasillo.
……………………………
Saori regreso a la cama dando pisotones dispuesta a recuperar el sueño perdido, pero la puerta volvió a sonar y con rapidez fue de nuevo hacia la entrada echando humo por las orejas.
-¿Qué No Entienden?- Abrió la puerta –¡Me Duele la cabe….!- Sus palabras se atoraron en la garganta y la sangre se le subió por toda la cara dejándola como tomate –¿Shion?…- El susodicho estaba frente a ella vestido con sus túnicas y con una expresión seria en su rostro. Saori jugó con la perilla de la puerta nerviosa –Err…¿Buenos días?- Shion elevo una ceja. Varias gotitas le bajaron por la cabeza a la chica.
-Me parece que esa no es la actitud que debería tomar una señorita, Princesa-
-Pero es que me duele mucho la cabeza Shion y el tarado de ik…- Saori se interrumpió con la mueca que hizo Shion ante su forma de referirse al fenix –Perdón. Ikki estaba haciendo demasiado ruido y no me dejaba dormir, ayer me desvele haciendo toda la tarea que me dejaste y apenas puedo conciliar el sueño- Saori hizo un puchero y Shion suavizo su expresión suspirando con paciencia.
-Entiendo princesa, pero los chicos solo se preocupan por usted, no es su intención molestarla-
-Pero Ikki…- Shion la interrumpió.
-Igual Fénix, muy a su manera, se preocupa por usted. Ya sabe como es el- Saori volvió a hacer un puchero pero sintiendo un pinchazo de culpabilidad –De cualquier forma, si no puede terminar los deberes que le dejo, puede continuar el siguiente día para que no se duerma muy tarde y ocurran este tipo de situaciones- La chica asintió apenada.
-Lo siento Shion- El lemuriano sonrío.
-No es con migo con quien debe disculparse princesa. Recuerde que sus caballeros han luchado valientemente para salvarla y a pesar de todo lo que han tenido que pasar, siguen a su lado. No solo como caballeros al servicio de Athena, también como sus amigos- La Diosa levanto su mirada abriendo la boca –La espero más tarde en mi despacho para darle su siguiente tarea. Que tenga buen día- Saori lo observo desaparecer por el pasillo y volvió a entrar a su habitación cerrando la puerta.
-Creo que ya se me fue el sueño- Suspiro pesadamente y entro al baño para terminar de desperezarse -Tal vez debería compensarles con algo- Soltó su larga trenza de violáceos cabellos y se saco la bata de dormir -¿Pero como?- Abrió el grifo de la regadera y entro completamente desnuda. Enjabono su cabello y se paso la esponja por el cuerpo. Termino por enjuagarse y se quedo unos minutos pensativa debajo del agua -¿Qué puedo hacer?- Se paso una mano por el rostro y un pequeño envase de shampoo llamo su atención. Lo tomo en sus manos y sus elevo ambas cejas con una idea –¡Lo tengo!-
...................................................
Los chicos de bronce ya habían terminado de tomar su desayuno. Los sirvientes se encargaban de recoger la mesa mientras los bronceados charlaban en la sala de entretenimientos.
-En lo personal me gusta más estar aquí que en Japón. Nuestras habitaciones están mucho más espaciosas y con las remodelaciones que le mando hacer Saori tenemos casi lo mismo que teníamos en la mansión, incluso mas- Comento Seiya acostado en el sillón y cambiando los canales del televisor.
-Pues la verdad a mi me da igual, con estar cerca de mi maestro Camus para mi es suficiente- Le siguió Hyoga jugando en una mesa de billar junto a Ikki.
-Yo soy feliz donde sea que este mi Oni-san- Respondió un sonriente Shun entrando a la sala con una bandeja de refrescos, Ikki tomo un resfreco y le revolvió los cabellos orgulloso de su hermanito.
-No deberían dejarse llevar tanto por las cosas materiales, lo que importa es el conocimiento y los recuerdos que son el tesoro de la vida- Hablo un Shiryu con la cara enterrada en un libro de literatura china.
-Entonces no te importara que me deshaga de esto ¿Verdad?- Pregunto un burlesco Ikki con una ropa toda vieja y desgarrada estilo oriental. Shiryu se lanzo contra el fénix intentando recuperar su primera ropa de entrenamiento como aprendiz de Doko.
-¿De donde sacaste eso Ikki? ¿Has estado hurgando entre mis cajones? ¿No te han dicho que es de mala educación esculcar las cosas ajenas?- Ikki le detuvo con su manota en la del chico cara mientras sostenía en lo alto los trapos.
-Pff, ¿De que te quejas? Te estoy haciendo un favor lombriz, no es bueno dejarse llevar por las cosas materiales, te ayudare a sacar toda la basura de tu cuarto para que no te pese en la conciencia- Se burlo Ikki haciendo énfasis en las palabras pronunciadas por el dragon.
-No me hagas favores Ikki- Respondió Shiryu intentando quitarle sus ropas viejas.
-Velo por el lado positivo Shiryu todos sabemos de sobra que te estorba la ropa jajajaja- Ikki y Seiya se unieron en carcajadas por la mención de Hyoga ante la falta de ropa de Shiryu en sus peleas. El mencionado de sonrojo.
-No puedo evitarlo, es algo que simplemente pasa, no lo hago con segundas intenciones-
-Si, claro- Los tres volvieron a carcajearse.
-Ya basta chicos no se burlen de Shiryu, muchos de nosotros salimos de aprietos gracias a el. Incluso cuando se quedaba cieguito y desnudito ¿Verdad Shiryu?- Otra ola de carcajadas inundo el salón y Shiryu se puso mas rojo.
-No me ayudes Shun- El peliverde parpadeo desconcertado.
-¿Qué dije?-
-¡Hola, hola! Buenos días chicos- La habitación se quedo en completo silencio con la entrada de Saori –Err… ¿Qué tal el desayuno?- Los cinco hombres se voltearon a ver y Seiya tanteo a responder.
-Bien ¿Te encuentras mejor Saori?- La chica se ruborizo un poco.
-Disculpen mi comportamiento de hace unos momentos chicos. Es que últimamente ando un poco estresada- Sonrio para tranquilizar a los chicos –Espero no haberlos preocupado-
-Si bueno, no es que realmente nos importara- Reprocho Ikki volteando hacia otro lado fingiendo indiferencia. Saori tomo esto como un "De nada" y tomo asiento en uno de los sillones.
-Bueno. Estuve pensando un poco. La verdad es que me siento un poco culpable por todo lo que han hecho por mi, se que no es fácil ser protectores de una Diosa que parece ser un imán de problemas-
-Na, eso no es problema Saori, tu sabes que por eso somos caballeros, es nuestro deber- Interrumpió un sonriente Seiya. Saori se retorció las manos.
-Si pero. Yo quiero retribuirles todo lo que han hecho por mí-
-No es necesario Saori, estamos bien, nos hace feliz que tú lo estés también- Trato de tranquilizarla Hyoga colocando una mano sobre las de ella.
-Aunque no nos caería mal una indemnización- Bufo el fénix en broma y Shun le lanzo una mirada de reproche.
-¡Hermano!-
-Esta bien Shun. La verdad es que si me gustaría hacer algo por ustedes- Los chicos, incluso Ikki la miraron desconcertados.
-¿Y que tienes en mente Saori? - Pregunto Seiya inocentón recibiendo una mirada severa por parte de Shiryu y Shun -¿Qué? Solo preguntaba- El chico encogió los hombros.
-Unas vacaciones con gastos pagados- Respondió Saori recibiendo cinco miradas incrédulas.
-¿QUE?- Preguntaron los chicos a coro.
-Ahora si se nos fue- Señalo Ikki negando con la cabeza.
-¡Hermano!-
-¿A donde nos vamos?- Exclamo Seiya muy feliz listo para preparar maletas y Hyoga le propino un golpe en la cabeza para que se callara.
-Pero Saori ¿Cómo así de repente?- El rubio buscar la broma en todo eso.
-Pues lo estuve pensando y la idea me llego. Además creo que seria una buena experiencia para que ustedes y los dorados convivan más-
-¿Cómo? ¿También los dorados van a venir?- La chica asintió muy contenta.
-¿Qué dice Shion de esto?- Shiryu aun no estaba muy convencido. Saori encogió los hombros.
-Todavía no se lo digo, pero no puede decirme que no, es una gran oportunidad para todos-
……………………………
-¡No!- Respondió un Shion completamente iracundo.
-Pero Shion- Reprocho la chica con ojos de borrego a medio morir.
-¡No! ¡No! ¡No! Y ¡No! ¿Se da cuenta de lo que me esta pidiendo? Tenemos que quedarnos en el Santuario, es nuestro deber proteger su seguridad-
-Pero si yo voy a ir también. Y así mejor vamos todos para que puedan cuidarme y al mismo tiempo disfruten de sus vacaciones. . Además creo que relajarnos un poco ayudara a que la hostilidad entre unos santos y otros se disuelva un poco - Shion apretó los labios con el rostro contrariado y sudando la gota gorda. La Diosa tenía buenas razones, pero era una idea completamente loca.
-Princesa, yo se que quiere hacer lo mejor por sus caballeros, pero también debe pensar en ellos. ¿Usted cree que es eso lo que ellos quieren? Prefieren tenerla cerca y en un lugar seguro, por eso estamos aquí en el santuario-
-Pero ya no hay peligro, firmamos un tratado de paz-
-Pues tomando en cuenta el incidente de la fiesta navideña…- Saori le interrumpió.
-Eso ya esta arreglado Shion, fue un pequeño desliz por parte de los Dioses. Pero estamos a salvo y mis caballeros se merecen un descanso- Protesto la chica firme. Shion se mordió el labio ¿Qué podía hacer? Todavía no estaba muy seguro de la repentina idea de la Diosa.
-Creo que lo mejor seria someterlo a votación princesa, puede que los caballeros prefieran quedarse aquí seguros de que usted esta fuera de peligro y bajo nuestra protección-
-Bien-
……………………………………….
-¡Yo estoy a favor!- Milo fue el primero en levantar la mano mas que entusiasmado.
-¡Yo también!- Le secundo Shura, seguido de Aioros, Mascara, Afrodita, Aldebaran, Kanon, Saga, un Camus obligado por Milo y Aioria. A Shion le dio un tic en el ojo, observo a su amigo de armas que se mantenía en silencio.
-No estoy muy seguro. Tendríamos que estar al pendiente de la Princesa y turnarnos- Comento un Mu un poco indeciso sobre el tema, Shaka opinaba lo mismo que el carnero.
-Por eso quiero que vayan ustedes y los de bronce-
-¿También tenemos que cuidar a los de bronce?- Pregunto Aldebarán confuso. Varios sudaron la gota gorda.
-Ellos pueden cuidarse solos Alde, nuestra prioridad es la princesa- Respondió Shion.
-¿Quiénes van a cuidar el santuario?- Hablo por fin Doko.
-Los de plata. Marin y Sheena se quedaran a cargo- Saori sonrío de oreja a oreja.
-Pues entonces yo también me apunto- Doko no se hizo del rogar y Shion entrecerró los ojos con una gota en la cabeza.
-No estoy muy seguro. Pero si el patriarca Shion va también iremos nosotros- Señalo Mu refiriéndose a Shaka y a el. Todos se voltearon a Shion, quien se puso completamente nervioso con el montón de miradas inquisitorias.
-Err- No tenía más opción, era obvio que la mayoría había votado a favor y aunque no estuviera muy seguro al respecto, también lo emocionaba un poco la idea. Se aclaro la garganta recuperando su compostura –Entonces esta decidido, nos vamos de vacaciones-
-¡SII!- Un coro de varias voces celebro y el salón del patriarca se lleno de conversaciones amenas sobre a donde irían y cuando tiempo.
-¡Vamos a mi tierra natal! ¡Tienen que conocer mi tierra natal! Mucha garota bonita- Guiño un ojo el santo de Tauro formando una silueta imaginaria de mujer con sus manos.
-Mejor vamos a España, para que conozcan una verdadera corrida de toros- Shura hizo un ademán recordando a todos su participación en el coliseo.
-Yo quisiera ir a la India- Apunto Shaka y Mu asintió.
-A mi también me gustaría-
-¡Buu aburrido!- Murmura Mascara con el dedo gordo señalando hacia abajo.
-Siberia es…- Comenzó Camus pero Afrodita lo interrumpió.
-Ni siquiera lo digas Camus, no iremos a encerrarnos a una cabaña mientras tu te diviertas cazando osos polares- Pronto las conversaciones se convirtieron en una discusión de a donde seria el mejor lugar para ir de vacaciones. Shion respiro hondo para hablar pero se detuvo cuando un chiflido casi le hace estallar los tímpanos. Saori chiflo con los dedos en la boca y todos se taparon los oídos regresando su atención al frente.
-Así esta mejor- Sonrío la Diosa y Shion la reprendió severo.
-Esa no es manera de comportarse para una señorita, princesa. Creo que otra clase de modales no le caería mal, esta hablando con caballeros, no con vacas-
-Perdón Shion- El patriarca asintió y pidió a Zeus que lo ayudara en esa odisea vacacional.
-El destino ya esta marcado, la princesa lo eligió, debido a que sabíamos que esto pasaría- Todos se voltearon a ver unos a otros. Saga elevo una ceja.
-¿A dónde piensa llevarnos?-
Continente americano….
-Bienvenidos a la ciudad de México, se les recomienda recoger su equipaje lo antes posible y revisar su contenido antes de abandonar las instalaciones. Gracias por su visitar y que tengan una feliz estadía- La voz hizo eco en las instalaciones del aeropuerto mientras repetía lo mismo en otro idioma.
-¡Quiero que se reúnan todos aquí!- Grito Shion tratando de hacerse escuchar por encima del ruido, pero solo los mas cercanos a el escucharon.
-Toma Shion- Saori le acerco un megáfono y el patriarca rodó lo ojos. No tendría de otra si se quería hacer escuchar por encima de ruido que inundaba el lugar –Gracias… ¡AQUÍ MUCHACHOS!- Varias personas se le quedaron viendo raro mientras pasaban de largo por su equipaje. Los dorados y los de bronce rodearon a Shion.
-Demasiados pensamientos- Susurro Shaka.
-Calma Shaka, ya nos vamos- Trato de tranquilizarlo Mu. Shaka odiaba los lugares donde había mucha gente y demasiado ruido.
-Bueno muchachos, enseguida llegara el autobús que nos llevara al hotel. Las reservaciones ya están hechas, así que las habitaciones serán….- Doko le interrumpió.
-Oye Shion, allá ay un tipo con un letrero que tiene tu nombre- Todos voltearon en la dirección que Doko apuntaba y vieron a un hombre chaparrito y regordete con un letrero grande que tenia unas letras mal hechas "Aries Shion"
-Nuestro transporte esta aquí, recojan sus maletas muchachos. Princesa no quiero que se aparte de mí- Saori asintió y todos siguieron a Shion. El señor bajito miró de arriba a abajo a Shion, tenia que levantar la mirada para dirigirse a el.
-¿Usted es Shion?-
-Así es, yo soy Shion ¿Usted es…?-
-Soy Juan Pérez a su servicio, pero puede decirme Juanito, yo seré su guía en su estadía aquí en nuestro México lindo y querido- Un mariachi sonó a lo lejos tocando la cucaracha. Juan dio un vistazo al montón de hombres y a la mujer que lo acompañaban. Elevo una ceja curioso -¿Hijos o hermanos?-
-Supongo que ambos- Juan profirió un silbido moviendo la mano de arriba abajo.
-¿Qué en tu tierra no conocen la planificación familiar?- Shion arrugo el ceño y varios lo observaron escandalizados por la familiaridad con que le hablaba al patriarca.
-¿Qué le pasa a este panzón?- Murmuro Mascara y Afrodita torció la boca.
-El autobús…- Comenzó Shion y Juan se pego en la frente.
-¡Es cierto! Que pendejo soy jajajaja. Su carroza esta servida, síganme- Shion se masajeo las sienes contando hasta mil y siguió al hombrecito seguido de cerca por los demás. Estas serian unas vacaciones largas.
Continuara….
Espero que disfrutaran de capitulo ^^…no pude aguantarme a subir este fic que ya tenia en mente jajajaja, pero espero lo disfruten tanto como yo. A mi México lindo y querido jajajajajaja
Faltas de ortografía y gramática no son intencionales, pero si ven alguna avísenme, se aceptan consejos, sugerencias y criticas mientras no sean destructivas.
Mil Gracias por leer el capitulo y dejen su reviws ^^.
YuukoM. (\·/)
