Estás agotado. Te cansa que se metan contigo por el simple echo de ser diferente a ellos. Eres inteligente, pero se te han acabado las ideas. Ignorarlos no sirve, y no eres lo suficientemente fuerte como para hacerles frente. Tienes un vago recuerdo de una chica alta de cabello castaño. Ella era diferente; como tú. Pero ella era fuerte, y con una personalidad curiosa que destacaba y hacía mella en los hombres. Cuando estos te molestaban, con una palabra suya ellos se iban. Pero cuando eso no servía ella les partía la cara de tu parte. ¿Que pena que se tuviese que ir a Europa, verdad? Tu única amiga no está, y ya no hay nadie que eviten que te rompan las gafas, te arranquen tu preciado gorro negro y se burlen de ti.

Te gusta pasar el tiempo leyendo manga, escuchando música tranquila, en el ordenador y con tu preciado Jim. A los demás les gusta el fútbol. ¿Recuerdas cuando trataste de jugar con ellos? Te pusieron de portero, y no hiciste muy buen trabajo. Cosa que lamentaste minutos después al hallarte en el suelo sangrando. Cosa que fue ocasionada por un chico grande y fuerte y otro mas pequeño y débil, pero igual mas fuerte que tú. Que ironía ¿Verdad? Los que una vez fueron tus mejores amigos ahora eran de los que mas daño te hacían.

Pero cierto pelirrojo ayudaba, ¿verdad? ¿Y aquella chica de pelo azul que tenías enamorada? Se ve que se cansó de ti, pues ahora sale con Kevin. Y ella, siguiendo el ejemplo de su novio, y a ella sus hermanas, te empezaron a maltratar. Nazz al ser la mejor amiga de Kevin, también se metía contigo. Y el amor de Eddy hacia ella lo cegó lo suficiente como para meterse contigo. Y Ed lo siguió.

Tus padres no entienden nada. ¿Pero por qué deberían? Ellos casi nunca te ven. No es como si les importases. Y ya no eres lo mismo en los estudios. Tu cerebro sigue siendo el mismo, pero la presión de tus compañeros hace que saques malas notas. Por eso es que ya no eres el favorito de los profesores, así que ya no se preocupan por ti. Solo nos tienes a nosotros. Pero yo solo soy una voz del interior de tu cabeza.

¿Verdad, Doble D?

Tiene narices que diez chicos te esperasen en la puerta del colegio solo para machacarte. Esos pequeños matones no te dejan en paz. Una lastima. Pero si me escuchas y dejas que te aconseje, puede que todo vaya a mejor. Y veo que decides hacerme caso.

No creo que sea una buena idea.

Sales corriendo con una sonrisa de tu escuela en llamas. Tienes la mirada fija en la ventana de tu clase, por la que tu profesora salta. También ves las vidas de muchos marchitarse, tal y como te dije, mientras ríes. Ríes y ríes.

Reíste cuando llegaste a casa.

Reíste cuando te vinieron a buscar.

Y reíste cuando te encerraron en aquella sala.

Ahora estas solo. Solo me tienes a mí. Me dices que no, pero yo veo que te arrepientes.

¿A quién quieres engañar?

Acabé -.- Como me ha costado. Bueno, este fic esta basado en la canción de los ÉPICOS raperos Porta y Santaflow. Os recomiendo escucharlos. Sobre todo a Porta.