¿Qué es Konoha?


Ni Kagerou Project/Mekaku City Actors, ni sus personajes me pertenecen, pertenecen Shizen no Teki-P (Jin-sama) y en menor medida a Shidu-san. Solo la trama es mía.


Konoha, para empezar, es una persona. Una persona bastante especial.

No tiene importancia el hecho de que sea un androide, eso solo cuenta como un aspecto superficial.

No siempre se sabe lo que está pensando, o lo que está sintiendo. Aunque probablemente sea comida (como por ejemplo: los negimas.)

No procesa la información muy rápido que digamos, es necesario ir a un ritmo pausado y lento para que lo entienda. Pero compréndalo por favor, no tiene ningún defecto, el solo es así.

Es parte de mis recuerdos y memorias, felices y melancólicas a la vez. Representa a una persona muy importante para mí. Él representa mi pasado, presente y futuro. Un futuro de luz, que brilla intensamente, tanto que a veces da miedo. Tan deslumbrante y doloroso. Pero que anhelo de manera incesante.

Él solía llamarse Haruka y yo antiguamente solía llamarme Takane. Siempre estábamos juntos, al lado del otro. Pero, cierto día, nos llegamos a separar a la fuerza. A la fuerza de monstruos que comúnmente creen ser personas. Monstruos de bata y lentes, científicos para ser exactos.

Fue una puñalada a mi delicado corazón, que realmente era así en aquel entonces. Por eso, ahora nunca quiero alejarme demasiado de él, aun si no recuerda nuestros momentos del ayer distante.

Hoy Konoha ha sido muy amable, pero un poco torpe al intentar darme una de sus brochetas. Aun cuando parezca absurda, es algo adorable a mi perspectiva su fascinación por los peluches de triceratops. Qué lindo.

Al amo le parece algo fastidioso, pero también es en cierta medida importante para él, pues es uno de los pocos recordatorios sobre aquella persona, que también nos dejó. Él, sin admitirlo, reconoce a Konoha como un amigo.

A pesar de no estar consciente del mundo que lo rodea, trata de esforzarse por quienes suele llamar "amigos". Días anteriores, intentó subirse a un árbol cuando accidentalmente, al llevar al amo en estilo princesa, me quede atorada en él.

Lástima que al no poder logarlo, derribo al pobre helecho, cayendo al instante conmigo. Pero el me salvo en el preciso momento.

En el momento en el que cayó el celular, creí que ese realmente era el fin, que realmente jamás nos íbamos a volver a encontrar, así que me despedí.

"Adiós", dije al cielo, esperando que el viento te transmitiera mi mensaje. No llegó, pero esta vez fue por que no era el epilogo de nuestra historia, era solo el comienzo. Después del incidente, abrí mis ojos y estabas delante de mí.

Todos en la base, hemos prometido protegerlo, ya que a pesar de su descomunal fuerza, el posee la misma fragilidad sentimental que mi precioso amigo, al que yo amaba.


NOTA: Solo pensé en cómo sería la perspectiva de Ene al conocer en profundidad a Konoha y transmitirlo al lector.