Hola buenas noches fanfiction, aquí dejándoles un nuevo fanfic rivamika, espero y sea de su agrado ya que está basada o más bien la idea principal es sacada de la famosa película de ¿Qué pazo ayer?, así que por favor denle una oportunidad a esto espero hacerlo lo más divertido posible, lo iba a hacer one shot ,pero me salio muy pero muy largo, así que lo más probable es que conste de varios capítulos dependiendo, bueno no los entretengo más ,espero y les guste disclaimer shigenky no kyojin no me pertenece bla bla bla bla disfrútenlo.


Todo era perfecto en la legión de reconocimiento, ya que se iba a celebraba la gran fiesta del año. El gran comandante Erwin Smith contraería matrimonio con una mujer excepcional, bella, habilidosa y sobre toda con un grado de locura. Si así es su prometida y futura esposa era nada más y nada menos que Hanji Zoe.

Debido a que no ha habido nada relevante con respecto a retomar el muro maría, ya que eren todavía no lograba endurecer su piel, decidieron esperarse hasta que el joven ojiverde pudiera hacerlo. Las misiones extra murallas pararon por un tiempo. Ahí fue donde el comandante Smith aprovecho esa gran oportunidad para decirle las palabras mágicas a su novia, para formar parte de su vida para siempre.

Fue una noche que el rubio fornido, preparó una cena excepcional en uno de los mejores restaurantes de la muralla de sina, él estaba un poco nervioso ya que nunca en su vida creyó dar el siguiente paso, que era contraer matrimonio y mucho menos concebir una familia.

Pero es que esa mujer "loca" supo cómo engatusarlo con su excepcional trabajo, dedicación, amplio sentido del humor y claro con una lógica excepcional para resolver todos los misterios de como son los titanes. El comandante estaba vestido de una camisa de vestir color gris y unos pastalones ajustados. Él estaba muy nervioso ya que su plan era proponerle matrimonio y a la semana ya estar totalmente casado con aquella castaña que le quitaba el sueño.

La cena estuvo hermosa Hanji llevaba un vestido color azul ajustado su pelo perfectamente lacio lo llevaba des tendido , Hanji estaba un poco nerviosa también, pensó que el joven rubio iba a terminar con ella ya que siempre los hombres siempre hacían sentir a la mujer confiada y segura para luego darle una patada por el culo. Pero ella no podría creer eso de Erwin él era incapaz de hacer ese tipo de juego, él es un hombre cabal con principios si había algo que no le gustara solo se lo diría no gastaría para una cena elegante en uno de los mejores restaurantes del muro de sina.

Mientras que la teniente Zoe está en sus pensamientos un poco exagerados de como Erwin iba a dar por terminada la relación, el rubio se paró alado de ella se arrodillo y en un pequeño cofre de madera le dijo
—Hanji Zoe ,eres una de las personas más importantes en mi vida, yo sé que solo soy un simple mortal, que no merece felicidad en esta guerra donde la humanidad es la que va perdiendo, pero siempre tú me diste más esperanzas de librar esta guerra con tu ayuda ,además quiero que sepas que te amo y que jamás te abandonaría solo muerto te dejaría, sé que nuestra relación no es una de las mejores ya que hemos escondido nuestro amor por más de 3 años, pero te pido que por favor seas la madre mis futuros hijos, Hanji Zoe ¿te casarías conmigo? —

Hanji no sabía que decir, toda la noche se la pazo pensando en cómo Erwin iba a dar por terminada la relación, ahora le sale con que se quiere casar con ella. Hanji se quedó callada, se le empezaron a rodar unas cuantas lágrimas, el silencio era demasiado bochornoso, llevaba más de 2 minutos callada y Erwin arrodillado y Hanji llorando ,el rubio no quería sonar impaciente pero lo volvió a repetir —Hanji¿ te casarías conmigo? —.

Hanji seguía en silencio en eso el rubio se intentaba pararse resignado que ella estaba atónita cuando la voz de la castaña se escucha —Erwin Smith, por supuesto que no hay nada más en la vida que compartir contigo los restos de mis días junto a ti te amo y por supuesto que me quiero casar contigo—.

Hanji se abalanzó sobre el arrodillado rubio, lo empezó a besar, los dos cayeron al suelo y dijo el rubio —Hanji te amo pero por favor deberíamos pararnos todos nos están viendo—en eso la castalla responde— hay Erwin deja de estar de aguafiestas que acaso no te gustaría hacerlo aquí y ahora—lo dijo en un tono pícaro el rubio se sonrojo y dijo—hanji,no hay nada en la vida más que hacerlo aquí y ahora pero nos están viendo pero quizá si vamos al cuarto de las escobas podemos arreglarlo —el rubio se levantó al igual que la castalla ,el rubio le coloco en su dedo el anillo de compromiso que parecía un caro anillo. Era oro blanco un diamante pequeño, pero muy brillante. La nueva pareja de prometidos se fueron al cuarto de las escobas, cerraron la puerta con seguro para que nadie pudiera molestarlos, los 2 estaban tan extasiados de felicidad, que por supuesto no pudieron esperarse a llegar hasta sus respectivas habitaciones para consumar el acto sexual. Cuenta la leyenda que nadie de los clientes del restaurante escucho nada fuera de lo normal pero todo el personal de intendencia, se decía que escuchaba uno que otro lamento en el cuarto de las escobas , al parecer podría decirse que ahí espantan.

El rubio y la castalla salieron del restaurante después de su gran revolcada en el cuarto de las escobas, por supuesto no es la primera vez que hacían este tipo de cosas en lugares públicos. La de la idea fue Hanji, ya que siempre quería sentir la adrenalina de que alguien la descubriera con el comandante de la legión de reconocimiento y pues Erwin solo le seguía el juego ya que amaba tanto a aquella mujer que no le importaba bajar uno de sus estándares. Una vez saliendo del restaurante Erwin le soltó la otra notica a Hanji — amor quiero decirte algo ya que has aceptado casarte mí, quiero decirte que los preparativos de la boda ya están todo listos y todo pagado hasta tu vestido solo es cuestión que lo vayas a escoger. Ya que todo está arreglado a y por supuesto también los invitados — Hanji le da un golpe en el hombro a su hermoso rubio y le dijo— ¿acaso ya sabias que iba a decir que si? Maldito — el rubio sonrió y le dijo — no, no estaba seguro pero, tarde o temprano me dirías que si — la castalla sonrió y lo beso nuevamente y de ahí la mujer de los ojos color miel le dijo — y cuando nos casamos— en eso el sexie rubio fornido le contesto — nos casamos en 1 semana — sonriendo alegremente, Hanji quedo boquiabierta y dijo — una semana enserio, Erwin tan desesperado estas para casarte conmigo—el rubio sonrió y le dijo— por supuesto te amo y quiero pasar el resto de mi vida junto a ti, nos casamos el domingo la fiesta de compromiso será el viernes y no te preocupes ya todo está arreglado — Hanji estaba emocionada no sabía que decir estaba atónica —Erwin me has hecho la mujer más feliz del mundo te amo, y por cierto ¿tendré mi despedida de soltera terminando la fiesta de compromiso verdad? —el rubio rio y dijo— claro terminando al fiesta de compromiso tendrás tu despedida de soltera, nos iremos a tomar unos tragos ¿te parece bien? —Hanji sonrió y con picardía dijo—se supone que las despedidas de solteros son con que yo vea hombres de la vida galante y tu mujerzuelas —lo dijo riendo Hanji loca —bueno te recuerdo que nuestra despedida de solteros será juntos —lo dijo el rubio un poco imponente— la teniente sonrió le dio un beso y dijo —bueno eso veremos—.

Todos en la legión de reconocimiento andaban como locos, por la gran notica de que el comandante Erwin contraería matrimonio con la teniente loca que es Hanji Zoe, como Hanji no tenía muchas amigas que digamos fue a ver a las 3 mocosas que quería como si fueran sus hermanas, para decirles que iba a casarse y obvio iban a ser sus damas de honor, esas 3 mocosas eran historia, sasha y Mikasa.

Hanji Zoe fue a la habitación de ellas para decirles la gran noticias, que serían las damas de honor y que si aceptaban no entrenarían con el loco esquizofrénico de Levi hasta el día de la boda. Las 3 mujeres no pudieron negarse a ese gran oportunidad, ya que como les molestaba entrenar con el sargento Levi, por supuesto más Mikasa que odia significativamente al pelinegro, pero ya hacía 3 meses que había hecho las paces con él y por así decirlo ya lleva una relación un poco más estrecha con él. Pero siempre el pelinegro siempre abusa de su autoridad porque a Mikasa siempre la dejaba a lo último para que entrenaran juntos y solos. En eso la rubia historia le dijo a la teniente Hanji — teniente no es necesario que nos chantaje con esto, por supuesto que nos encantaría ser sus damas de honor, —en eso la teniente responde—ajajjaa lo sé, es solo que mis damas de honor tienen que aprovechar para ayudarme en la boda, elegir el vestido y obvio que enanin no las dejara en paz, así que ya hable con él y está de acuerdo. — no quedo más que decir y las 3 mujeres aceptaron la proposición de Hanji.

Pasaron 3 días, solo faltaban 4 días para la gran boda las esplendidas damas de honor ya lo tenían todo arreglado, el vestido de novia y hasta sus propios vestidos para la gran boda. Sin duda alguna las más emocionadas de esto eran sasha e historia, Mikasa solamente hacia bulto o ayudaba a cargar las cosas y acompañaba de compras a las demás mujeres. Una vez que terminaron de sus labores de dama de honor, se fueron a sus respectivas habitaciones, Mikasa que ya estaba un poco harta de esto de ir de compras ya que no era su fuerte, se fue a descansar claro sin antes pasar por los pasillos para ir a ver a su hermanastro eren, ya que llevaba días sin saber de él, pero no contaba con la astucia del destino ya que mientras caminaba por los pasillos, se topó a nada más y nada menos que al sargento Levi, Mikasa se dijo así misma —ahh! Para lo que me faltaba — iba caminando dispuesta a ignorar al sargento, cuando de pronto el sargento se para frente a ella y le dice — vaya hasta que se digna a pasearse por el castillo la cadete Mikasa Ackerman —el pelinegro lo dijo con tono de arrogancia , mientras que Mikasa solo suspiro y le dijo irritada —ya ve ser dama de honor me trae bastante ocupada, no puedo negarme cuando un superior me pide que la acompañe a algo tan importante como el día de su boda —el sargento Levi solo alzo la mirada y dijo —por supuesto me doy cuenta que has estado bastante ocupada , que claro ya no vas a entrenar, si sigues así bajaras tu rendimiento y no podrás matar a ningún titán cadete. —Mikasa más le clavaba la mirada y se dispuso a seguir su camino para ver a su hermanastro.

La pelinegra se retiraba cuando sintió un tirón del brazo que hizo que se pasmara de la impresión —cadete Ackerman no le he ordenado que se retire, como le dije ha bajado su rendimiento desde que no entrena conmigo no se confié ya que cuando la boda acabe la hare entrenar el doble por esta semana que ha faltado de acuerdo —Mikasa lo miro con odio y le dijo— como le reitero la teniente Hanji le menciono que nadie de las mujeres de su escuadrón íbamos a entrenar con usted, ya que teníamos que arreglar ciertos asuntos femeninos —en eso el pelinegro respondió —y tú no pudiste negarse por supuesto lo que más querías es ya no entrenar conmigo, pero te recuerdo Mikasa Ackerman que vas a sufrir mucho la siguiente semana —Mikasa no lo soporto más se quitó del agarre del pelinegro se puso frente a él y le empezó a gritar —DIGAME SARGENTO,DIGAME POR QUE SIEMPRE LA TRAE CONTRA MI SE SUPONE QUE USTED Y YO QUEDAMOS EN BUENOS TÉRMINOS, LE PROMETI ACATAR SUS ORDENES Y NO DEJARME LLEVAR POR MIS EMOCIONES CON EREN Y SER UNA DE LAS MEJORES SOLDADOS, AHORA VEO QUE LE AFECTA QUE NO ENTRENE CON USTED —se puso de frente al sargento matándolo con la mirada, en eso el pelinegro tranquilamente y con su gesto de arrogancia le dijo —porque usted es la mejor soldado que ha estado a mi servicio y el día de mañana que yo no este, usted es la candidata para ser la soldado más fuerte de la humanidad solo la entreno y trato de que mejore para que usted pueda superarme por eso la traigo contra usted, por eso entrena más tiempo conmigo, por eso es que me enoja que no entrene en estos días —Mikasa se quedó pasmada a las palabras que el sargento le dijo, era un espasmo de admiración no de miedo recupero la cordura de lo que acaba de decir y le contesto —lo siento sargento no volverá a pasar y si quiere terminando la boda pase más tiempo entrenando no me retractare acatare sus órdenes — en eso Levi con una sonrisa en el rostro dijo — eso espero cadete ahora puede retirarse a ver a su hermano , por que supongo a va verlo, bueno Mikasa nos vemos luego y no olvide lo que le dije— y el moreno se retiró del pasillo dejando a una Mikasa Ackerman completamente sorprendida.

Levi llego a su oficina se sentó en su escritorio y se puso a pensar en lo que acababa de pasar hace un momento con su cadete Mikasa Ackerman, siempre era lo mismo el la provocaba apropósito solo para verla rabiar, era lo que más le gustaba de ella hacerla enojar, un momento ¿le gustaba hacerla enojar? por supuesto que NO, dijo el sargento Levi el jamás sentiría sentimientos por una asiática con problemas de identidad, que solo se la vivía cuidando a su hermanito eren, el sargento Levi se repetía en su cabeza una y otra vez, ¿porque no podía dejar de pensar en ella?, porque la verdad fea no era , era sumamente hermosa , su cuerpo trabajado, su cara, sus ojos grises que guardan una oscuridad que él quisiera averiguar, pero obvio eso jamás pasaría.

Él es el sargento Levi un hombre de guerra el jamas contraria matrimonio como su mejor amigo y hermano Erwin. En los planes del sargento Levi no era casarse y mucho menos con una cadete mucho más joven que él, como Mikasa Ackerman, ahí va la burra al trigo otra vez pensando en Mikasa Ackerman, el sargento Levi no se había percatado que toda la semana estaba más irritado de lo normal, ya que pelinegra había tomado un permiso de no entrenar con él durante toda la semana, al igual que Sasha e Historia. Pero el solo le importaba una pelinegra que le llamaba la atención más de lo normal, es por eso que siempre se ponía el mismo pretexto para estar a solas con ella, entrenándola mucho más duro para que fuera mejor que él. Por supuesto que era su pretexto lo único que quería es estar él y ella solos sin que nadie los interrumpiera, el la desea, no la amaba por dios eso es una fantasía, solo la deseaba como mujer, luego vestida con ese short corto que marcaba bien sus sentaderas y ese top que dejaba ver su escultural cuerpo. Sin duda alguna deseaba a Mikasa Ackerman como a nadie, el sargento Levi estaba como loco, ¿la deseaba? Como podría desearla es una mocosa y se repetía —no Levi en que mierda estás pensando ella es tu cadete ni la deseas, ni la quieres, ni nada por el estilo — así que el sargento Levi una vez meditando las cosas decidió que solo la vería como su subordinada y nada más.

El día viernes llego por fin y la fiesta de compromiso estaba viendo en popa. Fue en una de las salas de conferencias de la legión de reconocimiento, había todo tipo de bocadillos, los cadetes del escuadran de Levi estaban emocionados comían y bebían una que otra copa de vino, todos sin excepción estaban vestidos con sus uniformes de gala del escuadrón de reconocimiento, ya que a la fiesta de compromiso como son militares deben vestirse así, ya que el día de la boda se vestirían de manteles largos es por eso que todos traían su uniforme.

Había todo tipo de celebridades en la fiesta, la mayoría de los altos mandos de la policía militar como los de la guardia estacionaria y uno que otro duque real amigo de infancia de Erwin. Las 3 chicas damas de honor estaban festejando que su superior y amiga Hanji se casaba disfrutando de toda la comida, Sasha obvio no se recato, todos los cadetes estaban juntos, Jean, Armin, Connie, Eren, Historia, Sasha y Mikasa.

Se estaban divirtiendo todos juntos, contando historias el Connie con sus ocurrencia, por supuesto el shota de Armin con su cara de yo no quiero vino gracias mientras que Mikasa sí que se empinaba la copa de vino ya que le amargaba la presencia de cierto pelinegro que se le quedaba mirando fijamente y por supuesto ella no bajaba la mirada. Miraba con más orgullo que nunca, parecía un duelo de miradas, hasta que la famosa prometida se acerca a las tres chicas y les dice que por favor se sentaran en su mesa para que platicaran juntas las tres de cómo va la boda, así que las tres mujeres acataron las ordenes de la prometida y se sentaron en la misma mesa de los novios. Claro a Mikasa no le agradaba mucho la idea ya que por supuesto en esa mesa estaba sentado el sargento Levi que no le quitaba la mirada de encima.

Una vez sentadas las tres mujeres en la mesa, se dieron cuenta que había puro alto mando en la mesa, estaba el sargento Levi, el comandante Pixis, el jefe de la policía militar y un caballero de mediana estatura con ojos color azules y rubio platinado que se veía que traía un traje real y muchos anillos en sus dedos. En eso la teniente Zoe empezó a presentar a todas sus damas de honor con los caballeros —caballeros déjenme presentarles a mis queridas damas de honor, que gracias a ellas yo estaría perdida en esto, ella es Sasha Braun, Historia reiss y claro la cadete que vale igual que 100 soldados Mikasa Ackerman —todos los de la mesa saludaron a las tres damas que se sentaron en la mesa. Hanji empezó a presentar a los caballeros —bueno este caballero ya no necesita presentación porque ya conocen al sargento Levi —el sargento se paró y una reverencia para saludar a sus cadetes—y siguió mencionando nombres —bueno como sabrán ya también al comandante Pixis —hizo la misma acción que Levi —y por supuesto uno de los amigos de la infancia de mi prometido el duque de Sount Michel Shumager —el rubio se paró y saludo a las tres damas besándoles las manos, Historia y Sasha estaban sonrojadas mientras Mikasa solamente lo miro con indiferencia ,cosa que le llamo mucho la atención al rubio Michel, ya que todas las mujeres caían a sus pies, pero esa pelinegra ni caso le hizo y ese tipo de mujeres les encanta.

El sargento Levi vio como ese duquecito se le quedaba mirando mucho a Mikasa y eso le molestaba y se dijo—maldito duque solo por ser duque se cree que Mikasa le hará caso en su sueños le haría caso, ja ja ja mierda otra vez pensando en Ackerman, coño Levi ya sácatela de la cabeza mierda y para colmo se sentó en mi mesa ahora que falta que la invite a que vaya a la boda conmigo hahaha es obvio que no, ella ira con su hermanito! —en eso se empezó a escuchar una melodía y los novios se pararon para bailar una balada —bueno chicos la noche es corta así que Hanji y yo nos pararemos a bailar un poco les parece, ustedes deberían hacer lo mismo —dijo el prometido— ándale Levi deberías bailar deja de estar de amargado —dijo la teniente Zoe —el sargento Levi solo se limitó hacer una mirada asesina a Hanji y se empino una copa de vino en cambio el duque de Sount se paró alado de la pelinegra asiática y le dijo —señorita me permitiría una pieza—Mikasa solo se quedó callada era obvio que quería decirle que no ,ella odiaba a la realeza, la odiaba pero en eso Sasha e Historia le decían en voz baja —ya Mikasa dile que sí , solo van a bailar ni que fueran a tener sexo —Mikasa dio un suspiro se levando y le dio la mano al duque para bailar.

La canción era un poco lenta una vez que los prometidos bailaron los demás también, Connie invito a bailar a Sasha y Armin a Historia, mientras que en la mesa solamente se quedaron el comandante Pixis y el sargento Levi. Levi estaba ido viendo como el duque ponía sus asquerosas manos en la cintura de Mikasa para bailar, el señor de una edad madura totalmente calvo no dudo en callarse lo que veía en los ojos de Levi y le dijo —si la sigues mirando bailar le va a explotar la cabeza sabes — Levi gruño y se empino otra copa de vino y dijo — a que te refieres— el pelón solo sonrió y le menciono —muy gracioso Levi hazte el indiferente, pero si sigues así te van a comer el mandado, solo eso te digo —se paró de la mesa y se dirigió a los baños.

Ahí se veía solo en la mesa empinándose la botella de vino que para su mala suerte no le hacía ni cosquillas ya llevaba 3 botellas de vino y para nada se sentía ebrio que eso era lo peor que le podría pasar.

En cambio en la pista de baile todos bailan alegremente con sus respectivas parejas, mientras que Mikasa ya se había hartado de bailar con el duque pues sentía que estaba invadiendo su espacio personal, el duque vio como estaba irritada Mikasa y le dijo —disculpe señorita por tomarla así, pero en mi distrito asa bailamos —Mikasa solo lo miro con indiferencia y le dijo —está bien duque no se moleste pero solo bailare con usted esta pieza y me iré a sentar —el duque vio como Mikasa trataba de evadirlo y le contesto—claro señorita es solo una pieza, también quería pedirle un favor, yo casi no conozco a nadie de por aquí y pues no quiero ir a la boda solo le ¿gustaría ir conmigo? —Mikasa rápidamente asimilo lo que le decía mientras bailaban, era más que obvio que el duquesin ese quería abusar de su autoridad e ir hacer suya a Mikasa Ackerman, así que lo que le contesto la pelinegra fue claro y preciso —lo siento mucho duque no quiero ofenderlo, me alaga mucho su proposición pero es que como dama de honor ya tengo mi propia pareja para la boda —el duque con una sonrisa alardeante dejo ver sus hermosos dientes blancos que sin duda alguna ese duque tenía su galantia ,Mikasa no podía dejar de ver esos hermosos dientes blancos que la cautivaron y el duque Michel contesto —que lastima, pero supongo que su pareja es un cadete al igual que usted supongo que si le dice usted que va con el duque de Sount no veo que le ponga peros —Mikasa estaba sobre la espada y la pared es cierto él tiene autoridad, a pesar de ser muy caballeroso le caía mal el duque, se veía que conseguía lo que quería tenía que armar una estrategia para que la dejara en paz, entonces fue ahí donde se le ocurrió la idea más descabellada —muchas gracias duque por su insistencia, pero es que mi pareja es un alto mando de la milicia y si le digo que no iré a la boda con él, supongo que tomara represarías contra mí y es lo que menos quiero —el duque vio que la joven señorita lo estaba evitando y se acabó la pieza de baile, como se lo prometió al duque solo bailaría una pieza con el pero para eso el joven duque al ver que se retiraba, la retuvo del brazo y le dijo —señorita a donde va prometió bailar conmigo —ella intento zafarse del agarre el dilema es que quería darle un buen golpe el único dilema es que por supuesto es un duque si llegara a golpearlo arruinaría la boda de Hanji y es lo menos quería ella, ha sido muy buena con ella así que solo le retiro la mano y le dijo —lo siento duque pero solo 1 pieza y una pieza será—.

Levi a ver como el duque empezaba a jalonear a Mikasa se paró de golpe y se dirigió a ellos dos , al sargento Levi siempre le ha caído mal el duque Michel shumager, es un prepotente y siempre manipula a las mujeres. Por supuesto sabía que Mikasa se podía defender de cualquier hombre, pero este era diferente, no porque fuera un hombre fuerte, si no con influencias y si llegaba a golpearlo podría ir al calabozo, así que se apresuró a llegar a su auxilio.

Mikasa intentaba huir pero el duque más la apresaba a él tomándola de la cintura hasta que el sargento Levi empieza a toser y dice — cof,cof interrumpo— Mikasa al ver al sargento Levi parecía que llegaba su salvador 1000 veces prefería al sargento Levi que al maldito duque que se creía dios.

Mikasa, solo lo vio y le dijo al duque, —mire duque él es mi pareja para la boda por eso no puedo ir con usted —el duque solo asistió con la mirada y dijo —bueno supongo que ahora sargento Levi quiere bailar con su pareja —en eso Levi sonrió y dijo —que come que adivina duque Michel —en eso el duque soltó a la dama y dejo a Mikasa a cargo de Levi.

La pelinegra a ver como el duque se retiraba y como el sargento también la agarra de la cintura para bailar con ella, solo suspiro y dijo —muchas gracias por ayudarme sargento, ya me tenía harta ese princeso y por favor suba su mano izquierda más arriba que la siento entre mis sentaderas —en eso Levi rio y dijo— discúlpame Mikasa por salvarte a irte a un calabozo por casi golpear al ¡princeso! Y sobre la mano discúlpame , pero recuerda que soy un enano y no alcanzo muy bien tu cadera —en eso la pelinegra en un murmullo dijo —pretexto— Levi rio y sarcásticamente menciono —oye mocosa te escuche, a y por cierto como esta eso de que soy tu pareja para ir a la boda —la asiática suspiro y dijo —sabía que lo iba a mencionar ya se había tardado su sarcasmo llevo aguantando ya varios meses desde que estoy bajo su guardia —Levi dio una sonrisa pícara y menciono—bueno, supongo que esta de suerte cadete Mikasa Ackerman ya que no he invitado a ninguna dama para que me acompañe a la boda supongo, que podríamos llegar juntos —la joven suspiro pesadamente y dijo —mil veces prefiero ir con usted que con ese maldito duque, ni crea que lo hago porque me gustaría estar toda la boda junto a usted, solo lo hice para salvar mi pellejo —Levi la miro de reojo mientras seguían bailando en la pista de baile en eso el pelinegro le dice —mi pregunta es por que entre todos los caballeros que hay aquí usted me eligió a mí y por supuesto no menciono a su hermano era lógico que usted iba a ir con el —Mikasa ya no soportaba hablar con el sargento ya la había sacado de quicio ,era normal Levi siempre la hacía rabiar pero ,hoy era diferente le había salvado el pellejo y le respondió —por qué le dije al duque que iba a ir con un alto mando de la milicia y no podía rechazar a un hombre superior a mí, en cambio sí le decía que iba a ir con Eren era coherente que lo iba a obligar a que no fuera conmigo, digamos que fue una estrategia que use , así que no se sienta alagado que lo haya elegido o era usted o Dott Pixis, le tengo más miedo a Dott Pixis que a usted , así que es lo único que puedo decir—

En eso los prometidos siguieron bailando, ya había terminado la pieza que bailaron Mikasa y Levi decidieron ir a la mesa de los prometidos. Mikasa le dijo a Levi que iría a ver a Eren, que estaba devorando las charolas de comida Levi le sonrió y asintió con la cabeza mientras que la pelinegra iba al cuidado de su querido ¡hermanito! .Él se volvió a sentar en la mesa junto con Dott Pixis y por supuesto también estaba el princeso, el duque de Sount Michel Shumager, claro Levi nunca le hace caso a la realeza, siguió tomando vino.

La fiesta de compromiso estaba a punto de terminar ya todos los invitados se habían retirado, los únicos que quedaban eran Sasha, Connie, Armin, Historia, Eren, Mikasa y Levi, claro también los comprometidos. En eso Hanji junto con su prometido se acerca a todos ellos y les dice, —que bueno que se esperaron ustedes acaban de ser los ganadores de la gran fiesta de su puta! Vida! Hahahhaha —Hanji estaba toda loca al reírse así a lo que el rubio sexie moja calzones dijo —bueno chicos a lo que mi futura esposa se refiere es que nos iremos de aquí a tomarnos unos tragos a un bar cerca de aquí, que dicen ¿nos acompañan? — a lo que todos dijeron que si, pero por supuesto el pelinegro todo irritado viene y dice —Erwin, ya veo tu plan es por eso que este maldito vino no me embriagaba es jugo de uva dilo! Es jugo de uva! —Erwin se rio y dijo— claro que es jugo de uva, se cómo eres de alcohólico he impertinente cuando andas ebrio, así decidimos dar otro tipo de bebida para que nadie estuviera ebrio y aguantaras la gran noche previa a la boda, que claro es mi despedida de soltero y la despedida de soltera de Hanji —Levi solo chasqueo la boca y todos salieron a ese famoso bar, que solo iban los militares de alto rango y uno que otro comerciante adinerado.

Una vez entrando al bar todo estaba divertido, había todo tipo de juegos y apuestas y claro no podía faltar la cerveza, ese establecimiento en general era el único lugar que vendía la espuma de los dioses, tan solo con un trago refrescabas su garganta, todos los cadetes quedaron asombrados por el rico sabor que tenía ese manjar de los dioses excepto Mikasa que se limitó a probar ese líquido amarilloso.

Ellos estaban sentados en una mesa redonda donde cabían perfectamente, estaban platicando sobre la vida dentro de las murallas ,como Levi abusaba de su autoridad que eso hacia reír mucho a Hanji y a Erwin, en eso Hanji saco de una gran bolsa una especie de caja con un lente grande y un foco también bastante grande y dijo la castaña —miren chicos lo que tengo aquí, es una cámara fotográfica así que nos tomaremos fotos toda la noche para recordar este momento su capacidad de almacenar fotografías es de hasta 300 fotos así que júntense y hay que decirle al barthender que nos tome una foto todos juntos —todos se juntaron para posar para la foto uno que otro con su cara de indiferencia pero todos los demás sonriendo.

Y así estuvieron un rato eran la 12 am y Erwin le dice a Hanji —amor me divertí mucho pero creo que es hora de irnos ¿no crees? —Hanji toda triste viene y le dice — amor por favor déjame estar aquí un ratito más ándale si es mi despedida de soltera —Hanji empezó hacer pucheros cosa que Erwin no pudo resistirse y le contesta el rubio —aff está bien quédate con ellos yo me retiro tengo unos papeles que entregar mañana temprano— en eso jean, Connie, Historia y Sasha también dijeron —comandante nos vamos con usted ya estamos un poco ebrios— a lo que el comandante dice — claro vámonos chicos— Hanji vio como todos se iban y le dijo —Mikasa, Eren Armin ustedes no se pueden ir ustedes no están ebrios ustedes se van hasta que estén totalmente ebrios! —eren solo rio y dijo—anda chicos hay que quedarnos un rato mas Armin, Mikasa anda un rato más —a lo que Mikasa toda resignada dice— está bien nos quedamos otro rato anda Armin toma tu asiento— el pequeño rubio con peinado de huacal se sentó junto con Eren y Mikasa también a lo que el rubio y los demás cadetes salieron del lugar.

En eso Hanji saco un cobre en el cual se lo entrega a Armin y le dice —Armin como tú eres una de las personas más cabales y súper shota planeo darte esto para que lo cuides, ya que como es mi despedida de soltera oficialmente por que Erwin se ha ido,planeo ponerme súper chida! Así que cuídalo con tu vida, son mis anillos de matrimonio que han estado en generación en generación en toda la familia Smith, si los llego a perder creo que se cancelaria la boda hahaha —dijo la teniente mientras se empinaba su vaso de cerveza, Mikasa Eren y Armin no planeaban ingerir alcohol ya que pues casi no les gustaba probar esa nueva bebida alcohólica, le tenían un poco de miedo ,mientras tanto el sargento Levi vaya que si se empinaba su vaso de cerveza una tras otra, sin duda alguna se ve que ese pequeño hombre era un alcohólico resentido, a lo que Mikasa voltea a ver al sargento y le dice —sargento ya lleva más de 10 vasos de cerveza no cree que ya es demasiado —el sargento Levi se rio le dedico una sonrisa y con una picardía le dijo—Ackerman, Ackerman, Ackerman no sé si escuchaste lo que la cuatro ojos dijo venimos aquí a embriagarnos y festejarle su despedida de soltera así que si no vas a tomar es mejor que te vayas, y no te preocupes por mi yo no me emborracho tan fácilmente, a menos que seas una mocosa y no sepas tomar, que acaso te da miedo probar la cerveza —la pelinegra agacho la cabeza, sonrió y le dijo a Hanji —teniente traiga una jarra de eso que le llaman cervezas ,pienso que ya es hora de que vea cierta persona que puedo seguirle el pazo , como matando titanes como ingiriendo alcohol, Armin Eren ustedes también hagan lo mismo— Eren se sacó de onda al ver como la pelinegra le ordeno para tomar, claro no es que no quisiera probar la cerveza , pero le parecía raro ver a Mikasa tan entusiasmada por embriagarse entonces eren dijo —Mikasa cálmate no te vayas a poner toda ebria por que no te voy andar cuidando —Mikasa se quedó indiferente y con cara irritada le dijo —Eren, tú no tienes por qué cuidarme que puedo sola —eren dijo— vaya ya se lo que se siente cuando tú me dices eso así que, haz lo que quieras que yo haré lo mismo teniente Hanji traiga una jarra de cervezas vamos a ponernos todos chidos—a lo que la mujer contesto —Eren por favor dime Hanji deja las formalidades para después ahora regreso voy por el líquido de los reyes—.

La castalla un poco pasada de copas se acercó ala la barra del bar el barthender le dio dos jarras de la espumosa y rica cerveza. Así que volteo a los dos lados para percatarse que nadie la viera y saco de su bolsillo un pequeño frasco que vertió en las dos jarras. Hanji empezó hablar sola y en voz alta —esta va ser la mejor peda de mi vida! Hahahahhaa ahora si a ponernos locos! —la castalla se acercó a la mesa con las dos jarras de cerveza y dijo unas palabras a los únicos que estaban ahí —chicos y chica, quiero que sepan que gracias por acompañarme en este mi despedida de soltera así que salud mis queridos compañeros — todos se sirvieron cervezas y se lo tomaron de jalón—mientras que Hanji solo disfrutaba de su pequeña creación para que su despedida de soltera fue inolvidable.


A la mañana siguiente….

Eren se sentía extraño, al abrir los ojos le dolía la cabeza ,no tenía pantalones todo le daba vueltas, tenía muchas ganas de ir al baño, se paró del suelo en la cual estaba durmiendo y se percató que está en una casa, no sabía dónde coño estaba. La casa estaba decorada de muebles cómodos una mesa de centro unas fotografías de Hanji de niña junto a sus padres y ahí fue donde se dio cuenta que estaba en la casa de Hanji cuando era joven. El joven ojiverde se dirigió al baño ya que tenía unas fuertes ganas de orinar. Una vez que ya estaba haciendo sus necesidades fisiológicas, se acercó al lavabo para poder lavarse la cara y al verse al espejo dio un gran grito —haaaaaaa! Pero que mierda me pazo— al verse al espejo eres se percató que tenía el ojo morado he hinchado, a lo que de pronto se escucha una voz desde la bañera diciendo — CALLATE LA BOCA Y DEJAME DORMIR QUE ME DUELE LA CABEZA— en eso el ojiverde se dio la vuelta y vio a Hanji dormida en la bañera, claro con la única diferencia es que ella si tenía su ropa puesta, el joven eren se tapó y busco sus pantalones rápidamente en eso la castalla dijo— mierda que noche, encerio que fue inolvidable y por inolvidable NO ME ACUERDO NI PUTA MADRE DE LO QUE HE HECHO HAHAHAHAHAH! mierda donde deje mis lentes no veo nada AAHH! AYUDAME ESTOY CIEGA! ESTOY CIEGA —la castaña empezó a reír frenéticamente a lo que eren viene y dice —tenga teniente aquí están sus lentes nada más que están un poco rotos —la castalla se puso sus lentes y dijo —mierda nada más se rompieron tantito— aunque la verdad estaban cuarteados sus lentes a lo que se dirigió a Eren y le dijo —mierda! Eren que te pazo tienes el ojo morado, lo bueno es que tus poderes de titán se te curara en un par de horas menos mal porque si no saldrías horrible en la boda de mañana hahaha y más si Mikasa te viera así seguro que mataría al que te hizo eso ¿por cierto donde esta Mikasa, enanin y Armin? Donde mierda estas esos tres —en se tocó su ojo morado mientras le decía a la teniente — no lo sé solo desperté fui al baño y te encontré durmiendo en la bañera, pero teniente Hanji no recuerdo nada de anoche absolutamente nada—.

Hanji, empezó a recordar lo que pazo, por qué eren ni ella recordaban nada , ya que Hanji había puesto un bálsamo que les daba a los titanes para calmar sus ansias de comer humanos para sus investigaciones y eso fue que les dio a beber a todos , así que Hanji fue la primera en hacerse como la que no sabía que paso y dijo — mierda que nos pasó no recuerdo nada de seguro nos dieron la cerveza adulterada si eso debió haber pasado— a lo que castallo menciona —bueno lo importante es que ¿no pasó nada verdad? Por qué no recuerdo nada y por cierto Mikasa, Armin y el sargento Levi ¿dónde están?— a lo que la castalla viene y dice— pues supongo que aquí en mi casa no sé ni cómo llegamos aquí, enserio vamos a despertarlos ya que es tarde es sábado y son las 10 am y tengo que preparar todo para la boda de mañana y Erwin, Erwin debe de estar enojado que no llegue a dormir! —suspiro pesadamente a lo que el ojiverde se dispuso a buscar a Mikasa, Levi y Armin.

El ojiverde busco en toda la casa, pero no había rastros de ninguno de los tres a lo que Hanji viene y dice —Eren ya buscaste en la habitación de la planta de arriba— a lo que el ojiverde y la castalla fueron a la planta de arriba de la casa abrieron la habitación, tranquilamente pero, para su sorpresa y vaya que si fue una sorpresa ya que no podían creer lo que venían. Encontrar a cierta pelinegra con cierto pelinegro, dormidos en una cama, abrazados frente a frente y por lo que se veía los dos, estaba en ropa interior, la teniente y el joven titán se quedaron con la boca abierta a ver lo que veían en sus ojos sin duda alguna esa noche fue un ¡desmadre!


Espero y haya sido de su agrado planeo actualizar esto lo más pronto posible, ya que la idea ya está formulada solo planeo plasmarlo, bueno cualquier cosa que no les parezca disculpen pero así tengo la idea en mi cabeza quizá próximamente los personajes como lo son Mikasa y Levi se salgan de su personaje pero solo va ser tantito luego volverán a su estado inestable bueno nos vemos la siguiente semana adiós.