Me encanta esta pareja 3.
Este drabble, lo escribí hace un tiempo pero no lo había subido y como escribí otro esta tarde y me gustó como quedó subo los dos : D.
Espero que os guste :)
------- -----------------------------------------------------
Gritó su nombre una vez más. Y otra, pero sin éxito. Se acercó a la cama donde estaba éste mirando el paisaje a través de la ventana.
- ¿Por qué me ignoras?
Pregunta sin respuesta. Se sentó en la cama e intentó acercarse a él. Cuando se dispuso detrás de él, le abrazó y apoyó el rostro en su hombro.
- ¿Por qué? … ¿Por…?
- Cállate.
Miró su mirada que seguía fijo en el paisaje, el jardín, que estaba nevado.
- ¿No te gusta?
No entendió de que le hablaba, y se lo preguntó. El joven ladeó la cabeza.
- Del paisaje, ¿no te gusta?
- Sí, es precioso… - contestó.
Hikaru giró la cabeza lo justo para poder mirarle a los ojos. Se sonrojó al ver que le estaba observando y apartó el rostro de su hombro en el cuál estaba apoyado. Su hermano le acarició la mejilla, idéntica a la suya lo normal entre gemelos.
- Somos tan iguales… tus manos, tu pelo, tus ojos… - hubo un silencio de un par de segundos y siguió hablando- … tus labios.
Kaoru se sentó al lado de su hermano apoyando la espalda en la pared, mirando al frente en ningún sitio en particular. Hikaru seguía observándole. Desvió su vista del frente y miró a su hermano y volvió su vista de nuevo. Y otra vez volvió a mirar a su hermano y la apartó de nuevo. Y otra. Su hermano empezó a reírse a carcajadas.
- Me estás poniendo nervioso con tanto mirarme y volver la cara.
Kaoru dirigió la mirada a su querido hermano y se sonrojó.
- ¡Siempre te ríes de mi!
Hikaru puso una mano en el cuello de su hermano acercándole a él. Podían oír su respiración al no haber ningún ruido en la habitación. El primero fue aproximándose todavía más hasta estar a pocos centímetros de su hermano.
- Iguales…
Entrelazó la mano con la suya y le apretó contra él. Podía notar su calor. Kaoru le correspondió y con la mano que le quedaba libre lo agarró por la cintura,
Mano con mano, cuerpo con cuerpo, calor con calor. Mirada entrecruzadas, sus labios todavía más cerca acercándose poco a poco…a los de él. Hasta que se fundieron en uno solo.
- Hermano, te quiero.
