Remember The Love

Autora: Dulce Di FIRE

Capitulo 1

siéntate por favor- Dijo Aioria dirigiéndose al chico de cabellos aguamarina, señalándole una silla que se encontraba frente a la mesa, cercana a una ventana que tenia una vista al mar.

El chico desconcertado accedió, haciendo un gesto de temor y confusión al ver a Aioria que lo miraba con tristeza.

Siéntate, por favor – Aioria repitió, con una sonrisa suave como el susurrar del viento al amanecer.

El chico sin hablar se dirigió hacia la silla, posó sus manos sobre el respaldo de esta, que suavemente la jaló hacia él, temerosamente se sentó en la silla, sin dejar de mirar a Aioria.

Aioria camino hasta donde se encontraba el chico que tímidamente seguía todos sus movimientos, Aioria se sentó en la mesa que se encontraba frente al chico

¿Quién eres?- el chico le pregunto a Aioria bajando la cabeza.

Aioria no contesto, a la pregunta mientras miraba hacia la ventana.

El chico levantó su cabeza mirando a Aioria – ¿me conoces?- dijo el chico con una voz tierna como la de un niño pequeño.

Si- respondió Aioria sin mirar al chico, con sus ojos tristes todavía posados en la ventana.

y... ¿a que vienes? – dijo el chico inclinando su cabeza para ver fijamente el rostro de aquél desconocido.

Aioria volteó a mirar al chico acercándose un poco para ver fijamente los ojos azules y serenos como el mar.

Me gustaría contarte una historia sobre dos personas que realmente se apreciaban- dijo Aioria tocándole un hombro al chico.-¿Te gustaría escucharla?-Aioria se acerco más hacia el joven.

– si – el chico respondió rápidamente – me encantaría –dijo sonriendo.

-Esta historia comienza en la antigua Grecia, donde existía un santuario en el cual habitaban caballeros que protegían a la diosa Atenía, esos caballeros tenían rangos que los dividían en caballeros dorados, plateados, de bronce, etc.

Muchos jóvenes habían sido entrenados desde pequeños para ser caballeros de Atena. En especial había dos chicos que entrenaban ardua mente para conseguir las armaduras doradas que representaban su signo zodiacal, uno se llamaba Afrodita y el otro era yo los dos éramos distintos en nuestro carácter y gustos pero los dos teníamos objetivos similares, queríamos obtener nuestra armadura dorada y servir a Atena.

Desde muy pequeños nos conocíamos, pero nunca habíamos tenido alguna conversación, ya que él era muy serio y callado, me daba miedo su mirada penetrante que la podía sentir palpitando sobre mi ser.

Tenia 16 años cuando comencé a tratarlo, me acuerdo q ese día los demás chicos me habían hecho enojar ya que empezaron a hablar mal de la memoria de mi hermano Aioros, sentía una gran rabia en mi interior que hacia q me ahogara en un océano de penas, decidí retirarme del santuario de Atena para poder aclarar mi mente, fui a mi lugar preferido que era el templo de leo, admiraba ese templo, pensaba si algún día podré ser el caballero dorado de leo, pero me sentía inseguro sin mi hermano, que antes era mi instructor, pensar que esa felicidad no la podría compartir con el, que era mi única familia, el que me cuidaba cuando era niño si me enfermaba, el era el único que me quería, pero era un traidor, como lo decían todos en el santuario..¿Lo era?...

¿Lo querías mucho verdad?- pregunto el chico de cabellos agua marina interesado, en la historia que contaba aquel chico desconocido que la daba tanta paz, con cada palabra que salía de su boca.-perdón-dijo este chico repentinamente-no quise interrumpir- dijo con temor a que Aioria le pudiera reclamar.

Aioria lo miro y le sonrió, con ternura, que al hacer ese gesto temblaban sus manos...

Continuarà...

N/A!Hola¡, he aquí mi nuevo seudónimo "Dulce Di FIRE", espero mi fic les guste, y lo sigan por que lo que viene y de lo que esto trata sé les gustara y conmoverá. Aunque los capítulos no sean tan largos encierran los sentimientos de éste mi nuevo proyecto.

Aclaro que esto es un Shonen-Ai, con Yaoi. Así que los homo fóbicos absténganse.

Y me despido, los espero en el próximo capítulo, ángeles míos... no se lo pierdan.