Una de mis otras loquitas ideas que salió después de leer tanto sobre la materia por mi amor a la carrera…Espero que les guste y abvierto que no será una historia de muchos capis, creo que será algo corto, pero lleno de muchas cosas, Edward será diferente a lo que estamos acostumbradas y Bella tratara de derribar los muros para internarse en su mente, sin darse cuenta que el camino será largo…Que creen que salga de una batalla de psicólogos por descubrir lo que el otro esconde?

Psicoanalízame

Ella solo debia cumplir el reto de él para graduarse. Descubrio en el camino que lo que parecia ser muy facil, podria transformarse en su mision imposible. Psicoanalizar al Sigmund Freud del siglo XXI no es tarea facil.

Prefacio

POV Bella

-Estoy tan orgulloso de ti hija.- me repitió mi padre adoptivo Carlisle por segunda vez a la salida del anfiteatro.

Mi sueño mas grande e interno se había cumplido, había logrado complacer a esta, mi maravillosa familia adoptiva y hoy era uno de los mejores días de mi vida por eso y porque había logrado mi objetivo: Graduarme de psicología con honores, y estaba lista para mi siguiente paso.

Hoy mismo en la noche partía mi avión desde San Francisco hasta New York, donde lograría cumplir otro de mis más profundos sueños desde que comencé a estudiar mi hermosa carrera, iba a realizar una especialización en psicoanálisis con la reencarnación para siglo XXI de Sigmund Freud, Edward Anthony Masen.

Desde hace mas de dos años este hombre ha revolucionado América y el mundo entero con su manera directa y central de llegar hasta lo mas profundo de tu mente, adentrarse en tus lóbulos y leer toda la información contenida, llegando a los mejores veredictos mentales y sociales de hoy en día. Solo bastaba con que el te viera para que fuera capaz de conocer cada una de tus debilidades mentales y lograra desafiar tus mas grandes fortalezas. Estar frente a el e intentar desafiarlo era una batalla contra el y ti mimos, por saber si en realidad resistirías lo suficiente. Había logrado que con solo una mirada y un breve estudio de la imagen que proyectaras lograras confesar todo lo que escondías y que llevabas en tu conciencia. Era uno de los favoritos de los médicos, quienes al no encontrar la cura física se refugiaban en el y su espíritu incansable para conocer la verdadera causa. Era el niño consentido de entidades policiacas y no había faltado a ningún interrogatorio importante para lograr sacar la más intima verdad del acusado. Era un genio, era uno de los mejores psicoanalistas del planeta, había realizado mi trabajo de grado en base a su teoría de "La vista y tu mente" que se dio a conocer a través de un libro que yo me había encargado de leer incontables veces. Conocía todas sus técnicas y teorías, porque cada una estaba en mi trabajo de grado y memorizada en mi mente.

Hoy en la noche alcanzaría la Gran Manzana y mañana, vería mi primera clase con mi héroe, mi ídolo, el Dr. Edward Masen.

POV Edward.

-Este es el trabajo de grado del que le hable Dr.- mi mano derecha en el consultorio y en la universidad, Jasper Hale estaba entregándome un famoso trabajo de grado de una nueva alumna ingresada a la especialización de psicoanálisis. Su universidad en secreto me había mandado el trabajo para que lo leyera detenidamente y descubriera cuantas cosas tenía la jovencita en mente respecto a mí.

El trabajo era pulcro y simple vista pintaba una buena imagen, pero algún defecto tenía, yo lo sabia.

Todo el trabajo se centraba en mi reciente teoría "La vista y tu mente". Con todos los datos que di en el libro al público, más algunos que imagino logro encontrar en los libros de texto de los tantos que hablaban de mí.

Había encontrado de nuevo a simple vista un defecto: La joven tenia falta de vida propia, recostándose en demasiada de las ajenas y tratando de lograr llenar su vida de las cosas que las demás mentes poseían. Estaba concentrada en respetar en demasía mi vida y obra, al extremo de soñar mimetizarse conmigo y mi vida para describirla mejor, sin inyectarle su toque creativo.

Era un excelente trabajo de mi teoría, pero no tenia de ella, todo era de mi, era escaso de creatividad.

Esta seria una de esos alumnos que llegan a colmarte la paciencia con sus intentos obsesivos de ser tu.

-¿Y bien?- indago Jasper.

-Mas de lo mismo. Excelente redacción y presentación de una imagen segura. Es una persona que muchas carencias emocionales, no esta conforme con quien es, y entonces no lo pone nada de ella a l que hace por miedo arruinarlo, sin saber que en la creatividad y esencia radica en la creatividad.- tire el trabajo sobre el escritorio y me voltee para apreciar la vista de New York.

-Lo leeré.- fue todo lo que dijo, y sabía que lo haría. El era de esos graduados que no van por descubrir verdades, solo por compasión, por eso el se encargaba de consultas y yo de interrogar a los atrapados de la Interpol.