Sirayuki-chan: Bueno….este es mi primer fic….no se como me quedará pero espero que os guste. Ninguno de los personajes que aparecen en esta historia me pertenece son de Rumiko Takahashi.
Tormenta
Mierda ya llego tarde otra vez…
- que Rin-chan, ¿ya llegas tarde otra vez?
- ¡Higurashi-san!
- te he dicho mil veces que me llames Kagome a secas….
- y yo t he dicho cien mil veces que me llames solo Rin Higur- Kagome la lanzo una mirada de esas que matan- Kagome…, oye ¡que llegamos tarde! ¡¿Cómo es qué estas tan tranquila?!
- fácil, hoy no hay clases.
- ¡¿Nani?!
- Rin…nos dieron las vacaciones de verano ayer…
- ¿Entonces a que llego tarde si puede saberse?
- aish que memoria tienes…Inuyasha te está esperando en la estación para ir a Osaka.
- ¡Mierda! ¡Adiós Higurashi-san!
Se quedó quieta, mirándome con los ojos entrecerrados mientras me alejaba. _______________________________________________________________
- ¡¡Inuyasha-kun!!
- ¡Llámame Inuyasha a secas!
- ¿Por qué me pasa a mí esto?
- Por que la autora es una vaga y no le apetece andarse con rodeos.
- Ahora lo entiendo….
- En fin sube al coche y vámonos
Abrí la puerta del asiento del copiloto mi senté sobre el asiento del Ford Fiesta rojo de Inuyasha, me abroché el cinturón y cerré la puerta, creo que me pasé de fuerza porque el coche se balanceó violentamente.
- oye que el coche es nuevo a ver si tenemos más cuidadito….
- perdón
- oye Rin hay una cosa q debes saber…
- ¿el qué?
- No puedes hospedarte en mi casa
- ¡¿NANI?!
- es que a Kagome también la apetece venir y Sango y Miroku ya se han instalado….no los puedo echar
- no te preocupes eres mi mejor amigo y te apoyo con lo de Kagome pero me podrías haber avisado antes y me quedaba en Akita, prefiero eso a estar sola en un hotel….
- no estarás en un hotel, tranquila.
- ¿entonces….?
- te quedarás con mi hermano, Sesshomaru.
- ¿qué? ¡Eso es aún peor!
- tranquila que te puedo asegurar que no es un pervertido ni nada por el estilo…
- ya pero con ese nombre… (N de la A: sessho significa muerte y maru es un complemento que se añade a algunos sustantivos para convertirlos en nombres propios masculinos) parece un asesino en serie que quieres que te diga….
- En cierto modo lo es -puse cara asustada- pero solo por su humor y por las miradas que lanza….-un escalofrío recorrió la espalda del peliblanco- pero no debes preocuparte….
- pues tal como me lo describes no parece el tipo de persona que se ofrezca voluntario para alojar extraños en su casa….
- el se ofreció "amablemente" cuando mi padre amenazó con quedarse su sueldo.
- ¿cuántos años tiene?
- 19
- entonces, ¿dejó los estudios?- ese tipo cada vez me daba mas mala espina.
- No, lo que pasa es que el señorito superdotado de las narices el nuevo profesor de nuestra universidad.
- ¡¿nani?!- lo que pensaba sobre él cambió totalmente, pasé de tener miedo a que me hiciese algo malo a tener miedo de que me cogiese manía y me suspendiese, además sentía en parte admiración por él.
- se sacó el doctorado en medicina este año, en Oxford- especificó Inuyasha
Eso solo empeoraba las cosas, seguramente sería un engreído, un ególatra y un egoísta, sabía que estaba mal que le juzgase sin conocerle pero yo era de esas personas que juzgaban a las personas antes de conocerlas, en ese momento Inuyasha me sacó de mis pensamientos:
-¡uuu! ¡Mi canción favorita que bien! - puso la radio a todo volumen y ya no me pude volver a concentrar así que me acomode en el asiento, apoye la cabeza en la ventana y me puse a mirar por la ventana. Aun era de día pero el había poca luz puesto que el cielo estaba cubierto de nubarrones, probablemente habría un gran tormenta. Hacía mucho viento, eso se notaba por que los pequeños árboles y arbustos que había a ambos lados de la carretera eran zarandeados. Era un terreno llano y estaba casi todo desierto, salvo por los hoteles y bares de carretera, que empezaban a encender sus neones. Debí quedarme dormida por que lo ultimo que recuerdo es que empezó a llover. Al cabo de un rato desperté al oír que Inuyasha me llamaba.
- Hemos llegado, probablemente hoy mi hermano llegue tarde, así que hasta mañana no le conocerás. Aquí tienes las llaves, la redonda es la de la puerta exterior y la cuadrada la de la puerta de la casa.
- Gracias Inuyasha.
- Adiós Rin, hablamos mañana.
- Adiós.
Me quede parada en medio de la lluvia viendo como se perdía el coche de Inuyasha tras una esquina. Se respiraba un aire limpio a pesar de ser una gran ciudad, esto se debía probablemente a la proximidad al mar. La calle en la que se situaba la casa era muy bonita, en las aceras había unos cerezos en fila, no tenían el esplendor que tenían en primavera pero eran igualmente bonitos. Las casas que había en la calle eran todas muy grandes, parecían pequeñas mansiones, no eran todas iguales, cada una era diferente, diferente fachada, diferente color….sin embargo todas tenían una cosa en común, bastaba con mirarlas de reojo para saber que allí vivía gente rica. Cada vez sentía más fascinación por ese Sesshomaru, no podía esperar a mañana para verle. Cogí la maleta, me giré hacía la puerta y cuando estaba a punto de meter la llave en la cerradura un rayo rasgó el cielo, apenas unos segundos más tarde llego el trueno.
- Mierda esto pinta mal- susurre para mi misma me dan mucho miedo las tormentas e iba a pasar la noche en una casa desconocida y muy grande, además la mayor parte de la noche estaría sola, de repente aquellas casas que antes se me antojaban lujos y bonitas se volvieron tenebrosas a mis ojos, no quería entrar en aquella tenebrosa mansión, pero tampoco quería quedarme parada bajo la lluvia, así que me arme de valor y metí la llave en la cerradura.
_______________________________________________________________
Sirayuki-chan: Bueno pues aquí esta el primer capítulo de mi primer fic, prometo continuarlo hasta el final, aunque no reciba ningún review (porfis si no tenéis nada mejor que hacer mandadme uno). Probablemente tardaré bastante en subir el próximo capítulo. Gracias a todos los que me leáis, mandéis o no review. Osaka y Akita son ciudades japonesas, aunque Akita es más bien un pueblo grande. Lo que está entre paréntesis son mis comentarios y nani significa que o como, espero haber aclarado todas las dudas pero si queda alguna avisadme.
Sesshomaru: si que se enrolla a escribir la tía.
Sirayuki-chan: cállate ¬¬. ¡Espero que hayáis tenido una feliz Navidad!
