You can't be a pirate
...
...
..
— Tú no podrías ser un pirata América— dijo el representante de la nación francesa después de que el norteamericano le contara acerca de una nueva película que se estaba grabando en su casa.
— ¿Por qué dices eso? Claro que puedo — contestó haciendo un puchero.
— Pues la trama de tu película demuestra que no sabes nada de la vida de los piratas está llena de estereotipos absurdos, créeme yo viví esa época — Y con un guiño se dio la vuelta para marcharse.
El americano observo como el francés desaparecía por uno de los pasillos del edificio en dónde se hacían las juntas mundiales. Se había quedado algo frustrado por el comentario que el mayor había hecho ¡Claro que podría haber sido un pirata! ¡Por todos los cielos había sido criado por uno! Después de algunos minutos en que se autoconvenció que el galo solo quería molestarlo emprendió el camino a la salida.
Afuera del edificio vio al albino alemán que conversaba animadamente con el español; las palabras del francés se repitieron en su mente "tú no podrías ser un pirata" sacudió su cabeza y se disponía a retirarse del sitio cuando se topo de frente con el representante de las islas británicas.
— ¡Idiota mira por dónde vas! —
— ¡Arthur! — Perfecto si alguien podía darle la razón y confirmar que el francés se equivocaba nadie mejor que su antiguo colonizador — Vamos por un café ¿quieres? — Sin esperar respuesta tomo al inglés del brazo y se lo llevo a rastras.
Una vez dentro de la cafetería y después de haber ordenado, un té con panecillos para el inglés y un café con rosquillas para el americano, Alfred relato su conversación con la nación francesa.
— ¿Verdad que Francis se equivoca? Es decir ¡Soy un héroe! Los héroes podemos hacer lo que nos propongamos — finalizo mirando expectante a su acompañante.
Inglaterra lo miro por algunos segundos, dio un sorbo a su té para después decir —Yo creo que el bastardo bebe vino tiene razón esta vez, tu no hubieses podido ser un pirata — El rostro del americano se entristeció y bajo la mirada incluso Arthur estaba de acuerdo con Francis — Los piratas eran delincuentes y ¿tú eres un héroe cierto? — Se enderezo rápidamente y estaba a punto de abrir la boca cuando el inglés añadió — Aunque podrías haber sido un corsario al servicio de Su Majestad — y dio otro sorbo a su té.
Las mejillas del americano se tiñeron de rojo y una sonrisa fue extendiéndose por su rostro. Ya no le importaba si pudo o no haber sido pirata después de todo los héroes no son delincuentes ¿verdad?
Esto nació en un arranque de inspiración, aunque el final no quedo como esperaba. Ojalá que sea de su agrado.
