Resumen: Bra contiene en su interior a los nueve demonios Bijuu pero, en un momento desconocido viaja al pasado y se convierte en una esclava sexual para los Saiyans y los Bijuus volverán. VegetaxBra; RaditzxBra lemmon.

Disclaimer: Los personajes y los Bijuus no son míos, pertenecen a Akira Toriyama y a Masashi Kishimoto

Advertencia: No hay ninguna.

¡Qué comience la aventura!


Hace Dieciséis Años En El Planeta Tierra

Una nueva amenaza acechaba al planeta Tierra y los guerreros Z estaban preparados para la amenaza; no muy lejos en el hospital se encontraba Bulma que iba a dar luz a su segundo niño y en este momento... Chichi y Videl estaban con ella y le apoyaban mucho le decían que todo iba a salir bien. De repente el bebé salió del vientre de Bulma y nació una niña, y esa niña era el fruto de amor de Vegeta y ella. Los guerreros Z podían sentir que la amenaza se acercaba más y más; había humo en frente de ellos y ante sus ojos, una nube de arena se formaba y dió lugar a una criatura parecido a un tanuki, y después un gato hecho de sombras, una tortuga hecho de agua, un gorila dónde hacer aparecer lava y tierra, un caballo-delfín que echaba vapor en su boca, una babosa escurridiza, un escarabajo, una serpiente con ocho cabezas que representaba la maldad y el que faltaba era un zorro de fuego.

Goku y los demás guerreros se impresionaron por el tamaño que tenían esas criaturas pero, lo más impresionante es que cada uno de ellos llevaban colas distintas. El dios Kaito veía veía la escena horrorizado y ya sabía que eso algún día pasaría, y también el Honorable Kaio que no le gustaba nada de lo que veía. Las criaturas destruían todo a su paso con odio y maldad; Goku y los chicos podían sentir la llamada del Honorable Kaio.

- "Goku... chicos... ¿me podéis oír?" -

- Si le oímos ¿ocurre algo? -

- "Pues verás... esto se predijo hace ya mil años" - los chicos no entendieron a lo que se refería Kaio Shin - "veréis hace mil años en el núcleo de la tierra vivía un ser demoníaco al que no le gustaba en nada a las personas, su nombre era Juubi demonio de diez colas y era inmortal" - los guerreros se impresionaron por las palabras de Kaio Shin - "pero, un gran guerrero llamado Rikodou Sennin selló a la criatura dentro de su cuerpo para liberar el mal que tenía la Tierra, sin embargo, Rikodou iba a morir y la criatura volvería a estar en la Tierra pero, él dividió al Juubi en nueve partes diferentes dando lugar a esos demonios que tenéis delante vuestra" - los chicos tenían sus ojos clavados en las criaturas y como destruían la Capital del Norte - "se llaman Bijuus, criaturas que contienen colas... Rikodou creó la Luna y encerró todo el poder que quedaba de Juubi y así nadie alcanzaría su poder" -

- Pero... ¿por qué están aquí? - preguntó Gohan ya asustado por la historia que contó Kaio Shin.

- "Mhmm seguramente porque esperan a que sea luna llena" -

- ¿Y eso significa qué va aparecer Juubi? - preguntó Trunks que se preguntaba al mismo tiempo si se encontraba bien su madre en el hospital.

- "No, para eso los nueve Bijuus tendrían que fusionarse y después fusionarse con la Luna... y así volvería Juubi" -

- Entonces tenemos que derrotarlos - dijo Vegeta dirigiéndose hacia los nueve Bijuus y los demás guerreros hicieron lo mismo - "no voy a permitir que lleguen a donde está Bulma, va dar luz a un bebé y ese bebé es mi hijo" - dijo mientras esquivaba el zarpazo del gato y parece que está furioso por el acercamiento de Vegeta - ¿qué te pasa gatito? ¿es qué te doy miedo? - el gato no le gustó eso y le envió otra zarpada pero, esta vez si que le dió - grrr me la vas a pagar -

Los demás esquivaban los ataques de los otros Bijuus pero, eran inteligentes y muy astutos. Kaio Shin pensaba en un plan para detener a los Bijuus pero, no se le ocurría nada en absoluto; recordaba en la forma de Rikodou para sellar al Juubi en su interior... eso es tenía que sellar a los nueve Bijuus en un mismo cuerpo, tendría que buscar el sello y también un portador, el que pueda soportar el poder de los Bijuus.

- Goku... esto es imposible no podemos ni detenerlos - dijo Krillin esquivando la gran cola de la tortuga que pesaba más de una tonelada. Apareció Kaio Shin delante de los Bijuus y la serpiente de ocho cabezas sacó una espada en su boca e iba atacar a Kaio Shin pero, por su suerte lanzó una red gigantesca y atrapó a los Bijuus no faltaba ninguno - Kaio Shin... los ha capturado -

- Pues claro que sí... vamos a ver - los demonios le miraban con ira a Kaio Shin - Shukaku, Nekomata, Isonade, Yonbi, Gobi, Rokubi, Nanabi, Yamata no Orochi y Kyuubi No Youko... estos son los nombres de estas criaturas - entonces oyeron a alguien gritar.

- ¡Vegeta, Trunks! - era la voz de Bulma montada en una de las máquinas que vuelan, al aterrizar se fue directo hacia donde estan los dos hombres y los demás, y también fueron Videl y Chichi.

- Mamá... ¿qué es eso? - preguntó Trunks preguntándose por el bulto que veía en los brazos de su madre.

- ¿Esto?... es tu hermanita Trunks - Bulma le enseñó a la pequeña a Trunks y Vegeta se acercó para verla mejor, y era el mismo retrato que Bulma pelo azul y ojos azules, su princesita, su hija - hay que ponerle un nombre, Vegeta -

- ¿No le has puesto uno? -

- No, quería que tú le pusieras un nombre a nuestra hija, como yo le puse el nombre a Trunks pues... he pensado que tú le pusieras el nombre - Vegeta cogió a la pequeña con cuidado y sonrió dulcemente a la pequeña.

- Bra... así se llamará nuestras pequeña... Bra, Princesa de los Saiyans - la pequeña le sonrió a su padre y extendió sus pequeños y delicados brazos, Vegeta no sabía que significaba ese gesto pero, con uno de sus dedos se lo dió a Bra y ella jugaba con el dedo.

- Kaio Shin... ¿qué va hacer? - preguntó Goku mientras miraba a la hija de Vegeta y parecía contento.

- Mhmm tendré que sellarlos en un solo cuerpo y así no podrán salir de ella - dijo Kaio Shin hasta que oyó la risilla del zorro - ¿de qué te ríes? -

- De nada, solo me reía por lo que dijiste... sellarnos en un solo cuerpo, eso tiene gracia - los demás Bijuus se reían también y a los guerreros Z no le gustaban en nada en que se reían y la pequeña Bra estaba llorando por la voz del monstruo - Somos más fuertes estando en un cuerpo, si nos sellas en un mismo cuerpo... pudiéramos liberar todo nuestro poder fácilmente y al final liberarnos del sello - los chicos no se creían en las palabras del zorro pero, Bra no paraba de llorar y los demonios odiaban el llanto de la pequeña - ¡Agh... Cállala me duelen los tímpanos! - a Kaio Shin le dió una idea y miró a la pequeña.

- Vegeta, Bulma... perdónenme si hago esto pero, es la única manera - Kaio Shin cogió a la pequeña de los brazos de su padre, caminó hasta donde están los Bijuus y la colocó sobre una piedra - sé de lo que estás diciendo pudiera ser cierto... pero, un Saiyan puede aguantar el poder de los Bijuus - al decir eso realizaba sellos extraños.

- ¿No pensarás sellarnos en el cuerpo de un bebé recién nacida?... Ni se te ocurra - dijo el tanuki pero, ya era demasiado tarde.

- ¡Shiki Fujin! (Sello Retenedor De La Muerte Demoníaca) - de repente los nueve demonios se vaporizaban y cada uno de ellos entraron en diferentes partes del cuerpo de la pequeña Bra: el Shukaku en la frente con el símbolo del "Kanji del Amor"; Nekomata en la espalda con el símbolo de un gato con alas; Isonade en el hombro con el símbolo de un colmillo de tiburon; Yonbi en el brazo con el símbolo del mono; Gobi en la muñeca con el símbolo de los elementos; Rokubi en la pierna con el símbolo de la basosa; Nanabi en el tobillo con el símbolo de la tierra; Yamata no Orochi en el cuello con el símbolo del cielo; y Kyuubi No Youko en el vientre con el símbolo del Sol.

- Kaio Shin ahora los demonios... ¿estarán en el cuerpo de la niña? -

- Exacto Goku, Bulma perdona si lo e hecho pero, no tenía otra opción -

- Usted tranquilo Kaio Shin todavía esta niña es mi hija - dijo Bulma mientras recogía a la pequeña - en todo caso está bien no tiene ningún tipo de rasguño -

- Eso es verdad - dijo Vegeta acercándose a Bulma - además es mi hija podrá aguantar el poder de los Bijuus, claro que si mi mujer me deja entrenarla -

- Ah no, de eso ni hablar -

- Pero, mamá si mi hermanita no es entrenada imagínate lo que va a pasar si no controla a los Bijuus -

- Ahhhhhh... está bien pero, si le pasa algo a mi niña tendrás la culpa ¿entendido Vegeta? -

Los guerreros Z estaban alegres por la aceptación de Bulma y pensaban que tal vez Bra pueda salvar algún día el planeta Tierra con los poderes de los Bijuus. Vegeta, Bulma, Trunks y Bra llegaron a la casa, y la pequeña se había quedado dormida en los brazos de Vegeta; Trunks se fue a su habitación a dormir y los demás llevaron Bra en su cuna y estaban contentos por tener a una niña muy fuerte.

- Vegeta... ¿eres feliz? -

- Claro que sí, soy feliz por tener a una hija, a un hijo y a una esposa que me ama de verdad -

- Vegeta... - ella y Vegeta se besaron profundamente y dejaron a la pequeña a que descansara tranquilamente.

En El Pasado

El planeta Vegetasei iba ser destruida por el gran ataque de Freezer pero, una gran fuerza misteriosa apareció y destruyó la gran bola de energía, el Rey Vegeta se dirigió hacia la nave de Freezer con sus soldados y derrotó a Freezer y sus secuaces. El Príncipe Vegeta sería atendido por Nappa, por Raditz, por Bardock, por Turles y cuando crezcan Broly y Kakarotto estarán con el Príncipe Vegeta, eran las órdenes del Rey Vegeta; las hembras Saiyans iban muriéndose y no había diversión para los Saiyans y el Rey Vegeta obligó a todos que trajeran a hembras de otros planetas y que fueran esclavas para siempre.

- Rey Vegeta... -

- ¿Sí, ocurre algo soldado? -

- Hemos detectado un planeta que contiene más de un millón de mujeres pero, está muy lejos tardaríamos años en encontrar ese planeta -

- No importa encontrad ese planeta -

- Sí, señor - el soldado se fue dejando solo al Rey Vegeta en sus pensamientos.

Mientras en la sala de entrenamiento, se entrenaba el Príncipe Vegeta con los Saibamans, él tenía un gran presentimiento en el futuro algo ocurriría en su planeta pero, eso no le importaba ahora, lo que importaba es ser el Super Saiyan Legendario y así superar a su padre y a todos los Saiyans de este planeta.


¿Qué os ha parecido? En este fic habrá dos crossovers, Dragon Ball y Naruto pero, solamente se va a hablar de Dragon Ball, los Bijuus estarán en Dragon Ball. Me ha costado mucho en hacer este fic pero, por lo he intentado; si os ha gustado o teneis que decir algo en este fic, dejadme un review ok?

Bueno como digo siempre... ¡QUÉ SIGA LA AVENTURA!