Long-song fic basado en la bailarina vecina y el demonio en casa(ambas de arjona) y elementos de mi imagimacion. Los personajes pertenecen a Stephanie Meyer

"Compases"

1_Prólogo

Vancouver, Columbia Británica, Canadá/,10 de Octubre, 1995

La niña corria a la vez que lloraba, embargada por una gran tristeza, solo se le había ocurrido una cosa para paliar su humor, algo que un amigo le recomendo; aunque ahora no solo lo hacía por ello había otra razón y ella solo podia darle un nombre acertado. Siguió su carrera a traves del bosque, comprobando que su reciente huida no había servido para nada en absoluto, nada mas que ponerla peor, si eso era posible. Sin importarle nada siguió corriendo e intentó mantener las lagrimas dentro de sus ojos, lo que le produjo un prominente nudo en la garganta y le impidió correr. Se rindió tirándo su mochila al suelo, lleno de raíces y hojas secas propias de otoño, y sentándose a su lado lloró con todas sus le hubiera gustado que él estuviera ahí y la ayudara a reir, para olvidarse de su dolor.

La chiquilla no pasaba de los 7 años, una edad en la que lo único que se le ocurre a todos los niños es preguntar el porque de cosas vanas, pero la pregunta que rondaba en su mente no era vana en absoluto¿Por qué? se preguntó ¿Por qué a mi?¿Por qué a ellos?. Ella no entendia el motivo de algo así, aún cuando su mente era increiblemente madura para su edad, pero no hay que culparla, gente aún mucho mayor a ella se pregunta lo mismo durante años y el motivo sigue siendo un misterio para ellos.

Escuchó un ruido y decidió que era hora de seguir corriendo pero se percató de que no tenía la menor idea de hacia donde dirigirse. Había lugares donde era presiso no aparecer, como su casa por ejemplo, sabía que era imposible aparecer ahí, también estaba la reserva, no podía ni acercarse a ese lugar. Solo le quedaba una opción, esperaba que pudiera recordar el recorrido que había hecho días atras a traves del bosque, de otro modo estaba perdida.

Corrió sigilosamente y con todas las fuerzas que le permitían sus pequeñas piernas, decidiendo que al menos lo intentaría. Cuando observó su vestido se percató de las manchas escarlata que abundaban en la parte inferior de este y las ganas de llorar aumentaron; pero se recordó a si misma de que no tenía tiempo. Podía sentir que la seguían de cerca y esto la perturbaba.

Sus fuerzas flaqueaban cuando llegó al claro. La casona blanca se alzaba imponente en medio de este rodeada por hermosos jardines, un granero y una gran caballeriza, no cabía la duda de que estaba en el lugar correcto; recordaba que un mes antes él le había enseñado a montar en un caballo total y absolutamente hermoso: crines blancas como la nieve y pelaje de un cálido canela.

Continuó con su carrera hasta que llegó dando tropicones a la puerta, la cual golpeó con el brío de un corcel enfurecido, y rezó porque alguien pudiera salir a ayudarla. Estaba cansada, dolorida y desesperada, solo quería que alguien la ayudara a ayudarlos, aunque creía que ya era inutil cualquier esfuerzo. Aparente-mente Dios escuchó sus plegarias, ya que una mujer de cabellos y ojos caramelo la abrió mirándola confusa.

-Auxilio-masculló con su cansada y temblorosa voz infantíl antes de que todo se volviera negro.

primer fic...si alguien lee este prólogo, que por favor me diga que le parece