Disclaimers: Star Driver no me perteneces, descargo cualquier responsabilidad de la historia y personajes utilizados.

Nota de Autora: Un humilde fanfic de este espectacular anime que me termino de enganchar.

Sitúenlo después del capitulo 14, solo espero que les guste.


''Yo creo que el tiempo pasa, y todo se convierte en belleza

Cuando la lluvia para, las lagrimas borran las cicatrices lejos de la memoria

Todo empieza en colores frescos

Todo sonido empieza tocando una hermosa melodía

Los celos protagoniza una pagina épica

El deseo se abraza en el sueño''


Es así, quiero protegerte. Con ese fin fui creada para estar junto a ti en las buenas y en las malas para velar por tu sonrisa, por tu ser. No me molesta saber que estos son mis propósitos que no soy quien creo que soy, que no estoy en tus recuerdos pero tu si en los míos. No me molesta, no me preocupa, por que aunque no lo notes siempre voy a estar ahí, aunque no me puedas ver hermana mía, aunque sea artificial.

En estos momentos recuerdo aquel hechizo que me enseñaste. ''Katami, wakachita yagadanse'' Palabras sin sentido aparente, en realidad, no tienen ningún concordancia pero para mi si. Es el hechizo que mas propio considero, el de todo va a estar bien y lo necesito mas que nunca ahora que se la verdad, mi triste verdad, la cual no me interesa mas que tu y la inocencia infantil que te caracteriza y siempre lo hará por que lo que menos quiero en este mundo es ver perder tu sello, te voy a cuidar aunque suene meloso, egoísta y puede que nunca quiera terminar de verte crecer como se que lo haz hecho pero mientras escribo esto no pudo evitar pensar que estas con tus amigos del vuelo nocturno, el club que te fuiste a meter por amor, por Takuto-kun quien debo confesarte, me parece cool, que a mi también... A mi también me gusta por que tu lo haz dicho aquella vez ''Siempre nos gusto la mismas cosas'' Es así, aunque no pienso hacer nada para intervenir mas que darte mis fuerzas anteponiéndote ante cualquier otra prioridad, en realidad no tengo tal cosa.

Por eso cuando me dijiste lo del beso con la misma persona que nos gusta me puse triste, tu no lo notaste, ¡menos mal! Lo último que querría en este mundo es que te enojes conmigo o te pongas triste, no me niego a que muestres tales emociones.

Veo por la ventana. Esta el autobús que siempre tomas desde nuestra ventana ignorando mis advertencias de que no lo hagas, pero si serás cabeza dura Mizuno, pero así te quiero aunque me pegunto de donde habrás aprendido esa manera de subir a un autobús si te descubrieran...

Espera no será que lo vise de Takuto-kun ¿No es así? Si es así o voy a considerar mala influencia para ti.

Mentira. Nunca lo haría después de todo es a quien amas y no hay nada mas que me ponga mas feliz que eso.

Verlo en tus dibujos que haces tan ingenuamente es muy tierno de tu parte, ver tus experiencias retratadas…

Es por eso Mizuno, solo quería decirte que independientemente de lo que nos pase, ahí voy a estar.

Ahora escucho la puerta de la casa de nuestra tía abrirse. Seguro eres tu y estas subiendo para acá, mientras lo haces, mientras abres nuestra puerta yo rompo esta carta y con esta se van mis mas profundos sentimientos, los que siento yo por ti.