Hola a todos, este es mi primer fic... adoro el LuffyxNami y el ZoroxRobin, espero me den una oportunidad ... Sus comentarios, criticas u aportes me ayudaran mucho...

¡ESPERO LES GUSTE¡

SUEÑOS

La tripulación de los Mugiwaras era conocida y temida por todos los mares y todos los piratas que por ellos navegaban, su reputación era tan grande que incluso en las islas más pequeñas se conocía a esta invencible tripulación.

La tripulación del Rey pirata, la que encontró el One piece, la que tiene dentro de sus miembros a los mejores en su materia, espadachines, arqueólogos, doctores, carpinteros, francotiradores, músicos y por supuesto la mejor navegante, reconocida ya sea por el mundo pirata como por el mundo marine.

Nami era un espécimen muy codiciado, no era menor la capacidad de dicha navegante ni la ventaja que conllevaría el hacerse con ella, ya que sabia prácticamente como llegar a cualquier lado de la forma más segura, tenía una amplio conocimiento en mapas, era una estratega de primera sin mencionar sus ampliar habilidades para obtener tesoros de donde sea que estos se encuentren…

Si, …Nami era un tesoro muy valioso para cualquier pirata o marine, pero más valiosa era para sus nakamas en especial para cierto capitán que no hace mucho estaba descubriendo nuevos sentimientos hacia cierta chica de pelo naranja que le mantenía la mente bastante ocupada.

La primera vez que se sintió así, fue cuando comenzó a soñar con ella, Luffy en ocasiones soñaba con aventuras con sus nakamas en islas misteriosas hechas de carne (así eran los sueños de Luffy ajja), pero una noche en sus sueños solo aparecía Nami, junto a él en islas desiertas, en playas tomando sol, en montañas, donde fuera que estuviera, iba con Nami.

Una mañana la confusión de estos sueños fue tanta que no pudo evitar preguntar a que se debía…

"Hey Ussop"…..grito Luffy apenas salió del camarote de los chicos y vio a su amigo en el barandal de Sunny probando suerte con su caña de pescar - te puedo preguntar una cosa? ….Pero no se lo digas a nadie…

"Claro Luffy…" dijo Ussop quien se sorprendió de los solicitado por su capitán ya que él no era de los que ocultaban cosas.

Luffy miro a cada lado asegurándose que no estuviera nadie cerca, se acerco a su oído y le pregunto a su amigo –"¿Qué significa que sueñes con una persona todas las noches?"….

Ussop tardo unos momentos en reaccionar a esa pregunta, su mente no lograba procesar los que Luffy le pregunto, cuando cayó la impresión fue tal que se dio un tremendo golpe al caer de la baranda retumbo por la proa del barco.

"Lu.. Lu.. Luffy…. No me digas que sueñas todas las noches con alguien? Tú que no piensas en nada más que en carne y aventuras?" trago saliva- "Increible, sí que hay misterios en la vida"… dijo con cara de interrogante el tirados de los Mugiwaras…

"¿Y? … ¿Qué significa eso?... ¿Estoy enfermo, debo ir con Chopper?... dijo Luffy que no comprendía la reacción de su amigo ni mucho menos conocía la causa de sus extraños sueños.

"heee… no Luffy no es necesario ir con Chopper, lo que tienes no es nada grave, aunque tratándose de ti quizás si hayas pescado algún bicho raro en la última isla que estuvimos… dijo Ussop muy serio….-

" Y dime con quién es que sueñas Todas las noches? "…

Luffy miro a un punto sobre el hombro de Ussop, no sabía qué pensaría su amigo cuando le contara de que iban sus sueños y con quien los tenia…" Bueno.. yo… hee.. con… con Nami" – dijo dejando ir el aire que sin darse cuenta estaba conteniendo.

A la cara que puso Ussop se podían dar muchos nombres… rara, de asombro, de miedo, de risa, de preocupación, de ¡ Qué demonios te pasa! Y así la lista continuaba… pero al final solo asistió muy seguro de su veredicto ya que según él decía, era conocido en muchas islas por ser un experto en psicología y sabía lo que le pasaba a la gente con solo saber que soñaban…

Le puso una mano en el hombro a su capitan, un acto muy solemne y cercano y dijo con voz fría y firme…-

"Estás muerto"…. Qué pena por ti…

–Hu? Dijo Luffy que no estaba entendiendo nada… -

"Luuuffy, Luuuffy, Luuuffy si que te has metido en una grande ahora"…. Estas enamorado de Nami….

Luffy inexperto en todo tema relacionado a cualquier órgano que no sea su estomago, medito unos momentos para luego mirar a los ojos a su Ussop…-"¿Qué debo hacer ahora?" le digo que estoy enamorado de ella ¿habrá despertado ya? …-

" NOooo hombre como se ve que no conoces el corazón de una mujer, cuando yo fui a pedirle a Kaya que se casara conmigo, lo medite mucho busque la mejor forma de decírselo, debe ser especial ya que lo recordaras siempre"… le aclaro Ussop ya que el impedido de su capitán lo haría a lo bruto como siempre hacía todo.

"¿Entonces que se supone que debo hacer?" dijo Luffy ya comenzando a cabrearse de todo el drama que hacia Ussop, por que debían de complicar tanto las cosas… si fuera por el iría donde Nami a decirle que la ama, ni siquiera pensaba en como reaccionaria ella, así era Luffy impulsivo y le impotaba bien poco las consecuencias de sus actos.

Se escucho un ruido proveniente de la habitación de los chicos, Chopper apareció, aun con cara de sueño ya que se desvelo organizando sus nuevos ingredientes para medicinas… se encamino hacia la cocina, tanto era el sueño que tenia que no noto a sus nakamas, quienes estaban a unos metros de él…

"Pensaremos en un plan, pero no ahora, ya están comenzando a levantarse todos y Sanji pronto nos llamara a desayunar, reunámonos en la tarde y idearemos algo, si?" dijo Ussop acercándose a Luffy ya que todo esto era de carácter ultrasecreto y le recordó a Luffy no decir nada para no arruinar el plan, lo que no se imagino el experto en psicología es que había una personita que siempre sabia todo lo que pasaba en el barco, ya fuera con permiso o sin permiso…

En la habitación de las chicas….

-"Fufufufu…."-

-"¿De qué te estás riendo Robín?"- Pregunto Nami con genuina curiosidad mientras terminada de vestirse, bien sabía que Robín tenía ojos y oídos, incluso manos por todo el barco…

-"De nada, es solo que Chopper tiene tanto sueño que se quedo dormido sobre la mesa de la cocina"- mintió Robín, quien había escuchado toda la por demás interesante conversación entre Luffy y Ussop.

-"Pobre Chopper ayer menciono que se tendría que desvelar para lograr organizar sus ingredientes"- dijo Nami sonriendo aun no se acostumbraba a que Robín llamara a todos por su nombre, fue de los más extraño cuando de un momento a otro ya no los nombro mas con apodos como espadachín-san o nariz larga-kun, sino Zoro y Ussop, según le dijo a Nami, eran su familia y debía llamarlos por su nombre en honor al cariño que les tenia, desde ese día Nami miraba con más cariño a su amiga que ahora era como su hermana.

-"Bueno deberíamos apresurarnos, o Sanji no dejara que nadie coma hasta que lleguemos nosotras, vamos Robín"- dijo Nami ya completamente vestida.

-"Nami" – la llamo Robín –"Has pasado mucho tiempo con Luffy a solas últimamente, te acompaña a explorar las islas incluso te acompaño un día de comprar y eso que él odia ir de compras" porque será?"-… Antes siempre me pedias si te acompañaba pero ahora le preguntas a él primero…- dijo Robín poniendo la cara más inocente que podía.

-"S…si? No…no lo había notado?-"tartamudeo Nami, nerviosa por el repentino cambio de conversación, sin mencionar que ese tiempo a solas con Luffy se debía a que sin darse cuenta fue demandando más la atención de Luffy, no sabía porque pero quería que la mirara que se preocupara por ella, lo que era ridículo Luffy se preocupaba por todos sus nakamas pero eso mas la hacía demandar tiempo a solas con él.

-"Ya me dio hambre, mejor me voy desayunar..."- dijo Nami quien se volteo tan rápido hacia la puerta que olvido que está se encontraba aún cerrada… POWH¡ Nami cayó de espaldas debido al golpe que se dio, Robín se levanto de un salto a ver si se encontraba bien a lo que nami se levanto con la frente roja por el golpe, abrió la puerta y salió de la habitación…

-"Fufufuffu … esto va ser muy interesante, suerte Nami"-.

Nami caminaba por el corredor del Sunny, contemplo el césped aun húmedo por el roció de la mañana y la brisa marina… el barco en sí era una maravilla pero que contara con esa esplendida característica de jardín era una bendición, caminaba a la vez que se acariciaba la frente y hablaba para ella misma…

-"Esa Robín …insinuando cosas que no son, mire que la cambie por Luffy si solo hemos salido solos, este haber, 1 -2-3 y esa vez cuando necesitaba tinta y cuando compramos la carne y en esa isla de melones y ….

¡ NO PUEDE SER… ES CIERTO¡ Últimamente solo salgo con Luffy , no es posible que no lo notara… y si es verdad … Luffy odia hacer todo eso ¿Entonces por qué me acompaño tan feliz? Quizás le gusta pasar el tiempo conmigo"- Un leve rubor tomo el control de las mejillas de la hermosa navegante, sudo frio un momento y le temblaron un poco las rodillas –"No creo que…. Nooooo Luffy no ve a las mujeres de esa manera… pero.. y si él siente los mismo que… NOooo Luffy no puede tener esos pensamientos… o si…. HAAaaaa¡ esto me va a volver loca…. Mejor voy a comer…"- dijo encaminándose nuevamente a la cocina.

-"BUENOOOOSSS DIAAASSSS, NAMIII SWANNNN¡"- grito a los 4 vientos el cocinero de los Mugiwaras, -"Espero hayas dormido bien mi ángel, te prepare tus preferidos huevos revueltos con tostadas y jugo de mandarina recién hecho"- dijo Sanji con corazones en los ojos mientras Nami tomaba asiento, noto a Ussop mas raro de lo normal no la miraba a los ojos y Luffy estaba aún pero no quitaba la vista de la mesa.

-"Buenos días Luffy"- dijo Nami mientras le daba una sonrisa tierna a la vez que Luffy levantaba la vista para devolver el saludo ambos se quedaron mirando a los ojos por un tiempo que se torno bastante incomodo, hasta que ambos recordaron sus conversaciones de esta mañana…

-"Pasas mucho tiempo a solas con él"-… "Estas enamorado de Nami"-….

Ambos bajaron la vista con la cara roja a mas no poder, Ussop que vio todo hizo su mayor esfuerzo por contener la risa histérica que le origino el actuar tan tímido e inocente de esos dos…

En la cubierta apareció Zoro rascándose la cabeza tratando de quitarse la pereza de todas las mañanas, no noto a la joven que se encontraba caminando junto a él hasta que esta le dio los buenos días.

-"Haaa¡ porque siempre haces eso mujer, no puedes aparecer como la gente normal? "-….-

"¿Qué tiene de divertido ser normal-" dijo Robín con un brillo travieso en sus ojos, hay pocas cosas por no decir ninguna que le gustaba más que hacer enojar a su nakama y con él que se había vuelto muy cercana hace unos meses debido a una exploración en una isla donde debieron permanecer en una cueva solos por una noche, había sido de lo más extraño al principio pero luego se dieron cuenta de los bien que se llevaban y lo bien que lo pasaban molestando al otro.

-"Recuerdas lo que te conté el otro día, sobre Luffy y Nami?"-….Pregunto Robín…

-"Eso de que era posible que Luffy sintiera algo por esa bruja?, te dije que eso era imposible conozco a ese idiota, entiende tanto de romance como Ussop sobre ser valiente, nada"- afirmo Zoro.

-"No puedes estar seguro de eso, quizás no sabe nada de eso porque nunca lo ha sentido, pero ahora que su mayor sueño se cumplió quizás su mente ahora toma en cuenta esos sentimiento que antes pasaban desapercibidos no?"- … -

"A casos sabes algo que yo no, te escuchas muy segura de lo que dices…"- Zoro comenzó a sospechar de tanta seguridad en sus palabras…

-" Quien sabe, puede que por coincidencia haya oído una conversación de lo más jocosa entre Luffy y Ussop esta mañana sobre unos sueños que está teniendo nuestro capital últimamente en donde aparece nuestra querida navegante….. o puede que no…-

Zoro la observo con casa de sospecha–"Primero, tu nunca escuchas algo por coincidencia y segundo, estás segura de lo que dices…. No me imagino a ese tonto enamorado… No lo creeré hasta que lo vea con mi propio ojo"-.

En eso entraron a la cocina donde ya se encontraban todos comiendo, más tranquilos que de costumbre ya que el principal alborotador de las comidas, es decir Luffy estaba más calmado de lo normal comiendo hasta con cuidado… –"Mi hermosa Robin-sannnn… tu desayuno está listo"- dijo Sanji colocando el plato de Robín en la mesa, Zoro se sentó junto a ella y miro a los demás en la mesa a todos les extrañaba el comportamiento de Luffy pero nadie decía nada…. Así de grave y raro era el asunto…

De pronto Luffy miro a Nami y noto algo extraño en su frente…-

"¿Que te paso en al frente, te golpeaste con algo? Dijo Luffy mientras sin notarlo se acercó a Nami y una de sus manos tocaba suavemente la frente de la navegante, quien se quedó paralizada por la repentina cercanía de sus rostros y el trato cuidadoso de Luffy…

Nami y Luffy se miraron a los ojos e igual como ocurrió antes se ruborizaron e inmediatamente se separaron mirando al lado contrario de donde se encontraba el otro… –"N...n…no es…na…nada, solo me golpee con la puerta al salir de la habitación"- dijo Nami aun con la cara roja de vergüenza…

-"haaa…Debes tener más cuidado"- dijo Luffy que se estaba cubriendo los ojos con el sombrero…

Todos en la mesa y Franky en la barra los miraban en silencio y con la boca abierta, que les pasaba a esos dos, porque se ruborizaban y se comportaban tan nerviosos, solo les tomo un momento en darse cuenta de lo que esto significaba…

-"fufufufuf lo sabía"- dijo Robín con una sonrisa tras su taza de café.

-"Esto es más grave de lo que pensé"- dijo Ussop.

-"Esto es SUPERRRRR… "pensó Franky.

- "No puedo creer lo que ven mis viejos ojos, aunque yo no tengo ojos… yohohohoho,"- dijo Brook en voz baja.

-"No no no no no no, esto no puede ser , no mi hermosa Nami Swan… noooo"- Sanji caía de rodillas al piso cubierto por una nube negra de dolor.

Chopper que no sabía muy bien porque sus nakamas ponían esas caras continuo mirando como Nami y Luffy se comportaban tan extraño…

-"Es cierto, ese tonto se ha enamorado y de la mujer más cruel del mundo, de verdad que es idiota… y ahora que haremos con ellos?"- se preguntó Zoro mientras miraba a Robín con cara de duda…

-"Esto lo cambiara todo…." dijo Robín con los ojos brillando por la nueva entretención que encontró.

Me esforzare por actualizar cada semana... Nos vemos pronto *3*